Reservar vuelos internos con CTRIP (Trip.com) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#91:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 0:02
    ----
corzo Escribió:
Gracias carmenp2016 por el dato. Con los apellidos juntos es cierto que se puede, ya he visto mas casos: el asunto es si se puede solo con el primer apellido, aún cuando en el pasaporte español aparecen dos.

Saludos!!

Yo te he contestado porque reservé con un solo apellido y volé sin problemas. Lo acabo de volver a comprobar y en nuestra reserva todos tenemos el nombre y el primer apellido.

Sin embargo en elong hicimos otras reservas y pusimos el nombre y los dos apellidos juntos porque cabían

#92:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: Corzo Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 11:37
    ----
Mil gracias por la info. Ahora si me queda claro y tengo más seguridad. Espero poder ayudar a otras personas con mi experienca del viaje. Ya os contaré. Saludos y gracias de nuevo!!!

#93:  Re: ERROR EN LOS APELLIDOS EN EL BILLETE  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 22:06
    ----
corzo Escribió:
Hola, tengo un vuelo de Shanghai a Chengdu y en la web donde compré el billete no permite el uso de dos apellidos. Puse solo el primero y ahora me dicen que puedo tener problemas en el embarque y que no pueden añadir ellos el apellido. El problema es de la compañía, puesto que la traducción al español de su página es pésima e induce a error. La solución que me dan es anular el billete pagando el coste de cancelación (igual que el coste del billete) y volver a comprar un billete nuevo al precio que esté en ese momento. Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna normativa internacional que regule este tipo de incidencias? Gracias!!

Traslado el mensaje al hilo adecuado Guiño

#94:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: Corzo Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 10:49
    ----
antonio2006 Escribió:
corzo Escribió:
Hola, tengo un vuelo de Shanghai a Chengdu y en la web donde compré el billete no permite el uso de dos apellidos. Puse solo el primero y ahora me dicen que puedo tener problemas en el embarque y que no pueden añadir ellos el apellido. El problema es de la compañía, puesto que la traducción al español de su página es pésima e induce a error. La solución que me dan es anular el billete pagando el coste de cancelación (igual que el coste del billete) y volver a comprar un billete nuevo al precio que esté en ese momento. Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna normativa internacional que regule este tipo de incidencias? Gracias!!

Traslado el mensaje al hilo adecuado Guiño

Perdona antonio2006, no entiendo lo que quieres decirme con ese mensaje

#95:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: JESCAR Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 14:38
    ----
Hola!
Estoy intentando pillar unos vuelos Madrid-Shanghái y Hong Kong-Madrid a través de es.ctrip.com. He encontrado los precios más económicos y además vuelos cortos (15-17h.). El problema es que cuando selecciono los vuelos e introduzco los datos de los pasajeros, al pasar de pantalla me sale el siguiente mensaje: "Disculpe, el vuelo seleccionado se ha agotado. Por favor seleccione otro vuelo.". Pero si selecciono cualquier otro vuelo de precios diferentes el mensaje es el mismo.
¿Sabéis si hay algún problema en contratar a través de esta página? Estoy muy interesado pues, como os digo, tanto los precios como la duración de los vuelos, es lo mejor que he encontrado.
Si podéis echarme una mano os lo agradeceré.

#96:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 12:10
    ----
Bueno lo pongo también aquí porque va en consonancia con el tema.

Novedades del tema de vuelos directos entre Guilin y Zhangjiajie y viceversa. He escrito a la pagina oficial de la agencia de turismo de Guilin que son muy atentos y contestan super rapido y parece ser que la ruta se ha cancelado (curioso porque es una ruta que mcuhos viajeros aquí hacemos, y nos buscamos la vida con alternativas rocambolescas tipo tren o bus, no entiendo como ninguna compañia tiene esa ruta en mente para el turismo). Os dejo la pagina con la respuesta que me han dado, es la primera pregunta de la pagina:

www.guilinholiday.com/ ...ay-15-2015

#97:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: JuanCar50 Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 23:09
    ----
Hola he reservado un vuelo en Ctrip pero no me envian los billetes en ningun PDF, por el contrario tengo en la pagina, una reserva, es normal esto? no se parece a los billetes que he reservado en otras compañias.
( es con esta hojita con la que puedo embarcar si no facturo equipaje?
Las xxx son puestas por mi.

Suscribir a las actualizaciones de estado del vuelo >
Partida (sin escala)
China Eastern Airlines MU564 Económico

Xx-xx-2017 13:10

PVG

Shanghai
Aeropuerto internacional de Sh... T1


Duración: 2h25m



Xx-xx-2017 15:35

PEK

Beijing
Aeropuerto Internacional de Pe... T2

Política
Detalles del pasajero

xxxxxxxxxxxxx/JUAN CARLOS (Last/First Middle)
Tipo de identificaciónPasaporte
Número de IDPAB****xx
Fecha de nacimiento xx-xx-19x5 (Adulto)
No. De pasaje Partida 78x-xxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxx/xx ROSA (Last/First Middle)
Tipo de identificaciónPasaporte
Número de IDAAJ***xx
Fecha de nacimiento xx-xx-19x7 (Adulto)
No. De pasaje Partida 781-xxxxxxxxx

Detalles del contacto

Nombre xxxxxx xxxxxx (Last/First)
Teléfono móvil +34 xxx****60
Correo electrónico xxx****xx@gmail.com

#98:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: Racor Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 17:21
    ----
En Ctrip veo que para vuelos nacionales sólo se necesita presentar el pasaporte para obtener la tarjeta de embarque. Pero para un vuelo procedente de Osaka, Japón, con destino en Shangai, Ctrip dice que contactemos con la compañía aérea en cuestión. ¿Alguien sabe qué documento se necesita para que te den la tarjeta de embarque?

#99:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 19:20
    ----
Hola,

Estoy mirando vuelos para agosto en ctrip y me mosquea un aviso que me sale diciendo algo como "una vez se complete el pago, el billete se emitirá en 1h 20 min", y si elijo otra opción algo más cara, "una vez se complete el pago, el billete se emitirá en 20 min".

¿A vosotros también os salían estos avisos? ¿Creéis que puede haber algún peligro?

#100:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: Racor Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2017 11:45
    ----
vadercup Escribió:
Hola,

Estoy mirando vuelos para agosto en ctrip y me mosquea un aviso que me sale diciendo algo como "una vez se complete el pago, el billete se emitirá en 1h 20 min", y si elijo otra opción algo más cara, "una vez se complete el pago, el billete se emitirá en 20 min".

¿A vosotros también os salían estos avisos? ¿Creéis que puede haber algún peligro?

Anteayer compré dos vuelos: uno desde Osaka a Shangai (para el cual, me dijeron antes por email que a pesar de ser un vuelo internacional, solo necesitaba presentar el pasaporte para conseguir la tarjeta de embarque); y otro desde Shangai a Xian.
Aparecieron las opciones que comentas. Yo me quedé con la opción barata. Una vez completado el pago, recibí confirmación del mismo en menos de un minuto; y dos minutos después, los pdf´s con todos los datos de los vuelos, incluidos los números de los e-tickets.

#101:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: Tecomarsa Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 19:42
    ----
Hola viajeros, yo reservé 2 vuelos para 3 personas (Xian- Guilin y Guilin-Shanghai) para julio 2017 con CTRIP y no hubo ningún problema. Los precios en el primer caso fue algo menos de 100 € al cambio y el segundo 120 €.
Un saludo

#102:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: Fronterillas Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 16:38
    ----
Ctrip es un buscador como Skyscanner pero en China está muy reconocido y no suele dar problemas, tengo buenos amigos chinos que viven en Shanghai y me han recomendado que compre los billetes a través de Ctrip, cosa que acabo de hacer con 4 billetes y me han dado el Ok muy rápido.
Totalmente recomendado.
Saludos viajeros

#103:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: Valarena Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 1:24
    ----
Buenas noches, acabo de comprar dos billetes por ctrip, pero he tenido un problema solo me dejaba poenr un apellido no me dejaba utilizar espacios, y al final eso , he puesto un apellido solamente, tendre algun problema??

#104:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: Valarena Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 1:27
    ----
Y otra cosa, tengo que hacer el check in o algo, o me presento con la reserva en el mostrador,+

Gracias por vuestra ayuda

#105:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 8:12
    ----
Hola,

Lo que se suele hacer es poner los dos apellidos seguidos, sin espacio por medio. Desconozco si ocurrirá algo, supongo que no... Pero no tengo ninguna certeza.

Con presentarte con la reserva y pasaportes en el mostrador, es suficiente.

#106:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 13:24
    ----
Hola
Separamos hilo para la version de trenes de esta web.
Esperamos que os sea de ayuda
CTRIP: Compra billetes de tren en China

#107:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 18:01
    ----
Hola, yo compré con ctrip 7 vuelos internos y 3 viajes en tren pero no tengo claro como hacer. En cada una de las reservas me sale un "número de reserva" y un "número de billete"

Y si quiero imprimir algo, me imprime solo un comprobante de la reserva, o la opción de recibo electrónico que es exactamente lo mismo, dice esos nº de reserva y billete y lo que me costó...
Significa que para cada situación tengo que enseñar en el mostrador el pasaporte y el nº de reserva y "canjearlo" por el billete definitivo?

#108:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 16:43
    ----
xansolo Escribió:
Hola, yo compré con ctrip 7 vuelos internos y 3 viajes en tren pero no tengo claro como hacer. En cada una de las reservas me sale un "número de reserva" y un "número de billete"

Y si quiero imprimir algo, me imprime solo un comprobante de la reserva, o la opción de recibo electrónico que es exactamente lo mismo, dice esos nº de reserva y billete y lo que me costó...
Significa que para cada situación tengo que enseñar en el mostrador el pasaporte y el nº de reserva y "canjearlo" por el billete definitivo?

Así es. En el caso de los aviones al menos. Yo compre 4 vuelos con ctrip y cuando llegaba al aeropuerto, enseñaba el pasaporte y el comprobante y ya me facturaban y me daban mi tarjeta de embarque definitiva. Lo que te da ctrip entiendo que es un comprobante de tu compra pero no es el billete definitivo.

En el caso de los trenes ya no te puedo ayudar, los saque a través de un agente (Nancy) pero me imagino que será igual, tendrás que ir a la estación de tren y canjearlos por tu billete definitivo.

#109:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 22:53
    ----
En el caso de los billetes de tren comprados en ctrip tenéis que ir a una estación de tren, al despacho de tickets y presentar la reserva impresa y el pasaporte que habéis utilizado para hacer la reserva y entonces os darán los billetes. Podéis ir antes del día del viaje a retirar vuestros billetes, de hecho lo recomiendo porque a veces, según el día o la hora hay bastante aglomeraciones.
El día que viajeis en tren llevad también les pasaportes a mano.

#110:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 0:17
    ----
Gracias por los consejos....

Tengo un "problemilla" a mayores... Compré varias cosas con el pasaporte viejo (me di cuenta de casualidad de que el pasaporte tenía que tener una validez de 6 meses y el mío caducaba en enero) y varias con el nuevo... Será bien que lleve ambos pasaportes? (el nuevo tiene el visado, y el viejo ya está "cortado" y anulado...)
Solo aparece en los datos de la web, en el recibo de reserva que imprimí no figura el nº de pasaporte...

#111:  Re: Reservar vuelos internos con CTRIP (Trip.com)  Autor: Irene25 Último Mensaje Publicado: Jue, 02-07-2020 12:36
    ----
Hola!
Quiero sumar mi experiencia con Trip.com, ya que hay poquita información en el foro. En diciembre compré un tramo de mi viaje para este verano con Trip.com, honolulu-tokio. Me sorprendió mucho que no te mandan los billetes, solo una confirmación y un numero de reserva. Nos dió un poquito de miedo, pero como lo encontramos buscando en skyscanner pensamos que serían serios. El vuelo era con Korean Air, según investigamos es una compañía con buena reputación.
Luego llegó el virus, y lamentablemente no sabíamos si se podría viajar o no. Como aún falta un mes y medio y las cancelaciones son progresivas estaba esperando algun correo electrónico. Mientras, había estado entrando en la web de Korean Air para ver si mi vuelo seguía en venta, o ponían alguna información. El mes pasado ponía que mi ruta no operaría en los meses de junio y julio, aunque sí algunos días en Agosto. Hoy he llamado al número gratuito de atención 900 866 918, con muy poquito tiempo de espera, y me han explicado que mi vuelo está cancelado. Muy amablemente han tramitado el reembolso aunque ya me han dicho que puede tardar. Ahora a esperar que el reembolso llegue a mi cuenta y no en forma de bono, pero en cualquier caso con la confianza de tener alguien con quien hablar para cualquier trámite. En resumen experiencia positiva con ellos.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 49374 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: