Carnet ISIC: carnet internacional de estudiante ✈️ Foro General de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Carnet ISIC: carnet internacional de estudiante.  Autor: June_ieuk Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2008 20:03
    ----
Me gustaria saber si alguien se ha echo ya ese carnet y como hay que hacer,ya que me he estado fijando que hay sitios que hacen unos buenos descuentos si tienes tu carnet ISIC.

He estado mirando en san google y lo unico que he visto de como hacerlo es para la gente de Madrid,y los que somos de otra provincia,como lo hacemos??

#2:  Re: Carnet ISIC  Autor: June_ieuk Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2008 20:10
    ----
El carnet joven europeo es fundamental para los estudiantes que deeen trabajar y estudiar inglés en el Reino Unido e Irlanda. El carnet joven europeo ofrece a sus titulares toda una gama de servicios y ventajas en alojamientos, transportes, cultura, comercios y seguros entre otros. El carnet joven da derecho también a un seguro de viajes que cubre al titular a partir de los 25 km. De su domicilio habitual.
Carnet joven europeo

El carnet joven europeo es un programa puesto en marcha en 22 países, (España, Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Italia, Liechtenstein, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, Malta, Noruega, Portugal, Suecia, República Checa, República Eslovaca, San Marino, y Suiza), con el fin de ofrecer a los jóvenes mejores condiciones para acceder a diferentes servicios, permitiéndote beneficiarte de diversas ventajas.

Es una tarjeta personal e intransferible promovida y gestionada por el Instituto de Juventud y Organismos de Juventud de las 17 Comunidades Autónomas, que se puede utilizar en los servicios que se detallan posteriormente y los establecimientos que exhiben el adhesivo "Aquí Si, Carnet Joven".
Carnet joven europeo

Edad: 14 - 25 años.

Precio: 6,01 euros a ingresar en cualquier sucursal de Caja Madrid a nombre de "Carnet Joven Europeo" (formulario 030).

Documentación: Resguardo de ingreso, una fotografía tamaño carnet, fotocopia del DNI, formulario inscripción.

Validez: 2 años (excepto para los jóvenes que cumplan 26 años ya que el carnet vence el día de su cumpleaños) Carnet ISIC: carnet internacional de estudiante. - Foro General de Viajes


Esta es la información que he encontrado.Me ha aclarado algunas cosillas,la pongo por si a alguien le sirve de ayuda.

#3:  Re: Carnet ISIC  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2008 20:12
    ----
Tb esta el itic, que es lo mismo pero de profes, para el que le interese.
El isic y el itic te lo hacen en el momento en el organismo q se dedique a la juventud en la respectiva comunidad autonoma.
En valencia no hace falta ir al banco....recuerdo que me lo hicieron en el momento.

#4:  Re: Carnet ISIC  Autor: Arale Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2008 22:34
    ----
El ISIC (carnet internacional -modalidad estudiante o profesor) Normalmente en las Conserjerias o consellerias de juventud (o delegaciones de las mismas) de las capitales de provincia .

Muchos países (incluso fuera de Europa) hacen descuentos en monumentos, museos, algunas compañías aéreas, etc.

Pagina con información de descuentos y demás:

www.isic.org

#5:  Re: Carnet ISIC  Autor: June_ieuk Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2008 23:08
    ----
Muchas gracias chicas,la pagina que me has dado Arale esta fenomenal,algo me ahorrare cuando vaya a Londres,jeje

#6:  Re: Carnet ISIC  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 0:11
    ----
Agrego que el ISIC existe en muchisimos lugares del mundo, no sólo en Europa.
Aquí en Argentina es muy útil, e incluso sirve para obtener descuentos en pasajes aéreos.

#7:  Re: Carnet ISIC  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 0:51
    ----
Yo lo llevo siempre y llevo ahorrado una pasta.

Ademas lo tengo caducado hace 4 años y no se da cuanta ni dios.

Soy el eterno estudiante. Guiño

#8:  Re: Carnet ISIC  Autor: June_ieuk Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 9:27
    ----
Jajajaja,yo a mi se me caduca el año q viene.te importaria decirme mas o menos en que sitios te has ahorrado dinero gracias a la tarjeta,yo no tengo ni idea y cuando vaya a Londres y a Irlanda no se donde la debo utilizar,mil gracias.

#9:  Re: Carnet ISIC  Autor: Jpabril Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 9:49
    ----
Hasta 26 años....siempre llego tarde a tó, pijo!

#10:  Re: Carnet ISIC  Autor: Superperegrina Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 9:54
    ----
¿Y no hay ningun carnet de estos para los que pasamos de los 26 (sólo por unos cuantos añitos) y estamos hipotecados?

#11:  Re: Carnet ISIC  Autor: Jpabril Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 9:56
    ----
Superperegrina Escribió:
¿Y no hay ningun carnet de estos para los que pasamos de los 26 (sólo por unos cuantos añitos) y estamos hipotecados?

Yo te apoyo, que estoy igual Amistad

#12:  Re: Carnet ISIC  Autor: June_ieuk Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 10:07
    ----
CARNÉ + 26
Y si tienes más de 26 años, no te quedes sin tu carné... Algunas Comunidades Autónomas han puesto en marcha el Carne + 26, con el fin de acercar la oferta cultural y de ocio a los jóvenes de entre 26 y 29 años. Además, este nuevo documento permite obtener importantes ventajas financieras para esta etapa de la vida en la que se acometen nuevos retos.

Esto es lo que he encontrado,y en mi comunidad (CyL) si que lo hay porque yo cuando me saque el de joven me dieron un libro para ver donde me daban descuentos y una parte era xa el joven y la otra para el de +26.

#13:  Re: Carnet ISIC  Autor: Superperegrina Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 10:14
    ----
Jo***, ¿y pasa más de 29 (pero menos de 35)? sniff, sniff, que depresión.

#14:  Re: Carnet ISIC  Autor: June_ieuk Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 10:31
    ----
Entonces eso ya es discriminación pura y dura,jejejejejeje Mr. Green .
Digo yo que lo de la tarjeta joven es por el tema:
estudiante(-de 26)="vividor" sin un duro,que sale adelante con alguna beca o algun trabajo mal pagado.Algo tendremos que rebajarles a los pobres chicos...

#15:  Re: Carnet ISIC  Autor: Jpabril Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 10:35
    ----
Superperegrina Escribió:
Jo***, ¿y pasa más de 29 (pero menos de 35)? sniff, sniff, que depresión.

Estás igual que yo. El de hasta 29 no me sirve, cumplo los 30 dentro de semana y media! Llorando o muy triste

#16:  Re: Carnet ISIC  Autor: Superperegrina Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 10:36
    ----
Bueno, al menos hay alguien que obtiene algún beneficio.

Gracias por la información, de todas formas.

#17:  Re: Carnet ISIC  Autor: Pmcasj Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2008 0:40
    ----
Daniel-viajero Escribió:
Agrego que el ISIC existe en muchisimos lugares del mundo, no sólo en Europa.
Aquí en Argentina es muy útil, e incluso sirve para obtener descuentos en pasajes aéreos.
Daniel, yo también soy argentino y tengo mi tarjeta ISIC. ¿En dónde la puedo hacer valer?

#18:  Re: Carnet ISIC  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2008 1:36
    ----
Hay muchos sitios donde la podés usar, mirá en su página que tiene cosas interesantes:http://www.isic.com.ar/

Hay descuentos en alojamiento, museos, agencias de viajes, bares, restaurantes y un largo etcétera

#19:  Re: Carnet ISIC  Autor: Jc15 Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2011 14:40
    ----
Hola chicos,

Alguien sabe si esta tarjeta se puede usar en USA, en NY o LA??, alguien tiene la experiencia personal de haberlo hecho??

Gracias Sonriente

#20:  Re: Carnet ISIC  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2011 16:11
    ----
No tengo experiencia personal pero sí hay descuentos en EE.UU.: www.isic.org/ ...dwide.html

Si pones la ciudad en "location" te salen los descuentos que hay.

#21:  Re: Carnet ISIC  Autor: Mariagalleta Último Mensaje Publicado: Mar, 11-12-2018 23:09
    ----
Este hilo no se mueve mucho, pero ahí voy.
Yo había olvidado este carnet porque hace mucho que dejé de tener edad para usarlo, pero recuerdo que en tiempos era muy común tenerlo y había descuentos en muchos sitios.
Me imagino que con la llegada del Carnet Joven Europeo su uso disminuyó.

El caso es que ahora las que tienen edad para usarlo son mis hijas. La pequeña tiene 11 años y en la mayor parte de los sitios sigue teniendo descuentos pero a partir de los 12, pasará a ser tratada como adulto a nivel de precios.
Mi hija mayor tiene casi 15 y es para la que veo que puede ser interesante. Ella ya tiene el Carnet joven y aquí en España apenas le da utilidad (cine cuando no hay otras ofertas, algún museo...)
El caso es que en breve se va a estudiar unos meses a Canadá y estaba pensando que quizás sea útil tener el ISIC.

¿Alguna experiencia en Canadá?

Gracias y besicos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 32594 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: