Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte - Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente

#21:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2024 16:19
    ----
Isjomi Escribió:
Buenas tardes, alguien sabe de algún lounge para descansar, tengo escala de 6 horas en el aeropuerto Ojos que se mueven
Gracias Amistad

¿Vuelas después con Bangkok Airways?
Hace unos años tenían una sala tipo vip gratuita, con asientos cómodos y refrigerios.

#22:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2024 16:03
    ----
Buenas tardes, alguien sabe de algún lounge para descansar, tengo escala de 6 horas en el aeropuerto Ojos que se mueven
Gracias Amistad

#23:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 10:27
    ----
Hola viajeros, quiero trasladarme desde el aeropuerto de Suvarnabhumi a Ayuttaya cuando lleguemos a BKK.
Me gustaria ir en taxi, es mejor cogerlos en el mismo aeropuerto de los que van con las máquinas de ticket o también he pensado coger un GRAB??
He hecho un simulacro con la app y no que dice punto exacto de recogida.
Sabeis si se puede reservar el traslado con GRAB y donde deben de esperar para recogernos??

Saludos

#24:  Vuelo nocturno Bangkok  Autor: Vejua Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2024 15:54
    ----
Buenas, en noviembre viajaré a Tailandia y mi avión llega a la 1:55h.
Tengo dudas de al llegar a esa hora, ¿Dónde cambio dinero? Y me imagino que tendré que pillar un taxi por la noche para llegar al hotel,¿ Amistad sabéis si es mejor pedirlo por la aplicación?
Gracias
Amistad

#25:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2023 20:28
    ----
¿Alguna zona para coger wifi y pedir un Grab en el aeropuerto?

#26:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 10:52
    ----
Indialuna Escribió:
Es que me suele pasar eso en aeropuertos, me cuesta pillar wifi

También te digo que cuando pedí el Grab ya estaba en la puerta. No me dio tiempo a encender el cigarrillo Muy feliz

#27:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 10:45
    ----
Es que me suele pasar eso en aeropuertos, me cuesta pillar wifi

#28:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 10:24
    ----
Indialuna Escribió:
JordiM Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias a ambos, yo también me baso en los atascos, no creo que terminemos trámites antes de las 16:30 o 17:00 horas, no sé como está el tema a esas horas.

Sobre el taxi, en todo caso sería con taxímetro, + peajes + tasas, había leído sobre 500 baths

388 en Noviembre un Grab desde el Eastin al Aeropuerto , y un listo del aeropuerto al Hotel 400 , así que mas o menos 350/400 es lo correcto.

Saludos

Gracias por el dato

Supongo que el Grab hay que solicitarlo por la app, donde recogen?

Como solo estaremos día y medio en BKK esta vez, luego vamos a Vietnam, no tendremos tarjeta SIM, supongo que con el wifi nos sirve para pedir un grab

Para mi fue imposible conectarme a la wifi del aeropuerto y acabé comprando una SIM la más barata que encontré por unos 12 Euros.

#29:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 10:22
    ----
JordiM Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias a ambos, yo también me baso en los atascos, no creo que terminemos trámites antes de las 16:30 o 17:00 horas, no sé como está el tema a esas horas.

Sobre el taxi, en todo caso sería con taxímetro, + peajes + tasas, había leído sobre 500 baths

388 en Noviembre un Grab desde el Eastin al Aeropuerto , y un listo del aeropuerto al Hotel 400 , así que mas o menos 350/400 es lo correcto.

Saludos

Gracias por el dato

Supongo que el Grab hay que solicitarlo por la app, donde recogen?

Como solo estaremos día y medio en BKK esta vez, luego vamos a Vietnam, no tendremos tarjeta SIM, supongo que con el wifi nos sirve para pedir un grab

#30:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 18:26
    ----
Indialuna Escribió:
Gracias a ambos, yo también me baso en los atascos, no creo que terminemos trámites antes de las 16:30 o 17:00 horas, no sé como está el tema a esas horas.

Sobre el taxi, en todo caso sería con taxímetro, + peajes + tasas, había leído sobre 500 baths

388 en Noviembre un Grab desde el Eastin al Aeropuerto , y un listo del aeropuerto al Hotel 400 , así que mas o menos 350/400 es lo correcto.

Saludos

#31:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2023 23:42
    ----
NYNY Escribió:
malik Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias a ambos, yo también me baso en los atascos, no creo que terminemos trámites antes de las 16:30 o 17:00 horas, no sé como está el tema a esas horas.

Sobre el taxi, en todo caso sería con taxímetro, + peajes + tasas, había leído sobre 500 baths

400 y pico me costó a mi en 2016, con las condiciones que dices

Taxi con taximetro es buena opción.

También digo que los precios del 2016 no son los mismos que los precios de ahora. En Tailandia ha subido todo hasta la cerveza me parece el doble de cara que hace unos años.

Claro claro, por eso puse el año, para que la info que di , se tome en su justa medida.

Lo que intentaba decir, es que el precio entre taxi con taximetro y grab no están tan lejanos.
Me baso también en información que se ha ido dando anteriormente.

#32:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2023 23:32
    ----
malik Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias a ambos, yo también me baso en los atascos, no creo que terminemos trámites antes de las 16:30 o 17:00 horas, no sé como está el tema a esas horas.

Sobre el taxi, en todo caso sería con taxímetro, + peajes + tasas, había leído sobre 500 baths

400 y pico me costó a mi en 2016, con las condiciones que dices

Taxi con taximetro es buena opción.

También digo que los precios del 2016 no son los mismos que los precios de ahora. En Tailandia ha subido todo hasta la cerveza me parece el doble de cara que hace unos años.

#33:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2023 23:23
    ----
Indialuna Escribió:
Gracias a ambos, yo también me baso en los atascos, no creo que terminemos trámites antes de las 16:30 o 17:00 horas, no sé como está el tema a esas horas.

Sobre el taxi, en todo caso sería con taxímetro, + peajes + tasas, había leído sobre 500 baths

400 y pico me costó a mi en 2016, con las condiciones que dices

Taxi con taximetro es buena opción.

#34:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2023 15:42
    ----
Gracias a ambos, yo también me baso en los atascos, no creo que terminemos trámites antes de las 16:30 o 17:00 horas, no sé como está el tema a esas horas.

Sobre el taxi, en todo caso sería con taxímetro, + peajes + tasas, había leído sobre 500 baths

#35:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2023 15:07
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Empezamos el viaje a Asia en Bangkok, pasamos día y medio (estuvimos en 2010) y luego vamos a Vietnam. Llegamos en viernes a las 15:40, somos 3 personas, dos adultos y niña de 11 años, con 2 maletas de cabina y una grande en principio.

¿Lo mejor el taxi? Nos compensa al ser 3? el hotel es el Raweekanlaya en Krung Kasen Road, zona de Dusit.

Estoy empezando a preparar este día en medio en Bangkok, seguramente para agilizar en la ciudad nos moveremos en Grab

Yo el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, después del vuelo largo, lo hago en función de la posibilidad de atasco.

Si la hay, prefiero tren, aunque eso me haga tener que hacer algún enlace en medio.
Si no hay posibilidad de atasco, cojo taxi o grab ( o la compañía que sea), creo que es más cómodo y directo.

#36:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2023 15:03
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Empezamos el viaje a Asia en Bangkok, pasamos día y medio (estuvimos en 2010) y luego vamos a Vietnam. Llegamos en viernes a las 15:40, somos 3 personas, dos adultos y niña de 11 años, con 2 maletas de cabina y una grande en principio.

¿Lo mejor el taxi? Nos compensa al ser 3? el hotel es el Raweekanlaya en Krung Kasen Road, zona de Dusit.

Estoy empezando a preparar este día en medio en Bangkok, seguramente para agilizar en la ciudad nos moveremos en Grab

Lo más barato del aeropuerto a la Ciudad es Grab. A nosotros el mes pasado nos pedían por el Taxi 1300 Bats y el Grab fueron 500.
Al pedir el Grab ya estaba en la puerta no tuvimos que esperar nada

#37:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2023 14:57
    ----
Buenas tardes

Empezamos el viaje a Asia en Bangkok, pasamos día y medio (estuvimos en 2010) y luego vamos a Vietnam. Llegamos en viernes a las 15:40, somos 3 personas, dos adultos y niña de 11 años, con 2 maletas de cabina y una grande en principio.

¿Lo mejor el taxi? Nos compensa al ser 3? el hotel es el Raweekanlaya en Krung Kasen Road, zona de Dusit.

Estoy empezando a preparar este día en medio en Bangkok, seguramente para agilizar en la ciudad nos moveremos en Grab

#38:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: Tivogliomoltu Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2023 10:54
    ----
Gracias, seguiré tus consejos. Se agradecen muchísimo cuando vas.muy perdida😅

#39:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2023 10:42
    ----
tivogliomoltu Escribió:
Y volar en vez de a la tarde noche volar al medio día??? Seguirá habiendo problemas??cuanto tiempo de anticipo entre un vuelo y otro es recomendable???? Perdonar tantas preguntas pero no estoy acostumbrada a viajar y menos en Asia que es.mi primera vez

Yo cogeria un vuelo antes, mira la aerolínea cuantos vuelos tiene por la tarde, yo cogería uno que por lo menos hayan 3 o 4 vuelos más después por el caso de que uno lo cancelen tener otro más tarde durante ese día.
Prefiero estar más tiempo en el aeropuerto del vuelo internacional antes de ir agobiado pensando que voy justo de tiempo. Y tener en cuenta que tienes que recoger el equipaje del vuelo nacional y después ir a la terminal internacional a volver a facturar.

#40:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: Tivogliomoltu Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2023 10:37
    ----
Y volar en vez de a la tarde noche volar al medio día??? Seguirá habiendo problemas??cuanto tiempo de anticipo entre un vuelo y otro es recomendable???? Perdonar tantas preguntas pero no estoy acostumbrada a viajar y menos en Asia que es.mi primera vez

#41:  Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Autor: Sanvi64 Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 9:45
    ----
NYNY Escribió:
sanvi64 Escribió:
lmballesteros Escribió:
El pasado septiembre, instale GRAB y utilice este servicio bastantes veces. Te marca el precio, tienes el transporte rapidamente, solian tardar 2-3 minutos en llegar, ademas es barato y te ahorras pelear con taxistas.
Compré SIM en el aeropuerto a la llegada y ya tenía internet, y podía utilizar GRAB desde mi llegada.
El taxi al aeropuerto Suvarnabhumi(BKK), me costó 480 Baths

Hola en que zona te espera-recoge el taxi de Grab? Necesito reservar para ir desde el aeropuerto a Ayuttaya.

Saludos

A mi en la misma puerta del aeropuerto.
Salí y cruce a la acera de enfrente y listo.
No vi ningún lugar específico donde tengan recogida como en otros aeropuertos.

Muchas gracias, es que desde aquí hice un simulacro y no daba zona de recogida, como si no hubiera servicio de GRAB en el aeropuerto.... Como hay servicio oficial de taxi pensé que no estaban permitidos.
Pensaba reservar a una compañia, pero por tu información cuando llegue llamo a un GRAB.

Gracias Amistad Amistad





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 2 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 361469 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: