Cuánto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#111:  Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: AnnaTgna Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 8:12
    ----
Buenos días.

Busco Vignette en la zona de Tarragona.

Saludos

#112:  Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: Nuska96 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 11:45
    ----
Buenos días,
Hacía años que no entraba en el foro. Estoy interesada en este tema y aunque no lo he leído todo, de los mensajes que he cogido al azar creo haber entendido que si el coche se alquila en Suiza, por ejemplo, en Ginebra, la viñeta ya estará incluida y se puede circular por cualquier autopista sin pagar ningún otro peaje. Es así?
Muchas gracias.

#113:  Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 16:11
    ----
nuska96 Escribió:
Buenos días,
Hacía años que no entraba en el foro. Estoy interesada en este tema y aunque no lo he leído todo, de los mensajes que he cogido al azar creo haber entendido que si el coche se alquila en Suiza, por ejemplo, en Ginebra, la viñeta ya estará incluida y se puede circular por cualquier autopista sin pagar ningún otro peaje. Es así?
Muchas gracias.

Sí.

Al menos yo este junio alquilé con Hertz en Ginebra y la llevaba.

Y recién llegada de Alemania, alquilé coche en Munich y también la llevaba... Riendo

#114:  Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 7:04
    ----
Tienes este hilo:

Cuánto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette - Foro Alemania, Austria, Suiza Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019

@indialuna Amistad

#115:  Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 14:18
    ----
Salodari Escribió:
Tienes este hilo:

Cuánto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette - Foro Alemania, Austria, Suiza Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019

@indialuna Amistad

Gracias Salodari, movido

#116:  Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 11:46
    ----
¿Sabéis si llegando casi a las 23:00 a Ginebra y alquilando en el lado francés (sale mucho más barato) encontraremos algo abierto donde comprar la viñeta? Estamos dudando si quedarnos en Francia o en Suiza (pero no en Ginebra)

#117:  Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: Rvfbcn Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 21:34
    ----
tinerdani Escribió:
¿Sabéis si llegando casi a las 23:00 a Ginebra y alquilando en el lado francés (sale mucho más barato) encontraremos algo abierto donde comprar la viñeta? Estamos dudando si quedarnos en Francia o en Suiza (pero no en Ginebra)

Llego tarde a contestarte, pero para quien vaya a viajar en breve, buscad la viñeta en wallapop.

En mi caso la compré por 10€ y al final no me hizo falta ya que el coche de alquiler ya la tenia puesta.

Un saludo

#118:  Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 11:03
    ----
Buenos días, la Viñeta, es solamente para conducir por autopista?, o también es necesaria para las carreteras convencionales??
He estado leyendo y veo que la viñeta que se compra es para el vehículo que se compra, que no se puede ceder a otros vehículos. ¿Es así?.
Gracias.

Angel

#119:  Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: Flixdkt Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 11:07
    ----
angel-ito Escribió:
Buenos días, la Viñeta, es solamente para conducir por autopista?, o también es necesaria para las carreteras convencionales??
He estado leyendo y veo que la viñeta que se compra es para el vehículo que se compra, que no se puede ceder a otros vehículos. ¿Es así?.
Gracias.

Angel
Solo por autopistas, pero si entras desde Francia ya estas en autopista Confundido

#120:  Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 11:17
    ----
Flixdkt Escribió:
angel-ito Escribió:
Buenos días, la Viñeta, es solamente para conducir por autopista?, o también es necesaria para las carreteras convencionales??
He estado leyendo y veo que la viñeta que se compra es para el vehículo que se compra, que no se puede ceder a otros vehículos. ¿Es así?.
Gracias.

Angel
Solo por autopistas, pero si entras desde Francia ya estas en autopista Confundido

Gracias, la idea es entrar desde Alemania (Lago Titesse), para ir a ver las cataratas del Rhin, y volver hacia Friburgo después.
Angel

#121:  Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 11:43
    ----
angel-ito Escribió:

Solo por autopistas, pero si entras desde Francia ya estas en autopista Confundido

A lo largo de los 585 km de frontera franco-suiza tienes más de 100 cruces de frontera habilitados que no son por autopista y por ende no requieren la viñeta.

de.m.wikipedia.org/ ...er_Schweiz


Última edición por SiempreNverano el Mie, 22-01-2020 11:48, editado 1 vez

#122:  Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 11:47
    ----
Flixdkt Escribió:

Gracias, la idea es entrar desde Alemania (Lago Titesse), para ir a ver las cataratas del Rhin, y volver hacia Friburgo después.

Para entrar desde Alemania al Rheinfall en Suiza no necesitas.viñeta, siempre que no transites por una autopista helvética.

#123:  Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 12:36
    ----
Dejo una respuesta de hace tiempo:

Salodari Escribió:
Evi78 Escribió:
Hola,
Me han dicho que para utilizar las autopistas de suiza tienes que pagar una tasa que te autoriza a utilizarlas, si no la tienes y usas las autopistas te pueden poner una multa: alguien sabe si para ir a las cataratas de Rhin hay que coger autopista? iriamos de vuelta del castillo de neuschwanstein

Hola, Evi.

Haz la prueba en ViaMichelin.com En opciones marca "evitar autopistas/autovías": Via Michelin
Parece que hay una ruta desde que cruzas la frontera a la altura de Bietingen hasta el pueblo de Neuhausen am Rheinfall que no te lleva por ese tipo de vías, aunque la A4 y E41 están cerca.

Amistad

#124:  Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: Gmasero Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 9:26
    ----
Buenos días.
Tengo intención de ir a Selva Negra este verano.
Volaría hasta Zurich y cogería coche de alquiler en el aeropuerto.
¿Hay alguna manera de no pagar la Viñeta? Al llegar iría desde Zurich hasta el Lago Titisse y a la vuelta volvería desde Friburgo

#125:  Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 9:34
    ----
Hola! Lee el mensaje anterior sobre calcular ruta en Via Michelin o G. Maps con la opción de Evitar autopistas.

Si alquilas en Suiza, el coche de alquiler suele traerla. Puedes asegurarte en la compañía.

Saludos Amistad

#126:  Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 12:50
    ----
Yo alquilé en Ginebra en la parte Suiza el año pasado y desde luego llevaba la pegatina...

#127:  Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: Gmasero Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 13:38
    ----
Muchas gracias

#128:  Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2022 19:16
    ----
Mensajes movidos a este hilo

Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta

#129:  Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Autor: OjoMagico Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 7:47
    ----
Hola

En breve vamos a Suiza. ¿Me puede alguien decir cuánto cuesta la gasolina y dónde echarla más barata (sin salir de Suiza pues llevaré coche suizo)?
En general, a ver cómo ahorrar un poco. Vamos a ir con coche y hoteles ya reservados con mucha antelación a muy buen precio. Pero en comidas, gasolina, entradas me espera una buena, ¿eh? Ojos que se mueven

Estuve en 2017 y algunas me se, como comer en Migros, y seleccionar bien los teleféricos. Por ejemplo, uno junto a Stan me salió bien caro y no valía la pena en absoluto. Y cerca había un ascensor que veías casi lo mismo y tirado de precio. En Tasch imprescindible pero si no vas a hacer senderismo se puede ir por la tarde y pagar mitad de precio.

Saludos

Saludos

#130:  Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 10:01
    ----
Nosotros hemos echado gasolina a 2.15-2.19 CHF en Suiza, cruzamos a Austria y la echamos a 1.88€. Y para comer, comprábamos la comida en supermercado (teníamos cocina) y los días de cruzar a Alemania y Austria, aprovechamos a tomar algo fuera y hacer compra también mucho más barato que en Madrid, donde vivimos.

#131:  Re: Cuánto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: Evi78 Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 10:32
    ----
kaoru Escribió:
Buenas tardes viajeros, tenemos discusión en casa por si nos acercamos a Suiza a ver las cataratas por el tema de las autopistas...
Yo creo que si vamos sin vignette y no entramos en autopista no tendría que haber problema pero el resto dicen que no es así que se necesita si o si para circular...
Q me decís?
Gracias

Hola kaoru,
Nosotros fuimos desde Alemania a visitar sólo las cataratas y no cogimos la vinyette, eso sí, fuimos por carretera, pero al estar solo medio día no nos compensaba pagar.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 143870 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: