Viaje a Croacia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: MARGAM Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 11:11
    ----
Arise Escribió:


Muchísimas gracias, me sirve mucho la ayuda, no sabía q las aerolíneas no te cobraban por llevar las sillas del coche, supongo que tendrán q ir facturadas.
Te importa decirme más o menos que te salió el coche de alquiler para esos días?

No me acuerdo lo siento, viajamos mucho y hay datos con los que no me quedo. Solamente es entrar en la página web www.rentalcars.com en un minuto puedes ver el precio.
Easy jet y Ryanair seguro que no los cobra, los bebés tiene derecho a 2 artículos, nosotros ponemos la silla de seguridad del auto y la silla de paseo. El asiento elevador del mayor también ningún problema, los tienes que poner en una cinta de equipaje especial que hay en el aeropuerto, donde ponen bicicletas y otros.

#62:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: Arise Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 12:57
    ----
MARGAM Escribió:
Arise Escribió:


Muchísimas gracias, me sirve mucho la ayuda, no sabía q las aerolíneas no te cobraban por llevar las sillas del coche, supongo que tendrán q ir facturadas.
Te importa decirme más o menos que te salió el coche de alquiler para esos días?

No me acuerdo lo siento, viajamos mucho y hay datos con los que no me quedo. Solamente es entrar en la página web www.rentalcars.com en un minuto puedes ver el precio.
Easy jet y Ryanair seguro que no los cobra, los bebés tiene derecho a 2 artículos, nosotros ponemos la silla de seguridad del auto y la silla de paseo. El asiento elevador del mayor también ningún problema, los tienes que poner en una cinta de equipaje especial que hay en el aeropuerto, donde ponen bicicletas y otros.

Ok, muchas gracias de nuevo

#63:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: Belen1 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 19:20
    ----
Nosotros estuvimos el año pasado y nos salio 360 durante 12 días. Nos encanto Croacia y a la niña también, es un pais genial para ir con niños

#64:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: Arise Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 20:14
    ----
Belen1 Escribió:
Nosotros estuvimos el año pasado y nos salio 360 durante 12 días. Nos encanto Croacia y a la niña también, es un pais genial para ir con niños

Muchas gracias, me sirve mucho para orientarme

#65:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: Arise Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 20:15
    ----
Yendo la segunda quincena de septiembre, creéis que podremos bañarnos en alguna playa o en Krka? o mejor nos ahorramos meter ropa de baño en la maleta?

#66:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: MARGAM Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 9:19
    ----
Nosotros fuimos la primera de julio y el agua allí es muy fría. Viviendo en Mallorca, aquí el agua es caliente en verano, me costó mucho bañarme. Yo no me tomaría este viaje como un viaje de playa. Además piensa que las playas son de piedras, no de arena, y tú bebé alomejor está aún en fase de gateo.

Llévate bañador de todas maneras. Puedes medio bañarte. El agua allíes cristalina en todos los sitilos.

¿ Tu bebé aguanta bien ir el coche?


Última edición por MARGAM el Mar, 02-04-2019 9:58, editado 3 veces

#67:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 9:24
    ----
Nosotros fuimos la segunda de septiembre también (sin niños, eso sí) y ya te digo que playa poca...

#68:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: Arise Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 8:23
    ----
belen1 Escribió:
Nosotros estuvimos el año pasado y nos salio 360 durante 12 días. Nos encanto Croacia y a la niña también, es un pais genial para ir con niños
Tienes un mp

#69:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: Arise Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 8:39
    ----
Aclarado

#70:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: Arise Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 16:03
    ----
Hola, he hecho un boceto del itinerario que me gustaría hacer, a ver que os parece, si añadiríais o quitaríais algo, me hubiera gustado ir hasta Kotor también, pero por falta de días me da que no voy a poder ir.
Esto seria lo que he pensado, me gustaría que fuerais críticos para poder ir modificandolo, es un itinerario de 14 días
Día 1 Bilbao-Zagreb, segun llegamos al aeropuerto a las 16:35 alquilar el coche y salir hacia Bled.
Día 2 Visitar Bled
Día 3 Salir de Bled hacia las cuevas de Postojna y Skocjan y acabar llegando a Rovinj
Día 4 Visitar Rovinj y salir a media tarde hacia Zadar
Día 5 Visitar Zadar y salir a media tarde hacia Split
Día 6 Excursión a Krka y a la vuelta parar en Siberik
Día 7 Excursión a Trogir
Día 8 Excursión a Hvar
Día 9 Split-Dubovnik
Día 10 Dubrovnik
Día 11 Dubrovnik-Mostar
Día 12 Mostar-Plitvice
Día 13 Plitvice-Zagreb
Día 14 Zagreb-Bilbao

#71:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: MARGAM Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 21:06
    ----
- 2 noches Trogir (teniendo en cuenta que llegamos por la noche a Trogir)
- 2 Plitviche (hacer el parque todo el día poco a poco)
- 2 Split
- 3 Hvar (con visita a a Bol y también Pakleni)
- 3 Dubrovnik (El último día salida temprano al aeropuerto)

Te pongo el itinerario que hicimos nosotros

El tuyo lo veo muy muy apretado. Incluso estresante y más si vas con niño. Parece que no tienes en cuenta las distancias y poder disfrutar bien de las visitas. No lo veo muy bien pero es que yo tengo otra manera de viajar.

En plitvice, por ejemplo, la visita duró de 10am a 18pm. Hicimos 2 noches allí. En tu itinerario veo que después del visitar el parque (es inmenso) tenéis 2'30h de coche hasta Zagreb. ¿lo tenéis en cuenta?
La visita a Krka otro día completo también. Indispensable.

Mejor si puedes específicar en el itinerario dónde haces noche. No se entiende demasiado...

#72:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: Sercris Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 9:26
    ----
Hola @Arise,

Creo que son muchos km y muchos lugares para los días que estáis. Vas a ir corriendo a todas partes y no sé si te dará tiempo a disfrutar de ninguna… Yo quitaría seguro algunas visitas y me centraría en una zona u otra.
Pero, como siempre, el ritmo del viaje es muy personal Guiño

#73:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 9:49
    ----
Estoy con @MARGAM y @Sercris, nosotros estuvimos 13 noches ¡¡sin niños!! que siempre el ritmo es otro y no hicimos tantas cosas!! Yo igual me centraría en Croacia y dejaría Eslovenia para otra visita.

#74:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: Arise Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 10:08
    ----
Ok, Gracias por los consejos, modificare el recorrido

#75:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: Arise Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 17:55
    ----
Hola, a ver que os parece el itinerario nuevo
Día 1: llegar al medio día a Zagreb, alquilar coche e ir hasta Bled
Día 2: Bled
Día 3: Bled-cuevas skocjan-Zadar(este día es bastante paliza ya que tenemos una hora-hora y media hasta las cuevas, visitar las cuevas y luego 4 horas hasta Zadar)
Día 4: Zadar-Trogir
Día 5: Trogir-Krka-Trogir
Día 6: Trogir-Sibenik-Trogir
Día 7: Trogir-Dubrovnik
Día 8: Dubrovnik
Día 9: Dubrovnik-Split
Día 10: Split-Hvar-Split(estamos meditando si ir o no, iríamos sin coche, a pasar el día, en caso de que el pequeño no pague, pagaríamos 90 euros ida y vuelta del barco, no se si merece para solo un día)
Día 11: Split
Día 12: Split-Plitvice
Día 13: Plitvice-Zagreb
Día 14: Zagreb-Bilbao
O si no, seria cambiar un día en Rovinj para que el tercer día no sea tan cañero y quitar el de la isla de Hvar. Vosotros cual veis mejor? o que cambiaríais en cualquiera de los dos?
Día 1: llegar al medio día a Zagreb, alquilar coche e ir hasta Bled
Día 2: Bled
Día 3: Bled-cuevas skocjan-Rovinj
Día 4: Rovinj-Zadar
Día 5: Zadar-Trogir
Día 6: Trogir-Krka-Trogir
Día 7: Trogir-Sibenik-Trogir
Día 8: Trogir-Dubrovnik
Día 9: Dubrovnik
Día 10: Dubrovnik-Split
Día 11: Split
Día 12: Split-Plitvice
Día 13: Plitvice-Zagreb
Día 14: Zagreb-Bilbao

#76:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: MARGAM Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 8:14
    ----
Yo sí quedaría en Hvar, nosotros estuvimos unos días, alquilamos un barquito y fuimos a otras islas a tomar un baño, en Hvar hay un parque infantil precioso en primera línea, mientras él juega uno de vosotros se puede bañar en las rocas.
Mejor que pases el coche y entres al continente, no por Split- Hvar, sinó desde la otra punta de la isla, desde sucuraj hasta Drvenik. Así te ahorras el palizón de Dubrovnik-Split (de día 9), me parece demasiado para un niño.

De zadar pararía a dormir en Skradin, como hicimos nosotros, para la mañana siguiente visitar Krka, no haría noches en trogir y cada días ir y venir.

Me parece demasiados km con niño de Zagreb a Dubrovnik y volver, no podéis hacer todo en un trayecto y volver en un vuelo de Dubrovnik a Zagreb? hay vuelos a partir de 36 €
Ya tenéis los vuelos? nosotros hicimos palma- milan - Split y vuelta Dubrovnik - milan- palma

Lo siento no te puedo ayudar mucho, lo veo muy estresante y muy cansado, nosotros somos más de verlo con calma y que los niños tengan un ratito de pasear tranquilamente, jugar, sin madrugones ni llegar muy tarde a casa.

#77:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: Sercris Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 9:46
    ----
Hola @Arise,

Con lo de Bled y cuevas no te puedo ayudar, yo no he estado.
El resto lo continuo viendo un poco cargado, sobretodo teniendo en cuenta que vas con niños. Muchos km y muchos sitios. El segundo itinerario parece más relajado. Yo, sin duda, haría el segundo.
Creo que simplemente tenemos maneras diferentes de viajar. Por ejemplo, nosotros en Plitvice estuvimos 2 días enteros por el parque y me hubiera quedado más.
También al entrar y salir por Zagreb te obliga a hacer más km.
Pero bueno con paciencia y ganas todo se hace Amistad

#78:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 10:05
    ----
De tener que elegir elegiría el segundo pero lo sigo viendo un poco demasiado... ¿Eliminar Eslovenia y darle más días a Croacia no es una opción?

#79:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: Arise Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 13:02
    ----
Hola, gracias a los tres por contestar, si es una pena el haber cogido ya el vuelo y q sea ida y vuelta por Zagreb, en cuanto a lo de Eslovenia, me fastidiaría mucho tener q prescindir, de echo, prefiero quitar algunos sitios de Croacia antes q lo de Eslovenia.
Margam, lo q comentas de los baños, no se yo si en la segunda quincena de Septiembre podremos bañarnos, supongo q el agua no estará tan buena para el baño, pero lo desconozco

#80:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 15:00
    ----
Yo estuve en la segunda quincena de septiembre... El agua fría, fría así que baños poco...

#81:  Re: Viaje a Croacia con niños  Autor: Inmina Último Mensaje Publicado: Mar, 28-02-2023 18:48
    ----
Gracias por las ideas!
Voy a mirar vuelos a ver qué sale más económico Mr. Green





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 59887 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: