París - Consejos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente

#141:  Re: Información sobre París  Autor: Buligan Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2007 8:52
    ----
brucelee2000 Escribió:

Otra cosa, no se si los viajes por el Senna están cerrados eninvierno. A ver si algún forero te lo puede responder porqué yo no lo sé.

Nosotros las navidades pasadas cenamos en un bateau y estuvo muy bien. Añadir al encanto habitual la iluminación navideña...

#142:  Re: Información sobre París  Autor: Arwyn Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2007 16:44
    ----
Hola a todos!!!

Tengo un problema con los horarios del metro y os agradeceria mucho que me ayudarais a resolverlo.
Resulta que para volver de paris a barcelona, salimos del aeropuerto de Beauvais.
El vuelo sale a las 9 de la mañana y el autobus que nos lleva de paris al aeropuerto sale de "Porte Maillot" a las 6 de la mañana. El hotel donde estamos alojados esta en "Porte de Vincennes" a media hora en metro de "Porte Maillot" donde tenemos que cojer el bus, pero resulta que el metro abre a las 5:30, con lo cual no llegamos por unos minutos.
¿Alguien me podria dar alguna solución? ¿Hay alguna otra forma de llegar a Porte Maillot que no sea el metro? ¿Cuanto me puede costar un taxi desde donde estamos alojados a Porte Maillot?

Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias de antemano.

#143:  Re: Información sobre París  Autor: Asico Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2007 19:36
    ----
Para el tema de por la noche existe los buses nocturno que se llaman noctilien, la web de información es www.noctilien.fr/ ...index.html. Son los buses nocturnos del ayuntamiento de París. El precio es el de un bus normal, 1.50 euros, o un ticket t+.
Lo del taxi no tengo ni idea pero échale unos 30 euros. Yo pagué 40 desde François Mitterrand hasta Charles De Gaulle.
También podrías mirar el RER A desde Nation aunque lo veo complicado. www.ratp.fr

Suerte

#144:  Re: Información sobre París  Autor: Arwyn Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2007 8:59
    ----
Hola de nuevo!
Sobre mi problema que he comentado antes, vreo que lo que haré será cojer un taxi, porque he estado mirando los autobuses nocturnos y realmente es un lio, me parece que tengo que cojer 3 autobuses diferentes.

El problema es que tendría que cojer el taxi de madrugada, y he leído por ahí que a esas horas los taxis no suelen parar por la calle. También he leido que algunos taxis no aceptan a 4 personas, solo 3, y nosotros somos 4. Supongo que lo mejor será decirle al hotel si nos puede pedir el taxi.

Alguien me podría decir como se dice en francés para que el hotel me pida un taxi para 4 personas?
Y si alguien tiene el número de telefono de la compañia de taxis, también se lo agradeceria, por si acaso el hotel se negara a llamar al taxi.

Muchas gracias

#145:  Re: Información sobre París  Autor: Luarcito Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2007 10:57
    ----
Hola, siento ser un pardillo, pero os haré un par de preguntas que no encuentro la solución por más que busco.

Leyendo vuestros posts veo que hay dos tipos de transportes el RER y el metro. Que diferencia hay?
Luego veo, que decis que no se puede sacar de un tiquet para el metro y el rer (juntos) que ocurre? ¿el metro no lleva a todos los sitios?
Otra cosa, he buscado un apartamento para ir y en la dirección que pone es Mairie du 18ème. He buscado en planos y no aparece en ningun sitio. Imagino que el 18 podría ser el portal, pero la calle Mairie du no aparece.
Otra más, el apartamento este que he reservado esta en la Isla de Francia o Isla de Paris, algo así, estoy donde cristo perdio el zapato?? O tengo un acceso bueno con las zonas turísticas??
Tengo muchas más, pero estas son las que mas preocupado me tienen.

Gracias de antemano

#146:  Re: Información sobre París  Autor: LauraRod Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2007 12:55
    ----
A ver el metro es como el metro de aquí, y el RER es una especie de metro pero rapido porque tiene muchas menos paradas. eN cuanto a tikets no te puedo ayudar, siempre que he ido he comprado la carte orange que si te vale para ambos y bus y funicular de montmartre.
No se muy bien a que mensaje respondes porque no me los he leido pero el 18eme es el numero de barrio. París se divide en barrios comenzando por el 1 que es el centro y siguiendo en espiral por toda la ciudad. Cada barrio tiene un numero y u n nombre. Para alquiler de apartamentos www.homelidays.com según el barrio que quieras puedes buscar.
Saludos

#147:  Re: Información sobre París  Autor: Paquete Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2007 18:22
    ----
HOLA,
ME VOY A PARIS EL VIERNES Y UNA PREGUNTA , PARA EL PASEO POR EL SENA QUE ES MEJOR, CALIDAD PRECIO, Y DE NOCHE O DE DÍA?

#148:  Re: Información sobre París  Autor: Franjota Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2007 19:44
    ----
Hola,este proximo sabado vamos a Paris mi mujer mi niña de 2 meses y yo,pero tengo muchas dudas,la que mas me agobia es que el vuelo de vuelta sale a las 6:00 desde charles de gaulle y no se si encontrare taxi a las 3 de la madrugada para ir al aeropuerto desde el centro de paris,
Alguna recomendación?
Que me puede cobrar el taxi?
Gracias

#149:  Re: Información sobre París  Autor: LauraRod Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2007 19:54
    ----
Para el paseo por el sena... Indudablemente de noche. En mi primer viaje a Paris, la primera vez que vi la torre Eifel fue desde el barco y de noche (con 14 añitos) y me emocioné. Una buena opción es la compañia "les vedettes du pont neuf", que salen desde el "Pont Neuf" (puente nuevo) y cuestan 11 euros.
Saludos

#150:  Re: Información sobre París  Autor: Chobarri Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2007 9:10
    ----
paquete Escribió:
HOLA,
ME VOY A PARIS EL VIERNES Y UNA PREGUNTA , PARA EL PASEO POR EL SENA QUE ES MEJOR, CALIDAD PRECIO, Y DE NOCHE O DE DÍA?

Coincido con Laura Rod en que mejor de noche pero te recomiendo la compañía "Bateaux Mouches" junto al Pont d´Alma. Los barcos son los más altos del Sena, lo que te permite tener una mejor visión de los monumentos, hacen el recorrido más largo (1.15h) llegando hasta la estatua de la libertad, la explicación la traducen al español y son los más baratos, 9 euros.

Salida cada 20 minutos (te hablo de agosto)

Un saludo

#151:  Re: Información sobre París  Autor: OS97 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2007 9:36
    ----
Chobarri Escribió:
paquete Escribió:
HOLA,
ME VOY A PARIS EL VIERNES Y UNA PREGUNTA , PARA EL PASEO POR EL SENA QUE ES MEJOR, CALIDAD PRECIO, Y DE NOCHE O DE DÍA?

Coincido con Laura Rod en que mejor de noche pero te recomiendo la compañía "Bateaux Mouches" junto al Pont d´Alma. Los barcos son los más altos del Sena, lo que te permite tener una mejor visión de los monumentos, hacen el recorrido más largo (1.15h) llegando hasta la estatua de la libertad, la explicación la traducen al español y son los más baratos, 9 euros.

Salida cada 20 minutos (te hablo de agosto)

Un saludo

Que considerais mejor, el Bateaux o el Batobus que puedes subir y bajar en cada trayecto??? Supongo que el bateaux será un poco más de calidad el barco no??

Ojos que se mueven

#152:  Re: Información sobre París  Autor: Minnieyoli Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2007 14:51
    ----
Yo coincido que mejor de noche. Con el batobus en agosto me costaba 12€ pero me hicieron un descuento de 4€ al presentar una entrada de una exposición temporal del Museo de Orsay. Con el batobus el billete es válido para todo el día, con lo cual se puede hacer el viaje de día y de noche. Lo que no sé es si con otros barcos también tienen esta opción.

#153:  Re: Información sobre París  Autor: Eloisa_dkai Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2007 14:51
    ----
Hola a todos!!

Ante todo quería daros las gracias por todos vuestros mensajes porque la verdad es que son de gran ayuda para novatas como yo que preparamos nuestro primer viaje al extranjero Aplausos (me voy a Paris estas navidades y ya estoy planeando el viaje Avergonzado )

He leido en uno de los post hablar muy bien del parque de la Villete pero he mirado páginas en internet y no sé muy bien que es, si cuesta dinero entrar y me gustaría saber si merece la pena visitarlo.

Muchas gracias.Un saludo Muy feliz

#154:  Re: Información sobre París  Autor: Chobarri Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 16:24
    ----
OS97 Escribió:
Chobarri Escribió:
paquete Escribió:
HOLA,
ME VOY A PARIS EL VIERNES Y UNA PREGUNTA , PARA EL PASEO POR EL SENA QUE ES MEJOR, CALIDAD PRECIO, Y DE NOCHE O DE DÍA?

Coincido con Laura Rod en que mejor de noche pero te recomiendo la compañía "Bateaux Mouches" junto al Pont d´Alma. Los barcos son los más altos del Sena, lo que te permite tener una mejor visión de los monumentos, hacen el recorrido más largo (1.15h) llegando hasta la estatua de la libertad, la explicación la traducen al español y son los más baratos, 9 euros.

Salida cada 20 minutos (te hablo de agosto)

Un saludo

Que considerais mejor, el Bateaux o el Batobus que puedes subir y bajar en cada trayecto??? Supongo que el bateaux será un poco más de calidad el barco no??

Ojos que se mueven

El medio es el mismo aunque el fin es distinto, es decir, si no tienes intención de bajarte en todo el trayecto, mejor Barco clásico. Si tu idea es montarte una ruta de día visitando una zona ahora y otras luego, el Batobus es una alternativa diferente para desplazarte por la superficie.

Ya te digo, depende de qué quieras hacer.

Un saludo

#155:  Re: Información sobre París  Autor: LauraRod Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 17:20
    ----
OJO no es lo mismo batobus que bateau mouche. Bateaux mouches y vedettes du pont neuf son similares, en plan recorrido de hora hora y cuarto y ya. Batobus es un autobus pero por el agua... Ne pas confondre!!!
Saludos

#156:  Re: Información sobre París  Autor: OS97 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 17:34
    ----
Yo creo que si lo que quremos ver es Paris por la noche, mejor el Bateux y así disfrutar de la vista relajadamente.

#157:  Re: Información sobre París  Autor: LauraRod Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 18:36
    ----
Pues si. Yo también pienso lo mismo. Otra cosa es que por el día querais coger el otro en plan bus... Pero es más lento que el bus y que el metro así que vosotros vereis...
Saludos

#158:  Re: Información sobre París  Autor: Calaturqueta Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2007 10:06
    ----
Me he leido practicamente las 15 paginas del post... Jejeje

Nosotros creo que estamos en la zona de la Opera que nos han dicho que está muy bien situaado y es un hotel donde han estado familiares nuestros y nos lo han recomendado al 100%

El hotel es www.hotel-louvre-paris.com/

La dirección es 5 rue de la Sourdiere que está detrás de Rue Saint Honoré

Está bien comunicado no?
Una pregunta... Para ir desde el aeropuesto CDG hasta allí como llegar? porque estoy todavía en pañeles con el tema del metro y de como trasladarme a los sitios... Disculpad pero me temo que os daré la brasa con mis preguntas.

Nos marchamos del 10 al 14 de noviembre ambos inclusive enteros ya que llegamos a primera hora y nos marchamos por la noche a última el 14... Con lo que tenemos 5 días practicamente... Ojos que se mueven

De nuevo disculpad Ojos que se mueven

#159:  Re: Información sobre París  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2007 14:12
    ----
calaturqueta Escribió:
me he leido practicamente las 15 paginas del post... Jejeje

Nosotros creo que estamos en la zona de la Opera que nos han dicho que está muy bien situaado y es un hotel donde han estado familiares nuestros y nos lo han recomendado al 100%

El hotel es www.hotel-louvre-paris.com/

La dirección es 5 rue de la Sourdiere que está detrás de Rue Saint Honoré

Está bien comunicado no?
Una pregunta... Para ir desde el aeropuesto CDG hasta allí como llegar? porque estoy todavía en pañeles con el tema del metro y de como trasladarme a los sitios... Disculpad pero me temo que os daré la brasa con mis preguntas.

Nos marchamos del 10 al 14 de noviembre ambos inclusive enteros ya que llegamos a primera hora y nos marchamos por la noche a última el 14... Con lo que tenemos 5 días practicamente... Ojos que se mueven

De nuevo disculpad Ojos que se mueven

Hola calaturqueta, com anem?

Sobre la situación de tu hotel creo que es de las mejores que se pueden encontrar en París.

Yo estuve en la un hotel entre el Louvre y la Ópera y la verdad que desde allí se pueden hacer buenas rutas a pie. En otro post dejé unas rutas desde allí por si te interesan (no recuerdo en que post era). Además, déjame decirte que está super bien comunicado.

Otra cosa, repasa el foro que el tema desplazameinto desde el Charles de Gaulle a París está muy bien explicado. Yo te hago 5 céntims: DEl mismo aeropuerto sale un tren RER que te llevará a París, de allí cojer el metro hasta tu hotel. (mira un mapa de transportes para ver donde tienes que hacer el transbordo).

Espero haberte ayudado.

#160:  Re: Información sobre París  Autor: Eloisa_dkai Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2007 14:51
    ----
¿No podeis ayudarme con el Parque de la Villete? Llorando o muy triste

#161:  Re: París - Consejos  Autor: Pabela Último Mensaje Publicado: Mar, 04-01-2022 21:10
    ----
Antiguones Escribió:
Buenas tardes.

No sé si procede aquí, pero no encuentro ningún hilo dedicado a combinado París - Eurodisney, con niños.

¿Existe ese hilo o alguien que me pueda contar algo? No tengo claro si merece la pena cogerlo organizado o por mi cuenta.

Muchas gracias por anticipado

Hola , es preferible hacerlo por libre ,existe muy buena combinación de transporte publico , entre disney y parís





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 8 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 357940 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: