Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente

#761:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 14:18
    ----
ibiza10 Escribió:
Pues buen idea !
Veo que tienen un vuelo a las 18:10 que nos vendría genial y sería suficiente (creo) para ese día ver el lado brasileño

Gracias

Exacto, si puedes hacer eso genial, sería lo mejor, ellos te cambiaron la hora sin consultar pues deberían movertela a una de tu más conveniencia. Pruebalo.
De todos modos si estas pronto en el lado brasileño te da tiempo. El aeropuerto es muy pequeño y no te va a hacer falta estar muchisimo tiempo antes, es más a veces no te dejan ni pasar a la zona de embarque hasta una determinada hora.
Pero sinceramente yo, como tú, prefiero ir con tiempo.

#762:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Ibii Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 19:37
    ----
bretema Escribió:
Nosotros conocimos a Pepe un taxista muy formal y agradable. Si quieres te paso su contacto. No se si ya tendrá Wasap

Si me puedes mandar a mi también te lo agradezco!!!!
Gracias!

#763:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 20:04
    ----
ibiza10 Escribió:
Pues buen idea !
Veo que tienen un vuelo a las 18:10 que nos vendría genial y sería suficiente (creo) para ese día ver el lado brasileño

Gracias

De nada! A ver si tienes suerte. Saliendo a las 18:10 irás bien.
Saludos

#764:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2019 9:17
    ----
Ibii Escribió:
bretema Escribió:
Nosotros conocimos a Pepe un taxista muy formal y agradable. Si quieres te paso su contacto. No se si ya tendrá Wasap

Si me puedes mandar a mi también te lo agradezco!!!!
Gracias!

Ya te lo mandé Muy feliz

#765:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Ibii Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 19:38
    ----
bretema Escribió:
Ibii Escribió:
bretema Escribió:
Nosotros conocimos a Pepe un taxista muy formal y agradable. Si quieres te paso su contacto. No se si ya tendrá Wasap

Si me puedes mandar a mi también te lo agradezco!!!!
Gracias!

Ya te lo mandé Muy feliz

Recibido!! gracias!!!

#766:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 8:09
    ----
Ibii Escribió:
bretema Escribió:
Ibii Escribió:
bretema Escribió:
Nosotros conocimos a Pepe un taxista muy formal y agradable. Si quieres te paso su contacto. No se si ya tendrá Wasap

Si me puedes mandar a mi también te lo agradezco!!!!
Gracias!

Ya te lo mandé Muy feliz

Recibido!! gracias!!!

Espero que te sea útil Amistad

#767:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: AUPAROKANROL Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 22:24
    ----
Ya he leído prácticamente todo el foro, y me queda claro que recomendáis ir primero a la parte brasileña y en segundo lugar al lado argentino. Mi duda, es, en la parte brasileña, si primero ver las cataratas y después hacer el helicóptero. Pienso que la primera impresión en el lado brasileño será increíble, y luego, más tarde, montarnos en el helicóptero para verlo desde el aire. Pensáis que es mejor ese orden ???

#768:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 14:06
    ----
AUPAROKANROL Escribió:
Ya he leído prácticamente todo el foro, y me queda claro que recomendáis ir primero a la parte brasileña y en segundo lugar al lado argentino. Mi duda, es, en la parte brasileña, si primero ver las cataratas y después hacer el helicóptero. Pienso que la primera impresión en el lado brasileño será increíble, y luego, más tarde, montarnos en el helicóptero para verlo desde el aire. Pensáis que es mejor ese orden ???

Yo al revés, prefiero sentirlas en Argentina y verlas desde Brasil después.
La gente lo suele hacer del modo que tú dices cuando llegan por la mañana para aprovechar el día.
El horario de tu vuelo puede marcar el cómo hacerlo

#769:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 17:44
    ----
Yo hice primero Argentina, luego el helicóptero y por ultimo Brasil y me encantaron. No creo que el orden en que las veas haga que te gusten menos. Yo lo haría en el orden que a ti te convenga mas.

#770:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Mdei Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 20:52
    ----
bretema Escribió:
Ibii Escribió:
bretema Escribió:
Nosotros conocimos a Pepe un taxista muy formal y agradable. Si quieres te paso su contacto. No se si ya tendrá Wasap

Si me puedes mandar a mi también te lo agradezco!!!!
Gracias!

Ya te lo mandé Muy feliz

Justo te había mandado un privado solicitándote lo mismo. Te agradezco si puedes enviarme también el contacto de Pepe. Gracias!

#771:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 10:47
    ----
mdei Escribió:
bretema Escribió:
Ibii Escribió:
bretema Escribió:
Nosotros conocimos a Pepe un taxista muy formal y agradable. Si quieres te paso su contacto. No se si ya tendrá Wasap

Si me puedes mandar a mi también te lo agradezco!!!!
Gracias!

Ya te lo mandé Muy feliz

Justo te había mandado un privado solicitándote lo mismo. Te agradezco si puedes enviarme también el contacto de Pepe. Gracias!

Ya te lo mandé.

#772:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 20:31
    ----
¿Podrías poner el contacto en el hilo? También estoy interesada. Gracias

#773:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 8:26
    ----
Kai1 Escribió:
¿Podrías poner el contacto en el hilo? También estoy interesada. Gracias

Si el moderador da su permiso a mi no me importa ponerlo.

#774:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 11:04
    ----
bretema Escribió:
Kai1 Escribió:
¿Podrías poner el contacto en el hilo? También estoy interesada. Gracias

Si el moderador da su permiso a mi no me importa ponerlo.

Por trayectoria está claro que no es información interesada, por lo que no hay problema con ponerlo en el Foro. Guiño

#775:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 19:17
    ----
beche Escribió:
bretema Escribió:
Kai1 Escribió:
¿Podrías poner el contacto en el hilo? También estoy interesada. Gracias

Si el moderador da su permiso a mi no me importa ponerlo.

Por trayectoria está claro que no es información interesada, por lo que no hay problema con ponerlo en el Foro. Guiño

Muchas gracias. El numero de Pepe es 0055 45 99908 6737 . Es encantador y muy formal. Cuando yo le conocí aun no tenia wasap pero pensaba ponerlo. De todos modos desde la recepción de tu hotel te dejan llamar gratis. Si alguno contactáis con el contad luego si vuestra experiencia fue tan buena como la nuestra.

#776:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 19:36
    ----
Muchas gracias por la información

#777:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 20:05
    ----
Amistad Amistad

#778:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Pinfloi Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 17:45
    ----
bretema Escribió:
JaimeBond Escribió:
Si por favor, muchas gracias

Te lo he mandado por Mp. Un saludo.
Hola.
Ese teléfono de confianza, por favor?

Ya he visto q los has puesto.
Muchas gracias

#779:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Pinfloi Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 17:51
    ----
Es recomendable pasar a paraguay????

Es fácil?

#780:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 22:57
    ----
pinfloi Escribió:
es recomendable pasar a paraguay????

Es fácil?

Yo pasé hace algunos años a Ciudad del Este y era muy facil. Interesante. Muchisimo comercio de frontera y también Guaranís vendiendo artesanias. Me recomendaron no comprar a la gente de la calle ni perfumes ni wisky etc.

#781:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: RECC Último Mensaje Publicado: Vie, 15-03-2024 9:34
    ----
Hola, al final era problema del Chrome, al cambiar de navegador se solucionó.
Hay tres horarios 9:00, 10:15 y 11:30 y te va diciendo las plazas que quedan para cada hora.
Gracias.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 39 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 658759 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: