Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente

#731:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 22:12
    ----




Enjoy!

#732:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 22:13
    ----




Enjoy!

#733:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Kurono Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 22:16
    ----
Por añadir una cosa, si vais primero al parque de las aves y luego tenéis pensado ir a las cataratas sacad moneda para la consigna donde las aves y pasad a buscarla cuando salgáis de las cataratas, ya que si no recuerdo mal valía 4 reales?¿ recuerdo que me sentí un completo idiota por sacarla de esa consigna, andar 5 minutos hasta la entrada del parque de las cataratas y que me sablaran 30 reales por una consigna allí.

#734:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Eliveraton Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 22:43
    ----
carolco Escribió:
Hay *consignas/lockers/guarda-volumes* en ambos parques




Hay una consigna de equipaje ubicada en la entrada al Parque Nacional de Brasil, y está a unos 50 metros a pie desde donde los autos llegan.

Hay 58 casilleros disponibles.

El precio de los casilleros es de R $ 30 reales brasileños.

[Abril2019]


Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos... - Foro Argentina y Chile






Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos... - Foro Argentina y Chile






Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos... - Foro Argentina y Chile


Enjoy!

Madre mía, con foto y todo, así da gusto, gracias!!! Aplauso

#735:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Eliveraton Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 22:49
    ----
kurono Escribió:
por añadir una cosa, si vais primero al parque de las aves y luego tenéis pensado ir a las cataratas sacad moneda para la consigna donde las aves y pasad a buscarla cuando salgáis de las cataratas, ya que si no recuerdo mal valía 4 reales?¿ recuerdo que me sentí un completo idiota por sacarla de esa consigna, andar 5 minutos hasta la entrada del parque de las cataratas y que me sablaran 30 reales por una consigna allí.

Gracias por el dato! En principio iré al lado brasileño el día que cargue con la mochila, así que me apunto lo de la consigna de las aves Aplauso

Por cierto, no te tortures con lo de pagar dos consignas, cuando uno viaja fuera estas novatadas pasan Guiño

Saludos

#736:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Kurono Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 23:06
    ----
eliveraton Escribió:
kurono Escribió:
por añadir una cosa, si vais primero al parque de las aves y luego tenéis pensado ir a las cataratas sacad moneda para la consigna donde las aves y pasad a buscarla cuando salgáis de las cataratas, ya que si no recuerdo mal valía 4 reales?¿ recuerdo que me sentí un completo idiota por sacarla de esa consigna, andar 5 minutos hasta la entrada del parque de las cataratas y que me sablaran 30 reales por una consigna allí.

Gracias por el dato! En principio iré al lado brasileño el día que cargue con la mochila, así que me apunto lo de la consigna de las aves Aplauso

Por cierto, no te tortures con lo de pagar dos consignas, cuando uno viaja fuera estas novatadas pasan Guiño

Saludos

Hazte con un poncho antes de ir o si no mismamente agarra uno del cubo de la basura para ponchos que tienen justo a la salida de la pasarela de la garganta del diablo del lado brasileño, inocente de mí pensé que con el chubasquero podría valer y madre mía, desde que empieza ese tramo hasta el balcón del borde parece que estás en medio de un tifón, salí como si me hubiera tirado a una piscina con ropa Riendo

#737:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Eliveraton Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 23:25
    ----
kurono Escribió:


Hazte con un poncho antes de ir o si no mismamente agarra uno del cubo de la basura para ponchos que tienen justo a la salida de la pasarela de la garganta del diablo del lado brasileño, inocente de mí pensé que con el chubasquero podría valer y madre mía, desde que empieza ese tramo hasta el balcón del borde parece que estás en medio de un tifón, salí como si me hubiera tirado a una piscina con ropa Riendo

El poncho me lo llevo de casa, suele ser un compañero habitual en mis viajes Guiño

Todavía no he comprado el vuelo interno, pero en principio me daré el madrugón desde Buenos aires para llegar a Iguazú a primera hora, así que esa ducha vendrá bien para despejarse Mr. Green

#738:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 19:40
    ----
Hola de nuevo.
Mi duda es la siguiente: Yo tengo el vuelo de vuelta de Iguazu a B.A. El 11 de noviembre a las 21:35, pero me han mandado un mensaje que me lo cambian, y me dan la opción de cogerlo a las 19:55.

No tengo que facturar. Voy con mochila, pero aun así, ¿creeis que me da tiempo a coger ese vuelo desde el parque argentino, sabiendo que cierran a las 18 horas? ¿O tal vez saliendo un poco antes del parrque vendría bien?
¿Que opinais? ¿busco otro vuelo de otra compañia, o puedo ir holgado de tiempo con este nuevo vuelo?

Gracias y saludos a todos los viajeros

#739:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Ness_alicia Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 11:24
    ----
antonion Escribió:
Hola de nuevo.
Mi duda es la siguiente: Yo tengo el vuelo de vuelta de Iguazu a B.A. El 11 de noviembre a las 21:35, pero me han mandado un mensaje que me lo cambian, y me dan la opción de cogerlo a las 19:55.

No tengo que facturar. Voy con mochila, pero aun así, ¿creeis que me da tiempo a coger ese vuelo desde el parque argentino, sabiendo que cierran a las 18 horas? ¿O tal vez saliendo un poco antes del parrque vendría bien?
¿Que opinais? ¿busco otro vuelo de otra compañia, o puedo ir holgado de tiempo con este nuevo vuelo?

Gracias y saludos a todos los viajeros

Mi vuelo salía a las 20:10, iba con un super maletón para facturar y tampoco tuve que estar a primera hora en el parque para verlo todo tranquilamente, (haciendo incluso el recorrido en lancha y camión).

Tienes tiempo de sobra durante el día para ver el parque sin agobios y terminar con tiempo suficiente para ir al aeropuerto, vas a terminar antes de las 6pm. Para que te hagas una idea el trayecto en taxi dura unos 20 minutos si no recuerdo mal (desde el parque no hay otra forma de llegar) y el aeropuerto es enano.

#740:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Menda Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 11:58
    ----
Al hilo de esto, tengo que comprar el vuelo de Iguazú a Buenos Aires, y estoy viendo que lo más tarde sin que se dispare el precio es a las 17:40. Entiendo que debería salir del parque sobre las 16 h. ¿Es tiempo suficiente aun saliendo a primera hora para visitarlo, o es preferible coger un vuelo posterior, que es un 40% más caro?

#741:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 12:35
    ----
Menda Escribió:
Al hilo de esto, tengo que comprar el vuelo de Iguazú a Buenos Aires, y estoy viendo que lo más tarde sin que se dispare el precio es a las 17:40. Entiendo que debería salir del parque sobre las 16 h. ¿Es tiempo suficiente aun saliendo a primera hora para visitarlo, o es preferible coger un vuelo posterior, que es un 40% más caro?
Entrando primera hora tienes tiempo para ver el lado argentino y coger el vuelo a las 17:40h

#742:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Menda Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 13:04
    ----
Ok, muchas gracias, Muy feliz

#743:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 13:27
    ----
Gracias ness Alicia y bajamonti. Me quedo más tranquilo

#744:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Ubiruta Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 17:07
    ----
Hola, pido un gran consejo, llevaré a mi madre a Iguazu, somos de Perú y llegaremos al aeropuerto de Foz de Iguazu a las 7:00pm,
1. Lo mas importante, una persona mayor de 75 años (sin discapacidad) puede ir a las Cataratas sin que sea peligroso para ella?.
2. Donde conviene hospedarse en Foz o en Puerto de iguazu?, estaremos 4 noches, 5 días.
2. Me dicen que hay mas que hacer en Puerto de Iguazu que en Foz de Iguazu porque en este ultimo todo cierra a las 7:00pm.
3. Solo podemos ir en octubre o noviembre, que mes me aconsejan
4. Económicamente Foz es más caro que puerto o es parecido?

Muchas gracias por sus opiniones

#745:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 17:13
    ----
ubiruta Escribió:
Hola, pido un gran consejo, llevaré a mi madre a Iguazu, somos de Perú y llegaremos al aeropuerto de Foz de Iguazu a las 7:00pm,
1. Lo mas importante, una persona mayor de 75 años (sin discapacidad) puede ir a las Cataratas sin que sea peligroso para ella?.
2. Donde conviene hospedarse en Foz o en Puerto de iguazu?, estaremos 4 noches, 5 días.
2. Me dicen que hay mas que hacer en Puerto de Iguazu que en Foz de Iguazu porque en este ultimo todo cierra a las 7:00pm.
3. Solo podemos ir en octubre o noviembre, que mes me aconsejan
4. Económicamente Foz es más caro que puerto o es parecido?

Muchas gracias por sus opiniones

1. Perfectamente
2,3,4 dependerá de tus gustos y economía

#746:  A Iguazu con mi mami  Autor: Ubiruta Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 17:16
    ----
Hola, pido un gran consejo, llevaré a mi madre a Iguazu, somos de Perú y llegaremos al aeropuerto de Foz de Iguazu a las 7:00pm,
1. Lo mas importante, una persona mayor de 75 años (sin discapacidad) puede ir a las Cataratas sin que sea peligroso para ella?.
2. Donde conviene hospedarse en Foz o en Puerto de iguazu?, estaremos 4 noches, 5 días.
2. Me dicen que hay mas que hacer en Puerto de Iguazu que en Foz de Iguazu porque en este ultimo todo cierra a las 7:00pm.
3. Solo podemos ir en octubre o noviembre, que mes me aconsejan
4. Económicamente Foz es más caro que puerto o es parecido?

Muchas gracias por sus opiniones Amistad

#747:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Ubiruta Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 17:41
    ----
JAX100po Escribió:
ubiruta Escribió:
Hola, pido un gran consejo, llevaré a mi madre a Iguazu, somos de Perú y llegaremos al aeropuerto de Foz de Iguazu a las 7:00pm,
1. Lo mas importante, una persona mayor de 75 años (sin discapacidad) puede ir a las Cataratas sin que sea peligroso para ella?.
2. Donde conviene hospedarse en Foz o en Puerto de iguazu?, estaremos 4 noches, 5 días.
2. Me dicen que hay mas que hacer en Puerto de Iguazu que en Foz de Iguazu porque en este ultimo todo cierra a las 7:00pm.
3. Solo podemos ir en octubre o noviembre, que mes me aconsejan
4. Económicamente Foz es más caro que puerto o es parecido?

Muchas gracias por sus opiniones

1. Perfectamente
2,3,4 dependerá de tus gustos y economía

Gracias JAX100po
Por favor explicame el 2, 3 y 4, : tu te quedarías en Foz o en Puerto?, irias en Octubre o noviembre?, donde hay mas cosas que hacer extra cataratas donde pueda llevar a mi mama a conocer? gracias

#748:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 17:46
    ----
Yo elegí Puerto Iguazú. Tiene una buena oferta hotelera y variedad de buenos restaurantes.

Cos dos días tienes suficientes para ver las cataratas, un día el lado brasileño y otro el lado argentino.

Saludos

#749:  Re: A Iguazu con mi mami  Autor: Ricardofuente62 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 18:14
    ----
Hola. Cataratas es muy seguro aun para personas mayores y hasta esta contemplado el caso de personas con capacidades diferentes o algunos impedimentos. No te preocupes por ello.
Un hotel muy bueno, pero carito pero con media pension donde paro un compañero de trabajo hace poco es el Falls Iguazu hotel y spa. Eran 4 , fue con su esposa y 2 hijos y pago 10000 pesos por día los 4. Eso es algo así como 175 dolares por día, los 4.
Yo cuando fui, andaba en un motorhome o autocaravana así que paraba en algun camino que se metia en la selva en la mitad de la nada.
Si yo puedo elegir .....fines de octubre o principios de noviembre. Después hace ya mucho calor.

#750:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Ricardofuente62 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 18:46
    ----
Hola. Cataratas es muy seguro aun para personas mayores y hasta esta contemplado el caso de personas con capacidades diferentes o algunos impedimentos. No te preocupes por ello.
Un hotel muy bueno, pero carito pero con media pension donde paro un compañero de trabajo hace poco es el Falls Iguazu hotel y spa. Eran 4 , fue con su esposa y 2 hijos y pago 10000 pesos por día los 4. Eso es algo así como 175 dolares por día, los 4.
Yo cuando fui, andaba en un motorhome o autocaravana así que paraba en algun camino que se metia en la selva en la mitad de la nada.
Si yo puedo elegir .....fines de octubre o principios de noviembre. Después hace ya mucho calor.

#751:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Eduardo2013 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 9:02
    ----
Hola

Si vais a estar hasta 6 días quizás os interese hacer esta pequeña excursión por Paraguay por
Ciudad del Este y alrededores, visitando las cataratas "Saltos Monday" y alguna iglesia de
Ciudad del Este. Se hace en 5-6 horas

Nosotros la hicimos con Iguassulife (Nilsa)
Puedes contactar con ella por WhatsApp +55 45 99108-3151
Habla castellano muy bien





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 37 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 662089 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: