Bali/ Indonesia con Niños ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

#101:  Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 21:02
    ----
Yo voy a Gili Air solamente, y en principio en esa isla se pueden ver. Cruzaremos dedos Muy feliz

En cuanto a vacunas, solo nos han puesto la fiebre tifoidea y la hepatitis B. Así que si las teneis puestas pues perfecto ;). Pero mirarlo bien porque creo que la de la hepatitis hay que ponerse un recordatorio a los 6 meses de la primera vacuna para que dure para toda la vida.

Si no te gusta la playa, yo creo que con 2 días completos tendras suficiente, para ver la isla, un atardecer de pelicula y buscar a las tortugas.

#102:  Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Autor: Okerina Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 21:49
    ----
Muchas gracias Tere28, la verdad que sois de gran ayuda.
Ya que estamos aprovecharé para que me informes de algunos detalles, si no te importa
Con quien has cogido el traslado a la isla y desde donde sales?
Gracias.

#103:  Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 22:20
    ----
okerina Escribió:
Muchas gracias Tere28, la verdad que sois de gran ayuda.
Ya que estamos aprovecharé para que me informes de algunos detalles, si no te importa
Con quien has cogido el traslado a la isla y desde donde sales?
Gracias.

Lo reservaremos allí mismo. En Ubud, un par de días antes. Es de las pocas cosas que no llevaremos contratadas desde casa. Guiño

#104:  Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 21:27
    ----
okerina Escribió:
Muchas gracias Tere28, la verdad que sois de gran ayuda.
Ya que estamos aprovecharé para que me informes de algunos detalles, si no te importa
Con quien has cogido el traslado a la isla y desde donde sales?
Gracias.

Lo reservaremos allí mismo. En Ubud, un par de días antes. Es de las pocas cosas que no llevaremos contratadas desde casa. Guiño

#105:  Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Autor: RaulVal Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2017 15:44
    ----
Hola. Voy a viajar a Bali a Ubud y Nusa Dua con mi hijo y mi mujer, en marzo de 2017, del 17 al 27, alguien que vaya por esas fechas.. Estaria bien compartir con alguien el viaje

#106:  viajar con niños en indonesia  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2017 9:17
    ----
Hola
Viajaremos a Indonesia y Camboya en Agosto con mis dos hoijas de 6 y 12 años...alguien por favor que me ayude con consejos de sanidad..ocio precauciones
Lo agradeceria de corazon
Mar

#107:  Re: viajar con niños en indonesia  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2017 9:25
    ----
maralvarezmontes Escribió:
hola
Viajaremos a Indonesia y Camboya en Agosto con mis dos hoijas de 6 y 12 años...alguien por favor que me ayude con consejos de sanidad..ocio precauciones
Lo agradeceria de corazon
Mar

Hola maralvarezmontes,
Uno tu mensaje a este hilo, por favor no abras hilos cuando ya hay otros con la misma temática.

Puedes también pasarte por el foro específico de Foro de Viajar con Niños

Saludos Muy feliz

#108:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2017 9:43
    ----
Lo siento soy nueva aquí y estoy un poco perdida lo siento de verdad
Mar

#109:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2017 21:10
    ----
Rogerito
Veo que tienes experiencia viajando con tus hijos..
Me darias algun consejo ...agradezco todossss sobre viajar con dos crias de 6 y 12 años ...Kuala lampur--Camboya y kuta Lombok
Algun tour ...actividad sin arriesgarme de selva ni nada de eso?
Estoy un poco perdida y pido ayudaszaaaa jajaj
Gracias a todos de antemano

#110:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Myviajera Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 20:10
    ----
Hola,este mes de mayo viajamos a Singapur y Bali con nuestra hija de 26 meses;pero todavía no tenemos clara la ruta que haremos en Bali y si visitar otras zonas de Indonesia, ni cuántos días estar en cada sitio.podeis recomendarnos algo? Será mucho tiempo 2 semanas en Bali?
Nos gusta viajar a nuestro ritmo,si fuera posible alquilar coche mucho mejor. Lo único que queremos evitar es zonas de más riesgo para no tener que tomar profilaxis.
Y sobre hoteles alguna recomendación con niños?


Gracias

#111:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Martinalovetravel8 Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 14:51
    ----
Myviajera Escribió:
Hola,este mes de mayo viajamos a Singapur y Bali con nuestra hija de 26 meses;pero todavía no tenemos clara la ruta que haremos en Bali y si visitar otras zonas de Indonesia, ni cuántos días estar en cada sitio.podeis recomendarnos algo? Será mucho tiempo 2 semanas en Bali?
Nos gusta viajar a nuestro ritmo,si fuera posible alquilar coche mucho mejor. Lo único que queremos evitar es zonas de más riesgo para no tener que tomar profilaxis.
Y sobre hoteles alguna recomendación con niños?


Gracias

Hola Myviajera!

Nosotros nos vamos a bali para las vacaciones así que tu iras antes ya nos explicaras! nosotros hemos contactado con unas chicas que conocen muy bien la isla sus alojamientos etc tienen Facebook me acaban de recomendar Jordi que son totalmente fiables cuando hablo con ellos siempre me comentan que tienen gran numero de familias que viajan a bali por la manera de ser de los balines y por como es la isla! por preguntar no te pasa nada!! intenta a ver que te dicen nosotros seguramente lo haremos con ellas! suerte!

#112:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Myviajera Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 23:36
    ----
martinalovetravel8 Escribió:
Myviajera Escribió:
Hola,este mes de mayo viajamos a Singapur y Bali con nuestra hija de 26 meses;pero todavía no tenemos clara la ruta que haremos en Bali y si visitar otras zonas de Indonesia, ni cuántos días estar en cada sitio.podeis recomendarnos algo? Será mucho tiempo 2 semanas en Bali?
Nos gusta viajar a nuestro ritmo,si fuera posible alquilar coche mucho mejor. Lo único que queremos evitar es zonas de más riesgo para no tener que tomar profilaxis.
Y sobre hoteles alguna recomendación con niños?


Gracias

Hola Myviajera!

Nosotros nos vamos a bali para las vacaciones así que tu iras antes ya nos explicaras! nosotros hemos contactado con unas chicas que conocen muy bien la isla sus alojamientos etc tienen Facebook me acaban de recomendar Jordi que son totalmente fiables cuando hablo con ellos siempre me comentan que tienen gran numero de familias que viajan a bali por la manera de ser de los balines y por como es la isla! por preguntar no te pasa nada!! intenta a ver que te dicen nosotros seguramente lo haremos con ellas! suerte!

Hemos vuelto de Bali , viajamos con nuestra peque de 2 años. Una gran experiencia!!! Deseando volver. Si tenéis dudas de viajar con niños preguntad lo que queráis.

#113:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 1:14
    ----
Nosotros ahora mismo estamos en Lombok Indonesia.Ayer volvimos de Cambodia y Kuala Lumpur con mis hijas de 6 y 12 años
Un 10 en todo eso si agotados del trote que nos hemos dados....si necesitais ayuda aquí estoy

#114:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Mariposa1313 Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2017 17:15
    ----
Hola viajeros! Primero os quiero dar mi enhorabuena Aplauso por viajar con los nenes y enseñarles lo bonito que es mundo!
Yo también viajo con la mía de pequeña, ahora tiene 9. El año pasado dimos la vuelta a la península de Malasia y en algunas cosas pagaba, otras no. Os quería preguntar sobre lo que pagan ellos en Bali, por ejemplo en el transporte, desde y hasta el aeropuerto, los taxis privados, entradas a los templos o el barco i/v a las islas Gili. Estoy haciendo el presupuesto y no sé si multiplicar todo por dos o solamente algunas cosas.
Muchas gracias por la ayuda! Saludos desde Alicante! Sonriente

#115:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 13:41
    ----
Mariposa1313 Escribió:
Hola viajeros! Primero os quiero dar mi enhorabuena Aplauso por viajar con los nenes y enseñarles lo bonito que es mundo!
Yo también viajo con la mía de pequeña, ahora tiene 9. El año pasado dimos la vuelta a la península de Malasia y en algunas cosas pagaba, otras no. Os quería preguntar sobre lo que pagan ellos en Bali, por ejemplo en el transporte, desde y hasta el aeropuerto, los taxis privados, entradas a los templos o el barco i/v a las islas Gili. Estoy haciendo el presupuesto y no sé si multiplicar todo por dos o solamente algunas cosas.
Muchas gracias por la ayuda! Saludos desde Alicante! Sonriente


Yo viajo en Julio con nene de 10 años Riendo

#116:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 13:48
    ----
-hola buenos días , como he dicho viajamos con un niño de 10 años y por ahorrar y libertad hemos pensado hacer la ruta propia.
¿¿¿Que os parece por comodidad y libertad alquilar un coche 4 días en Bali y hacer las excursiones por libre ??
4 días saliendo desde Kuta ,¿¿ que ruta me recomendais ??
Luego ir directos a Temlo Lempuyag y hacer noche cerca, para el día siguiente regresar a Abbud

#117:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 13:11
    ----
Nosotros con niña de 7, preferimos coche con guía, ya lo hicimos en Tailandia y lo preferimos

Las rutas las he hecho yo

Prefiero hacer casi todo desde Ubud, creo que tiene mas encanto y es mas central y cómodo, en Bali es problema el tráfico.

#118:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 13:21
    ----
Indialuna...¿¿ tienes el.contacto del conductor ??? ¡¿ que os sale de.precio los tours ??

#119:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 14:49
    ----
Es Kardi, 60 euros/dia entradas y comida a parte

Guía de habla hispana en Bali - Indonesia

En la primera página del hilo tienes los contactos de varios guías

#120:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 16:37
    ----
Indialuna Escribió:
Es Kardi, 60 euros/dia entradas y comida a parte

Guía de habla hispana en Bali - Indonesia

En la primera página del hilo tienes los contactos de varios guías

Muchas graciasss Amistad

#121:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Ppicon78 Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 14:59
    ----
Hola!! Somos una familia con dos niños de 10 años y este año hemos planificado un viaje a bali por libre. Cualquier comentario y ayuda sera muy bien acogido . Gracias!!




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 66875 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: