Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

#531:  Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Autor: Anuski1984 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2023 16:07
    ----
Buenas! A falta de 3 meses para irnos estoy mirando con quien contratar las excursiones.

Feelapland que era mi primera opción lo tiene todo reservado asique estoy mirando en Nordic Unique travels.
Alguna opinión sobre ellos? Creo que tienen guías en español y eso es un punto a favor, pero sabéis en que momento hay que solicitar el guía de habla hispana?

Gracias!

#532:  Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2023 22:03
    ----
Anuski1984 Escribió:
Buenas! A falta de 3 meses para irnos estoy mirando con quien contratar las excursiones.

Feelapland que era mi primera opción lo tiene todo reservado asique estoy mirando en Nordic Unique travels.
Alguna opinión sobre ellos? Creo que tienen guías en español y eso es un punto a favor, pero sabéis en que momento hay que solicitar el guía de habla hispana?

Gracias!

Traigo tu mensaje a este hilo Amistad

#533:  Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Autor: Dav99 Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2023 13:44
    ----
He estado mirando para hacer las excursiones las agencias que he visto por el foro, tipo safartica.
Me gustaría preguntaros por las actividades que hacen otras webs tipo civitatis o getyourguide

#534:  Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Autor: LosViajesDeCris Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 9:29
    ----
dav99 Escribió:
He estado mirando para hacer las excursiones las agencias que he visto por el foro, tipo safartica.
Me gustaría preguntaros por las actividades que hacen otras webs tipo civitatis o getyourguide

Hola!

Las actividades que vende Civitatis las organizan agencias locales. Si buscas actividades en Rovaniemi, por ejemplo, dentro de cada actividad en el apartado "Detalles" hay un subapartado "Operador" y ahí indican la agencia local que lo organiza.

Al final no dejan de ser intermediarios.

Saludos.

#535:  Re: Reportaje por Laponia – Marzo 2023 -Comentario al Blog  Autor: 003_july_10 Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2023 20:58
    ----
Hola
Yo también estoy buscando excursiones para los días en fin de año
Sobre lo q he leído en diarios e hilos.
Lapland safaris esta muy bien
Y no se yo rollo getyourguide o civitatis.

Alguien que las haya hecho? Que tal?

#536:  Re: Reportaje por Laponia – Marzo 2023 -Comentario al Blog  Autor: 003_july_10 Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2023 21:16
    ----
No entiendo que no haya continuidad en los foros.
En otros países hay mucha actividad Aquí casi nada y lo que hay es de hace años. 😃

#537:  Laponia finlandesa -Comentario al Blog  Autor: 003_july_10 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 22:11
    ----
Muchas gracias por la información.
Entonces. Sobre Santa claus village? Yo quería coger excursión/tour con trineos, renos, visita papá Noel. Quizá mejor por libre q la entrada en gratis y allí mismo contratas trineo si te apetece? O que? No se si vale la pena pagar 600 q es lo q cuesta 2 adultos y 2 niños.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Laponia finlandesa.

#538:  Re: Laponia finlandesa -Comentario al Blog ✈️ Foros de  Autor: Àfond7 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2023 7:14
    ----
003_july_10 Escribió:
Muchas gracias por la información.
Entonces. Sobre Santa claus village? Yo quería coger excursión/tour con trineos, renos, visita papá Noel. Quizá mejor por libre q la entrada en gratis y allí mismo contratas trineo si te apetece? O que? No se si vale la pena pagar 600 q es lo q cuesta 2 adultos y 2 niños.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Laponia finlandesa.

Hola,
Yo personalmente las excursiones las haria fuera del Santa Claus Village. Allí solo iría a ver el recinto, pasear, ver a Papá Noel, etc con tranquilidad. Para las excursiones de este tipo lo haria en los bosques cercanos pero fuera del Village.
Echa un ojo en Civitatis, o en agencias como Nordiq Unique Travel o varias similares. Además así puedes comparar precios.
En mi opinion y si os atrevéis, lo mejor son las motos de nieve. A los niños los llevan en un trineo tirado por el guia.

#539:  Re: Laponia finlandesa -Comentario al Blog  Autor: Ichan Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2023 7:28
    ----
003_july_10 Escribió:
Muchas gracias por la información.
Entonces. Sobre Santa claus village? Yo quería coger excursión/tour con trineos, renos, visita papá Noel. Quizá mejor por libre q la entrada en gratis y allí mismo contratas trineo si te apetece? O que? No se si vale la pena pagar 600 q es lo q cuesta 2 adultos y 2 niños.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Laponia finlandesa.

Nosotros fuimos a Santa Claus Village y vimos a Papá Noel e hicimos el Snowman world. Es un poco cutrecillo pero fuimos ya pasada la navidad y estábamos solos por lo que disfrutamos de lo lindo por el gran tobogán.
En mi opinión los paseos en trineo (perros o renos) en santa claus village no merecen la pena. Son muy "básicos". Lo que les encantó a mis hijos fue lo de montar en moto de nieve ellos solos (tienen un circuito y por 20€ por cabeza lo hacen). Salieron emocionados.

Las excursiones en Laponia son caras. Sí, mucho. Pero en España irte a la nieve y montar en trineo tirado por perros no es mucho más barato.

Sobre si merece la pena pagar 600€, bajo mi punto de vista, sí, lo merece. Ahora bien, no es algo que haría si eso me supusiera quedarme sin comer 1 mes...
Ahora bien, si te planteas ir una vez en la vida, yo lo haría (de hecho lo hice).

Nosotros para "abaratar" el coste combinamos renos y motos de nieve y por otro lado hicimos huskies. Todo con Lapland Safaris. Muy recomendable la agencia.

Tengo un diario publicado con toda la info y, además, puedes preguntar lo que necesites!

El viaje es una pasada!! Los niños (y adultos) lo vais a pasar fenomenal!!

#540:  Re: Reportaje por Laponia – Marzo 2023 -Comentario al Blog  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2023 17:46
    ----
003_july_10 Escribió:
No entiendo que no haya continuidad en los foros.
En otros países hay mucha actividad Aquí casi nada y lo que hay es de hace años. 😃

¿No te sirven estos mensajes?

Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia 15/12/22


Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia 19/03/23


Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia 28/03/23

Aquí tb tienes info:

Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia Finlandesa

#541:  Re: Laponia finlandesa -Comentario al Blog ✈️ Foros de  Autor: 003_july_10 Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2023 22:42
    ----
Ichan. Muchas gracias por la info
Se de tu diario. Lo tengo imprimido y releído. Nos va muy bien para los que vamos así por libre.

En santa claus village es donde hay las motos de nieve infantiles las cuales pueden dar unas vueltas los niños solos?

#542:  Re: Laponia finlandesa -Comentario al Blog ✈️ Foros de  Autor: Ichan Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2023 7:18
    ----
003_july_10 Escribió:
Ichan. Muchas gracias por la info
Se de tu diario. Lo tengo imprimido y releído. Nos va muy bien para los que vamos así por libre.

En santa claus village es donde hay las motos de nieve infantiles las cuales pueden dar unas vueltas los niños solos?

Siiii!! Lo de las motos para los niños es en Santa Claus Village!!!

#543:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: LosViajesDeCris Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2023 19:39
    ----
A nosotros nos ha sido muy útil para excursiones la web de Visit Rovaniemi. En su apartado de actividades (www.visitrovaniemi.fi/ ...ctivities/) se puede filtrar por temporada y tipo de actividad y salen todas las actividades de los distintos operadores con sus precios y disponibilidad según fechas. Se pueden reservar directamente o enlazar con la web de la agencia que sea y reservarlo allí.

Para los que comentan que no encuentran mucha oferta de excursiones para noviembre, nosotros vamos en la segunda quincena y hemos reservado la excursión de motos de nieve con Safartica y el Husky Safari con Nortsa V Tours.

#544:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Maniak Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2023 20:12
    ----
LosViajesDeCris Escribió:
A nosotros nos ha sido muy útil para excursiones la web de Visit Rovaniemi. En su apartado de actividades (www.visitrovaniemi.fi/ ...ctivities/) se puede filtrar por temporada y tipo de actividad y salen todas las actividades de los distintos operadores con sus precios y disponibilidad según fechas. Se pueden reservar directamente o enlazar con la web de la agencia que sea y reservarlo allí.

Para los que comentan que no encuentran mucha oferta de excursiones para noviembre, nosotros vamos en la segunda quincena y hemos reservado la excursión de motos de nieve con Safartica y el Husky Safari con Nortsa V Tours.

Gracias. Al final yo hice lo mismo, he usado esta pagina para ver quien organiza excursiones en noviembre y los he buscado en particular.

También he visto que algunas empresas organizan excursiones en noviembre pero no abren el calendario online.

Al final ire con Feelapland con los renos.
Joulukka la excursión del grupo, pille ultimos sitios para finales de noviembre.
Snowmobile con Safartica.
Los huskis con Wolf Trail - estan a unos 50 min de Rovaniemi, tienen unos 45 huskies y si tienes coche sale mas barato ir tu allí.
Nortsa V también me llamo la atención, igual tienen una excursión de husky & snowmobile muy barata pero no habian disponibilidad, les mando un mensaje pero nada.
Por lo que he visto, ellos organizan los huski con otra empresa local muy buena, ahora no la encuentro y no acuerdo el nombre.

#545:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: LosViajesDeCris Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2023 21:24
    ----
Maniak Escribió:
LosViajesDeCris Escribió:
A nosotros nos ha sido muy útil para excursiones la web de Visit Rovaniemi. En su apartado de actividades (www.visitrovaniemi.fi/ ...ctivities/) se puede filtrar por temporada y tipo de actividad y salen todas las actividades de los distintos operadores con sus precios y disponibilidad según fechas. Se pueden reservar directamente o enlazar con la web de la agencia que sea y reservarlo allí.

Para los que comentan que no encuentran mucha oferta de excursiones para noviembre, nosotros vamos en la segunda quincena y hemos reservado la excursión de motos de nieve con Safartica y el Husky Safari con Nortsa V Tours.

Gracias. Al final yo hice lo mismo, he usado esta pagina para ver quien organiza excursiones en noviembre y los he buscado en particular.

También he visto que algunas empresas organizan excursiones en noviembre pero no abren el calendario online.

Al final ire con Feelapland con los renos.
Joulukka la excursión del grupo, pille ultimos sitios para finales de noviembre.
Snowmobile con Safartica.
Los huskis con Wolf Trail - estan a unos 50 min de Rovaniemi, tienen unos 45 huskies y si tienes coche sale mas barato ir tu allí.
Nortsa V también me llamo la atención, igual tienen una excursión de husky & snowmobile muy barata pero no habian disponibilidad, les mando un mensaje pero nada.
Por lo que he visto, ellos organizan los huski con otra empresa local muy buena, ahora no la encuentro y no acuerdo el nombre.

Nosotros con Feelapland no hemos podido hacer nada, decidimos ir a Laponia no hace mucho y cuando contacté con ellos ya tenían llenas las fechas para las actividades que queríamos.

La opción de Wolf Trail también me pareció interesante porque tendremos coche pero al final lo cogimos con Nortsa V.

Nos queda pendiente la excursión para ver auroras pero al final no hemos querido cogerla por adelantado. Intentaremos reservar algo una vez allí si las previsiones meteorológicas son buenas.

#546:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Maniak Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2023 21:44
    ----
En que fecha vais ? Nosotros estaremos allí del 26 al 29 , el 26 iremos a Santa Park y explorando un poco Rovaniemi y las excursiones las tenemos el 27 y 28.
Por cierto, ya está todo blanco allí, a ver si cae más y se queda una buena cantidad para las actividades. 🤩

#547:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: LosViajesDeCris Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2023 8:23
    ----
Maniak Escribió:
En que fecha vais ? Nosotros estaremos allí del 26 al 29 , el 26 iremos a Santa Park y explorando un poco Rovaniemi y las excursiones las tenemos el 27 y 28.
Por cierto, ya está todo blanco allí, a ver si cae más y se queda una buena cantidad para las actividades. 🤩

Vamos del 21 al 25, justo antes que vosotros. Además de las excursiones contratadas también queremos ir por nuestra cuenta a las cascadas de Korouoma que tienen buena pinta.

Esperemos que haya bastante nieve 🤞.

#548:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Lauramste Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2023 13:46
    ----
Hola,
¿lguien ha hecho excursiones con Artic Lifestyle?
¿que tal la experiencia?

#549:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2023 21:25
    ----
@Lauramste, si usasel buscador, tienes algunas opiniones:

www.losviajeros.com/ ...+Lifestyle

@oscartrs es uno de los últimos en hablar de ellos; a ver si nos lee y nos cuenta algo Amistad

#550:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2023 22:46
    ----
Aquí tenemos un interesante mensaje con excursiones desde Rovaniemi:

Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia Finlandesa

Motos de nieve, huskies, auroras, Santa Claus Village, Ounasvaara, Auttiköngäs (Luontokolpu nature trail).

Saludos Amistad

#551:  Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 20:20
    ----
En este diario recién publicado tenemos info sobre la Toy Factory, excursiones de renos, huskies...:

www.losviajeros.com/ ...abril-2024





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 265682 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: