Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Foros de Viajes Argentina y Chile

#701:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Autor: Marimexico Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 15:36
    ----
Lo del helicóptero debe ser una pasada, pero en esos lugares tan sensibles es verdad que hay que pensar que se perjudica mucho. Yo fui a ver en 2104 el Salto del Angel en Venezuela en helicóptero y fue una pasada pero hubo personas locales, que no tenían que ver con el turismo, que nos lo recriminaron.

#702:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Autor: Pedro111 Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 17:51
    ----
Hola.
Para los que habéis estado recientemente, cuanto vale la van compartida desde el aeropuerto de iguazu a Puerto Iguazú?
Y el taxi o remise?
Gracias

#703:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Autor: Bajamonti Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 19:01
    ----
pedro111 Escribio:
Hola.
Para los que habéis estado recientemente, cuanto vale la van compartida desde el aeropuerto de iguazu a Puerto Iguazú?
Y el taxi o remise?
Gracias
La empresa Four Turist Travel, están en el mismo aeropuerto, en septiembre del año pasado -si no recuerdo mal- costaba 190 pesos, son vans compartidas pero te llevan aunque seas el único pasajero.

#704:  Re: Cataratas de Iguazú desde Buenos Aires o desde Sao  Autor: Utielano Envío Publicado: Jue, 06-06-2019 20:18
    ----
Alguien me pude decir si es necesario vacunarse para ir a las cataratas de iguazu?

#705:  Re: Cataratas de Iguazú desde Buenos Aires o desde Sao  Autor: Iltifosi Envío Publicado: Jue, 13-06-2019 17:20
    ----
utielano Escribio:
Alguien me pude decir si es necesario vacunarse para ir a las cataratas de iguazu?

Estoy igual que tú, he leído en algunos sitios que sí y vamos a los dos lados de las cataratas. Alguien sabe algo? Gracias

#706:  Re: Cataratas de Iguazú desde Buenos Aires o desde Sao  Autor: ElPipoViajes Envío Publicado: Jue, 13-06-2019 20:22
    ----
Iltifosi Escribio:
utielano Escribio:

Estoy igual que tú, he leído en algunos sitios que sí y vamos a los dos lados de las cataratas. Alguien sabe algo? Gracias

Leyendo el foro, técnicamente es necesario vacunarse contra la fiebre amarilla para visitar Brasil. Si buscáis por internet, podéis encontrar varias referencias, como esta.

También es cierto que posiblemente vais a estar un par de días, por lo que las posibilidades son las que son ...

Yo, particularmente, voy en noviembre y ya tengo hora para vacunarme en septiembre.

#707:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Bretema Envío Publicado: Vie, 14-06-2019 7:05
    ----
A mi me recomendaron fiebre amarilla, fiebre tifoidea y las Hepatitis. Algunas ya las tenia y las que no me las puse. En mi opinión no merece la pena arriesgarse. Ya en Iguazú recomendaban el sarampión en el aeropuerto por megafonía, yo esto no lo había visto nunca.

#708:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Kangoo Envío Publicado: Vie, 14-06-2019 11:04
    ----
bretema Escribio:
A mi me recomendaron fiebre amarilla, fiebre tifoidea y las Hepatitis. Algunas ya las tenia y las que no me las puse. En mi opinión no merece la pena arriesgarse. Ya en Iguazú recomendaban el sarampión en el aeropuerto por megafonía, yo esto no lo había visto nunca.

Hola,

La zona endémica de la fiebre amarilla es más al norte de Brasil, pero creo que nunca está de más vacunarse. No vale la pena arriesgarse.
Recuerden que la vacuna tiene que ser aplicada mínimo un mes antes del viaje.

#709:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Tania1309 Envío Publicado: Jue, 27-06-2019 10:24
    ----
Buenas, tengo una duda y no se si alguno me podéis ayudar.
Nosotros llegamos al aeropuerto de Foz de Iguaçu pero el hotel lo tenemos en la parte Argentina, en Puerto de Iguazú.
¿Cual sería la mejor alternativa para llegar a nuestro hotel? Parece ser que desde el hotel no te pueden mandar un transfer porque tienen problemas con los taxistas Brasileños. Si alguien lo hizo así y nos puede orientar se lo agradecería!!

#710:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Bajamonti Envío Publicado: Jue, 27-06-2019 21:32
    ----
Tania1309 Escribio:
Buenas, tengo una duda y no se si alguno me podéis ayudar.
Nosotros llegamos al aeropuerto de Foz de Iguaçu pero el hotel lo tenemos en la parte Argentina, en Puerto de Iguazú.
¿Cual sería la mejor alternativa para llegar a nuestro hotel? Parece ser que desde el hotel no te pueden mandar un transfer porque tienen problemas con los taxistas Brasileños. Si alguien lo hizo así y nos puede orientar se lo agradecería!!
Si no encuentras un taxi que te lleve desde el aeropuerto de Foz a Puerto de Iguazú y si no tienes prisa puedes ir a la estación de buses de Foz y coger bus a Puerto de Iguazú.
El viaje es un poco más largo de lo habitual porque ese bus para en centros comerciales paraguayos.

#711:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Eliveraton Último Mensaje Publicado: Mar, 16-07-2019 23:25
    ----
kurono Escribio:

hazte con un poncho antes de ir o si no mismamente agarra uno del cubo de la basura para ponchos que tienen justo a la salida de la pasarela de la garganta del diablo del lado brasileño, inocente de mí pensé que con el chubasquero podría valer y madre mía, desde que empieza ese tramo hasta el balcón del borde parece que estás en medio de un tifón, salí como si me hubiera tirado a una piscina con ropa Riendo

El poncho me lo llevo de casa, suele ser un compañero habitual en mis viajes Guiño

Todavía no he comprado el vuelo interno, pero en principio me daré el madrugón desde Buenos aires para llegar a Iguazú a primera hora, así que esa ducha vendrá bien para despejarse Mr. Green

Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 71 de 74 - Tema con 737 Mensajes y 535957 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter