Quail cruises buque pacific- 23 de junio ✈️ Foro Cruceros
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Lun, 02-06-2008 13:22
    ----
Hola, va a hacer una amiga este crucero el día 23 de junio.
Sabeis algo de este barco? sale desde Valencia.

El cirucito es roma, Florencia, Monaco, Corcega, Menorca y Valencia.

Gracias

#2:  Re: quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Lekki Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 11:25
    ----
Hola Izarbe 10, yo también viajo el día 23. Dile a tu amiga que se ponga en contacto conmigo en la siguiente dirección, rm_herrerajimenez@yahoo.es

Le informaré de todos los que por ahora se han unido a nuestro grupo en este foro, o de cualquier cosa que necesite sobre excursiones y demás.

Amistad Amistad

#3:  Re: quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 17:28
    ----
Lekki Escribió:
Hola Izarbe 10, yo también viajo el día 23. Dile a tu amiga que se ponga en contacto conmigo en la siguiente dirección, rm_herrerajimenez@yahoo.es

Le informaré de todos los que por ahora se han unido a nuestro grupo en este foro, o de cualquier cosa que necesite sobre excursiones y demás.

Amistad Amistad

Gracias lekki. Mañana se lo comento

#4:  Re: quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Lekki Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2008 8:36
    ----
Ok Izarbe10, espero sus noticias.

Saludos.

Amistad Amistad

#5:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Viento79 Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2008 11:32
    ----
Buenas, yo también viajo el 23 de Junio y me gustaría que me resolvieseis algunas preguntas:
-Es obligatorio traje para la cena de gala?
-Es obligatorio llevar tarjeta de crédito como parece viene en el folleto informativo?
- Y por último, conoceis otro medio de visitar Roma y Florencia que no sean las excursiones del barco?

Muchas gracias.

#6:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Lekki Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2008 11:44
    ----
Hola Viento79, nosotros también vamos el día 23 de junio.

Hemos formado un grupito reducido pero bien avenido, si quieres ponerte en contacto con nosotros nuestro correo es rm_herrerajimenez @ yahoo.es

Saludos.

#7:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Viento79 Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2008 11:50
    ----
Hola otra vez, sobre las excursiones, alguien está organizando alguna para Roma y Florencia?

Gracias.

#8:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Lekki Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2008 7:32
    ----
Hola de nuevo viento79, respecto a la organización de excursiones no hay nadie que se haya pronunciado decididamente a hacerlas por su cuenta, yo en particular voy a hacer sólo la de Roma, en principio con el barco, si luego alguien tiene un plan alternativo que me convenza, pues bienvenido sea.

El grupo del que te hablo es de 6 ó 7 parejas, algunas con niños, me consta que a la mayoría le gustaría hacerlas todas por libre, pero al ser novatos queda la duda de si será una buena idea.

Respecto a las otras preguntas que haces, vete al foro general de Tesoros del Mediterráneo y mira en las últimas páginas, Alma lo ha descrito perfectamente.

Saludos.


Amistad Amistad

#9:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Viento79 Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2008 17:27
    ----
Buenas en principio gracias por las respuestas a todos. He sacado información de otro/a compañera de foro y me gustaría saber que opinais, para ver como empezamos a organizarlo o si ya teneis uno:

Publicado: Vie May 30, 2008 11:44 pm Asunto: Re: Buque Pacific 2-junio-2008 Responder citando
Alma_ Escribio:
Mergo Escribio:
TEMA MUY IMPORTANTE EXCURSION ROMA.. NECESITO QUE LA GENTE QUE ESTE INTERESADA CONTESTE.... PARA PODER RESERVARLO.

EXCURSION EN ROMA, CONTRANDO EN LA EMPRESA ENROMA, UN BUS QUE NOS RECOJE EN PUERTO Y NOS LLEVA A ROMA Y VUELTA.. AL BARCO.

SALDRIA POR.

AUTOCAR DE 15 PERSONAS------ SALE A 32.6€
AUTOCAR DE 25 PERSONAS------ SALE A 24.4€ y con acompañante 34€
AUTOCAR DE 50 PERSONAS------SALE A 13.2€ y con acompañante.17€


ES MAS O MENOS LO MISMO QUE NOS OFRECE EL BARCO PERO CON EL BARCO SALE POR 75€

BUENO,,, LO DICHO.. LOS QUE ESTEN INTERESADO QUE DIGA.....

MARIARN Escribio:
TEMA MUY IMPORTANTE EXCURSION FLORENCIA - PISA. NECESITO QUE LA GENTE QUE ESTE INTERESADA CONTESTE.... PARA PODER RESERVARLO.

EXCURSION EN FLORENCIA - PISA, CONTRANDO EN LA EMPRESA ENROMA, UN BUS QUE NOS RECOJE EN PUERTO Y NOS LLEVA A FLOTENCIA Y A PISA Y VUELTA.. AL BARCO.

SALDRIA POR.

AUTOCAR DE 15 PERSONAS------ SALE A 42.0€
AUTOCAR DE 25 PERSONAS------ SALE A 28,4€ y con acompañante 39.2€BUENO,,, LO DICHO.. LOS QUE ESTEN INTERESADO QUE DIGA.....


VENGA MOVER EL CULITO UN POQUITO QUE ASI NOS BENEFICIAMOS TODOS.
AUTOCAR DE 50 PERSONAS------SALE A 15.6€ y con acompañante 19,6€


ES MAS O MENOS LO MISMO QUE NOS OFRECE EL BARCO PERO CON EL BARCO SALE POR 74 €.

BUENO,,, LO DICHO.. LOS QUE ESTEN INTERESADO QUE DIGA.....

BUENO,,, LO DICHO.. LOS QUE ESTEN INTERESADO QUE DIGA.....


VENGA MOVER EL CULITO UN POQUITO QUE ASI NOS BENEFICIAMOS TODOS.

#10:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Jcgp Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 12:18
    ----
Para Roma y Florencia nos apuntamos.Hay alguien q se encargue?

#11:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Alma_ Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 13:08
    ----
YO OS PONGO EL INICIO COMO A LOS DEMAS......

LO SIGUIENTE YA LO ORGANIZAIS VOSOTROS, SI NECESITAIS UNA MANILLA, GRITAR MI NOMBRE JAJAJJAJAJA, POR QUE OS QUEDA MUY POQUILLO.....

#12:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Alma_ Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 13:14
    ----
TEMA MUY IMPORTANTE EXCURSION ROMA.. NECESITO QUE LA GENTE QUE ESTE INTERESADA CONTESTE.... PARA PODER RESERVARLO.

EXCURSION EN ROMA, CONTRANDO EN LA EMPRESA ENROMA, UN BUS QUE NOS RECOJE EN PUERTO Y NOS LLEVA A ROMA Y VUELTA.. AL BARCO.

SALDRIA POR.

AUTOCAR DE 15 PERSONAS------ SALE A 32.6€
AUTOCAR DE 25 PERSONAS------ SALE A 24.4€ y con acompañante 34€
AUTOCAR DE 50 PERSONAS------SALE A 13.2€ y con acompañante.17€


ES MAS O MENOS LO MISMO QUE NOS OFRECE EL BARCO PERO CON EL BARCO SALE POR 75€

BUENO,,, LO DICHO.. LOS QUE ESTEN INTERESADO QUE DIGA.....

TEMA MUY IMPORTANTE EXCURSION FLORENCIA - PISA. NECESITO QUE LA GENTE QUE ESTE INTERESADA CONTESTE.... PARA PODER RESERVARLO.

EXCURSION EN FLORENCIA - PISA, CONTRANDO EN LA EMPRESA ENROMA, UN BUS QUE NOS RECOJE EN PUERTO Y NOS LLEVA A FLOTENCIA Y A PISA Y VUELTA.. AL BARCO.

SALDRIA POR.

AUTOCAR DE 15 PERSONAS------ SALE A 42.0€
AUTOCAR DE 25 PERSONAS------ SALE A 28,4€ y con acompañante 39.2€
AUTOCAR DE 50 PERSONAS------SALE A 15.6€ y con acompañante 19,6€


ES MAS O MENOS LO MISMO QUE NOS OFRECE EL BARCO PERO CON EL BARCO SALE POR 74 €.

BUENO,,, LO DICHO.. LOS QUE ESTEN INTERESADO QUE DIGA.....
...... EXCURSIONES.........

------EN AUTOCAR DE 50 PERSONAS


......ROMA......
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 850 euros, + 40€ con el mirador ..890€

PRECIO POR PERSONA 17€
Con mirador.... PRECIO POR PERSONA 17,8€



jcgp------ 2 persona





------

......FLORENCIA Y PISA......

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 980 euros


PRECIO POR PERSONA 19,6€
Con mirador......PRECIO POR PERSONA 21,9€


jcgp------ 2 persona

#13:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Alma_ Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 13:15
    ----
BUENO YA OS PODEIS IR ENCARGANDO VOSOTROS, NO TENEIS MUCHO TIEMPO.... ASI QUE NO OS DURMAIS...

#14:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Viell Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2008 12:39
    ----
Alma_ Escribió:
BUENO YA OS PODEIS IR ENCARGANDO VOSOTROS, NO TENEIS MUCHO TIEMPO.... ASI QUE NO OS DURMAIS...
Hola Alma, Aplausos
Gracias por toda la información que nos has ofrecido. Valiosa, sin duda alguna.
Mi pregunta es: piensas que es una opción válida coger el tren en Civi. Hasta St. Pedro por nuestra cuenta?? Somos un matrimonio con dos hijas de 7 y 3. La escursión del barco no nos apetece mucho y la "aventura" nos llama más. Partimos de la base que no vamos a tener tiempo de ver toda Roma, por lo que mejor ir de "relax" que perdiendo el "cubanito"....
Sabes algo del servicio de tren que te comento?? Chocado
Por cierto, vamos en el 23.06.

Gracias Alma.

Viell and Co.

#15:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Alma_ Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2008 19:12
    ----
Pues mira lo ideal es que si hubiera salido, para cojer un autocar, no veas lo que hubierais ganado, ya que por un poco mas que el tren hubierais ido a lo seguro.

De todas formas cielo. Dame tu emeil y yo te mando las guias de todas las excursiones.

Hay viene, como donde y numero de autobuses, para llegar a los sitios.

Si la gente se pusiera las pilas,
Ya con el grupo que teneis aquí, cojiais ya un autocar y os juro que saldreis ganando, pues os sigo repitiendo, las de el barco son 75 euros por persona y se quedaron con un palmo de narices con nosotros.

Y que coste que yo era una de las que las hiba acojer con el barco por el miedo, pues oleee por haber echo esto, por que salimos la pareja 80 euros las dos excursiones y super bien. Ya ves el precio de una persona y solo una excursion.

Y lo hicimos todo en una semana. Solo es ponerse las pilas y ponerle ganas de hacerlo no esperar a que lo haga otro.

Yo os veo aquí lo suficiente capacitado para hacerlo.

El dinero se paga ally, osea al conductor cuando vallais.

Nosotros quedamos ally nos reunimos el día antes y reunimos el dinero, y nos llovia gente en el barco que se queria apuntar, lo que pasa que ya en el puerto las plazas que nos quedaron nos la quitaron de las manos.

Por que no se si lo habreis pensado, precio de la excursion y...... Habeis pensado que teneis que comer ally!!!!! pues os la teneis que pagar vosotros, ya no es ese dinero de la excursion, teneis que comprar liquido para beber y bueno algun caprichillo.

En fin cielo, lo dicho.... Si os poneis las pilas claro que lo sacais adelante.

Ademas tener encuanta, con acompañante, no ireis solos. Museos no penseis que vais a entrar así como así, para necesitar una guia.

El acompañante os dira todo, solo que dentro de un monumento no puede decir ni pio, pero antes ya os lo dira.

Nosostros vimos hasta dos miradores muy famosos y tenemos fotos impresionante.

El autocar nos iba dejando lo mas cerca posible de todo sin tener que dar caminatas grandes y fuimos bastante bien sin ir agobiados.

En resumida cuentas que al segundo día de las excursiones, la de la florencia todabia nos llovia mas gente para ver si teniamos sitio y venirse con nosotros en vez de con el barco.

Un saludo.

#16:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Viento79 Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 16:18
    ----
Hola otra vez, a mi y a mi pareja nos gustaría ir a Roma y Florencia con ésta excursión. Seguro sale bien de precio y tiempo. Gracias.

#17:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Chio Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 16:31
    ----
Pero q poquito os queda, solo una semanita, espero q cuando llegueis nos informeis como os fue, muchos besitosss, y a pasaarlo en grande.

#18:  Re: quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Ignacioisanta Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 20:51
    ----
Hola:
Somos un grupo de 14 personas (cuatro matrimonios y seis niños de 8 a 12.

Estamos interesados en unirnos con grupos similares para las excursiones por libre.
Si hay grupos interesados , poneos en contacto con

Josanlangalafoz@yahoo.es

Ignacioisanta@msn.com

#19:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Ignacioisanta Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 20:53
    ----
El grupo de 14 es para el Pacific del día 23 de junio.

#20:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Vichu Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2008 10:03
    ----
Jejejeje los sigientes ya sois vosotros como van esos nervios?

#21:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mar, 24-11-2009 11:51
    ----
Procedo al cierre del hilo para que no se produzcan malos entendidos con las fechas, ya que este crucero ya se ha realizado.

Saludos





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 17181 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: