Aprender italiano en Italia - Cursos de Idiomas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Aprender italiano en Italia - Cursos de Idiomas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 16:18
    ----
Hola Maria,
Fusiono tu mensaje en el hilo de los cursos de Italiano en Italia.
Un saludo

#42:  quiero quedarme 3 meses x italia  Autor: Halleycinho Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 22:05
    ----
Buenas quería hacerles una consulta quisiera estudiar italiano mientras.me quedó.en.italia x.3 meses algún lugar x Génova que.No cobre tan caro la estadía ? Y si alguien ah ido ala ciudad que dicen que está por quedarse abandonada me.refiero ah valestrino Savona! Alguien.a ido x esos sitios me da curiosidad de conocer y saber porque está tan abandonado? Gracias espero respuesta

#43:  Re: quiero quedarme 3 meses x italia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 7:35
    ----
halleycinho Escribió:
Buenas quería hacerles una consulta quisiera estudiar italiano mientras.me quedó.en.italia x.3 meses algún lugar x Génova que.No cobre tan caro la estadía ? Y si alguien ah ido ala ciudad que dicen que está por quedarse abandonada me.refiero ah valestrino Savona! Alguien.a ido x esos sitios me da curiosidad de conocer y saber porque está tan abandonado? Gracias espero respuesta

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre cursos de italiano.

Un saludo.





Foros de Viajes Foro de Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 25158 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: