¿Oporto, Lisboa o ambos? ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#51:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 9:52
    ----
jmdsoul Escribió:
Hola a todos,

Me voy el día 4 de junio a Oporto, llegamos allí a las 17:00 horas y volvemos el día 9 de junio a las 7:20 horas. Habia pensado pasar lo que quedara del día 4 en Oporto, pasar los días 5 y 6 en Lisboa, para ver Sintra, y los días 7 y 8 de nuevo en Oporto. Qué tal lo veis??

Yo me dedicaría a ver oporto y otras ciudades cercanas, como guimaraes o aveiro.

#52:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 13:19
    ----
Soy de la misma opinión que los compañeros, me centraría mejor en Oporto, o bien en Lisboa, pero los dos sitios...... No lo veo.

Angel

#53:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 17:32
    ----
jmdsoul Escribió:
abaquo Escribió:
jmdsoul Escribió:
Hola a todos,

Me voy el día 4 de junio a Oporto, llegamos allí a las 17:00 horas y volvemos el día 9 de junio a las 7:20 horas. Habia pensado pasar lo que quedara del día 4 en Oporto, pasar los días 5 y 6 en Lisboa, para ver Sintra, y los días 7 y 8 de nuevo en Oporto. Qué tal lo veis??

Mal, dedicas más tiempo a Oporto que a Lisboa y ésta tiene bastante más que ver y de más entidad. Además no incluyes los desplazamientos entre ambas, ¿vuelo? ¿coche?... En los que pierdes medio día al menos. Lisboa te queda en nada...¿la tarde del 5?

El trayecto tenemos pensado hacerlo en coche de alquiler. Según he visto en google maps la distancia entre oporto y lisboa se cubre en 3 horas, por lo que habíamos pensado salir el día 5 temprano hacia lisboa y pasar allí hasta el día 7 al mediodia, que cogeríamos el coche para volver a oporto.

Ver los *costos* también:

www.viamichelin.com/ ...rivalDate=

Enjoy!

#54:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 10:58
    ----
jmdsoul Escribió:
Hola a todos,

Me voy el día 4 de junio a Oporto, llegamos allí a las 17:00 horas y volvemos el día 9 de junio a las 7:20 horas. Habia pensado pasar lo que quedara del día 4 en Oporto, pasar los días 5 y 6 en Lisboa, para ver Sintra, y los días 7 y 8 de nuevo en Oporto. Qué tal lo veis??

Hola
Paso la conversación a este hilo que trata de ese tema Guiño
Estos otros también pueden serte útiles:
Autopista peaje Oporto-Lisboa
De Lisboa a Oporto: Itinerarios
Transporte entre Oporto y Lisboa
Saludos

#55:  Re: Oporto: Consejos, Qué ver, Monumentos... -Portugal  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 11:32
    ----
rubemaradsl Escribió:
jmdsoul Escribió:
abaquo Escribió:
jmdsoul Escribió:
Hola a todos,

Me voy el día 4 de junio a Oporto, llegamos allí a las 17:00 horas y volvemos el día 9 de junio a las 7:20 horas. Habia pensado pasar lo que quedara del día 4 en Oporto, pasar los días 5 y 6 en Lisboa, para ver Sintra, y los días 7 y 8 de nuevo en Oporto. Qué tal lo veis??

Mal, dedicas más tiempo a Oporto que a Lisboa y ésta tiene bastante más que ver y de más entidad. Además no incluyes los desplazamientos entre ambas, ¿vuelo? ¿coche?... En los que pierdes medio día al menos. Lisboa te queda en nada...¿la tarde del 5?

El trayecto tenemos pensado hacerlo en coche de alquiler. Según he visto en google maps la distancia entre oporto y lisboa se cubre en 3 horas, por lo que habíamos pensado salir el día 5 temprano hacia lisboa y pasar allí hasta el día 7 al mediodia, que cogeríamos el coche para volver a oporto.

Tiempo da. Lo que está mal planteado es visitar ambas ciudades en el mismo viaje con tan poco tiempo.
Así ni vas a conocer Oporto ni vas a conocer Lisboa. Lo mejor es que dediques todos los días a un solo lugar y sus alrededores

Ami también me parece poco tiempo,si quieres visitar solo las capitales vale..pero ambas regiones se merecen 5 días por separado,ese es exactamente el tiempo que yo las dedique,5 días a la region de Lisboa(Sintra,Cascais,Caparica,Lisboa)y 5 a la region de Oporto(Aveiro,Guimaraes,Braga y Oporto)

#56:  Re: ¿Oporto, Lisboa o ambos?  Autor: Alza Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 7:59
    ----
Como comentan los compañer@s, para unos días mejor centrarse en Oporto o en Lisboa. A mi me lo recomendaron en su momento, y creo que fue un gran acierto. Si vas a Lisboa, además de la ciudad que te puede llevar varios días recorrerla de manera más o menos completa (siempre nos dejamos muchas cosas, lo que a su vez es una excusa para volver), tienes que tener en cuenta que hay visitas muy interesantes en los alrededores (Sintra y Cascáis por destacar alguna). Imagino que Oporto lo mismo, además de la ciudad, siempre hay lugares cercanos de recomendable visita.




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 30631 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: