Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59

#1161:  Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Autor: Ivi90 Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 21:34
    ----
ibji Escribió:
Ivi90 Escribió:
Hola 😊 Viajo a Vietnam a primeros de diciembre y me gustaría saber si Sapa es recomendable. En alguna parte leí que diciembre era mala fecha, así que había pensado en dejar Sapa para otra ocasión, y esos 3 días, meterlos en Hanoi y Cat Ba y así ir más tranquilo. También tengo dudas con el calzado, pues tengo unas botas y había pensado en llevarlas por si acaso hago algún trekking y para luego que me iría a Japón y son muy calentitas Muy feliz me van muy bien y así ya las tengo, o mejor las compro allí. Saludos y gracias 😊

Yo estuve el año pasado en esas fechas y tendrás muchas posibilidades de que tengas niebla, a lo mejor tienes suerte y entre nube y nube ves los campos de arroz y el paisaje tan bonito, como nos ocurrio a nosotros. En la estación para coger el tren hablamos con una pareja que venia de allí y les hizo un tiempo muy bueno ... Un día, el resto niebla.
Las botas, si las tienes domadas y son calentitas para que arriesgarte comprando unas nuevas. En cualquier ciudad veras muchas tiendas de ropa de montaña, imitaciones muy buenas por cierto, sobretodo north face, por si quieres comprar unas de repuesto

Creo que dejaré Sapa para otra ocasión. He visto que recomiendan mucho la zona de Mai Chau. Me pilla mucho más cerca y dicen que es muy parecido a Sapa, y además sin tanto turismo Muy feliz

#1162:  Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Autor: Pa2011 Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2023 2:32
    ----
Hola buenas tardes,

Estoy organizando un viaje para Abril, y tengo un par de dudas relativas con el viaje a Sapa:

- Cual es la forma más confiable de comprar el ticket para el "Cabin bus" nocturno ? Busqué en sitios como 12goasia y Baolau, pero es muy confuso todo. El único sitio "claro" que encontré es éste:
www.luxurytourvn.com/cars
Alguien conoce esta gente? Uno de los buses que ofrecen son de Fansipan Express... Y hay comentarios bastante malos de esa empresa...

- Luego de la estadía en Sapa nos iríamos a Tam Coc. La duda es: es posible comprar un ticket de bus de Sapa a Tam Coc, o si o si hay que pasar por Hanoi y hacer alguna combinación ?

- Ah, y la última pregunta: nos gustaría subir al Fansipan utilizando el funicular. Cuánto tiempo requiere? Se podrá hacer en una tarde?

Desde ya muchas gracias!

#1163:  Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2023 16:58
    ----
Nos hemos puesto en contacto con agencias de cat ba para hacer el crucero, se ue hay trasporte sapa catba pero ellos solo nos hablan de ket doan pero he visto por ahí más empresas ,alguien ha hecho este recorrido para coger el crucero a las 11?

#1164:  Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2023 23:28
    ----
pa2011 Escribió:
Hola buenas tardes,

Estoy organizando un viaje para Abril, y tengo un par de dudas relativas con el viaje a Sapa:

- Cual es la forma más confiable de comprar el ticket para el "Cabin bus" nocturno ? Busqué en sitios como 12goasia y Baolau, pero es muy confuso todo. El único sitio "claro" que encontré es éste:
www.luxurytourvn.com/cars
Alguien conoce esta gente? Uno de los buses que ofrecen son de Fansipan Express... Y hay comentarios bastante malos de esa empresa...

- Luego de la estadía en Sapa nos iríamos a Tam Coc. La duda es: es posible comprar un ticket de bus de Sapa a Tam Coc, o si o si hay que pasar por Hanoi y hacer alguna combinación ?

- Ah, y la última pregunta: nos gustaría subir al Fansipan utilizando el funicular. Cuánto tiempo requiere? Se podrá hacer en una tarde?

Desde ya muchas gracias!

Hola, a nosotros nos lo preparo la agencia de Cat Ba del crucero los transportes y nos paraba en Hanoi para seguir hasta Sapa Amistad

#1165:  Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2023 23:29
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Nos hemos puesto en contacto con agencias de cat ba para hacer el crucero, se ue hay trasporte sapa catba pero ellos solo nos hablan de ket doan pero he visto por ahí más empresas ,alguien ha hecho este recorrido para coger el crucero a las 11?

Nosotros lo hicimos con Catba Ventures y creo recordar que salíamos a las 11h, pero nuestro bus se retraso y esperaron. Amistad

#1166:  Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Autor: Kukycfm Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2024 10:13
    ----
Buenos días

Este verano quiero ir a Vietnam y por organización estaria en SAPA a mediados de agosto. ¿Como lo veis? Se que es temporada de lluvias y no se si lo disfrutaria o vale la pena igual, o lo dejarias para otro viaje en otra época del año. Sino mi alternativa seria guardar esos dos días y ampliarlos en Camboya.

Gracias por vuestra ayuda!

#1167:  Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2024 10:35
    ----
kukycfm Escribió:
Buenos días

Este verano quiero ir a Vietnam y por organización estaria en SAPA a mediados de agosto. ¿Como lo veis? Se que es temporada de lluvias y no se si lo disfrutaria o vale la pena igual, o lo dejarias para otro viaje en otra época del año. Sino mi alternativa seria guardar esos dos días y ampliarlos en Camboya.

Gracias por vuestra ayuda!

@kukycfm, nosotros estuvimos en Sapa hace años y el día que le dedicamos a la zona, estuvo todo el día nublado y lloviendo... No era agosto y tampoco era época de ver las terrazas de té verdes pero aún así lo incluímos en la ruta. Alquilamos una moto y nos pasamos todo el día recorriendo la zona bajo la lluvia. Yo personalmente no lo volvería a hacer en esas condiciones, pero en su día quería ir a Sapa sí o sí y obviamente eso conlleva aceptar la climatología que te toque ese día Riendo .

Depende de tus preferencias personales incluirlo o no cuando sabes que hay altas probabilidades de tener mal tiempo. También depende de cuántos días tienes ya para Camboya.

Cuando dices Camboya entiendo que te refieres a Siem Reap. Allí con 3 días completos ya ves todo lo que hay que ver, incluyendo 1 de esos días para ir 2h en tuk tuk de excursión hasta Beng Mealea, que merece mucho la pena porque ves toda la vida rural que hay por el camino y en ese templo te sientes realmente como un explorador porque tienes que trepar por sus ruinas. Ese día también te daría tiempo de hacer la excursión en barquita por la ciudad flotante de Tonle Sap (kampong phluk floating village) que a nosotros también nos gustó mucho.

Perdón que me he desviado un poco del tema de Sapa, pero no he podido evitarlo. Camboya es fascinante! Heart

Amistad

#1168:  Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Autor: Kukycfm Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2024 11:05
    ----
Golorito Escribió:
kukycfm Escribió:
Buenos días

Este verano quiero ir a Vietnam y por organización estaria en SAPA a mediados de agosto. ¿Como lo veis? Se que es temporada de lluvias y no se si lo disfrutaria o vale la pena igual, o lo dejarias para otro viaje en otra época del año. Sino mi alternativa seria guardar esos dos días y ampliarlos en Camboya.

Gracias por vuestra ayuda!

@kukycfm, nosotros estuvimos en Sapa hace años y el día que le dedicamos a la zona, estuvo todo el día nublado y lloviendo... No era agosto y tampoco era época de ver las terrazas de té verdes pero aún así lo incluímos en la ruta. Alquilamos una moto y nos pasamos todo el día recorriendo la zona bajo la lluvia. Yo personalmente no lo volvería a hacer en esas condiciones, pero en su día quería ir a Sapa sí o sí y obviamente eso conlleva aceptar la climatología que te toque ese día Riendo .

Depende de tus preferencias personales incluirlo o no cuando sabes que hay altas probabilidades de tener mal tiempo. También depende de cuántos días tienes ya para Camboya.

Cuando dices Camboya entiendo que te refieres a Siem Reap. Allí con 3 días completos ya ves todo lo que hay que ver, incluyendo 1 de esos días para ir 2h en tuk tuk de excursión hasta Beng Mealea, que merece mucho la pena porque ves toda la vida rural que hay por el camino y en ese templo te sientes realmente como un explorador porque tienes que trepar por sus ruinas. Ese día también te daría tiempo de hacer la excursión en barquita por la ciudad flotante de Tonle Sap (kampong phluk floating village) que a nosotros también nos gustó mucho.

Perdón que me he desviado un poco del tema de Sapa, pero no he podido evitarlo. Camboya es fascinante! Heart

Amistad

Wow ! muchas gracias! me apunto tus sugerencias para Camboya. Con lo que me has dicho, ya lleno el día "extra" Sonriente

Me parece que SAPA aunque me haga mucha ilusion ... Lo dejaré para otra ocasión.

#1169:  Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2024 11:36
    ----
kukycfm Escribió:
Golorito Escribió:
kukycfm Escribió:
Buenos días

Este verano quiero ir a Vietnam y por organización estaria en SAPA a mediados de agosto. ¿Como lo veis? Se que es temporada de lluvias y no se si lo disfrutaria o vale la pena igual, o lo dejarias para otro viaje en otra época del año. Sino mi alternativa seria guardar esos dos días y ampliarlos en Camboya.

Gracias por vuestra ayuda!

@kukycfm, nosotros estuvimos en Sapa hace años y el día que le dedicamos a la zona, estuvo todo el día nublado y lloviendo... No era agosto y tampoco era época de ver las terrazas de té verdes pero aún así lo incluímos en la ruta. Alquilamos una moto y nos pasamos todo el día recorriendo la zona bajo la lluvia. Yo personalmente no lo volvería a hacer en esas condiciones, pero en su día quería ir a Sapa sí o sí y obviamente eso conlleva aceptar la climatología que te toque ese día Riendo .

Depende de tus preferencias personales incluirlo o no cuando sabes que hay altas probabilidades de tener mal tiempo. También depende de cuántos días tienes ya para Camboya.

Cuando dices Camboya entiendo que te refieres a Siem Reap. Allí con 3 días completos ya ves todo lo que hay que ver, incluyendo 1 de esos días para ir 2h en tuk tuk de excursión hasta Beng Mealea, que merece mucho la pena porque ves toda la vida rural que hay por el camino y en ese templo te sientes realmente como un explorador porque tienes que trepar por sus ruinas. Ese día también te daría tiempo de hacer la excursión en barquita por la ciudad flotante de Tonle Sap (kampong phluk floating village) que a nosotros también nos gustó mucho.

Perdón que me he desviado un poco del tema de Sapa, pero no he podido evitarlo. Camboya es fascinante! Heart

Amistad

Wow ! muchas gracias! me apunto tus sugerencias para Camboya. Con lo que me has dicho, ya lleno el día "extra" Sonriente

Me parece que SAPA aunque me haga mucha ilusion ... Lo dejaré para otra ocasión.

Heart

#1170:  Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Autor: Enky Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 19:22
    ----
¿ Alguien sabe como están los campos de arroz en Sapa para mitad de Marzo? Gracias

#1171:  Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Autor: Anades Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2024 5:59
    ----
pa2011 Escribió:
Hola buenas tardes,

Estoy organizando un viaje para Abril, y tengo un par de dudas relativas con el viaje a Sapa:

- Cual es la forma más confiable de comprar el ticket para el "Cabin bus" nocturno ? Busqué en sitios como 12goasia y Baolau, pero es muy confuso todo. El único sitio "claro" que encontré es éste:
www.luxurytourvn.com/cars
Alguien conoce esta gente? Uno de los buses que ofrecen son de Fansipan Express... Y hay comentarios bastante malos de esa empresa...

- Luego de la estadía en Sapa nos iríamos a Tam Coc. La duda es: es posible comprar un ticket de bus de Sapa a Tam Coc, o si o si hay que pasar por Hanoi y hacer alguna combinación ?

- Ah, y la última pregunta: nos gustaría subir al Fansipan utilizando el funicular. Cuánto tiempo requiere? Se podrá hacer en una tarde?

Desde ya muchas gracias!

Compraste finalmente con www.luxurytourvn.com/cars???
Me acaba de ocurrir una cosa muy rara. He comprado allí, nada más comprar recibo un whatsapp y un email con información sobre mi compra y enlace al pago. Lo hago, me envían una factura y me responden con whatsapp e email que todo bien, pero la respuesta me la hacen desde la cuenta de empresa de viettripvn.com.
Al cabo de unas horas recibo otro whatsapp y otro email desde la cuenta de empresa de luxurytourvn.com, solicitándome el pago.
Envío un whatsapp a la empresa a la que he pagado, viettripvn.com, y me dicen que no haga caso, que son la misma empresa. Esta respuesta me encaja porque su web es idéntica: viettripvn.com/cars/38 y www.luxurytourvn.com/cars/38
Pero escribo a luxurytourvn.com, y me dicen que no es la misma empresa.
Conclusión que no sé si me han e**(AutoEdit)**a o no.
Alguien ha viajado con viettripvn.com????

#1172:  Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Autor: Cmoyanog Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2024 13:10
    ----
Hola a todos! En el proximo mes de Mayo iremos a Vietnam y concretamente mi idea era el día 27 a eso de las 15 -16 coger un autobus a Sapa para poder descansar bien esa noche y al día siguiente hacer algún trekking. He visto alojamientos tanto en Sapa ciudad como a las afueras. A las afueras veo alojamientos increibles rodeados de montañas y arrozales. Mi duda es: merece la pena alojarse a las afueras y moverse en moto y hacer trekking por libre? Porque no se si es compatible coger una guia privada unicamente para nosotros dos pero solo para un día y alojandonos donde nosotros queramos. No se si me habre explicado bien. He leido mucha información y me gusta la idea de coger moto y moverse por la zona y hacer los trekking en las zonas mas chulas pero me da miedo perderme la esencia de Sapa sin un tour guiado. Gracias Sonriente




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 463224 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: