¿Hotel en El Centro de El Cairo o en Las Pirámides?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#71:  Re: ¿HOTEL EN EL CENTRO de EL CAIRO O EN LAS PIRAMIDES?  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 22:04
    ----
Es la pregunta clasica, de donde es mejor, de las opciones que presentas , mejor mas cerca de las piramides (asi estas en ruta para excursiones hacia el sur) y para los taxistas les das las opciones de las rondas o tirar hacia el centro. D e los hoteles sin duda entre esos el Oasis piramides.

#72:  Re: ¿HOTEL EN EL CENTRO de EL CAIRO O EN LAS PIRAMIDES?  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 23:13
    ----
bartomeu Escribió:
Es la pregunta clasica, de donde es mejor, de las opciones que presentas , mejor mas cerca de las piramides (asi estas en ruta para excursiones hacia el sur) y para los taxistas les das las opciones de las rondas o tirar hacia el centro. D e los hoteles sin duda entre esos el Oasis piramides.

Mil gracias. Por esa zona hay algún mercado para visitar o algo?

#73:  Re: ¿HOTEL EN EL CENTRO de EL CAIRO O EN LAS PIRAMIDES?  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 23:16
    ----
obelleiro Escribió:
bartomeu Escribió:

Mil gracias. Por esa zona hay algún mercado para visitar o algo?

No, no hay nada de lo tipico y visitable en Cairo, excepto de la zona de piramides, la esfinge, etc.

#74:  Re: ¿HOTEL EN EL CENTRO de EL CAIRO O EN LAS PIRAMIDES?  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 17:15
    ----
Ok. Del Barcelo Cairo Piramids alguna referencia? Mejor que los otros no?

#75:  Re: ¿HOTEL EN EL CENTRO de EL CAIRO O EN LAS PIRAMIDES?  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 17:42
    ----
obelleiro Escribió:

Depende de lo que quieras gastarte, los hay mucho mas buenos, e incluso con vistas a las piramides , como el Mena House por ejemplo, el Barcelo para mi es de una calidad media/alta con un precio proporcional.

#76:  Re: ¿HOTEL EN EL CENTRO de EL CAIRO O EN LAS PIRAMIDES?  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 22:47
    ----
bartomeu Escribió:
obelleiro Escribió:

Depende de lo que quieras gastarte, los hay mucho mas buenos, e incluso con vistas a las piramides , como el Mena House por ejemplo, el Barcelo para mi es de una calidad media/alta con un precio proporcional.

Es que vamos con un circuito y es uno de los que nos ofrecen, queríamos dormir en el centro pero sube muchísimo.
Y entonces buscábamos uno que tuviese algo que pudiésemos ver cerca

#77:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Carmendo Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 17:17
    ----
Hola, a ver si me puede decir alguien en qué hilo informarme sobre opiniones de hoteles del Cairo, recomendaciones de viajeros por su ubicación, atención, desayunos, etc.
Gracias

#78:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 17:48
    ----
carmendo Escribió:
Hola, a ver si me puede decir alguien en qué hilo informarme sobre opiniones de hoteles del Cairo, recomendaciones de viajeros por su ubicación, atención, desayunos, etc.
Gracias

Hoteles en El Cairo.-Centro

Hoteles en Giza.-Zona Pirámides

HOTEL EN EL CAIRO

#79:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Koyler Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 18:02
    ----
yo según mi experiencia pillaria el hotel en el cairo ciudad son mas modernos yo fui a uno en la zona de piramides que esta cerca del nuevo museo egipcio y se veia bastante viejo aunque nos conformamos con poco jaja, ademas para ir al aeropuerto estas mas lejos!

#80:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Carmendo Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 14:49
    ----
koyler Escribió:
yo según mi experiencia pillaria el hotel en el cairo ciudad son mas modernos yo fui a uno en la zona de piramides que esta cerca del nuevo museo egipcio y se veia bastante viejo aunque nos conformamos con poco jaja, ademas para ir al aeropuerto estas mas lejos!

Gracias, Koyler.
Este es el tema principal que me interesa, si cogerlo en el Centro o en Giza.
Nosotros nos moveremos siempre con guía y coche privado, los tres días que estamos en El Cairo.
Qué opináis, Centro o zona de Pirámides.
Por favor, dadme opiniones por vuestras experiencias.
Gracias de antemano.

#81:  Re: ¿Hotel en El Centro de El Cairo o en Las Pirámides?  Autor: Bartomeu Último Mensaje Publicado: Sab, 07-03-2020 0:46
    ----
Lotófago Escribió:
La apertura del Nuevo Museo en Giza igual hace que me decante por alojarme aquí antes que en el Cairo. No es una elección fácil. También me he planteado lo siguiente:
- Alojamiento 5 noches en la zona de El Cairo divididos en:
3 noches en Giza (1) día de llegada, (2) Grandes Pirámides y Nuevo Museo, (3) Saqqara, Menfis y Dashur ;
2 noches en El Cairo para visitar El Cairo islámico en DOS días antes de partir para Luxor.

La mayoria de ocasiones sucede que te habituas al primer hotel, a su desayuno, a sus instalaciones, y como en definitiva en Cairo acabas desplazandote en taxi a todos los sitios, decides al final quedarte en el hotel toda la estancia n la ciudad.

Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 39128 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: