Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información - Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 15:30
    ----
Al final creo que tirare de uber, ya que quiero aprovechar el tiempo. Me parece que alguien comento que se toman en la zona de salidas no en la de llegadas
Hay wifi en esa zona?. Porque no tendre datos hasta que pille una sim en el centro así que solo puede tomar un uber si tengo datos.

#82:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: Sixty86 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 23:03
    ----
foreraviajera Escribió:
Nosotros hemos ido y vuelto al aeropuerto en Uber desde el centro de Kiev y son unos 15€ el viaje. Merece la pena, no?

Hola, a ver si me puedes echar una mano que esroy hecha un lío.
Quería solicitar un uber para ir del aeropuerto al centro pero tengo miedo de no encontrarlo.
Donde suelen parar?
Mil gracias Amistad

#83:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: MarcLEBL Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 19:41
    ----
sixty86 Escribió:
foreraviajera Escribió:
Nosotros hemos ido y vuelto al aeropuerto en Uber desde el centro de Kiev y son unos 15€ el viaje. Merece la pena, no?

Hola, a ver si me puedes echar una mano que esroy hecha un lío.
Quería solicitar un uber para ir del aeropuerto al centro pero tengo miedo de no encontrarlo.
Donde suelen parar?
Mil gracias Amistad

Yo lo cogí en la misma zona de llegadas, al lado de los taxis, dentro de la terminal hay wifi gratuito.

#84:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: Sixty86 Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 10:32
    ----
MarcLEBL Escribió:
sixty86 Escribió:
foreraviajera Escribió:
Nosotros hemos ido y vuelto al aeropuerto en Uber desde el centro de Kiev y son unos 15€ el viaje. Merece la pena, no?

Hola, a ver si me puedes echar una mano que esroy hecha un lío.
Quería solicitar un uber para ir del aeropuerto al centro pero tengo miedo de no encontrarlo.
Donde suelen parar?
Mil gracias Amistad

Yo lo cogí en la misma zona de llegadas, al lado de los taxis, dentro de la terminal hay wifi gratuito.

Muchas gracias. Si, había leído que había wifi gratuito pero la verdad es que estaba un poco en pánico pensando que igual no lo encontraba o algo.
Ya os contaré a la vuelta Muy feliz

#85:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: Ruben_cen Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2020 18:20
    ----
Que precio tiene el tren/bus que te lleva al centro de kiev a día de hoy y cuanto tarda?

Gracias

#86:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: Icaro2416 Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 4:59
    ----
ruben_cen Escribió:
Que precio tiene el tren/bus que te lleva al centro de kiev a día de hoy y cuanto tarda?

Gracias

100 hryvnas Skybus, pero yo voy a pillar un Uber, por poco más te lleva directo.

#87:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: Sanderveg Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2021 8:09
    ----
Muy buenas, me ha dicho mi compañia de telefono que al no estar Ucrania en la union europea, no me valdra el roaming y sera mejor que deje siempre el movil en modo avion. Mi pregunta es en el aeropuerto de Kiev, hay wifi? al menos para poner la ruta de como llegar a mi alojamiento? ya que he reservado un coche allí.

Gracias

#88:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2021 11:46
    ----
Sanderveg Escribió:
Muy buenas, me ha dicho mi compañia de telefono que al no estar Ucrania en la union europea, no me valdra el roaming y sera mejor que deje siempre el movil en modo avion. Mi pregunta es en el aeropuerto de Kiev, hay wifi? al menos para poner la ruta de como llegar a mi alojamiento? ya que he reservado un coche allí.

Gracias

Puedes usar la aplicación Maps.me que funciona sin necesidad de conexión a internet. Eso sí, bájala antes aquí para descargarte el mapa de Kiev.
El móvil no hace falta que lo tengas siempre en modo avión. Con que le quites la itinerancia de datos, arreglado. Más que nada por si pasa algo y necesitan localizarte, y también para conectarte a la wifi del hotel... Guiño

Ya no recuerdo si había wifi, creo que sí, pero me lío ya con tantos aeropuertos...

#89:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: Sanderveg Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2021 11:55
    ----
thorbender Escribió:
Sanderveg Escribió:
Muy buenas, me ha dicho mi compañia de telefono que al no estar Ucrania en la union europea, no me valdra el roaming y sera mejor que deje siempre el movil en modo avion. Mi pregunta es en el aeropuerto de Kiev, hay wifi? al menos para poner la ruta de como llegar a mi alojamiento? ya que he reservado un coche allí.

Gracias

Puedes usar la aplicación Maps.me que funciona sin necesidad de conexión a internet. Eso sí, bájala antes aquí para descargarte el mapa de Kiev.
El móvil no hace falta que lo tengas siempre en modo avión. Con que le quites la itinerancia de datos, arreglado. Más que nada por si pasa algo y necesitan localizarte, y también para conectarte a la wifi del hotel... Guiño

Ya no recuerdo si había wifi, creo que sí, pero me lío ya con tantos aeropuertos...

El problema es que para que el maps funcione he de usar primero internet, al menos en mi movil y a partir de ahí, aunque ya no tenga luego internet, el gps funciona perfectamente, pero si llego al aeropuerto y no hay wifi, aunque sea un momento, ya no me funciona el maps. Es lo que me paso en otros viajes

#90:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2021 12:22
    ----
No es Google Maps.

Es una aplicación que se llama así, Maps.me. El logo es verde.

Se ponen las rutas sin necesidad de internet...

#91:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: Sanderveg Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2021 15:31
    ----
thorbender Escribió:
No es Google Maps.

Es una aplicación que se llama así, Maps.me. El logo es verde.

Se ponen las rutas sin necesidad de internet...

Y te encuentra tu localización actual sin necesidad de internet?

#92:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2021 18:49
    ----
Sanderveg Escribió:
thorbender Escribió:
No es Google Maps.

Es una aplicación que se llama así, Maps.me. El logo es verde.

Se ponen las rutas sin necesidad de internet...

Y te encuentra tu localización actual sin necesidad de internet?


A mí por lo menos sí. Tienes que tener activada la ubicación y ya está. Lo usé en Kazán en el taxi del aeropuerto y sin problema...y en muchos otros países no roaming también me ha funcionado sin problema.

#93:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: Icaro2416 Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2021 19:40
    ----
Sanderveg Escribió:
Muy buenas, me ha dicho mi compañia de telefono que al no estar Ucrania en la union europea, no me valdra el roaming y sera mejor que deje siempre el movil en modo avion. Mi pregunta es en el aeropuerto de Kiev, hay wifi? al menos para poner la ruta de como llegar a mi alojamiento? ya que he reservado un coche allí.

Gracias

Compra una tarjeta prepago Kiyvstar, tienes 5 GB de datos por poco dinero( 5-6 euros o por allí).
Según leí también hay wifi gratuito en el al aeropuerto. Para llegar al hotel, usa Bolt o Uber.
Ah, me recomendaron restaurante georgiano

www.musafir.com.ua/en/

#94:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: Sanderveg Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2021 21:10
    ----
icaro2416 Escribió:
Sanderveg Escribió:
Muy buenas, me ha dicho mi compañia de telefono que al no estar Ucrania en la union europea, no me valdra el roaming y sera mejor que deje siempre el movil en modo avion. Mi pregunta es en el aeropuerto de Kiev, hay wifi? al menos para poner la ruta de como llegar a mi alojamiento? ya que he reservado un coche allí.

Gracias

Compra una tarjeta prepago Kiyvstar, tienes 5 GB de datos por poco dinero( 5-6 euros o por allí).
Según leí también hay wifi gratuito en el al aeropuerto. Para llegar al hotel, usa Bolt o Uber.
Ah, me recomendaron restaurante georgiano

www.musafir.com.ua/en/

Ah si hay wifi en el aeropuerto es perfecto!!
Lo de llegar al hotel, tengo una casa alquilada, y alquile un coche también, así que ire en él, jeje

#95:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: Sanderveg Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2021 21:12
    ----
thorbender Escribió:
Sanderveg Escribió:
thorbender Escribió:
No es Google Maps.

Es una aplicación que se llama así, Maps.me. El logo es verde.

Se ponen las rutas sin necesidad de internet...

Y te encuentra tu localización actual sin necesidad de internet?


A mí por lo menos sí. Tienes que tener activada la ubicación y ya está. Lo usé en Kazán en el taxi del aeropuerto y sin problema...y en muchos otros países no roaming también me ha funcionado sin problema.

Activar la ubicación? y como se hace? te refieres a activarla dentro de la aplicación de maps.me?

#96:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2021 21:29
    ----
No, la del móvil.

#97:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2021 22:04
    ----
Sanderveg Escribió:
Muy buenas, me ha dicho mi compañia de telefono que al no estar Ucrania en la union europea, no me valdra el roaming y sera mejor que deje siempre el movil en modo avion. Mi pregunta es en el aeropuerto de Kiev, hay wifi? al menos para poner la ruta de como llegar a mi alojamiento? ya que he reservado un coche allí.

Gracias

Hay conexión WiFi gratuita en el aeropuerto de KBP/Kyiv Boryspil en sesiones de 30 minutos.

Conéctarse a la red "Free Boryspil WiFi".

Насолоджуйтесь!

#98:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2021 22:09
    ----
Sanderveg Escribió:
Muy buenas, me ha dicho mi compañia de telefono que al no estar Ucrania en la union europea, no me valdra el roaming y sera mejor que deje siempre el movil en modo avion. Mi pregunta es en el aeropuerto de Kiev, hay wifi? al menos para poner la ruta de como llegar a mi alojamiento? ya que he reservado un coche allí.

Gracias

Google Maps en tu teléfono o tablet para poder usarla sin conexión

support.google.com/ ...;hl=es-419




Notas:

Puedes obtener las instrucciones sin conexión sobre cómo llegar en automóvil, pero no las instrucciones sobre cómo llegar en transporte público, bicicleta o a pie. En tu ruta en auto, no tendrás información sobre el tráfico, las rutas alternativas ni las indicaciones de carril.

Para ahorrar los datos móviles y la duración de la batería, utiliza el modo "Solo Wi-Fi".

Si activas este modo y no estás conectado a Wi-Fi, Google Maps solo utilizará los datos de los mapas sin conexión que descargaste. Antes de usar este modo, asegúrate de descargar los mapas sin conexión. Para activar este modo, presiona tu foto de perfil o la letra inicial de tu nombre Ícono circular de la cuenta y luego Configuración Configuración y luego activar Solo Wi-Fi.

Enjoy!

#99:  Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2021 11:01
    ----
thorbender Escribió:
[...] y también para conectarte a la wifi del hotel... Guiño

En modo avión te puedes conectar a la wifi. Lo que no tienes es datos, ni línea de teléfono.
En google maps te puedes bajar en españa los mapas para usarlos luego sin conexión, y teniendo activadoa la localización, como dices, creo que sirven. Pero por si acaso, también me bajaré la app que dices.
Un saludo!





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 29758 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: