Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

#421:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 11:48
    ----
Maria94 Escribió:
Hola!!
Queria saber que opinais de este itinerario:
- 2 días Bangkok
- 1 día Ayutthaya
- 2 días Chiang Mai
- 2 días Chiang Rai
- 2 días Bangkok
- vuelo. Hat yai para llegar a Koh Lipe
- 4 días Koh Lipe
- 2 días Koh Muk
- 2 días Phi phi
- 2 días Railay
- ir a phuket para volar a Barceloma

Yo le daria los 2 días a Bangkok que tienes pensado en Chiang Rai, yo estuve 5 en Bangkok y me faltaron días si quieres verlo bien todo.

Al final, le quitaria las dos noches en Railay y pasaria una de mas en Phi Phi, o las dos en Ao Nang, igual con 2 noches en Phi Phi es suficiente, pero hacer excursiones interiores o al resto de islas es mas facil desde Ao Nang que desde Railay, donde puedes pasar uno de los días completo que estes en Ao Nang, sin quedarte a dormir.

#422:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 17:14
    ----
Maria94 Escribió:
Hola!!
Queria saber que opinais de este itinerario:
- 2 días Bangkok
- 1 día Ayutthaya
- 2 días Chiang Mai
- 2 días Chiang Rai
- 2 días Bangkok
- vuelo. Hat yai para llegar a Koh Lipe
- 4 días Koh Lipe
- 2 días Koh Muk
- 2 días Phi phi
- 2 días Railay
- ir a phuket para volar a Barceloma

Hola, Ayuthaya se ve en medio día, es una visita habitual desde Bangkok.
Los días de Chiang Rai se los daría uno a Bangkok y otro a Chiang Mai, así con el medio día de Ayuthaya se quedarían tres días y medio para Bangkok. Sobre el tema playas yo priorizaría alguna, son muchos sitios y pocos días, entre desplazamiento y el instalarte en el hotel pierdes bastante tiempo Ojos que se mueven

#423:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Letagfe Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 15:02
    ----
Hola a todos! En agosto mi marido y yo queremos ir a Tailandia y nos gustaría que nos echárais una mano en la planificación. Todavía no tenemos los vuelos comprados y somos flexibles con los días, podemos arañar alguno más. Esta es la planificación que tenemos hasta ahora:

1. Vuelo Mad-Bangkok
2. Llegada Bangkok
3. Bangkok
4. Bangkok
5. Bangkok – Sukhothai (mejor que Ayutthaya?)
6. Sukhotai – Chiang Mai (bus)
7. Bus Chiang Mai
8. Chiang Mai
9. Chiang Mai
10. Chiang Mai – Chiang Rai
11. Chiang Rai – Chian Mai (hay que volver a Chiang Mai, no?) – Siem Reap
12. Siem Reap
13. Siem Reap
14. Siem Reap
15. Siem Reap – Samui (se puede ir directamente?)
16. Koh Samui
17. Koh Samui
18. Koh Samui – Koh Tao
19. Koh Tao
20. Koh Tao
21. Koh Tao
22. Koh Tao – Bangkok
23. Bangkok - Madrid

¿Cómo veis la distribución de días y la lógica del recorrido?

¿Se puede ir de Siem Reap a Koh Samur?

Queremos hacer algunos días de playa. He visto que es mejor la zona de Koh Tao que Krabi o Phi Phi por ser agosto, pero no sé si nos daría tiempo (y valdría la pena) ir varios días a Koh Tao y Koh Samui y de allí a Phi Phi por ejemplo y luego coger vuelo a Phuket y de ahí ya a Bangkok (o al contrario, primero Phuket desde Siem Reap, Phi phi o Krabi, Koh Samur y Koh Tao y vuelo a Bangkok).

Cualquier sugerencia es bienvenida!

Muchísimas gracias

#424:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 23:19
    ----
Letagfe Escribió:
Hola a todos! En agosto mi marido y yo queremos ir a Tailandia y nos gustaría que nos echárais una mano en la planificación. Todavía no tenemos los vuelos comprados y somos flexibles con los días, podemos arañar alguno más. Esta es la planificación que tenemos hasta ahora:

1. Vuelo Mad-Bangkok
2. Llegada Bangkok
3. Bangkok
4. Bangkok
5. Bangkok – Sukhothai (mejor que Ayutthaya?)
6. Sukhotai – Chiang Mai (bus)
7. Bus Chiang Mai
8. Chiang Mai
9. Chiang Mai
10. Chiang Mai – Chiang Rai
11. Chiang Rai – Chian Mai (hay que volver a Chiang Mai, no?) – Siem Reap
12. Siem Reap
13. Siem Reap
14. Siem Reap
15. Siem Reap – Samui (se puede ir directamente?)
16. Koh Samui
17. Koh Samui
18. Koh Samui – Koh Tao
19. Koh Tao
20. Koh Tao
21. Koh Tao
22. Koh Tao – Bangkok
23. Bangkok - Madrid

¿Cómo veis la distribución de días y la lógica del recorrido?

¿Se puede ir de Siem Reap a Koh Samur?

Queremos hacer algunos días de playa. He visto que es mejor la zona de Koh Tao que Krabi o Phi Phi por ser agosto, pero no sé si nos daría tiempo (y valdría la pena) ir varios días a Koh Tao y Koh Samui y de allí a Phi Phi por ejemplo y luego coger vuelo a Phuket y de ahí ya a Bangkok (o al contrario, primero Phuket desde Siem Reap, Phi phi o Krabi, Koh Samur y Koh Tao y vuelo a Bangkok).

Cualquier sugerencia es bienvenida!

Muchísimas gracias

Yo veo un pedazo de viaje Aplauso

De Siem Reap a Samui, tendrás que pasar por Bangkok.

#425:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: ViajerosActivos Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2023 13:56
    ----
Letagfe Escribió:
Hola a todos! En agosto mi marido y yo queremos ir a Tailandia y nos gustaría que nos echárais una mano en la planificación. Todavía no tenemos los vuelos comprados y somos flexibles con los días, podemos arañar alguno más. Esta es la planificación que tenemos hasta ahora:

1. Vuelo Mad-Bangkok
2. Llegada Bangkok
3. Bangkok
4. Bangkok
5. Bangkok – Sukhothai (mejor que Ayutthaya?)
6. Sukhotai – Chiang Mai (bus)
7. Bus Chiang Mai
8. Chiang Mai
9. Chiang Mai
10. Chiang Mai – Chiang Rai
11. Chiang Rai – Chian Mai (hay que volver a Chiang Mai, no?) – Siem Reap
12. Siem Reap
13. Siem Reap
14. Siem Reap
15. Siem Reap – Samui (se puede ir directamente?)
16. Koh Samui
17. Koh Samui
18. Koh Samui – Koh Tao
19. Koh Tao
20. Koh Tao
21. Koh Tao
22. Koh Tao – Bangkok
23. Bangkok - Madrid

¿Cómo veis la distribución de días y la lógica del recorrido?

¿Se puede ir de Siem Reap a Koh Samur?

Queremos hacer algunos días de playa. He visto que es mejor la zona de Koh Tao que Krabi o Phi Phi por ser agosto, pero no sé si nos daría tiempo (y valdría la pena) ir varios días a Koh Tao y Koh Samui y de allí a Phi Phi por ejemplo y luego coger vuelo a Phuket y de ahí ya a Bangkok (o al contrario, primero Phuket desde Siem Reap, Phi phi o Krabi, Koh Samur y Koh Tao y vuelo a Bangkok).

Cualquier sugerencia es bienvenida!

Muchísimas gracias

Mirate bien lo de la ida a Koh Samui, por lo general los vuelos son bastante caros porque es un aeropuerto que pertenece a Bangkok Airways y cobran lo que quieren. A veces un vuelo interno en Tailandia hasta Koh Samui puede costar más que el vuelo de Bangkok a España.
Igualmente desde Camboya necesitarás hacer escala en Bangkok como te dijo Malik.

Desde Phi Phi a Phuket es cerca, puedes ir en barco. Además en Phi Phi no hay aeropuerto, son diminutas esas islas.

#426:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Letagfe Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 21:28
    ----
malik Escribió:
Letagfe Escribió:
Hola a todos! En agosto mi marido y yo queremos ir a Tailandia y nos gustaría que nos echárais una mano en la planificación. Todavía no tenemos los vuelos comprados y somos flexibles con los días, podemos arañar alguno más. Esta es la planificación que tenemos hasta ahora:

1. Vuelo Mad-Bangkok
2. Llegada Bangkok
3. Bangkok
4. Bangkok
5. Bangkok – Sukhothai (mejor que Ayutthaya?)
6. Sukhotai – Chiang Mai (bus)
7. Bus Chiang Mai
8. Chiang Mai
9. Chiang Mai
10. Chiang Mai – Chiang Rai
11. Chiang Rai – Chian Mai (hay que volver a Chiang Mai, no?) – Siem Reap
12. Siem Reap
13. Siem Reap
14. Siem Reap
15. Siem Reap – Samui (se puede ir directamente?)
16. Koh Samui
17. Koh Samui
18. Koh Samui – Koh Tao
19. Koh Tao
20. Koh Tao
21. Koh Tao
22. Koh Tao – Bangkok
23. Bangkok - Madrid

¿Cómo veis la distribución de días y la lógica del recorrido?

¿Se puede ir de Siem Reap a Koh Samur?

Queremos hacer algunos días de playa. He visto que es mejor la zona de Koh Tao que Krabi o Phi Phi por ser agosto, pero no sé si nos daría tiempo (y valdría la pena) ir varios días a Koh Tao y Koh Samui y de allí a Phi Phi por ejemplo y luego coger vuelo a Phuket y de ahí ya a Bangkok (o al contrario, primero Phuket desde Siem Reap, Phi phi o Krabi, Koh Samur y Koh Tao y vuelo a Bangkok).

Cualquier sugerencia es bienvenida!

Muchísimas gracias

Yo veo un pedazo de viaje Aplauso

De Siem Reap a Samui, tendrás que pasar por Bangkok.

Muchas gracias, Malik!

En cuanto a Samui y Koh Tao, estamos eligiendo esta zona por las lluvias, que he leído que en agosto hace mejor tiempo. Pero como ha dicho ViajerosActivos los vuelos son muy caros. Otra opción sería ir a Surat Thani y de allí a las islas. O qué opciones veis?

Mejor estas islas que Krabi, Pukhet y Phi Phi?

Y hacer varios días en Samui y Koh Tao y de ahí a Krabi, Pukhet y Phi Phi es mucho tute, no?

#427:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Letagfe Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 21:30
    ----
ViajerosActivos Escribió:
Letagfe Escribió:
Hola a todos! En agosto mi marido y yo queremos ir a Tailandia y nos gustaría que nos echárais una mano en la planificación. Todavía no tenemos los vuelos comprados y somos flexibles con los días, podemos arañar alguno más. Esta es la planificación que tenemos hasta ahora:

1. Vuelo Mad-Bangkok
2. Llegada Bangkok
3. Bangkok
4. Bangkok
5. Bangkok – Sukhothai (mejor que Ayutthaya?)
6. Sukhotai – Chiang Mai (bus)
7. Bus Chiang Mai
8. Chiang Mai
9. Chiang Mai
10. Chiang Mai – Chiang Rai
11. Chiang Rai – Chian Mai (hay que volver a Chiang Mai, no?) – Siem Reap
12. Siem Reap
13. Siem Reap
14. Siem Reap
15. Siem Reap – Samui (se puede ir directamente?)
16. Koh Samui
17. Koh Samui
18. Koh Samui – Koh Tao
19. Koh Tao
20. Koh Tao
21. Koh Tao
22. Koh Tao – Bangkok
23. Bangkok - Madrid

¿Cómo veis la distribución de días y la lógica del recorrido?

¿Se puede ir de Siem Reap a Koh Samur?

Queremos hacer algunos días de playa. He visto que es mejor la zona de Koh Tao que Krabi o Phi Phi por ser agosto, pero no sé si nos daría tiempo (y valdría la pena) ir varios días a Koh Tao y Koh Samui y de allí a Phi Phi por ejemplo y luego coger vuelo a Phuket y de ahí ya a Bangkok (o al contrario, primero Phuket desde Siem Reap, Phi phi o Krabi, Koh Samur y Koh Tao y vuelo a Bangkok).

Cualquier sugerencia es bienvenida!

Muchísimas gracias

Mirate bien lo de la ida a Koh Samui, por lo general los vuelos son bastante caros porque es un aeropuerto que pertenece a Bangkok Airways y cobran lo que quieren. A veces un vuelo interno en Tailandia hasta Koh Samui puede costar más que el vuelo de Bangkok a España.
Igualmente desde Camboya necesitarás hacer escala en Bangkok como te dijo Malik.

Desde Phi Phi a Phuket es cerca, puedes ir en barco. Además en Phi Phi no hay aeropuerto, son diminutas esas islas.

Gracias, ViajerosActivos. He preguntado un par de cosas a Malik, es que no sé si hay opción de preguntároslas a los dos a la vez para no poner demasiados posts. Te lo pregunto a ti también:

En cuanto a Samui y Koh Tao, estamos eligiendo esta zona por las lluvias, que he leído que en agosto hace mejor tiempo. Pero como me has dicho los vuelos son muy caros. Otra opción sería ir a Surat Thani y de allí a las islas. O qué opciones veis?

Mejor estas islas que Krabi, Pukhet y Phi Phi?

Y hacer varios días en Samui y Koh Tao y de ahí a Krabi, Pukhet y Phi Phi es mucho tute, no?

#428:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 21:41
    ----
Hola!

Tenemos hilos específicos donde puedes plantear esta pregunta y de esta forma no desviar el hilo:

Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas) - Foro Tailandia ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia

Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas) - Foro Tailandia Golfo de Tailandia o Mar de Andaman: Mejor zona de playa?

Y un foro muy completo de playas en Tailandia:

Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas) - Foro Tailandia Foro de Playas de Tailandia

Gracias!

#429:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Autor: Letagfe Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 13:48
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Tenemos hilos específicos donde puedes plantear esta pregunta y de esta forma no desviar el hilo:

Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas) - Foro Tailandia ¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia

Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas) - Foro Tailandia Golfo de Tailandia o Mar de Andaman: Mejor zona de playa?

Y un foro muy completo de playas en Tailandia:

Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas) - Foro Tailandia Foro de Playas de Tailandia

Gracias!

Gracias!!! Lo miraré, siento desviar los temas Guiño

#430:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Autor: Tomeu90 Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2023 22:38
    ----
Hola a todos, mi pareja y yo tenemos estaremos en Tailandia del 25/11 al 16/12 (por ahora solo tenemos los vuelos internacionales) y estamos preparando la ruta la cual está así ahora mismo:

Día 1: Vuelo hacia Bangkok a las 20:00
Día 2: Llegada a las 18:00, llegar al hotel y primera toma de contacto
Día 3: Bangkok
Día 4: Bangkok
Día 5: Visitar Ayutthaya y salir hacia Kanchanaburi donde pasaríamos la noche.
Día 6: Erawan y salir hacia Sukhothai
Día 7: Sukhothai y llegar a Chiang Mai para dormir
Día 8: Chiang Mai
Día 9: Chiang Mai
Día 10: Chiang Mai
Día 11: Chiang Mai
Día 12: Vuelo al sur y llegar a Ao Nang
Día 13: Ao Nang
Día 14: Ao Nang
Día 15: Ao Nang
Día 16: Ao Nang
Día 17: Phi Phi
Día 18: Phi Phi
Día 19: Phi Phi:
Día 20: Traslado a Bangkok
Día 21: Bangkok
Día 22: Salida a las 02:00 hacia España

Mi primera duda es que no se si es mejor prescindir de alguno de estos lugares para añadir Mae Hong son. Tal vez cambiar Ayyuthaya, Kanchanaburi, Erawan y un día de playa o Chiang Mai.
Por otro lado, ¿en la zona de costa que excursiones nos podéis recomendar? ¿Pasaríais alguna noche en Railay o incluiríais alguna otra isla entre Ao Nang y Phi Phi?

¡Quedo abierto a vuestros consejos!
Gracias de antemano

#431:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Autor: ViajerosActivos Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2023 7:46
    ----
Tomeu90 Escribió:
Hola a todos, mi pareja y yo tenemos estaremos en Tailandia del 25/11 al 16/12 (por ahora solo tenemos los vuelos internacionales) y estamos preparando la ruta la cual está así ahora mismo:

Día 1: Vuelo hacia Bangkok a las 20:00
Día 2: Llegada a las 18:00, llegar al hotel y primera toma de contacto
Día 3: Bangkok
Día 4: Bangkok
Día 5: Visitar Ayutthaya y salir hacia Kanchanaburi donde pasaríamos la noche.
Día 6: Erawan y salir hacia Sukhothai
Día 7: Sukhothai y llegar a Chiang Mai para dormir
Día 8: Chiang Mai
Día 9: Chiang Mai
Día 10: Chiang Mai
Día 11: Chiang Mai
Día 12: Vuelo al sur y llegar a Ao Nang
Día 13: Ao Nang
Día 14: Ao Nang
Día 15: Ao Nang
Día 16: Ao Nang
Día 17: Phi Phi
Día 18: Phi Phi
Día 19: Phi Phi:
Día 20: Traslado a Bangkok
Día 21: Bangkok
Día 22: Salida a las 02:00 hacia España

Mi primera duda es que no se si es mejor prescindir de alguno de estos lugares para añadir Mae Hong son. Tal vez cambiar Ayyuthaya, Kanchanaburi, Erawan y un día de playa o Chiang Mai.
Por otro lado, ¿en la zona de costa que excursiones nos podéis recomendar? ¿Pasaríais alguna noche en Railay o incluiríais alguna otra isla entre Ao Nang y Phi Phi?

¡Quedo abierto a vuestros consejos!
Gracias de antemano

Me da curiosidad los movimientos que haces del día 5 al 7, me explico:
Ayutthaya y Sukhothai están en la misma ruta hacia el norte. Entonces, yo lo que haría es ir a Kanchanaburi y Erawan primero, luego a Ayutthaya y de ahí continuar a Sukhothai sin volver a Bangkok.

No es que te ahorres demasiado tiempo porque Ayutthaya está cerca de Bangkok, solo ganas un poco de tiempo y evitas ese desplazamiento, eso si te piensas mover en bus, coche o tren.
Si las visitas las haces en excursión o vas a ir en avión a Sukhothai, no digo nada, porque al final da igual si vas primero a Ayutthaya o Kanchanaburi.

Otra ventaja de pasar al menos una noche en Ayutthaya o Sukhothai es que puedes ver el atardecer en Ayutthaya. Y si no te da palo levantarte bien pronto, también el amanecer en Sukhothai, son horas muy bonitas para hacer fotos en estos lugares.

Con respecto a Ao Nang, ahí no hay mucho para ver, pero es el mejor lugar para hacer base en la provincia de Krabi, porque al final las excursiones y barcos a las islas salen desde ahí.
Aunque alguna noche en Railay también está bien, especialmente algún día que no tengas planeado moverte más que por ahí cerquita.

#432:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2023 10:38
    ----
Tomeu90 Escribió:
Hola a todos, mi pareja y yo tenemos estaremos en Tailandia del 25/11 al 16/12 (por ahora solo tenemos los vuelos internacionales) y estamos preparando la ruta la cual está así ahora mismo:

Día 1: Vuelo hacia Bangkok a las 20:00
Día 2: Llegada a las 18:00, llegar al hotel y primera toma de contacto
Día 3: Bangkok
Día 4: Bangkok
Día 5: Visitar Ayutthaya y salir hacia Kanchanaburi donde pasaríamos la noche.
Día 6: Erawan y salir hacia Sukhothai
Día 7: Sukhothai y llegar a Chiang Mai para dormir
Día 8: Chiang Mai
Día 9: Chiang Mai
Día 10: Chiang Mai
Día 11: Chiang Mai
Día 12: Vuelo al sur y llegar a Ao Nang
Día 13: Ao Nang
Día 14: Ao Nang
Día 15: Ao Nang
Día 16: Ao Nang
Día 17: Phi Phi
Día 18: Phi Phi
Día 19: Phi Phi:
Día 20: Traslado a Bangkok
Día 21: Bangkok
Día 22: Salida a las 02:00 hacia España

Mi primera duda es que no se si es mejor prescindir de alguno de estos lugares para añadir Mae Hong son. Tal vez cambiar Ayyuthaya, Kanchanaburi, Erawan y un día de playa o Chiang Mai.
Por otro lado, ¿en la zona de costa que excursiones nos podéis recomendar? ¿Pasaríais alguna noche en Railay o incluiríais alguna otra isla entre Ao Nang y Phi Phi?

¡Quedo abierto a vuestros consejos!
Gracias de antemano

Es un Viajazo.
El 5 visitaría Ayutthaya y volvería a Bangkok.
El 6 volaría a Sukhothai a primera hora para disfrutar del día completo en ese precioso lugar.
Día 7 por la mañana bus a Chiang Mai.
10 ú 11 vuelo temprano a Phuket o Krabi y directos en ferry a las Phi Phi donde estaría 3 noches. Phi Phi mejor lo primero , así la vuelta a Bangkok es más cómoda y rápida.
13 ó 14 Barco a Koh Lanta donde estaría 3 noches.
16 ó 17 pronto a Ao Nang donde estaría 3 ó 4 noches.
( Yo prefiero alojarme en Ao Nang que en Railay, todo más a mano, menos tiempo en traslados a la llegada y salida etc... Por el día se hacen tours a las Hong , 4 islas, un día a la muy cercana zona de Railay y por las tardes está animado para tomar algo, cenar, trastear etc....).
Traslado y última tarde-noche en Bangkok.

Tienes días suficientes, sin agobios, para disfrutar de Phi Phi, Krabi ( con base en Ao Nang ) y Koh Lanta con sus islas que también está muyyy chula.
Las fechas son muy buenas para esas zonas. Aplauso

Saludos.

#433:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Autor: Pedro4032 Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2023 18:58
    ----
Buenas tardes amigos viajeros.
Somos 4 personas.
El día 1 de agosto vamos a Tailandia, llegamos el 2 como es natural y volvemos el 21.
El itinerario seria, mas o menos con posibilidad de cambios:

1 de agosto salida desde Valencia a Bangkok
2 llegada a Bangkok
3-4-5-6 Bangkok, un día para visitar Ayutthaya
6 salida a Shukhotai, aquí viene una duda, ir en avión y dormir dos noches o una o viajar en tren u otro medio.
7 Shukhotai
8 Salida hacia Chiang Mai, alquiler de un coche y seguir a Chiang Rai.
9-10 Chiang Rai, vuelta a Chiang Mai.
11-12-13 Chiang Rai
14 Salida hacia Koh Lanta
15-20 Koh Lanta, vuelta a Bangkok
21 regreso a Barcelona
22 llegada a Barcelona
Esto es a grandes rasgos el viaje.
No tenemos nada contratado excepto los vuelos de ida y vuelta así que tenemos todo abierto y podemos cambiar cualquier destino y los días de estancia.
En Koh Lanta tendriamos la base para poder visitar otras islas
¿Que os parece?
Gracias

#434:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2023 22:09
    ----
Pedro4032 Escribió:
Buenas tardes amigos viajeros.
Somos 4 personas.
El día 1 de agosto vamos a Tailandia, llegamos el 2 como es natural y volvemos el 21.
El itinerario seria, mas o menos con posibilidad de cambios:

1 de agosto salida desde Valencia a Bangkok
2 llegada a Bangkok
3-4-5-6 Bangkok, un día para visitar Ayutthaya
6 salida a Shukhotai, aquí viene una duda, ir en avión y dormir dos noches o una o viajar en tren u otro medio.
7 Shukhotai
8 Salida hacia Chiang Mai, alquiler de un coche y seguir a Chiang Rai.
9-10 Chiang Rai, vuelta a Chiang Mai.
11-12-13 Chiang Rai
14 Salida hacia Koh Lanta
15-20 Koh Lanta, vuelta a Bangkok
21 regreso a Barcelona
22 llegada a Barcelona
Esto es a grandes rasgos el viaje.
No tenemos nada contratado excepto los vuelos de ida y vuelta así que tenemos todo abierto y podemos cambiar cualquier destino y los días de estancia.
En Koh Lanta tendriamos la base para poder visitar otras islas
¿Que os parece?
Gracias
Sukhothai con una noche es da, incluso llegando por la mañana temprano y saliendo por la tarde, también.

Ya depende del ajetreo que queráis.

#435:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Autor: Pedro4032 Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2023 9:59
    ----
Gracias Malik
El problema es que al final vamos a hacer el viaje hacia el norte en coche y conducir de noche me da mal rollo. Si vamos de Ayyuthaya a Shukhotai saliendo por la tarde llegariamos muy tarde y no me atrevo.
Son mas de 4 horas de carretera
¿El resto lo veis mas o menos bien?


Buenas tardes amigos viajeros.
Somos 4 personas.
El día 1 de agosto vamos a Tailandia, llegamos el 2 como es natural y volvemos el 21.
El itinerario seria, mas o menos con posibilidad de cambios:

1 de agosto salida desde Valencia a Bangkok
2 llegada a Bangkok
3-4-5-6 Bangkok, un día para visitar Ayutthaya
6 salida a Shukhotai, aquí viene una duda, ir en avión y dormir dos noches o una o viajar en tren u otro medio.
7 Shukhotai
8 Salida hacia Chiang Mai, alquiler de un coche y seguir a Chiang Rai.
9-10 Chiang Rai, vuelta a Chiang Mai.
11-12-13 Chiang Rai
14 Salida hacia Koh Lanta
15-20 Koh Lanta, vuelta a Bangkok
21 regreso a Barcelona
22 llegada a Barcelona
Esto es a grandes rasgos el viaje.
No tenemos nada contratado excepto los vuelos de ida y vuelta así que tenemos todo abierto y podemos cambiar cualquier destino y los días de estancia.
En Koh Lanta tendriamos la base para poder visitar otras islas
¿Que os parece?
Gracias[/quote]

Sukhothai con una noche es da, incluso llegando por la mañana temprano y saliendo por la tarde, también.

Ya depende del ajetreo que queráis.[/quote]

#436:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Autor: Carmen2314 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 9:02
    ----
Hola! Viajo a Tailandia del 3-21 de octubre, estaré 8 días entre Bk y el norte y el día 12 quiero bajar a Krabi y estar 8 días, quería recomendaciones de ruta esos días. Pensaba hacer base en ao nang y hacer:
Día 1 excursión phiphi
Día 2 excursión 4 islas
Día 3 james bond, koh yao, hong
Día 4 raily
Me han hablado también de ir a koh lanta que es como las Maldivas de Tailandia pero no sé si merece la pena.
O hacer base algún día en phiphi, no sé como organizar esos días. Me ayudais?
La idea es volar de krabi a bk para la vuelta pero puedo plantear otras opciones si encajan mejor. Gracias.

#437:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 11:10
    ----
Con 8 días ir al menos a pasar dos-tres noches a Phi Phi, muchísimo mejor que hacer un tour de día...nada que ver.

Saludos.

#438:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Autor: Carmen2314 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 11:31
    ----
Laredo-viajero Escribió:
Con 8 días ir al menos a pasar dos-tres noches a Phi Phi, muchísimo mejor que hacer un tour de día...nada que ver.

Saludos.

Es lo que estoy mirando hacer base en ap nang y en phiphi, pero no sé si añadir una base más o sería mucho jaleo para tan poco tiempo.

#439:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 16:31
    ----
Si son 8 días yo haría dos bases. 3 + 5. Si haces 3 bases tendría que ser 2 noches en Phi Phi, 3 en Koh lanta y 3 en Ao nang creo yo.

Saludos.

#440:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Autor: Carmen2314 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 16:38
    ----
Laredo-viajero Escribió:
Si son 8 días yo haría dos bases. 3 + 5. Si haces 3 bases tendría que ser 2 noches en Phi Phi, 3 en Koh lanta y 3 en Ao nang creo yo.

Saludos.

Creeis que koh lanta es tan bonita como dicen para que merezca la pena hacer las tres bases? O debería eliminarla y hacer las dos de phiphi y ao nang con las tipicas excursiones en esta última?

#441:  Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 14:31
    ----
rasagar82 Escribió:
malik Escribió:
rasagar82 Escribió:
malik Escribió:
MiyCr1 Escribió:
Hola buenas noches foreros! Nose si será esta pregunta de esta sección pero bueno... Como os movéis por el pais? Me refiero si hay alguna agencia que os organiza el traslado de las excursiones ya sean en bus,coche o avión o os movéis por vuestra cuenta por el pais a vuestro antojo.

Gracias

Por libre es muy sencillo organizarlo tu.
Normalmente los traslados se hacen en avión o buses.


Buenas tardes a tod@s!!

Necesitaría un poquito de vuestra generosa ayuda, aunque he leído bastante, al final de tanto leer más me pierdo y no avanzo, a ver si aportando directamente mi propuesta, me podéis guiar.

Estaré en Tailandia este Agosto 2024, llegando el 8 a 18.30h y volviendo el 28 saliendo de BKK a 10h. Viajo con mi marido y mi hija de 10 años para entonces.

Me había planificado lo siguiente - mi mayor duda dado el mes y las posible lluvias-mar revuelto, es si mantener las bases de Ao Nang y Railay o merece la pena meter un ida y vuelta a Phi Phi y cómo hacerlo... (ferry que se mueva mucho...mucho meneo al final del viaje después de lo que llevarmos a la espalda)

8 Agosto - Llegada BKK 18.30h - habéis contratado alguna vez traslados/taxi que ofrece booking cuando ya has reservado hotel en la ciudad - me sale 15€ trayecto aeropuerto-hotel

Yo no lo he usado, pero he leído muy buenas críticas sobre el servicio

9 Agosto - BKK - Palacio Real, What Pho, Khao San, China Town...
Te llama mucho la atención khao San? Te lo dijo porque te lo puedes ahorrar y pasar la tarde noche en chinatown.

10 Agosto - Mercado Mae Klong y Damnoen Saduak - de 8 a 15/16 aprox con Kasem - un poco de pisci y relax a la vuelta y paseo de noche BKK

11 Agosto - Cogemos coche alquiler en aeropuerto: nos vamos a Ayutthaya y dormimos allí (unos templos de 12 a 17h aprox - No sé bien qué templos ver esa mañana-tarde y cuáles dejar para el día sgte temprano)

12 Agosto - Resto templos Ayutthaya y nos vamos a Sukhothai y dormimos allí -llegar tipo 17h para refrescarnos en pisci y ver templo al atardecer y de noche (si no he leído mal los iluminan)

13 Agosto - Sukhothai - resto de templos, tarde de piscina, masaje...

14 Agosto - Nos vamos a Chiang Rai - Dónde recomendáis parada intermedia de unos 30-45' para descansar y ver algo? - Al llegar nada, toma de contacto y a la piscina!

15 Agosto - Templo Azul, Casa Negra y Wat Phra Kaew - Cómo lo véis?? Otra cosa, por hacer la gracia con mi hija, conocéis o recomendais ver/tomar algo en Lalitta Café o Wat Huay Pla Kang?

16 Agosto - Templo blanco y nos vamos a Chiang Mai - algunos templos y piscina (cómo sé que vamos a pasar calor he metido pisci diaria aunque sea un chapuzón y según horas llegadas pasear después o ni eso ;0)

17 Agosto - Chiang Mai - Doi Suthep - Lleva todo el día?, que no me debo perder de ahí? Con que más lo combinaríais, sino... A la piscina jajaja
Lo que es el templo Doi Suthep no te lleva todo el día. Es un templo muy chulo, pero también tienes en esa montaña el Wat Phalad que merece muchísimo la pena. También tienes un par de pueblos tribales curiosos de visitar, sobretodo el más lejano. Eso te puede llevar algo más de medio día.

También en Chiang Mai merece mucho la pena los templos de la zona amurallada, así como el wat Umong


18 Agosto - Chiang Mai - Dol Inthanon Park - Mercado nocturno Chiang Mai

19 Agosto - Mañana en Kanta Sanctuary Elephant hasta de 7 a 12h aprox - Vuelo a 16.30 a Krabi. Dormimos en Ao Nang 4 noches y en Railay 3. Aquí dejamos ya el coche de alquiler que cogimos en BKK

Y ESTOS DIAS ES DÓNDE NO TERMINO DE ORGANIZARME BIEN Ojos que se mueven (lo mismo los anteriores están mal planteados y estoy yo tan contenta... Hahaha) Veo mucho mareo ferry va y viene, los horarios y las salidas desde/hacia no me aclaro mucho...

20 Agosto - Ao Nang - valorar sobre la marcha excursión o descansar en Pai Plong Beach
21 Agosto - Ao Nang - valorar sobre la marcha excursión (4 Islands)
22 Agosto - Ao Nang - Excursión a Hong Islands y J Bond (Thalassa)
23 Agosto - Railay - Phra Nang Cave Beach - y disfrutar de la piscina con vistazas al mar
24 Agosto - Railay - Excursión a Phi Phi (Thalassa)
25 Agosto - Railay - playa, kayak, paseo tranquilo long tail
26 Agosto - Vuelo de Krabi a BKK a 10.20h - Tarde BKK - copas-cena Tour Mahanakhon
27 Agosto - BKK - Parte moderna, coger el sky train, azoteas, qué más cosas me recomendáis?
28 Agosto - SE ACABÓ vuelo a España a 10h...

Gracias mil Muy feliz por la ayuda que me podáis prestar y perdón si he dado mucho detalle es por sí es más fácil para mí y para vosotros.

Saludos!!
Rach

Te dejo en negrita algunas recomendaciones personales Amistad


TOMO NOTA, gracias. Aplauso

No lo de Khao San lo tengo apuntado por coger un barco que nos lleve a Chinatown y allí es dónde sí quiero estar.

Los pueblos tribales recuerdas el nombre de alguno de ellos, sí que me llama la atención esas cosas!!!


Del tema costa, ¿me sabrías ayudar a centrar el tiro Confundido con algún consejo??

Donde vas a estar para querer coger un barco en khao San y llegar a chinatown? Khao San está cerca del río, pero no está en el mismo río.

De los pueblos tribales no recuerdo el nombre, había dos o tres. Yo fui al más lejano, que era menos turístico.

Sobre la costa no se decirte, yo estuve en la zona del golfo.

Seguro que por aquí te dicen, hay verdaderos expertos.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 236080 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: