Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente

#41:  Re: Precio normal vuelo a Paris  Autor: Patricua Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2009 18:31
    ----
Yo me voy a París en carnavales (vamos 7 personas). Vamos con Air france, a CDG. Puedes facturar sin problema hasta 20 kg.
Los desplazamientos son cómodos desde ambos aeropuertos, (CDG y Orly). Buscalo en otros hilos que hay mucha información.

#42:  Re: Precio normal vuelo a Paris  Autor: Valenciana18 Enlaces Publicado: Dom, 01-02-2009 0:15
    ----
Hola! pues yo estoy mirando vuelos Valencia - Paris para la segunda quincena de Julio y me sale por unos 130€..
No se si es bueno confiar en que bajaran.. O no..

#43:  Paris - Semana Santa  Autor: Geke Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2009 21:02
    ----
Buenas Tardes

Queremos irnos unos amigos a Paris en Semana Santa, ¿ alguien puede informarme que compañia aerea es la mas barata para volar a Paris ?

Muchas gracias por vuestra ayuda

#44:  Re: Paris - Semana Santa  Autor: Alada Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2009 22:01
    ----
Si sales desde Madrid, salen vuelos de Vueling y Ryanair y Easyjet, que son los que suelen más baratos, aunque también es bueno mirar Iberia, y Air France, porque si se cogen con tiempo puedes encontrarlo barato, pero lo normal son las de bajo coste.

Saludos

#45:  Re: Paris - Semana Santa  Autor: Geke Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2009 22:20
    ----
Hola

Salimos desde Alicante

#46:  Re: Paris - Semana Santa  Autor: Alada Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2009 22:26
    ----
Desde Alicante vuelan a Paris Ryanair y Vueling. La Ryanair es la más barata que Vueling.

Saludos

#47:  Re: Paris - Semana Santa  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2009 22:30
    ----
Hola geke, en este hilo puedes encontrar interesante información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=84082

Saludos Guiño

#48:  Re: Paris - Semana Santa  Autor: Tamara888 Enlaces Publicado: Sab, 14-02-2009 17:13
    ----
Yo he comprado mi vuelo en edreams, y vuelo con vueling.


Y en menos de 1 mes, ha subido 100 euros y pico..

#49:  Re: Precio normal vuelo a Paris  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Sab, 14-02-2009 17:32
    ----
He unido dos hilos con misa temática para evitar la duplicidad de información.

#50:  Re: Precio normal vuelo a Paris  Autor: Chicobom1 Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2009 22:43
    ----
Hemos volado 2 personas ida y vuelta por 298 pavos , así que esta bastante bien los precios y mas por las fechas en las que vas, un saludo.

#51:  Re: Precio normal vuelo a Paris  Autor: Trinity. Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2009 22:58
    ----
Hola foreros me gustaría saber vuestra experiencia en vuelos a parís con compañías aéreas de bajo coste,si es cierto todo aquello que se dice,que te pueden cambiar el vuelo a última hora,que te cobran un pastón por maleta,que te pueden cambiar el precio del billete sin avisar,etc.Gracias a todos de antemano.

#52:  Re: Precio normal vuelo a Paris  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2009 7:58
    ----
Bueno pues vuelo tres personas con una maleta facturada madrid-paris-madrid ida 27 de junio vuelta 1 de julio con ryanair 233 lo vi con iberia por 308

#53:  Re: Precio normal vuelo a Paris  Autor: Fornells Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2009 8:28
    ----
Nosotros hemos volado a Paris con Ryanair y con Vueling. Con Vueling desde Barcelona, para Año Nuevo, 500 eur 2 pax i/v.
Con Ryanair en Marzo, 80 eur 2pax i/v.

Hay un poco de todo, supongo.
El vuelo de Vueling lo pagamos tan caro por las fechas que eran.

En cambi Ryanair miramos a ver cual fecha nos salia barato y esa cogimos.

Para mi ambos vuelos fueron iguales. Tal vez incluso peor Vueling, por el retraso sufrido.

Con Ryanair por ahora bien.

Saludos cordiales.

#54:  Re: Precio normal vuelo a Paris  Autor: MNK8 Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2009 15:23
    ----
Yo aporto mi granito de arena puestos a comparar compañías y precios Guiño
Mi novio los compró hace unos días, volaremos el 19-Mayo 2 personas i/v por 200 euros, y creo que se pueden facturar 2 maletas de no más de 23 kg (según la página de Clickair). Salimos desde Sevilla y llegamos a Orly.
Si alguien ha volado con Clickair alguna vez que cuente su experiencia con esta compañía, es la primera vez que volamos con ellos.

Saludos Amistad

#55:  Re: Precio normal vuelo a Paris  Autor: Trenero Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2009 23:35
    ----
Otra alternativa sobre todo para los que viven en el norte de España. En página web de TGV o SNCF hay billetes de teen desde Irun/Hendaya a paris desde 19 euros. Los trenes suelen ser muy comodos (maquinas de bebidas y comidas por ejemplo) y ahoran precio de un hotel y traslados al centro de ciudad.

#56:  Re: Precio normal vuelo a Paris  Autor: Oscarxr Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2009 11:55
    ----
Yo soy de bilbao y cogi el vuelo en biarritz (una hora y media en coche) y me salieron 166 i/v dos personas del 8 (mañana) al 14 (tarde) de abril....

#57:  Re: Precio normal vuelo a Paris  Autor: Valenciana18 Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2009 23:13
    ----
Hola! Desde Girona, a Paris, 76€ i/v con maleta (julio) Sonriente
Estamos esperando un poco, por si aun bajan

#58:  Re: Precio normal vuelo a Paris  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2009 23:26
    ----
valenciana18 Escribió:
Hola! Desde Girona, a Paris, 76€ i/v con maleta (julio) Sonriente
Estamos esperando un poco, por si aun bajan

Para Julio a mí me parece un precio sensancional. Tened cuidado a ver si en lugar de bajar, sube Confundido

#59:  Re: Precio normal vuelo a Paris  Autor: Valenciana18 Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2009 18:46
    ----
theFUNKYhouse Escribió:
valenciana18 Escribió:
Hola! Desde Girona, a Paris, 76€ i/v con maleta (julio) Sonriente
Estamos esperando un poco, por si aun bajan

Para Julio a mí me parece un precio sensancional. Tened cuidado a ver si en lugar de bajar, sube Confundido

Hola!!

Si, es algo que tenemos en cuenta, pero como también salen las ofertas de Ryanair, esperaremos a finales de mes para que salgan las de Julio, si vemos que no bajan, los compraremos ya.

A mi también me parece un precio increible Sonriente

Cuando los tenga ya os cuento por cuanto nos han salido al final

#60:  Re: Precio normal vuelo a Paris  Autor: Nenita_vir Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2009 12:32
    ----
Buenos días en que pagina de internet puedo comprar billetes de avion baratos??para francia o marruecos?
Gracias!

#61:  Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 08-12-2022 13:34
    ----
@alvaro17, muevo tu mensaje al hilo que te indica Alrojo (gracias) Amistad




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 134600 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: