Quail cruises buque pacific- 23 de junio ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#31:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Alma_ Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2008 19:45
    ----
Ya te las envien nada mas pedrimelas cielo.

Bueno compañeross.....
Llego el momento, y no querria dejar de pasar por aquí, para desearos buen viaje corazones.

Ser muy felices y disfrutar al maximo, os lo deseo de todo corazon.

Un besazo mis niños. Muakkkkkk

BUENNNNNN VIAJEEEEEEEEEEEEEE

#32:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Kantabru87 Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2008 20:08
    ----
Hola! Soy nuevo en estye foro y quisiera escribir para deciros que realicé este crucero con unos compañeros el día 23 de Junio y sinceramente me ha encantado!!

Me quedo sobretodo con la atención del personal de servicio ya que todos me parecieron muy atentos, amables y lo mejor de todo siempre con una sonrisa! Sonriente

El barco en general muy bien. Eché de menos una piscina de mayores dimensiones ya que eramos muchos pasajeros para lo pequeñas que eran ambas. Las instalaciones y salones muy bien, aunque parezca antiguo, pero recordemos que el buque es el de "Vacaciones en el Mar", así que... Jeje!

Lo peor podría decir que fueron las excursiones programadas por el barco: muy caras para lo poco que se hace. Merece muchisimo mas la pena hacerlas por cuenta propia ya que te ahorras una pasta y ves lo mismo o mas!! Así que ya sabeis! Sonriente

Era mi primer crucero y espero repetir! Sonriente

#33:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Rosi2051 Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2009 2:21
    ----
Hola. Este 29 de noviembre voy a embarcarme en el Crucero Gemini del Mediterraneo y me gustaria que si alguien ha ido me diese algunas pautas sobre excursiones, vestimenta en las cenas, diversion en el barco, camarotes,...
Sé que es mucho, pero os lo agradeceria en el alma.
Salimos desde Valencia, pasando por Barcelona, Villefrance, Livorno, Roma, Napoles...
Os agradezco de antemano la atención y muchas gracias

#34:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Jotape Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2009 10:09
    ----
Rosi bienvenida a los viajeros

Toda la información sobre el Gemini la tienes en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...&start=660

Donde has puesto tu mensaje es el de la salida del 23 de junio pasado

#35:  Re: Quail cruises buque pacific- 23 de junio  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2009 12:51
    ----
Procedo al cierre del hilo para que no se produzcan malos entendidos con las fechas, ya que este crucero ya se ha realizado.

Saludos





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 17242 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: