Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente

#701:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Autor: Marimexico Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 15:36
    ----
Lo del helicóptero debe ser una pasada, pero en esos lugares tan sensibles es verdad que hay que pensar que se perjudica mucho. Yo fui a ver en 2104 el Salto del Angel en Venezuela en helicóptero y fue una pasada pero hubo personas locales, que no tenían que ver con el turismo, que nos lo recriminaron.

#702:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Autor: Pedro111 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 17:51
    ----
Hola.
Para los que habéis estado recientemente, cuanto vale la van compartida desde el aeropuerto de iguazu a Puerto Iguazú?
Y el taxi o remise?
Gracias

#703:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 19:01
    ----
pedro111 Escribió:
Hola.
Para los que habéis estado recientemente, cuanto vale la van compartida desde el aeropuerto de iguazu a Puerto Iguazú?
Y el taxi o remise?
Gracias
La empresa Four Turist Travel, están en el mismo aeropuerto, en septiembre del año pasado -si no recuerdo mal- costaba 190 pesos, son vans compartidas pero te llevan aunque seas el único pasajero.

#704:  Re: Cataratas de Iguazú desde Buenos Aires o desde Sao  Autor: Utielano Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 20:18
    ----
Alguien me pude decir si es necesario vacunarse para ir a las cataratas de iguazu?

#705:  Re: Cataratas de Iguazú desde Buenos Aires o desde Sao  Autor: Iltifosi Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 17:20
    ----
utielano Escribió:
Alguien me pude decir si es necesario vacunarse para ir a las cataratas de iguazu?

Estoy igual que tú, he leído en algunos sitios que sí y vamos a los dos lados de las cataratas. Alguien sabe algo? Gracias

#706:  Re: Cataratas de Iguazú desde Buenos Aires o desde Sao  Autor: ElPipoViajes Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 20:22
    ----
Iltifosi Escribió:
utielano Escribió:
Alguien me pude decir si es necesario vacunarse para ir a las cataratas de iguazu?

Estoy igual que tú, he leído en algunos sitios que sí y vamos a los dos lados de las cataratas. Alguien sabe algo? Gracias

Leyendo el foro, técnicamente es necesario vacunarse contra la fiebre amarilla para visitar Brasil. Si buscáis por internet, podéis encontrar varias referencias, como esta.

También es cierto que posiblemente vais a estar un par de días, por lo que las posibilidades son las que son ...

Yo, particularmente, voy en noviembre y ya tengo hora para vacunarme en septiembre.

#707:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 7:05
    ----
A mi me recomendaron fiebre amarilla, fiebre tifoidea y las Hepatitis. Algunas ya las tenia y las que no me las puse. En mi opinión no merece la pena arriesgarse. Ya en Iguazú recomendaban el sarampión en el aeropuerto por megafonía, yo esto no lo había visto nunca.

#708:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 11:04
    ----
bretema Escribió:
A mi me recomendaron fiebre amarilla, fiebre tifoidea y las Hepatitis. Algunas ya las tenia y las que no me las puse. En mi opinión no merece la pena arriesgarse. Ya en Iguazú recomendaban el sarampión en el aeropuerto por megafonía, yo esto no lo había visto nunca.

Hola,

La zona endémica de la fiebre amarilla es más al norte de Brasil, pero creo que nunca está de más vacunarse. No vale la pena arriesgarse.
Recuerden que la vacuna tiene que ser aplicada mínimo un mes antes del viaje.

#709:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Tania1309 Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 10:24
    ----
Buenas, tengo una duda y no se si alguno me podéis ayudar.
Nosotros llegamos al aeropuerto de Foz de Iguaçu pero el hotel lo tenemos en la parte Argentina, en Puerto de Iguazú.
¿Cual sería la mejor alternativa para llegar a nuestro hotel? Parece ser que desde el hotel no te pueden mandar un transfer porque tienen problemas con los taxistas Brasileños. Si alguien lo hizo así y nos puede orientar se lo agradecería!!

#710:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 21:32
    ----
Tania1309 Escribió:
Buenas, tengo una duda y no se si alguno me podéis ayudar.
Nosotros llegamos al aeropuerto de Foz de Iguaçu pero el hotel lo tenemos en la parte Argentina, en Puerto de Iguazú.
¿Cual sería la mejor alternativa para llegar a nuestro hotel? Parece ser que desde el hotel no te pueden mandar un transfer porque tienen problemas con los taxistas Brasileños. Si alguien lo hizo así y nos puede orientar se lo agradecería!!
Si no encuentras un taxi que te lleve desde el aeropuerto de Foz a Puerto de Iguazú y si no tienes prisa puedes ir a la estación de buses de Foz y coger bus a Puerto de Iguazú.
El viaje es un poco más largo de lo habitual porque ese bus para en centros comerciales paraguayos.

#711:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 10:50
    ----
Hola una duda, somos 5 personas que nos compensaria mas para ir del aeropuerto al centro una van compartida que segun decis costaria unos 190 pesos o un taxis que no se su precio.
Gracias

#712:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 7:30
    ----
Si quieres te paso el teléfono de Pepe un taxista de Foz de Iguazú y se lo preguntas.

#713:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Tania1309 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 7:34
    ----
bretema Escribió:
Si quieres te paso el teléfono de Pepe un taxista de Foz de Iguazú y se lo preguntas.

Pues a mi si que me interesaría, si pudieras mandarmelo.
Muchas gracias

#714:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 11:10
    ----
Hola Bretema, no llegamos a foz de iguazu, llegamos en vuelo internacional a Iguazu, Argentina. Por lo que un taxis del lado brasileño, no se si nos compensara. Era saber el precio aproximado de un taxis teniendo en cuenta que ha de ser grande ya que somos 5.
Gracias

#715:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 11:53
    ----
Tania te lo paso por privado. Trisquel perdón por el mal entendido.

#716:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 10:22
    ----
No pasa nada Bretema, muchas gracias es información interesante para viajeros

#717:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: ElPipoViajes Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2019 8:56
    ----
Hola,

He estado leyendo en el hilo como funciona el traslado desde Puerto Iguazú a las cataratas del lado brasileño, y en lo referente a la frontera he visto 3 cosas distintas:

1) Que el conductor del colectivo recoge los pasaportes de los turistas, gestiona él mismo su sellado, y después los te lo devuelve
2) Que deberemos bajar del colectivo en la frontera, hacer nosotros mismos los trámites y volver a subir al mismo colectivo
3) Que deberemos bajar del colectivo en la frontera, hacer nosotros mismos los trámites y esperar a que venga otro colectivo par continuar el viaje

¿Cuál es la opción real? Yo entiendo que debería ser la nº2, pero como veo diferentes opciones ... Trist

Un saludo,

Carles

#718:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Ness_alicia Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2019 10:18
    ----
elPipoViajes Escribió:
Hola,

He estado leyendo en el hilo como funciona el traslado desde Puerto Iguazú a las cataratas del lado brasileño, y en lo referente a la frontera he visto 3 cosas distintas:

1) Que el conductor del colectivo recoge los pasaportes de los turistas, gestiona él mismo su sellado, y después los te lo devuelve
2) Que deberemos bajar del colectivo en la frontera, hacer nosotros mismos los trámites y volver a subir al mismo colectivo
3) Que deberemos bajar del colectivo en la frontera, hacer nosotros mismos los trámites y esperar a que venga otro colectivo par continuar el viaje

¿Cuál es la opción real? Yo entiendo que debería ser la nº2, pero como veo diferentes opciones ... Trist

Un saludo,

Carles

La número dos, al menos en mi caso. Tanto a la ida como a la vuelta.

#719:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Elena45 Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2019 14:55
    ----
En el mio también, a finales de noviembre psasado la 2

#720:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2019 15:14
    ----
Como ya te han comentado, tanto a la ida como a la vuelta la numero 2.

#721:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Eduardo2013 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 9:02
    ----
Hola

Si vais a estar hasta 6 días quizás os interese hacer esta pequeña excursión por Paraguay por
Ciudad del Este y alrededores, visitando las cataratas "Saltos Monday" y alguna iglesia de
Ciudad del Este. Se hace en 5-6 horas

Nosotros la hicimos con Iguassulife (Nilsa)
Puedes contactar con ella por WhatsApp +55 45 99108-3151
Habla castellano muy bien





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 36 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 662575 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: