¿PREFERÍS VOLAR EN LOW COST O EN COMPAÑIA CONVENCIONAL? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  ¿PREFERÍS VOLAR EN LOW COST O EN COMPAÑIA CONVENCIONAL?  Autor: PEGUE Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2008 11:48
    ----
Aqui va este tema intersente. Yo depende del trayecto, no todos los trayectos tienen low cost, aunque si los hay prefiero las low cost a las convencionales. ¿Que opinais?

#2:  Re: PREFERÍS VOLAR EN LOW COST O EN COMPAÑIA CONVENCIONAL?  Autor: Ali2010 Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2008 14:52
    ----
Mi opinión es viajar con las convencionales pero si hay la opción de low cost mejor por que te sale más barato y además no suelen haber problemas.
Espero haberte sido de ayuda Guiño

Un saludo!

#3:  Re: PREFERÍS VOLAR EN LOW COST O EN COMPAÑIA CONVENCIONAL?  Autor: MANUMADRID Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2008 20:55
    ----
YO PIENSO TAMBIEN QUE DEPENDE DEL PRECIO,DEL AEROPUERTO ETC...
EL OTRO DIA FUI A PARIS Y VOLE CON AIR FRANCE PORQUE ME SALIA 110 € Y CON EASYJET Y RYANAIR UN POCO MAS BARATO PERO MUY POCO
EN CAMBIO A BRUSELAS FUI CON RYANAIR PORQUE SOLO ME SALIO 20 EUROS IDA Y VUELTA,DE ESTO LA SEMANA PASADA

#4:  Re: PREFERÍS VOLAR EN LOW COST O EN COMPAÑIA CONVENCIONAL?  Autor: KARAKORUM Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2008 23:16
    ----
Como te comentan por ahí todo depende del destino al que vayas. Por por regla general suelo volar o con Air Europa o con Vueling. La verdad es que con Vueling no he tenido nunca problemas. Eso si, sigo prefiriendo Air Europa por puntualidad y por localización en Barajas.

Un saludo

#5:  Re: PREFERÍS VOLAR EN LOW COST O EN COMPAÑIA CONVENCIONAL?  Autor: Vlc76 Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2008 8:14
    ----
Pues depende, está claro que cuantos más servicios mejor, pero yo suelo decantarme por la opción más barata así que casi siempre suelo utilizar low-cost, que me parece un gran invento con el que mis viajes se han multiplicado Sacando la lengua

#6:  Re: ¿PREFERÍS VOLAR EN LOW COST O EN COMPAÑIA CONVENCIONA  Autor: Yolin Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2008 13:13
    ----
Viajo con las dos, pero vamos si a donde voy hay low cost ni me lo pienso te ahorras unos buenos eurillos

#7:  Re: ¿PREFERÍS VOLAR EN LOW COST O EN COMPAÑIA CONVENCIONA  Autor: PEGUE Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2008 16:57
    ----
De acuerdo contigo Yolin

#8:  Re: ¿PREFERÍS VOLAR EN LOW COST O EN COMPAÑIA CONVENCIONA  Autor: RoseGS Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2008 18:14
    ----
La verdad es que me da lo mismo...en lo que más me fijo es en el precio, y si hay escalas..poco más.
La compáñía que más uso es Clickair, y ahora ultimamente Vueling, simplemente porque me ofrecen siempre el precio más barato que una compañía convencional...





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2557 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: