Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

#491:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 14:31
    ----
@upheka, traigo tu mensaje a este hilo que será de tu interés. Echa un ojo a los últimos mensajes por si te son útiles Amistad

#492:  Re: Viajar a Laponia: consejos  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 16:13
    ----
upheka Escribió:
Hola,

¿qué opináis de las motos de nieve con niños? Mi hijo tiene 7 años, así que he leído que iría en un trineo tirado por el guía, pero he leído malas opiniones por internet y me estoy asustando: que pasan demasiado frío, que el trineo es muy incómodo y con cada salto los niños se pueden hacer daño y acaban llorando... Pensaba hacer sólo la excursión de 30 minutos por el frío, pero leyendo todo esto es que ya no sé ni si hacerla.... ¿Me contáis vuestras experiencias?

Gracias y un saludo

NO deja de ser una actividad "movida" pero los guias intentan que los pasajeros lo pasen bien, no que sufran y se lleven una mala experiencia.

#493:  Re: Viajar a Laponia: consejos  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 16:45
    ----
traveller3 Escribió:
upheka Escribió:
Hola,

¿qué opináis de las motos de nieve con niños? Mi hijo tiene 7 años, así que he leído que iría en un trineo tirado por el guía, pero he leído malas opiniones por internet y me estoy asustando: que pasan demasiado frío, que el trineo es muy incómodo y con cada salto los niños se pueden hacer daño y acaban llorando... Pensaba hacer sólo la excursión de 30 minutos por el frío, pero leyendo todo esto es que ya no sé ni si hacerla.... ¿Me contáis vuestras experiencias?

Gracias y un saludo

NO deja de ser una actividad "movida" pero los guias intentan que los pasajeros lo pasen bien, no que sufran y se lleven una mala experiencia.

Nuestro hijo pequeño fue de lo que más disfrutó, y era bastante más pequeño. En algunas empresas tienen motos infantiles que pueden conducir (en circuitos cerrados), eso ya fue la repera.

#494:  Re: Viajar a Laponia: consejos  Autor: Upheka Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2023 10:21
    ----
OscarTRS Escribió:
traveller3 Escribió:
upheka Escribió:
Hola,

¿qué opináis de las motos de nieve con niños? Mi hijo tiene 7 años, así que he leído que iría en un trineo tirado por el guía, pero he leído malas opiniones por internet y me estoy asustando: que pasan demasiado frío, que el trineo es muy incómodo y con cada salto los niños se pueden hacer daño y acaban llorando... Pensaba hacer sólo la excursión de 30 minutos por el frío, pero leyendo todo esto es que ya no sé ni si hacerla.... ¿Me contáis vuestras experiencias?

Gracias y un saludo

NO deja de ser una actividad "movida" pero los guias intentan que los pasajeros lo pasen bien, no que sufran y se lleven una mala experiencia.

Nuestro hijo pequeño fue de lo que más disfrutó, y era bastante más pequeño. En algunas empresas tienen motos infantiles que pueden conducir (en circuitos cerrados), eso ya fue la repera.

Gracias por vuestras respuestas! Y otra duda, en principio no había cogido coche, ya que nos alojamos en Santa Claus Holiday Village y todo lo que haremos es por allí o hay transporte: motos de nieve, huskies, artic snow hotel, snowman world. Echando ahora cuentas, si sumo el tansporte para el Artic Snow Hotel y para el aeropuerto, más o menos me sale igual que alquilar un coche, así que mi duda ahora es:

¿Merece la pena tener coche o por el mismo precio mejor la comodidad de taxi y transfers? Es que no sé qué tal lo de conducir al hacer tanto frío, nieve, etc...

Gracias!

#495:  Re: Viajar a Laponia: consejos  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2023 10:38
    ----
upheka Escribió:
OscarTRS Escribió:
traveller3 Escribió:
upheka Escribió:
Hola,

¿qué opináis de las motos de nieve con niños? Mi hijo tiene 7 años, así que he leído que iría en un trineo tirado por el guía, pero he leído malas opiniones por internet y me estoy asustando: que pasan demasiado frío, que el trineo es muy incómodo y con cada salto los niños se pueden hacer daño y acaban llorando... Pensaba hacer sólo la excursión de 30 minutos por el frío, pero leyendo todo esto es que ya no sé ni si hacerla.... ¿Me contáis vuestras experiencias?

Gracias y un saludo

NO deja de ser una actividad "movida" pero los guias intentan que los pasajeros lo pasen bien, no que sufran y se lleven una mala experiencia.

Nuestro hijo pequeño fue de lo que más disfrutó, y era bastante más pequeño. En algunas empresas tienen motos infantiles que pueden conducir (en circuitos cerrados), eso ya fue la repera.

Gracias por vuestras respuestas! Y otra duda, en principio no había cogido coche, ya que nos alojamos en Santa Claus Holiday Village y todo lo que haremos es por allí o hay transporte: motos de nieve, huskies, artic snow hotel, snowman world. Echando ahora cuentas, si sumo el tansporte para el Artic Snow Hotel y para el aeropuerto, más o menos me sale igual que alquilar un coche, así que mi duda ahora es:

¿Merece la pena tener coche o por el mismo precio mejor la comodidad de taxi y transfers? Es que no sé qué tal lo de conducir al hacer tanto frío, nieve, etc...

Gracias!

Merece la pena alquilar coche... Y no es nada complicado. Un poco de precaución y listo. Igual con más libertad de movimientos puedes encontrar otras empresas para hacer actividades menos masificadas.

#496:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Cassiopeia Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2023 15:55
    ----
Hola Upheka, nosotros teníamos la misma duda sobre las actividades, vamos con un niño de 6 años a finales de enero, al final por la recomendaciones hemos reservado ya la excursión de los huskies. La moto de nieve (que la queremos hacer con pesca, que es lo que le apetece al peque) seguramente la cogeremos allí ya si van bien los huskies. Sobre el coche nosotros tenemos uno alquilado, nos quedamos en una cabaña a las afueras y creo que nos puede dar mucha libertad para las excursiones que queremos y a nuestro ritmo y tampoco salió especialmente caro..solo la excursión para ir a ver auroras ya valía más..😅

#497:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Cassiopeia Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2023 16:09
    ----
Por cierto, sobre el Arctic Snow Hotel, los que habéis estado qué visita recomendáis, la básica, la guiada o con cena tb?gracias😊

#498:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Upheka Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2023 16:24
    ----
Cassiopeia Escribió:
Hola Upheka, nosotros teníamos la misma duda sobre las actividades, vamos con un niño de 6 años a finales de enero, al final por la recomendaciones hemos reservado ya la excursión de los huskies. La moto de nieve (que la queremos hacer con pesca, que es lo que le apetece al peque) seguramente la cogeremos allí ya si van bien los huskies. Sobre el coche nosotros tenemos uno alquilado, nos quedamos en una cabaña a las afueras y creo que nos puede dar mucha libertad para las excursiones que queremos y a nuestro ritmo y tampoco salió especialmente caro..solo la excursión para ir a ver auroras ya valía más..😅

Pues ya os contaré nuestra experiencia! Nosotros vamos la semana que viene, aún no he reservado excursiones porque quería ver según el tiempo cual coger (y porque parece que hay disponibilidad suficiente).

#499:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Cassiopeia Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2023 18:22
    ----
upheka Escribió:
Cassiopeia Escribió:
Hola Upheka, nosotros teníamos la misma duda sobre las actividades, vamos con un niño de 6 años a finales de enero, al final por la recomendaciones hemos reservado ya la excursión de los huskies. La moto de nieve (que la queremos hacer con pesca, que es lo que le apetece al peque) seguramente la cogeremos allí ya si van bien los huskies. Sobre el coche nosotros tenemos uno alquilado, nos quedamos en una cabaña a las afueras y creo que nos puede dar mucha libertad para las excursiones que queremos y a nuestro ritmo y tampoco salió especialmente caro..solo la excursión para ir a ver auroras ya valía más..😅

Pues ya os contaré nuestra experiencia! Nosotros vamos la semana que viene, aún no he reservado excursiones porque quería ver según el tiempo cual coger (y porque parece que hay disponibilidad suficiente).

Si, genial, si nos puedes contar luego qué tal las excursiones con el peque y qué tal con el coche sería estupendo Muy feliz

#500:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2023 0:35
    ----
Últimos mensajes movidos a Viajar a Laponia: consejos Amistad

#501:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Argori Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 23:54
    ----
Buenas noches a tod@s!, ¿conocéis alguna agencia donde hagan la excursión de moto de nieve con guías de habla hispana? Un saludo y muchas gracias.

#502:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 10:09
    ----
Dejo un fragmento del mensaje que Dehivih ha escrito en el hilo de Rovaniemi:

Dehivih Escribió:
Excursiones: de las que hicimos, puedo recomendar el Husky Adventure de Apukka (parece muy caro por 160 euros/persona, pero de verdad que se disfruta y es muy diferente a las excursiones de 15-20 minutos que te venden otras companias. Es un recorrido de casi 10 kms sobre un lago helado e incluye explicaciones e interacción con los animales, incluidos los recien nacidos. Yo iba con cierto recelo pero da la impresion de que los tratan bastante bien). También me parecio muy honesta la gente de Safartica. Hicimos con ellos la excursion para ver las auroras + picnic (70 euros por persona) y nos dejaron hasta el ultimo momento (5 de la tarde) para decidirnos teniendo en cuenta los cambios meteorologicos. Finalmente conseguimos ver auroras ya que las condiciones fueron increibles pero también se hizo muy agradable por la calidad de los guias.
Por ultimo pasamos una tarde entera por nuestra cuenta en Santa Claus Village y, aun dando la impresion de que es bastante marketiniano, esta hecho con encanto y no pareces una cartera andante. Puedes saludar a Santa Claus personalmente (solo te cobran por la foto), pero el resto de actividades son todas de pago. Es el paraiso de los ninos

Saludos Amistad

#503:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Novillo Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 16:15
    ----
Hola a todo el grupo. Tan solo quería agradecer los consejos recibidos en el foro que nos han venido de maravilla en nuestro viaje a Laponia. Mil gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Por otro lado os resumo nuestras impresiones así como las webs y espero que puedan servir de ayuda:
1.- Sin lugar a dudas "Dream of Joulkka": Una fantasía genial y sin comparación a todo lo que hay. Los Elfos hablan español perfectamente por lo que nuestros peques pudieron disfrutarlo al máximo. (de 10)
[editado moderación]

2.- Feelapland: la mejor empresa para realizar las excursiones sin lugar a dudas. Son una pareja de españoles Vascos súper profesionales, flexibles y muy cercanos con los que recomiendo al 100% hacer el Safari de los Huskies, Granja / Paseo en Renos y Las Auroras Boreales. Inmersión total en la naturaleza y en grupos pequeños ad hoc (fuera de los grandes grupos).
(de 10)

3.- Safari en Motos de Nieve: Esta excursión la hicimos con la empresa ArticlifeSyle arcticlifestyle.fi/
Si podéis pedir al guía "Marcus" hacerlo. Un Fines que habla español (ha estado en España (Islas) un montón de años viviendo) muy majo y cercano con el que vivimos un safari en Moto de Nieve espectacular.

4.- Por último "Santa Claus Village Hotel": sin duda para ir con niños creemos que es lo mejor. Para hacer una comparación con la que podáis entenderme es como quedarse en el hotel de dentro de Disney y las cabañas / habitaciones están estupendas con su propia Sauna Finlandesa.
santaclausvillage.info/ ...y-village/

Espero que la info pueda serviros a los que estáis planificando el viaje y os deseo un estupendo viaje a Laponia.

#504:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Nuradri Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 14:29
    ----
Buenas tardes.

Estamos mirando el viaje de novios con nuestro hijo de 5 añitos para Rovaniemi. La duda es, que agencias recomendais para coger las excursiones? He visto que esta Lapland Safaris pero no encuentro ninguna otra opción.

Muchas gracias

#505:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 15:08
    ----
@nuradri, te traigo a un tema que te va a interesar. Dale a la estrella amarilla para que accedas a mensajes que recogen info importante Amistad

#506:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Nuradri Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2023 13:08
    ----
Salodari Escribió:
@nuradri, te traigo a un tema que te va a interesar. Dale a la estrella amarilla para que accedas a mensajes que recogen info importante Amistad

Hola Saloradi, gracias!! Le he dado pero no veo ningun sitio que hable de agencias para excursiones
Confundido

#507:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2023 14:27
    ----
Salodari Escribió:
Dejo un fragmento del mensaje que Dehivih ha escrito en el hilo de Rovaniemi:

Dehivih Escribió:
Excursiones: de las que hicimos, puedo recomendar el Husky Adventure de Apukka (parece muy caro por 160 euros/persona, pero de verdad que se disfruta y es muy diferente a las excursiones de 15-20 minutos que te venden otras companias. Es un recorrido de casi 10 kms sobre un lago helado e incluye explicaciones e interacción con los animales, incluidos los recien nacidos. Yo iba con cierto recelo pero da la impresion de que los tratan bastante bien). También me parecio muy honesta la gente de Safartica. Hicimos con ellos la excursion para ver las auroras + picnic (70 euros por persona) y nos dejaron hasta el ultimo momento (5 de la tarde) para decidirnos teniendo en cuenta los cambios meteorologicos. Finalmente conseguimos ver auroras ya que las condiciones fueron increibles pero también se hizo muy agradable por la calidad de los guias.
Por ultimo pasamos una tarde entera por nuestra cuenta en Santa Claus Village y, aun dando la impresion de que es bastante marketiniano, esta hecho con encanto y no pareces una cartera andante. Puedes saludar a Santa Claus personalmente (solo te cobran por la foto), pero el resto de actividades son todas de pago. Es el paraiso de los ninos

Saludos Amistad

#508:  Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2023 14:27
    ----
novillo Escribió:
Hola a todo el grupo. Tan solo quería agradecer los consejos recibidos en el foro que nos han venido de maravilla en nuestro viaje a Laponia. Mil gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Por otro lado os resumo nuestras impresiones así como las webs y espero que puedan servir de ayuda:
1.- Sin lugar a dudas "Dream of Joulkka": Una fantasía genial y sin comparación a todo lo que hay. Los Elfos hablan español perfectamente por lo que nuestros peques pudieron disfrutarlo al máximo. (de 10)
[editado moderación]

2.- Feelapland: la mejor empresa para realizar las excursiones sin lugar a dudas. Son una pareja de españoles Vascos súper profesionales, flexibles y muy cercanos con los que recomiendo al 100% hacer el Safari de los Huskies, Granja / Paseo en Renos y Las Auroras Boreales. Inmersión total en la naturaleza y en grupos pequeños ad hoc (fuera de los grandes grupos).
(de 10)

3.- Safari en Motos de Nieve: Esta excursión la hicimos con la empresa ArticlifeSyle arcticlifestyle.fi/
Si podéis pedir al guía "Marcus" hacerlo. Un Fines que habla español (ha estado en España (Islas) un montón de años viviendo) muy majo y cercano con el que vivimos un safari en Moto de Nieve espectacular.

4.- Por último "Santa Claus Village Hotel": sin duda para ir con niños creemos que es lo mejor. Para hacer una comparación con la que podáis entenderme es como quedarse en el hotel de dentro de Disney y las cabañas / habitaciones están estupendas con su propia Sauna Finlandesa.
santaclausvillage.info/ ...y-village/

Espero que la info pueda serviros a los que estáis planificando el viaje y os deseo un estupendo viaje a Laponia.

#509:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2023 14:28
    ----
ripibelo Escribió:
Acabamos de volver de nuestro viaje a Laponia Finlandesa, fuimos cerca de Levi y Rovaniemi, y todo un acierto. Si vais a Levi o alrededores ( nuestra cabaña estaba a una hora de Levi, pero con esos paisajes no da pereza conducir) os recomiendo un sitio de excursiones genial: eananlevi.com/
Víctor es español viviendo allí y entender todo lo que te dice no tiene precio. Las excursiones son muy amenas gracias a eso y además tienen a los animales en perfecto estado, cosa que después de ver a los renos en Rovaniemi (en santa claus village me pareció horrible) se agradece. Los renos están en semi libertad en invierno y en verano son libres y los perros se les ve que están bien atendidos y no realizan excursiones por encima del bienestar animal. ¡¡Recomendadísimos!! Si tengo la suerte de volver repetiré con ellos seguro.

#510:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2023 14:29
    ----
@nuradri, ya tienes los mensajes encima de este mío Amistad

#511:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 20:20
    ----
En este diario recién publicado tenemos info sobre la Toy Factory, excursiones de renos, huskies...:

www.losviajeros.com/ ...abril-2024





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 266071 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: