Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1501:  Ivisa para vietnam  Autor: Missnyr Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 21:58
    ----
Hola mi duda es si una vez que ya tengas la carta de recomendación y estés allá puedes pagar la visa con euros o solo dólares americanos?

#1502:  Re: Ivisa para vietnam  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 1:02
    ----
Missnyr Escribió:
Hola mi duda es si una vez que ya tengas la carta de recomendación y estés allá puedes pagar la visa con euros o solo dólares americanos?

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.

#1503:  Re: Visado Vietnam  Autor: Qw91 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 12:08
    ----
Hola buenas!!

En Diciembre vamos de viaje a Vietnam y Camboya. Sobre el tema del visado. Si volamos a Vietnam, viajamos por Vietnam, estamos unos días en Camboya y volvemos a Vietnam para estar unos días y volver a casa. Debemos de sacar visado para Vietnam y para Camboya?

14 días Vietnam
3 o 4 días Camboya
4 días Vietnam

Gracias!!

#1504:  Re: Visado Vietnam  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 16:09
    ----
Sí, claro, para ambos países. En uno de los tramos de Vietnam, puedes acogerte a la exención de visado.

Visado Vietnam - Foro Sudeste Asiático Exención Visado Vietnam

#1505:  Re: Visado Vietnam  Autor: Qw91 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 17:09
    ----
campanilla80 Escribió:
Sí, claro, para ambos países. En uno de los tramos de Vietnam, puedes acogerte a la exención de visado.

Visado Vietnam - Foro Sudeste Asiático Exención Visado Vietnam

Buenas campanilla80!

Entonces puede ser que el visado de vietnam lo saque desde España antes de salir y el de Camboya lo saque allí in situ??

He leido que tendria que llevarme dos fotos de carnet para el visado de Camboya, eso es así?

Muchas Gracias!

#1506:  Re: Visado Vietnam  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 17:13
    ----
Para visado de Camboya:

Visado Vietnam - Foro Sudeste Asiático Visado de Camboya y Pasaportes

#1507:  Re: Visado Vietnam  Autor: Angelv Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 4:26
    ----
Visa para entrar a Vietnam

Los españoles tenemos 15 días sin ningún tipo de visa o pago por entrar a Vietnam, creo que entrando por todos o casi todos los aeropuertos internacionales.

Para más tiempo, la fórmula que he usado es:
Carta de invitación pidiéndola por internet + rellenar el documento oficial + una foto tamaño carnet + pago de 25 dólares en inmigración en el aeropuerto

Para la carta de invitación el año pasado usé esta web = www.ivisa.com/
Creo que me costó 20 dólares pero en 2020 ya cobran 25

Este año 2020 he pedido la carta de invitación en esta otra web = www.vietnamimmigration.org/
15 dólares y funcionó la mar de bien.
Tardan unos 4 días laborables
Te ponen en la carta junto con otras personas, todo bien.
Yo puse fecha aproximada que iba a entrar al país, siempre poniendo la fecha antes de la posible entrada y me funcionó sin problema. Es decir, que si tenías pensado entrar en el país el día 10, 11 o 12………..y aún no tienes el billete, pues pones que vas a entrar el 7 y no pasa nada porque llegues más tarde.

En el aeropuerto vi alguno que pagaba con moneda local, no sé si se puede pagar con euros (supongo que si), yo llevaba los dólares.
Si se te ha olvidado la foto creo que te la pueden hacer allí por 5 dólares.
No recuerdo de ver cajeros en el aeropuerto antes de pasar el control de inmigración, pero supongo que debe de haber.

Me dieron tres meses de visa, aunque mi estancia es para menos.
Volaba desde Tailandia a Vietnam, y en Tailandia me revisaron el pasaporte para ver que no había estado en Vietnam antes de un mes, porque creo que no te dejan entrar si es así.
No recuerdo si me pidieron el billete de salida antes de hacer el check in del aeropuerto, creo que a veces lo piden.

#1508:  Re: Visado Vietnam  Autor: Elena45 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 15:05
    ----
Hola
Acabo de recibir la carta de invitación y me pone que entro por hanoi y entro por ho chi min ,se han confundido tendre problemas?

#1509:  Re: Visado Vietnam  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 17:28
    ----
Vietnam amplía la visa electrónica a 80 nacionalidades a partir del 1 de julio de 2020

Vietnam está ahora, a pesar de que sus fronteras están cerradas para todas las llegadas internacionales, agregando más países al programa, lo que lleva el número a 80 a partir del 1 de julio de 2020.

Los pasajeros con visas electrónicas pueden ingresar a través de ocho aeropuertos, dieciséis fronteras terrestres y trece puertos de cruceros.

saigoneer.com/ ...ain-closed



https://thuvienphapluat.vn/van-ban/quyen-dan-su/Nghi-quyet-79-NQ-CP-2020-danh-sach-cac-nuoc-co-cong-dan-duoc-cap-thi-thuc-dien-tu-443597.aspx




Visado Vietnam - Foro Sudeste Asiático



Thưởng thức!

#1510:  Re: Visado Vietnam  Autor: Elengv Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 20:52
    ----
Son74 Escribió:
JotaR Escribió:
Buenos días a todos!
Voy a realizar en breve viaje a Vietnam y Camboya, de manera que:

-llego a Hanoi el 19 de abril
-salgo (para Siem Reap, desde HM City) el 28
-vuelvo a HM City el 2 de mayo
-y vuelvo a España el 4.

Mi pregunta es:
¿Siendo ciudadano español, puedo realizar una de las dos partes del viaje en Vietnam sin visa (son menos de 15 días) y la otra con una visa de una única entrada? o ¿Debo obligatoriamente tomar una visa de múltiple entrada?

Gracias de antemano!

Hola JotaR,
Estoy en la misma situación. entro en Vietnam, voy a Camboya unos días y vuelvo a Vietnam. He revisado varios comentarios, pero no me queda del todo claro.
Al final cómo hiciste?

Hola, sabéis si se puede estar unos días en Vietnam, menos de 15, salir a un país cercano, y volver a entrar a Vietnam menos de 15 15 días y así no pagar visa? O solo dejan entrar una vez sin visa en el país? Gracias

#1511:  Re: Visado Vietnam  Autor: Antongar Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 19:42
    ----
elengv Escribió:
Son74 Escribió:
JotaR Escribió:
Buenos días a todos!
Voy a realizar en breve viaje a Vietnam y Camboya, de manera que:

-llego a Hanoi el 19 de abril
-salgo (para Siem Reap, desde HM City) el 28
-vuelvo a HM City el 2 de mayo
-y vuelvo a España el 4.

Mi pregunta es:
¿Siendo ciudadano español, puedo realizar una de las dos partes del viaje en Vietnam sin visa (son menos de 15 días) y la otra con una visa de una única entrada? o ¿Debo obligatoriamente tomar una visa de múltiple entrada?

Gracias de antemano!

Hola JotaR,
Estoy en la misma situación. entro en Vietnam, voy a Camboya unos días y vuelvo a Vietnam. He revisado varios comentarios, pero no me queda del todo claro.
Al final cómo hiciste?

Hola, sabéis si se puede estar unos días en Vietnam, menos de 15, salir a un país cercano, y volver a entrar a Vietnam menos de 15 15 días y así no pagar visa? O solo dejan entrar una vez sin visa en el país? Gracias

Hola, viajeros, yo hice ese mismo viaje en el año 2016 y si las cosas no han cambiado, vas a necesitar el visado de múltiple entrada pues estás entrando dos veces en poco tiempo; nosotros así lo hicimos. Llegamos a HMC, de ahí a Siem Reap 4 días y vuelta a Danang para continuar hasta Hanoi. Suerte y disfrutad del viaje que es increíble!

#1512:  Types of Vietnam multi entry visa  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 20:39
    ----
Types of Vietnam multi entry visa - Foro Sudeste Asiático

Enjoy!

#1513:  Re: Visado Vietnam  Autor: Barlowe Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 8:18
    ----
elengv Escribió:
Son74 Escribió:
JotaR Escribió:
Buenos días a todos!
Voy a realizar en breve viaje a Vietnam y Camboya, de manera que:

-llego a Hanoi el 19 de abril
-salgo (para Siem Reap, desde HM City) el 28
-vuelvo a HM City el 2 de mayo
-y vuelvo a España el 4.

Mi pregunta es:
¿Siendo ciudadano español, puedo realizar una de las dos partes del viaje en Vietnam sin visa (son menos de 15 días) y la otra con una visa de una única entrada? o ¿Debo obligatoriamente tomar una visa de múltiple entrada?

Gracias de antemano!

Hola JotaR,
Estoy en la misma situación. entro en Vietnam, voy a Camboya unos días y vuelvo a Vietnam. He revisado varios comentarios, pero no me queda del todo claro.
Al final cómo hiciste?

Hola, sabéis si se puede estar unos días en Vietnam, menos de 15, salir a un país cercano, y volver a entrar a Vietnam menos de 15 15 días y así no pagar visa? O solo dejan entrar una vez sin visa en el país? Gracias

Antes con la exención de visado de 15 días, al salir tenías que esperar 30 días para poder volver a entrar con la exención de visado.

Ahora con el tema covid no está muy claro si ha cambiado o no, actualmente pregunté a alguna agencia en Vietnam y me comentaron que la opción era visado de 3 meses con múltiples entradas.

#1514:  Re: Visado Vietnam  Autor: Nanberguan Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 1:16
    ----
Para entrar en Vietnam vía Dubai, y salir hacia Bangkok; siendo 8 días la estancia en el país no hace falta ningún visado ni carta de invitación verdad?

#1515:  Re: Visado Vietnam  Autor: Barlowe Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 15:50
    ----
nanberguan Escribió:
Para entrar en Vietnam vía Dubai, y salir hacia Bangkok; siendo 8 días la estancia en el país no hace falta ningún visado ni carta de invitación verdad?

Nada, a la entrada vas directo a la fila de la policía, comprobarán tu pasaporte, te pondrán un sello con la fecha de entrada y a mano la fecha límite de exención de 15 días. A la salida lo mismo, cuando pases te pondrán un sello con la fecha de salida.

#1516:  Re: Visado Vietnam  Autor: Agoos Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 12:35
    ----
Buenas,

Voy a estar todo el mes de Agosto en Vietnam, pero a finales queremos ir a Camboya para luego volver a entrar a Vietnam, estoy leyendo sobre la carta de invitación y sobre la multientrada, estoy algo perdido, donde podría pedir esa dichosa carta ? para luego hacer el visado de multientrada....

Gracias por la ayuda

Un saludo

#1517:  Re: Visado Vietnam  Autor: Degarcas Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 14:10
    ----
Buenas tardes
Viajo a Vietnam este sábado. No tengo visado y me he dado cuenta que el cómputo total de días que estoy excede los 15. Llego a Hanoi el 31 de julio a las 22.00 y el vuelo de regreso es el día 16 a las 00.10
Que implicaciones tiene o multas pasarme 1 día de los 15 que hay permitidos para viajar? Debo hacer algún trámite en Vietnam para poder regresar a España?

Muchas gracias!

#1518:  Re: Visado Vietnam  Autor: Degarcas Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 14:16
    ----
Buenas tardes
Viajo a Vietnam este sábado. No tengo visado y me he dado cuenta que el cómputo total de días que estoy excede los 15. Llego a Hanoi el 31 de julio a las 22.00 y el vuelo de regreso es el día 16 a las 00.10
Que implicaciones tiene o multas pasarme 1 día de los 15 que hay permitidos para viajar? Debo hacer algún trámite en Vietnam para poder regresar a España?

Muchas gracias!

#1519:  Re: Visado Vietnam  Autor: Antongar Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 14:47
    ----
Degarcas Escribió:
Buenas tardes
Viajo a Vietnam este sábado. No tengo visado y me he dado cuenta que el cómputo total de días que estoy excede los 15. Llego a Hanoi el 31 de julio a las 22.00 y el vuelo de regreso es el día 16 a las 00.10
Que implicaciones tiene o multas pasarme 1 día de los 15 que hay permitidos para viajar? Debo hacer algún trámite en Vietnam para poder regresar a España?

Muchas gracias!

Buenas tardes, Si vuelas a las 00:10 del día 16, es seguro que pasarás por el control de salida con varias horas de antelación, así que "técnicamente" estarás abandonando el país (pasando por el control de pasaportes) en el día 15, y el 16 te pillará ya en la zona de embarque.
No sé si serán muy rigurosos con esto, pero si quieres estar tranquilo igual te da tiempo de sacar el visado on line, a mi en 2016 me tardó 2-3 días.

Suerte y disfruta del viaje!

#1520:  Re: Visado Vietnam  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 15:15
    ----
Degarcas Escribió:
Buenas tardes
Viajo a Vietnam este sábado. No tengo visado y me he dado cuenta que el cómputo total de días que estoy excede los 15. Llego a Hanoi el 31 de julio a las 22.00 y el vuelo de regreso es el día 16 a las 00.10
Que implicaciones tiene o multas pasarme 1 día de los 15 que hay permitidos para viajar? Debo hacer algún trámite en Vietnam para poder regresar a España?

Muchas gracias!

No se trata de que te multen es que no podrás embarcar en el vuelo de ida sin visado.

#1521:  Re: Visado Vietnam  Autor: Ariana2001 Último Mensaje Publicado: Lun, 27-11-2023 5:07
    ----
Actualización al 15 de agosto de 2023: El aumento en la duración de la exención de visa a 45 días y la extensión de la duración de la visa electrónica de Vietnam a 90 días entran en vigencia a partir de hoy. Además, el gobierno ha tomado la decisión de otorgar visas electrónicas (e-visas) a los ciudadanos de todos los países y territorios que ingresen a Vietnam a partir del 15 de agosto.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 76 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 572430 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: