Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente

#921:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: Suyra Enlaces Publicado: Mie, 02-04-2014 10:21
    ----
Alguien que acabe de llegar puede decirme cuanto cuesta el traslado con four tourist travel del aeropuerto a puerto iguazú??

#922:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: Kileann Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2014 14:42
    ----
Hola Ellaeunra,

Ya estoy de vuelta. Como dices, las cataratas iban muy bien de agua (estuvo los días 24 y 25 de marzo). Había llovido mucho en Brasil los días anteriores y bajaban con mucha agua de color rojizo.

Sin duda, uno de los lugares más espectaculares del viaje. Merece la pena dedicar al menos 2 días: el primero hicimos el lado brasileño (incluida la actividad de la lancha con Macuco Safari: alucinante!! pero caro, eso sí...). El segundo día todo el lado argentino (sin actividades).

#923:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: Ellaeunra Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2014 22:58
    ----
Hola Kileann,
Yo estuve en Iguazú a finales de enero y las cataratas estaban repletitas de agua, no sé de donde será esa imagen, pero si necesitas que te envíe yo alguna de las mías lo hago sin problemas.
No te preocupes porque hace un mes estaba todo con muchísima agua.
Ya verás que aquello es impresionante y si te gusta la naturaleza no te va a defraudar ni mucho menos. Algo indescriptible.
Con respecto a las excursiones yo solo hice el bautismo del lado Argentino y me pareció una actividad muy divertida, y muy aconsejable. Eso sí, llevaros ropa de cambio, porque terminas empapado y con la humedad que hay por allí es difícil secarse.

Un saludo!

#924:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: Huangjo Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2014 21:39
    ----
Buenas, en Junio voy a Iguazu un par días, e investigando ya un poco las actividades que hay en los dos lados de las cataratas, la que mas me ha llamao la atención para hacer es una del lado brasileño que hace rafting (hay dos precios, la mas economica).

Alguno ha hecho esa actividad pa decirme si merece la pena hacerla o no??? Aparte esta la del bautizo en lado argentino, que supongo que aunque no me convence demasiado, la acabare haciendo también

#925:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: BurBu Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2014 16:02
    ----
Esa foto es de ahora? O_O
Estuve a finales de octubre y llevaba muchísima agua. Un día hasta cerraron la isla de la altura del agua. Que pasada!!
He leido q donde mas se nota la sequía es en el lado brasilero. A ver si para dentro de un mes hay agua porque la verdad que verlas sin agua no es lo mismo. Que pena

#926:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: Kileann Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2014 10:41
    ----
Hola,

¿Ha estado alguien por las cataratas recientemente?

Estoy leyendo que hay sequía y han perdido muchísima agua en estos meses.

Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos... - Foro Argentina y Chile

¿Está la cosa tan chungan como la pintan o no es para tanto? En un mes estaremos por allí.

#927:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2013 18:50
    ----
finatala Escribió:
Donde puedo cambiar a reales en puerto iguazu?
Pues ni idea, supongo que habrá casas de cambio, eso puedes preguntarlo en el hotel. De todas formas no te hacen falta reales, porque el autobús lo compras en pesos y la entrada con tarjeta. Creo que puedes pagar también en pesos, pero no sé si a buen cambio, y la vuelta te la dan en reales.

#928:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: Finatala Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2013 18:46
    ----
Donde puedo cambiar a reales en puerto iguazu?

#929:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2013 18:43
    ----
finatala Escribió:
Hola queria saber si voy por mi cuenta para hacer la visita a las cataratas argentinas y brasileñas el autobus que te lleva si sale de la estación de omnibus de puerto iguazu y si cuando vas a las cataratas del lado de brasil hay que pagar el autobus y la entrada en brasil en reales o puedo pagarla en pesos o dolares americanos y si no se puede solo en reales donde se puede cambiar dinero en puerto iguazu?gracias .
El autobús, tanto para las cataratas aregentinas como brasileñas salen de la terminal de omnibus de Puerto Iguazú. Son empresas diferentes.

La entrada al parque en Brasil se puede pagar en reales o con tarjeta, que creo que es lo más cómodo.

#930:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: Finatala Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2013 18:36
    ----
Hola queria saber si voy por mi cuenta para hacer la visita a las cataratas argentinas y brasileñas el autobus que te lleva si sale de la estación de omnibus de puerto iguazu y si cuando vas a las cataratas del lado de brasil hay que pagar el autobus y la entrada en brasil en reales o puedo pagarla en pesos o dolares americanos y si no se puede solo en reales donde se puede cambiar dinero en puerto iguazu?gracias .

#931:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: BurBu Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2013 11:53
    ----
A la vuelta (la víspera) desde el mismo hotel o hostel donde estes que les llamen para saber a que hora te recogen. Te preguntaran a que hora es tu vuelo para calcular a que hora recogerte

#932:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: BurBu Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2013 11:51
    ----
He vuelto hace un mes y sigue la misma empresa. Four tourist travel. No me acuerdo el precio pero se que piyando ida y vuelta salia mas barato. Me suena unos 100pesos ida y vuelta. Segun sales de piyar las maletas (parece que sigue siendo tabú decir coger jaja) hay un stand de la empresa pero solo informativo. Tienes que salir y hay un stand a mano izquierda que pone bus to city. Y si no preguntas en el stand que te informan.

#933:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2013 9:29
    ----
chungking Escribió:
finatala Escribió:
Hola voy en enero a ver las cataratas de iguazu y queria saber si hay autobuses o algun tipo de transporte que me lleve del aeropuerto de iguazu a puerto iguazu donde tengo el hotel, si hay algun transporte que me lleve del aeropuerto a la terminal de omnibus de puerto iguazu que tengo cerca el hotel de ahí,los horarios y precios del billete,gracias y un saludo.

No hay transporte público. Lo que te lleva son taxis, o unos microbuses que hacen puerta a puerta en los hoteles de los clientes. El año pasado costaba unos 5 euros y medio. Los mostradores están en el mismo vestíbulo del aeropuerto.
Hace dos años fuimos en uno de esos microbuses. La empresa era Four Tourist Travel y te dejaba en la puerta del hotel. A la vuelta los llamabas y te iban a buscar.

#934:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2013 7:03
    ----
finatala Escribió:
Hola voy en enero a ver las cataratas de iguazu y queria saber si hay autobuses o algun tipo de transporte que me lleve del aeropuerto de iguazu a puerto iguazu donde tengo el hotel, si hay algun transporte que me lleve del aeropuerto a la terminal de omnibus de puerto iguazu que tengo cerca el hotel de ahí,los horarios y precios del billete,gracias y un saludo.

No hay transporte público. Lo que te lleva son taxis, o unos microbuses que hacen puerta a puerta en los hoteles de los clientes. El año pasado costaba unos 5 euros y medio. Los mostradores están en el mismo vestíbulo del aeropuerto.

#935:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: Finatala Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2013 2:16
    ----
Hola voy en enero a ver las cataratas de iguazu y queria saber si hay autobuses o algun tipo de transporte que me lleve del aeropuerto de iguazu a puerto iguazu donde tengo el hotel, si hay algun transporte que me lleve del aeropuerto a la terminal de omnibus de puerto iguazu que tengo cerca el hotel de ahí,los horarios y precios del billete,gracias y un saludo.

#936:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: BurBu Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2013 20:37
    ----
Para mi la mejor opción sin dudar es puerto iguazú y céntrico.
Si te vas a la selva muy bonito el paisaje pero vas a necesitar taxi para moverte. A mi me dió la impresión de que me aburriría en la selva.

Nosotras saliamos a cenar y a echar unas cervecitas por los bares e ibamos andando y esa independencia para mi vale mucho.

Yo estuve en el hostel marcopolo inn iguazú y me movía andando a todos los sitios y para cenar o comer lo tenía todo a mano y la estación de buses enfrente.

#937:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2013 19:37
    ----
lolott Escribió:
Hola,

Estoy organziando mi viaje de novios del año próximo a Argentina. Siempre hemos viajado por libre y con la mochila a cuestas por lo que no queremos grandes lujos, aunque sí algo un poco mejor de a lo que estamos acostumbrados.

Estaba mirando alojamiento en Iguazú, ¿creéis que es mejor dormir en algún alojamiento que esté en plena selva o es mejor en Puerto Iguazú?
Mi opinión es que mejor en Puerto Iguazú. Es una ciudad cómoda, muy pequeña, pero tienes supermercados, restaurantes... Y la estación de autobuses. Hay buenos alojamientos, interesante que tengan piscina, que allí hace mucho calor y humedad.

#938:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: Lolott Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2013 18:43
    ----
Hola,

Estoy organziando mi viaje de novios del año próximo a Argentina. Siempre hemos viajado por libre y con la mochila a cuestas por lo que no queremos grandes lujos, aunque sí algo un poco mejor de a lo que estamos acostumbrados.

Estaba mirando alojamiento en Iguazú, ¿creéis que es mejor dormir en algún alojamiento que esté en plena selva o es mejor en Puerto Iguazú?

#939:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: Lorzos Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2013 14:53
    ----
BurBu Escribió:
Marcopolo inn iguazu. Está enfrente de la estación de buses y muy céntrico. Lo recomiendo.
Gracias de nuevo BurBu, le daremos un vistazo Sonriente
marimerpa Escribió:
Lorzos, si vais bajos de presupuesto, te recomiendo el Residencial Noelia. Es económico y está bien.
No es que vayamos ni sobrados, ni cortos de presupuesto, más que nada que preferimos invertir el grueso de éste en ocio y no tanto en alojamiento, pero sin dejar de disfrutar de unos mínimos de calidad, además de compartir experiencias con otros viajeros.
Gracias a los dos por vuestras recomendaciones, las tendremos muy en cuenta a la hora de decidirnos Aplauso

#940:  Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2013 11:21
    ----
Lorzos, si vais bajos de presupuesto, te recomiendo el Residencial Noelia. Es económico y está bien.

#941:  Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Autor: Txemarizgz Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2024 7:21
    ----
Fran.1992 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda sobre cruzar la frontera. Nosotros saldremos temprano de puerto iguazú hasta Foz con las mochilas del viaje, mi idea es ir al alojamiento, dejarlas y luego ir a las cataratas. Cuando cruzas la frontera hay buses hasta el centro en vez de hasta las cataratas? En el centro entiendo que será fácil encontrar un bus hasta las cataratas pero el problema también que hasta que no compre un chip para el telefono no tendré Internet y queria evitar coger taxis. Gracias

La línea que va hasta las cataratas desde el lado argentino no sé si va hasta el centro, pero hace paradas, con lo cual podrías hacer trasbordo con alguna línea brasileña. Ten en cuenta que ese bus va pegadito a la frontera y digamos que circula por las afueras de Foz.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 664366 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: