Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento, restaurantes ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15

#291:  Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2023 16:03
    ----
Irene25 Escribió:
Hola viajer@s,
Voy a estar unos días en el norte de Corcega, uno de ellos queremos ver las playas de Saleccia y Lotu desde Saint Florent. Algunos habéis puesto (por aquí o por los diarios, ya no sé) que son playas sin servicios, o lo eran. Alguien que haya estado recientemente me puede confirmar si sigue así? No hay ni un triste chiringo para comprar agua fresquita? Queremos alquilar un bugui o quad por el desierto, pero lo único que encuentro es alquiler en quad desde saint Florent, sin guía. Nos gustaría llegar hasta las playas con alguien que sepa el camino, y haciendo paradas interesantes, pero no encuentro esa opción. Con nuestro coche de alquiler pequeño no es factible o recomendable ir hasta esas playas, verdad? Algún consejo? Gracias

En Lotu tienes, cerca del embarcadero:
Cabane du Lodu

En Saleccia tienes, en medio de la playa, donde la bandera Corsa:
A Piniccia di Saleccia


Para llegar a ambas, puedes usar alguno de los servicios marítimos desde Saint-Florent, tanto a Lotu, cómo a Saleccia. O a una de ellas y enlazarlas caminando o en 4x4.

También puedes llegar a Saleccia con tu propio coche, aprox 1h desde Saint-Florent:


Salu2

#292:  Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2024 22:11
    ----
Hola a todos, quería haceros una consulta. A principios de julio, que zona de Corcega estará menos masificada? Justo hemos comenzado a mirar y no tengo la menor idea..

No hemos estado nunca, pero supongo que será como Cerdeña, que la parte Centro-Sur está algo menos masificada y la norte bastante mas..

Gracias!

#293:  Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2024 14:46
    ----
Hola a todos, ninguna respuesta a mi mensaje anterior? Seguimos con mil dudas sobre que zona elegir para nuestra semana de vacaciones en Corcega.

Gracias





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 346859 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: