Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

#741:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Autor: Agonmag Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 0:02
    ----
Hola, buenas noches, vamos a viajar a Atenas el proximo fin de semana, desde el jueves 21 hasta el lunes 25 de marzo. Nuestra intención, en esos días, es hacer una excursion, con alquiler de coche, fuera de atenas. Nuestra duda es que hemos oido que el trafico puede ser terrible y nos gustaria saber cual seria el día mas idoneo para alquilar y hacer la excursion. Habiamos pensado el sabado o el domingo. ¿cual nos aconsejais? Muchas gracias viajeros. Un saludo.

#742:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2019 12:20
    ----
Hola! Tengo reservado la próxima semana el hotel Carolina en Atenas, reservé directamente con el hotel.
El problema es que no consigo que me contesten a los mails, les pregunté hace un par de meses un tema del desayuno y no me contestaron.
Ahora es un tema más gordo, ya que no vamos a poder ir por un accidente (estamos bien) y ayer les escribí un Mail en inglés y tampoco obtengo respuesta. Me parece rarisimo, pero ya no sé qué hacer, por teléfono no voy a llamar porque es otro país y para hablar en inglés como que no...
Alguna recomendación?

#743:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2019 12:41
    ----
Shukare Escribió:
Hola! Tengo reservado la próxima semana el hotel Carolina en Atenas, reservé directamente con el hotel.
El problema es que no consigo que me contesten a los mails, les pregunté hace un par de meses un tema del desayuno y no me contestaron.
Ahora es un tema más gordo, ya que no vamos a poder ir por un accidente (estamos bien) y ayer les escribí un Mail en inglés y tampoco obtengo respuesta. Me parece rarisimo, pero ya no sé qué hacer, por teléfono no voy a llamar porque es otro país y para hablar en inglés como que no...
Alguna recomendación?

Ha sido escribir esto y recibir contestación positiva de reembolso del dinero. Muy feliz

#744:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Autor: Daniper1983 Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2019 15:55
    ----
Buenas, en Septiembre voy 4 días a Atenas y tengo una duda respecto al alojamientoo bien o bien quedarme en el HOTEL ILISOS que es un 4 * o bien buscar algun apto por la zona que esta a la espalda de la Plaza Syntagma, el precio es similar en ambos casos,sobre unos 50 euros, cual crreis que es la mejor opción? Gracias

#745:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 19:14
    ----
Con la intención de que la información esté lo más accesible posible, separamos hilo sobre una de las dudas principales cuándo buscamos alojamiento:

Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia - Foro Grecia y Balcanes Atenas: ¿cuál es la mejor zona para alojarse?

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.

#746:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 19:54
    ----
Dado que es un tipo de alojamiento cada vez más demandado, separamos también hilo sobre apartamentos en Atenas.

Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia - Foro Grecia y Balcanes Alojamiento en Atenas: apartamentos.

#747:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: DRos Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 22:40
    ----
Hola,

Necesito de vuestra sabiduría. Conoceis el hotel ibis Styles Athens Routes? Esta en buena zona?

Estamos buscando hotel para septiembre y no hay forma de encontrar algo económico que no sea en Omonia

Gracias

#748:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 14:58
    ----
Acabo de reservar una habitación para 4 noches en lo que veo que es un hostal de muy nueva creación, hay unas 25 opiniones pero son excelentes, está en el barrio Psiris.
Se llama One three one - in the heart of Athens, en la calle Ermou.
Alguien lo conoce o me puede indicar si es buena zona? Yo creo que sí, pero no me fío!!

#749:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 18:26
    ----
La calle ermou es de comercios, muy bien situado ya el hotel no lo conozco pero si es nuevo no tendría dudas.

#750:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Enripi Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 17:50
    ----
Hola estoy mirando hotele en Atenas y estoy entre Amalia hote y 360 degrees que está en la plaza Monastiraki Alguien me puede aconsejar sobre los hoteles y si la plaza Monastiraki es peligrosa
, también si hay oficina de Ferry cerca o tendría que sacar los tikes en el puerto para mikonos , es muy complicado moverse sin saber ningún idioma . Muchas gracias

#751:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 18:58
    ----
Yo solo te puedo responder a si la zona de Monastiraki es peligrosa. Es donde recomiendan quedarnos a los turistas, en Monastiraki, Plaka y sobre la plaza Syntagma, así que la zona debe estar bien, lo que se nota en los precios de los hoteles que son altos para lo que realmente son!

#752:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 16:32
    ----
Enripi Escribió:
Hola estoy mirando hotele en Atenas y estoy entre Amalia hote y 360 degrees que está en la plaza Monastiraki Alguien me puede aconsejar sobre los hoteles y si la plaza Monastiraki es peligrosa
, también si hay oficina de Ferry cerca o tendría que sacar los tikes en el puerto para mikonos , es muy complicado moverse sin saber ningún idioma . Muchas gracias

Hola, según mi experiencia, la plaza Monastiraki es una zona de encuentro, siempre está muy concurrida y el ambiente no es peligroso.
Moverse por Grecia no es complicado ya que con que lleves información , unas pocas nociones de inglés y la buena voluntad de la gente vas a todos los sitios. Saludos

#753:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 16:15
    ----
Enripi Escribió:
Hola estoy mirando hotele en Atenas y estoy entre Amalia hote y 360 degrees que está en la plaza Monastiraki Alguien me puede aconsejar sobre los hoteles y si la plaza Monastiraki es peligrosa
, también si hay oficina de Ferry cerca o tendría que sacar los tikes en el puerto para mikonos , es muy complicado moverse sin saber ningún idioma . Muchas gracias

Como te han comentado los compañer@s, Monastiraki es pleno centro historico de Atenas, así que no vas a tener ningun problemas. Para lo del ferry me parece que tendras que ir al puerto a comprarlos. De todas formas, siempre puedes preguntar en una oficina de turismo.


Saludos

#754:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 13:17
    ----
Enripi Escribió:
Hola estoy mirando hotele en Atenas y estoy entre Amalia hote y 360 degrees que está en la plaza Monastiraki Alguien me puede aconsejar sobre los hoteles y si la plaza Monastiraki es peligrosa
, también si hay oficina de Ferry cerca o tendría que sacar los tikes en el puerto para mikonos , es muy complicado moverse sin saber ningún idioma . Muchas gracias

No hace falta que te desplaces al puerto a comprar los tickets, que no estamos en la época de Pericles. Los puedes comprar en las web de las navieras (en Seajets, que fue donde los compré yo, seguro) o incluso por intermediarios on line. Otra cosa es que tengas que canjear el pdf que te envían por el ticket real en las oficinas del puerto, que fue lo que me pasó a mí en mayo de este año, y eso lo puedes hacer antes de embarcar. O lo mismo ya no es necesario y por fin está disponible el check in de la web. Otra opción es comprarlos en cualquier agencia de Atenas, pero con las limitaciones del idioma quizás no sea la mejor idea.

Cualquiera de los dos hoteles están bien situados y no son malas zonas por lo que vi.

#755:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 15:22
    ----
Últimos mensajes movidos a:

Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia - Foro Grecia y Balcanes Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia

Un saludo.

#756:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 1:48
    ----
Queria recomendaros el Hotel Acropolis View, que hace mucho honor a su nombre desde la terraza, es muy especial de día y de noche. Es un hotel modesto pero que cumple para los que no buscamos nada mas que buen dormir, limpieza y desayuno correcto...eso si con una ubicación y una atención inmejorables. Lo mejor en calidad-precio que he podido ver

#757:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Fjmm50 Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 19:41
    ----
Hola. Estoy mirando hoteles para pasar dos días en mayo. He visto el Melia ya que tengo un descuento para esta cadena. Pero viendo comentarios de este foro, aunque no son muy actuales veo que la zona no parece recomendable. Podeis darme anlgo de información. Gracias

#758:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 12:21
    ----
fjmm50 Escribió:
Hola. Estoy mirando hoteles para pasar dos días en mayo. He visto el Melia ya que tengo un descuento para esta cadena. Pero viendo comentarios de este foro, aunque no son muy actuales veo que la zona no parece recomendable. Podeis darme anlgo de información. Gracias

No me suena que esté en la zona de Plaka-Syntagma-Monastiraki

Es la mas céntrica

#759:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Fjmm50 Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 19:40
    ----
Hola. El melia esta a unos 5 minutos andando de la estación de metro de omonoia. No se.como se.llama el barrio. Hay un par de museos cerca.

#760:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: SEVITO Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 20:21
    ----
Nosotros estuvimos en este www.booking.com/ ...#hotelTmpl

Muy muy bien. Y hablan español.

#761:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 23-03-2024 15:28
    ----
fermanda Escribió:
Hola
En Junio voy a Atenas y estoy barajando dos alojamientos: el Pan Hotel y el Hotel Plaka. Me podriais aconsejar cual estaria mejor por ubicación, alojamiento, etc....
Gracias adelantadas

Ambos están muy bien ubicados. La zona de noche está muy animada y linda, así que cual sea que elijas, estará muy bien.
Saludos.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 38 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 403343 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: