Aduanas en R. Dominicana: ¿Cuánto puedo traer y llevar? ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana


#11:  Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Autor: Encarni254 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2015 1:44
    ----
Gracias, no tengo la factura , espero no tener ningún problema a la llegada

#12:  Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Autor: Abri Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 11:47
    ----
Pues ami me dejaron traerme 3 botellas por persona en la maleta de mano... Y aparte llebaba otras 3 botellas en la maleta grande... en total me vine a españa con 12 botellas ajajaja

ESO SIII OJO con los polvos blancos y la yerva !!!! estaron muy atentos porque hay gente que os puede meter en la maleta algo de eso y allí hay perros, mas que nada porque yo vivi en mis propios ojos como a unos rusos les metieron algo sin ellos darse cuenta y me acerce a ellos para decirselo.. La policia de aduana enseguida se alarmo y al final no paso nada ya que pillaron a los que le metieron eso en la maleta....

No perder la maleta de vista hasta que la depositeis para cargarla en el avion !!!!

#13:  Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Autor: Danai1 Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2015 15:41
    ----
Hola foreros cuantas botellas de ron puedo pasar en la maleta que facturo no quiero sorpresas

#14:  Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Autor: Eriona1293 Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2022 9:29
    ----
Buenos días en breve voy a viajar a la República Dominicana y me gustaría saber cuántas botellas de Ron puedo traer en la maleta a España.

#15:  Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2022 17:13
    ----
Eriona1293 Escribió:
Buenos días en breve voy a viajar a la República Dominicana y me gustaría saber cuántas botellas de Ron puedo traer en la maleta a España.

Está permitido hasta 1 litro de bebidas de mas de 22% de alcohol, entre otras cosas. Yo suelo traer cuatro botellas de ron de las pequeñas, hasta ahora no he tenido problemas.

www.agenciatributaria.es/ ...j_noUE.pdf

#16:  Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Autor: LuisMoreiraBrasil Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2023 3:06
    ----
Hola a todos! Vengo de Estados Unidos a Punta Cana para pasar unos días y luego regreso a mi casa en Brasil. Traigo algunas piezas de mi coche para reemplazo (piezas de suspensión). ¿Está prohibido este tipo de artículos o necesito hacer algún tipo de declaración? Hay piezas que suman alrededor de 700 USD. Stoy con un grupo de 6 personas. Gracias por antecipo!

#17:  Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2023 6:37
    ----
LuisMoreiraBrasil Escribió:
Hola a todos! Vengo de Estados Unidos a Punta Cana para pasar unos días y luego regreso a mi casa en Brasil. Traigo algunas piezas de mi coche para reemplazo (piezas de suspensión). ¿Está prohibido este tipo de artículos o necesito hacer algún tipo de declaración? Hay piezas que suman alrededor de 700 USD. Stoy con un grupo de 6 personas. Gracias por antecipo!


A ver si aquí encuentras información: www.aduanas.gob.do/

#18:  Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Autor: LuisMoreiraBrasil Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2023 1:30
    ----
Willy_Fogg Escribió:
LuisMoreiraBrasil Escribió:
Hola a todos! Vengo de Estados Unidos a Punta Cana para pasar unos días y luego regreso a mi casa en Brasil. Traigo algunas piezas de mi coche para reemplazo (piezas de suspensión). ¿Está prohibido este tipo de artículos o necesito hacer algún tipo de declaración? Hay piezas que suman alrededor de 700 USD. Stoy con un grupo de 6 personas. Gracias por antecipo!


A ver si aquí encuentras información: www.aduanas.gob.do/

Aquí de Brasil no se carga el sitio. Ententando en Chrome, Mozila y Edge. Trist Alguén ayuda con esta duda, porfa?

#19:  Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2023 16:09
    ----
LuisMoreiraBrasil Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
LuisMoreiraBrasil Escribió:
Hola a todos! Vengo de Estados Unidos a Punta Cana para pasar unos días y luego regreso a mi casa en Brasil. Traigo algunas piezas de mi coche para reemplazo (piezas de suspensión). ¿Está prohibido este tipo de artículos o necesito hacer algún tipo de declaración? Hay piezas que suman alrededor de 700 USD. Stoy con un grupo de 6 personas. Gracias por antecipo!


A ver si aquí encuentras información: www.aduanas.gob.do/

Aquí de Brasil no se carga el sitio. Ententando en Chrome, Mozila y Edge. Trist Alguén ayuda con esta duda, porfa?

Busca Dirección General de Aduanas República Dominicana, te debe aparecer algo aunque estés en Brasil.





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 34658 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: