Vuelos a NY ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA


#1:  Re: Nueva York: Información general  Autor: Whati Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2008 13:03
    ----
Hola d nuevo... Para los q os interese.... Miraros la web de DELTA... M acaban d pasar al mail una buena oferta NY. 219€ !!!

#2:  Re: Nueva York: Información general  Autor: Toty Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2008 13:44
    ----
Whati para que fechas es esa oferta, he entrado en su pagina web y no veo nada de esa oferta.

#3:  Re: Nueva York: Información general  Autor: Mnuxai Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2008 13:52
    ----
GARCIAS WHATI JEJEJJE pues nada a buscaaaaaaaaaaaaar
K bonito día hace hoy en bcn

#4:  Re: Nueva York: Información general  Autor: Mirabela Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2008 15:20
    ----
Yo también acabo de entrar en la pagina y no pone nada de ninguna oferta. De hecho he vuelto hacer la busqueda del billete y me cuesta lo mismo que hace una semana cuando lo miré.

#5:  Re: Nueva York: Información general  Autor: Whati Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2008 10:13
    ----
Wenas.. Avé... La oferta es de DELTA, no sé si en su pág.web. Ara mhabéis pillau. Miradlo en TERMINALA. Me pone esto (con los precios q os he indicado):

Compras: 10.01.08 - 27.01.08
Período vuelo: 12.01.08 al 07.03.08
Última salida: 07.03.08
Estancia máxima: 1 mes
Descuento niño 25%
Descuento bebes 90%
Cambios de fecha no permitidos
Reembolsos no permitidos
Tasas y gastos de gestión no incluidos

Saludines!!





Foros de Viajes Foro de Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2267 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: