Hotel Melia Jardines del Teide ***** - Costa Adeje, Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#81:  Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2010 19:06
    ----
soniasturias Escribió:
Muchisimas gracias davidcb:

Yo ya estoy con la cuenta atras, el día 27 me marcho para este hotel y ya os contare Aplausos Aplausos Aplausos

Hola sonia, Guiño

De ti paisana si que espero diario y fotos como tu sabes... Mr. Green Mr. Green del hotel.

PD: Yo me voy el día 14 a Gran Canaria, Aplausos

Amistad Amistad

#82:  Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: Soniasturias Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2010 19:53
    ----
Hola Hel:

No te preocupes que hare un diario completo, que no hay mucha información sobre este hotel.

Pd: disfruta de tus merecidas vacaciones

#83:  Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2010 21:51
    ----
soniasturias Escribió:
Hola Hel:

No te preocupes que hare un diario completo, que no hay mucha información sobre este hotel.

Pd: disfruta de tus merecidas vacaciones

Por eso te decia Soni que hay poca info del hotel y así refrescamos el post Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias wapa, Angel Angel Angel

#84:  Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: NOM78 Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2010 11:42
    ----
Gracias davidcb!
Soniasturias, yo también espero tu diario impacientemente porque este hotel es uno de los que tenemos en mente ...

Un apreguntilla, nosotos vamos con dos niños (2 y 3 años), he visto que decís que para ir con niños está bien, ¿cómo veis la distancia a la playa pra ir caminado con ellos?
Gracias!

#85:  Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: Soniasturias Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2010 22:46
    ----
NOM78 Escribió:
Gracias davidcb!
Soniasturias, yo también espero tu diario impacientemente porque este hotel es uno de los que tenemos en mente ...

Un apreguntilla, nosotos vamos con dos niños (2 y 3 años), he visto que decís que para ir con niños está bien, ¿cómo veis la distancia a la playa pra ir caminado con ellos?
Gracias!


Buenas:

Lo cierto es que dentro de un mes te lo podre decir exactamente, pero por lo que he leido para ir a la playa hay unos 800m. Pero el problema es que es todo en cuesta así q la vuelta a lo mejor se les hace durilla.

No te puedo ayudar mas de momento pero en cuanto regrese por aquí estare para resolver todas las dudas.

Un saludo Amistad Amistad

#86:  Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 15:26
    ----
soniasturias Escribió:
NOM78 Escribió:
Gracias davidcb!
Soniasturias, yo también espero tu diario impacientemente porque este hotel es uno de los que tenemos en mente ...

Un apreguntilla, nosotos vamos con dos niños (2 y 3 años), he visto que decís que para ir con niños está bien, ¿cómo veis la distancia a la playa pra ir caminado con ellos?
Gracias!


Buenas:

Lo cierto es que dentro de un mes te lo podre decir exactamente, pero por lo que he leido para ir a la playa hay unos 800m. Pero el problema es que es todo en cuesta así q la vuelta a lo mejor se les hace durilla.

No te puedo ayudar mas de momento pero en cuanto regrese por aquí estare para resolver todas las dudas.

Un saludo Amistad Amistad

No lo dudamos Sonia, Aplausos Aplausos de tu información a tu vuelta, Mr. Green Mr. Green ya te queda poco poco....

Amistad Amistad Amistad

#87:  Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 15:30
    ----
soniasturias Escribió:
NOM78 Escribió:
Gracias davidcb!
Soniasturias, yo también espero tu diario impacientemente porque este hotel es uno de los que tenemos en mente ...

Un apreguntilla, nosotos vamos con dos niños (2 y 3 años), he visto que decís que para ir con niños está bien, ¿cómo veis la distancia a la playa pra ir caminado con ellos?
Gracias!


Buenas:

Lo cierto es que dentro de un mes te lo podre decir exactamente, pero por lo que he leido para ir a la playa hay unos 800m. Pero el problema es que es todo en cuesta así q la vuelta a lo mejor se les hace durilla.

No te puedo ayudar mas de momento pero en cuanto regrese por aquí estare para resolver todas las dudas.

Un saludo Amistad Amistad

Yo no veo que la cuesta sea así tan durilla.

#88:  Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: Davidcb Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 11:12
    ----
Para ir a la playa del duque tardas 10 minutos mas o menos y para volver 15, vamos que no es tanto, lo que pasa es que el último repecho hasta el hotel es algo empinado.

En cuanto a las fotos, lo pensé todos los días que estuve por allí, pero me daba algo de corte ponerme a hacer fotos de la comida, que es lo que más puede interesar. Como ya os he dicho, yo no soy alguien que coma de todo y cualquier cosa, soy muy tonto para la comida. Y os puedo asegurar que no tuve ningun problema allí

Pero sobretodo, pensad que estais de vacaciones y que vais a disfrutar.

#89:  Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: Davidcb Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 11:16
    ----
Aqui teneis la dirección de la compañia de alquiler de coches.


Centro comercial Fañabe, 1 - Tenerife
Local 36. Urb. Playas de Fañabe.
Adeje. Las Americas.
Tfno.(+34) 922 712 068 - Fax.(+34) 922 716 878

Hotel Melia Jardines del Teide ***** - Costa Adeje, Tenerife - Foro Islas Canarias

Si no se ve la imagen del mapa que he puesto, copiar la dirección en el navegador y vereis el mapa con los sitios donde podeis alquilar el coche.

#90:  Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 13:39
    ----
davidcb Escribió:
aqui teneis la dirección de la compañia de alquiler de coches.


Centro comercial Fañabe, 1 - Tenerife
Local 36. Urb. Playas de Fañabe.
Adeje. Las Americas.
Tfno.(+34) 922 712 068 - Fax.(+34) 922 716 878

Hotel Melia Jardines del Teide ***** - Costa Adeje, Tenerife - Foro Islas Canarias

Si no se ve la imagen del mapa que he puesto, copiar la dirección en el navegador y vereis el mapa con los sitios donde podeis alquilar el coche.

A ver si se ve David,no se puede aumentar lo he intentando Confundido Confundido :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Amistad Amistad Amistad

#91:  Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: Anyi1975 Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 20:50
    ----
Hola a todos, estuve en este hotel en julio del 2007, comentaros que la playita esta a diez minutos andando, quizas para ir con niños pequeños sea un poco pesado el camino, sobre todo la vuelta que es cuesta arriba jeje.

Cualquier duda que tengais, os intentare responder, que han pasado tres años pero aun me acuerdo de algo,

#92:  Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: Soniasturias Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 11:58
    ----
Hola chicos:

TErmino de leer las ultimas criticas en triadvisor y me he quedado con alguna duda que espero me resolvais. La primera es si es verdad que en la piscina para adultos no haces pie en ningun sitio ya que cubre 2 m. Segun comentan, y la segunda si también es cierto que la comida del buffet se termina muy rapido tanto a la hora de comer como a la de cenar

Muchisimas gracias y un saludo

#93:  Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: Pame82 Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2010 15:19
    ----
soniasturias Escribió:
Hola Hel:

No te preocupes que hare un diario completo, que no hay mucha información sobre este hotel.

Pd: disfruta de tus merecidas vacaciones



Hola, estaba buscando información sobre est hotel, pq me voy a ultimos d mes, casualment en las mismas fechas q tu, salgo el 27 d junio, q casualidad, espero q este bien, hay tantas opiniones diferentes, q la verdad asusta un pco.
Un saludo

#94:  Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2010 10:03
    ----
El hotel es precioso, tienes unas vistas impresionantes y la bajada desde la recepción hasta la piscina principal está muy chula. Si no quieres ir a pie tienes que ir cogiendo ascensores que te dejan casi abajo de todo.
En la piscina principal no das pie en ningún sitio, sino fíjate en las fotos que hay, nadie sale de pie en la piscina.
En la otra piscina, la que está arriba y más pequeña, sólo das pie en una zona pero tiene mucho desnivel y tan pronto das pie como ya no. Lo digo sobre todo por los niños.
Es cierto que en el todo incluido no te entran bebidas de marca y que es un poco escaso. Si te pones en la piscina de arriba por los peques, tienes un bar, que no lo atiende nadie, con unos grifos de refrescos para que te sirvas. Y si quieres picotear algo tienes que ir al bar que está en la recepción (si mal no recuerdo).
En cuanto a ir a la playa, para abajo vas bien pero después subir la cuesta con niños....
Nosotros éramos un grupito y con un nene de casi 2 añitos. La verdad es que no lo pasamos bien en ese hotel porque no nos gustó el trato que nos dieron (saludamos al personal y te miraban con cara de asco), la animación y la comida. Pero, ya se sabe, para gustos pintan los colores.
Un saludo

#95:  Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: Soniasturias Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 11:33
    ----
Hola a todos:

Ya he vuelto a la crda realidad, después de 9 días en el melia jardines del teide, ahora mismo estoy haciendo un diario con todos los datos sobre el, pero para mientras cualquier duda que tengais acerca del hotel no dudeis en preguntar. Gracias a todos por la ayuda que nos disteis. Saludos

#96:  Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 12:08
    ----
soniasturias Escribió:
Hola a todos:

Ya he vuelto a la crda realidad, después de 9 días en el melia jardines del teide, ahora mismo estoy haciendo un diario con todos los datos sobre el, pero para mientras cualquier duda que tengais acerca del hotel no dudeis en preguntar. Gracias a todos por la ayuda que nos disteis. Saludos

Bienvenida Paisana Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Esperamos con ganas ese diario que seguro que sera expectacular viniendo de ti Riendo Riendo Riendo recuperate de la depre y informanos que tal por Tenerife.

Yo termine mi diario por si quieres echarle un ojo Guiño

Saludos Amistad Amistad

#97:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Autor: Lalolaviaja Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2010 15:15
    ----
Crisar Escribió:
Hola a tod@s, ya he estado en tenerife anteriormente, pero para mi proximo viaje lo hare con un bebe de 8 meses y necesito que alguien me aconseje un hotel en la zona sur que sea de todo incluido y que este bien para el bebe, sobre todo para el tema de las comidas, si alguien ha viajada en esta situación por favor que me ayude. Muchas gracias.
En la zona de Las Américas tienes bastantes con todo incluído y que están bien. Yo he estado en el Meliá Jardines del Teide, y no está mal. Aunque por cercanía a la playa me miraría el Iberostar Torviscas, que bajas una escalerita y está en la playa de Fañabé. Te hablo de hoteles bien de precio y con buenos servicios. Míratelos en alguna página en la que tengan comentarios. Sonriente

#98:  Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: Luquiluk Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 2:45
    ----
Hola me podríais indicar donde ver esos diarios, tenemos pensado ir este veranoi con un niño de 14 años en régimen de todo incluido hemos ido siempre a hoteles playa y querriamos cambiar un poco, q tal la animación, es en Español, q tal para los crios, y que tal la animación para los adultos quiero decir hay actividades competiciones es q eso de quedarse en la hamaca me sube por las paredes gracias

#99:  Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 11:30
    ----
luquiluk Escribió:
Hola me podríais indicar donde ver esos diarios, tenemos pensado ir este veranoi con un niño de 14 años en régimen de todo incluido hemos ido siempre a hoteles playa y querriamos cambiar un poco, q tal la animación, es en Español, q tal para los crios, y que tal la animación para los adultos quiero decir hay actividades competiciones es q eso de quedarse en la hamaca me sube por las paredes gracias

Hola

Parece que Sonia se ha quedado a la mitad del diario Ojos que se mueven Ojos que se mueven pero ahí te dejo una parte:

www.losviajeros.com/ ...php?b=3611

Espero que te sirva de ayuda no es mucho pero es lo que hay... Ojos que se mueven

Amistad Amistad

#100:  Re: Hotel Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Autor: Sas40 Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 20:52
    ----
Hola! Llevo varios días leyendo las opiniones (buenas y malas) que hay sobre este hotel y al final, he encontrado una oferta bastante buena (creo yo) y me he decidido a comprobarlo en mis "propias carnes" jejeje Así que, en mayo estaré disfrutando ¡¡espero!! y a mi vuelta prometo dejar mi testimonio para que pueda servir de ayuda... Porque estaba esperando el diario de Sonia que tenía muy buena pinta, pero nada! nos ha dejao colgaos!! en fin, yo voy a ir de todas formas pero aún así, Sonia, te animo a que lo termines!! Riendo

#101:  Re: Hotel Melia Jardines del Teide ***** - Costa Adeje  Autor: 3VIAJEROSALTREN Último Mensaje Publicado: Lun, 29-08-2022 10:12
    ----
Hola!

Recién llegada del Melia jardines del Teide, a nosotros nos ha gustado mucho, muy bien cuidado, jardines preciosos y todo muy limpio. La habitación era enorme, somos 3, a mi hija no le pusieron el simple plegatin, era un sofá cama, por lo que casi era más grande su cama que la nuestra. El colchón cómodo con diferentes almohadas. El lavabo con ducha muy amplio con jabones y cremas de la marca Rituals.
La habitación con balcón con bonitas vistas, hay nevera y una tetera con diferentes tes o café, el primer día hay una botella de agua de bienvenida pero no la reponen.

El buffette bastante completo, nosotros teníamos media pensión, la bebida no va incluida. Habia bastantes opciones para vegetarianos/veganos, en el desayuno bebidas vegetales y para celiacos.

El personal en general tanto en recepción como en restaurantes todos muy amables.

Ofrecen toallas para piscina o playa, actividades principalmente para los niños, los monitores muy agradables a mi hija le encantaba no quería irse del hotel, las actividades de adultos no son muy entretenidas, yo hice 2, una de aerobic que estaba yo sola y otra de yoga a primera hora de la mañana 8:30h, pintaba bien o podría haber estado mejor, la clase duro 25 min, para eso no me pongo el despertador. Junto a la piscina hay un pequeño gimnasio hay una fuente de agua con lo cual no hay problema si quieres rellenar tu botella de agua Guiño

El hotel no está en primera linea de mar pero está cerca puedes ir andando, en coche cuesta de aparcar porque es un paseo muy bonito con jardines restaurantes y poco sitio de aparcamiento. El hotel al estar en una zona un poco apartada es muy tranquilo y se puede aparcar con facilidad.

Solo hay un pero... Por la mañana a las 8 de la mañana se escuchaba el carro de las camareras de habitación ya que los pasillos son de baldosa y no de moqueta, pero vaya sin importancia.

Lo recomiendo muchisimo!





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 102904 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: