Bali/ Indonesia con Niños ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

#181:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Geoastur76 Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 13:18
    ----
harck Escribió:
Nos gustaría ir a Bali con críos dentro de no mucho, cuando este todo el asunto este solucionado del corona. Hemos estado leyendo bastante información y parece que el comer es bastante barato, y la cuestión era saber si es más recomendable alquilar una casa, que también son baratas y puedes encontrar cada casoplón que no veas por muy buen precio, o bien ir de hotel, no sé hasta que punto es más práctico ir a comer fuera con los críos por la zona de Ubud, que es más concretamente por la zona donde queremos instalarnos, o bien no es que haya mucho lugar donde comer, tener que moverte a kilómetros para encontrar cosas decentes...
Hola! Ubud es un buen sitio, tanto para encontrar una cosa/villa, hotel o sitios para comer. Es muy turístico y no os va a faltar de nada, hay mucha oferta y es barato.
Con niños quizá sea mejor una casa, pero de todas formas los hoteles no son como los de aquí. Son más de tipo Bungalows con no muchas habitaciones, rodeados de jardines y en muchos casos con piscina, por lo que tampoco están mal para niños.
Cómo dices, la comida es muy barata, nosotros cogimos hotel pero sólo con desayuno por comodidad.
Lo que sí miraría, ya sea casa u hotel, es q esté bien situado. Hay mucho que ver y si está medianamente céntrico, es una ventaja. En algunos de las afueras te ponen transfer gratuito a Ubud, miradlo también

#182:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 13:45
    ----
Si viajas a Bali imagino que sea para conocer y disfrutar de los mejores rincones de esa increíble isla.
Con lo que comer en el alojamiento elegido será algo muy casual, ya que hay que moverse durante el día y os tocará comer en distintos lugares de la isla, lo cual no es problema ninguno.
Con coger desayuno es suficiente.
Yo con niños haría 2 bases. Depende de la cantidad de días , 5 en Ubud y 4-5 en zona de Jimbaran, Seminyak, Ulluwatu.... Está bien. Si son más mejor, incluso podéis meter 3 - 4 días en Islas Gili o Nusas.

Saludos.


Última edición por Laredo-viajero el Jue, 24-06-2021 14:22, editado 1 vez

#183:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 14:00
    ----
Hola.
Me traigo los último mensajes del hilo general a este específico de viajar a Bali con niños.

Gracias por vuestras aportaciones.

#184:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Harck Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 16:25
    ----
laredo-viajero Escribió:
Si viajas a Bali imagino que sea para conocer y disfrutar de los mejores rincones de esa increíble isla.
Con lo que comer en el alojamiento elegido será algo muy casual, ya que hay que moverse durante el día y os tocará comer en distintos lugares de la isla, lo cual no es problema ninguno.
Con coger desayuno es suficiente.
Yo con niños haría 2 bases. Depende de la cantidad de días , 5 en Ubud y 4-5 en zona de Jimbaran, Seminyak, Ulluwatu.... Está bien. Si son más mejor, incluso podéis meter 3 - 4 días en Islas Gili o Nusas.

Saludos.

Para visitar la isla cómo lo hacíais, ya que lógicamente por moto lo dudo con críos, que es el medio de transporte que más utilizan los turistas, es el más barato y práctico, pero claro al tener hijos, no sé si es una opción viable el alquilar de coche debido las infraestructuras de carreteras, no sé hasta que punto esta bien para ello, o si bien la mejor opción es hacerlo con un guía y chofer.

#185:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 16:29
    ----
Hola,
Sale muy bien de precio hacerlo con alguno de los chofer recomendados en este foro.
Kardi, Riasa y otros ... Hablan muy bien nuestro idioma y os enseñarán lugares espectaculares de manera cómoda y segura. A parte de lo que aprenderéis y os divertiréis con ellos.
Muy recomendable.

Saludos.

#186:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 19:52
    ----
laredo-viajero Escribió:
Si viajas a Bali imagino que sea para conocer y disfrutar de los mejores rincones de esa increíble isla.
Con lo que comer en el alojamiento elegido será algo muy casual, ya que hay que moverse durante el día y os tocará comer en distintos lugares de la isla, lo cual no es problema ninguno.
Con coger desayuno es suficiente.
Yo con niños haría 2 bases. Depende de la cantidad de días , 5 en Ubud y 4-5 en zona de Jimbaran, Seminyak, Ulluwatu.... Está bien. Si son más mejor, incluso podéis meter 3 - 4 días en Islas Gili o Nusas.

Saludos.

Yo haría también al menos, un par de bases.

Como te dicen, los hoteles no son tipo mastodontes de ladrillos, sino todo mes recogido y coqueto. Coincido con que con coger desayuno, vas bien, pues por el día, lo más lógico y probable es que estés de excursión.

Con niños, pues aconsejo coche con chófer.

#187:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Harck Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 17:01
    ----
Gracias por la información, es de agradecer deberás, muy a tener en cuenta a la hora de montar el viaje.

#188:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Claudiens88 Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2021 21:18
    ----
harck Escribió:
Gracias por la información, es de agradecer deberás, muy a tener en cuenta a la hora de montar el viaje.

Hola! Yo he ido a Bali con amigos, y vuelvo en abril de 2022 (si finalmente abren todo bien....:( ) con el bby de 21 meses, y super tranquila, en ubud hemos pillado hotel y en seminyak villa enorme para hacer más relax. Como te han comentado todos, lo ideal es 2 bases, y conductor privado, con esto podéis ir mas que tranquilos Sonriente

#189:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: GINGER Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2022 11:55
    ----
Hola
Bali es, sin duda alguna, uno de los mejores destinos para viajar con niños.
Además de que la gente es encantadora y les encantan los niños, la comida y otras comodidades hacen que los niños esten todo el día al aire libre en contacto con la naturaleza.

La comida y los restaurantrs, sobretodo en Ubud, merecerían un hilo aparte xq es para flipar. Se puede encontrar cocina de todo el mundo fusionada con comida asiatica, en restaurantes bonitos, abiertos y rodeados de vegetación.

Hay muchas actividades para hacer con niños y todas muy seguras. Dive, snorkel, excursiones a cascadas, salidas a ver pajaros, parque de mariposas, clases de surf, salidas en bicicleta...y, por supuesto, descubrir gekos, ranas, serpientes, arañas, murcielagos...

Animo!

#190:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 21:12
    ----
koala66 Escribió:
En Gi Air se veian tortugas al entrar al agua desde la playa.

En la excursión nos llevaron a Gili T. Y también habia tortugas donde no cubria. Yo creo q podeis hacerla con niños sin problema, pero eso una vez allí lo valorareis mejor.Nosotros paramos en un sitio a comer donde criaban tortuguitas en una balsita,en el mismo restaurante, los niños fliparon.

Con un chalequito y escarpines el niño disfrutará, la orilla es de arena y no cubre mucho y puede iniciarse ya en el snorkel. Si no aguanta las gafas hay como unos flotadores con cristal en el Decathlon que le irian muy bien.

Te refieres a eso?
www.decathlon.es/ ...lsrc=aw.ds

#191:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 21:50
    ----
malik Escribió:
koala66 Escribió:
En Gi Air se veian tortugas al entrar al agua desde la playa.

En la excursión nos llevaron a Gili T. Y también habia tortugas donde no cubria. Yo creo q podeis hacerla con niños sin problema, pero eso una vez allí lo valorareis mejor.Nosotros paramos en un sitio a comer donde criaban tortuguitas en una balsita,en el mismo restaurante, los niños fliparon.

Con un chalequito y escarpines el niño disfrutará, la orilla es de arena y no cubre mucho y puede iniciarse ya en el snorkel. Si no aguanta las gafas hay como unos flotadores con cristal en el Decathlon que le irian muy bien.

Te refieres a eso?
www.decathlon.es/ ...lsrc=aw.ds

No, y no lo encuentro por ningun lado!!!

Era como un cilindro hinchable con plastico/cristal en el fondo, con lo que desde la superficie lo apoyabas en el agua por el lado del cristal y ponías la cara en el lado abierto.
Como si fuera un manguito mas ancho y alto con un lado tapado por cristal, no sé si se entiende.
Lo compramos en el Decathlon hace muchos años, seria cuestion de preguntar.

#192:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 23:05
    ----
koala66 Escribió:
malik Escribió:
koala66 Escribió:
En Gi Air se veian tortugas al entrar al agua desde la playa.

En la excursión nos llevaron a Gili T. Y también habia tortugas donde no cubria. Yo creo q podeis hacerla con niños sin problema, pero eso una vez allí lo valorareis mejor.Nosotros paramos en un sitio a comer donde criaban tortuguitas en una balsita,en el mismo restaurante, los niños fliparon.

Con un chalequito y escarpines el niño disfrutará, la orilla es de arena y no cubre mucho y puede iniciarse ya en el snorkel. Si no aguanta las gafas hay como unos flotadores con cristal en el Decathlon que le irian muy bien.

Te refieres a eso?
www.decathlon.es/ ...lsrc=aw.ds

No, y no lo encuentro por ningun lado!!!

Era como un cilindro hinchable con plastico/cristal en el fondo, con lo que desde la superficie lo apoyabas en el agua por el lado del cristal y ponías la cara en el lado abierto.
Como si fuera un manguito mas ancho y alto con un lado tapado por cristal, no sé si se entiende.
Lo compramos en el Decathlon hace muchos años, seria cuestion de preguntar.

Ok, preguntaré. En la web no lo veo.

#193:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 23:33
    ----
malik Escribió:
koala66 Escribió:
malik Escribió:
koala66 Escribió:
En Gi Air se veian tortugas al entrar al agua desde la playa.

En la excursión nos llevaron a Gili T. Y también habia tortugas donde no cubria. Yo creo q podeis hacerla con niños sin problema, pero eso una vez allí lo valorareis mejor.Nosotros paramos en un sitio a comer donde criaban tortuguitas en una balsita,en el mismo restaurante, los niños fliparon.

Con un chalequito y escarpines el niño disfrutará, la orilla es de arena y no cubre mucho y puede iniciarse ya en el snorkel. Si no aguanta las gafas hay como unos flotadores con cristal en el Decathlon que le irian muy bien.

Te refieres a eso?
www.decathlon.es/ ...lsrc=aw.ds

No, y no lo encuentro por ningun lado!!!

Era como un cilindro hinchable con plastico/cristal en el fondo, con lo que desde la superficie lo apoyabas en el agua por el lado del cristal y ponías la cara en el lado abierto.
Como si fuera un manguito mas ancho y alto con un lado tapado por cristal, no sé si se entiende.
Lo compramos en el Decathlon hace muchos años, seria cuestion de preguntar.

Ok, preguntaré. En la web no lo veo.

Ni yo!!! si lo veo lo pongo aquí

#194:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 10:23
    ----
koala66 Escribió:
malik Escribió:
koala66 Escribió:
malik Escribió:
koala66 Escribió:
En Gi Air se veian tortugas al entrar al agua desde la playa.

En la excursión nos llevaron a Gili T. Y también habia tortugas donde no cubria. Yo creo q podeis hacerla con niños sin problema, pero eso una vez allí lo valorareis mejor.Nosotros paramos en un sitio a comer donde criaban tortuguitas en una balsita,en el mismo restaurante, los niños fliparon.

Con un chalequito y escarpines el niño disfrutará, la orilla es de arena y no cubre mucho y puede iniciarse ya en el snorkel. Si no aguanta las gafas hay como unos flotadores con cristal en el Decathlon que le irian muy bien.

Te refieres a eso?
www.decathlon.es/ ...lsrc=aw.ds

No, y no lo encuentro por ningun lado!!!

Era como un cilindro hinchable con plastico/cristal en el fondo, con lo que desde la superficie lo apoyabas en el agua por el lado del cristal y ponías la cara en el lado abierto.
Como si fuera un manguito mas ancho y alto con un lado tapado por cristal, no sé si se entiende.
Lo compramos en el Decathlon hace muchos años, seria cuestion de preguntar.

Ok, preguntaré. En la web no lo veo.

Ni yo!!! si lo veo lo pongo aquí

Amistad

#195:  Re: Islas Gili (Indonesia)  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 10:51
    ----
malik Escribió:
Hay playas en Gili Air adecuadas para un niño de cuatro años, donde pueda jugar, bañarse,y ver algo de vida marina? O por el contrario para ver peces o tortugas hay que hacerlo en excursiones?

En Gili Trawangan y en Gili Air creo que también, hay peces y tortugas a pie de playa, en alguna de sus playas.
Que lleve el niño ( y los adultos ) unas cangrejeras o escarpines porque hay coral en la misma playa y si no os podéis cortar.
Con 4 años yo creo que si que puede ir a alguna excursión sin mucho problema, con chaleco y quizás las típicas gafas de natación que los niños pequeños suelen aguantar mejor. También tener en cuenta que varios barcos de los que hacen las excursiones tienen suelo transparente con lo que el niño puede ir viendo el fondo, los peces, quizás alguna tortuga si hay suerte etc.... Eso es mirarlo allí al llegar.

Saludos.

#196:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: NAIKE1984 Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2023 15:13
    ----
Holaaa, qué tal? Les escribo desde las Islas Canarias, el próximo mes de Agosto viajaremos a Indonesia con nuestra peque de 5 años, haremos una ruta entre Java y Bali, si alguien que este en esas fechas por allí quiere saber itinerario.

#197:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: SANLORENZO1 Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2023 23:55
    ----
Nosotros estuvimos en Ubud - Bali, 7 días hasta el 31.05.23y desde ahí, solo visitamos la mayoría de lugares de la isla, hemos tenido la suerte de conseguir un Guía de habla hispana muy bueno.

#198:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: DavidyNayra Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2023 10:49
    ----
NAIKE1984 Escribió:
Holaaa, qué tal? Les escribo desde las Islas Canarias, el próximo mes de Agosto viajaremos a Indonesia con nuestra peque de 5 años, haremos una ruta entre Java y Bali, si alguien que este en esas fechas por allí quiere saber itinerario.

Hola, nosotros tenemos pensado viajar el verano que viene por la zona. Bueno estamos dudando entre Maldivas y Bali. Somos una pareja con una niña de 7 años. Nos podrías facilitar el itinerario? Muchas gracias y espero que lo disfrutéis!!!!

#199:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: DavidyNayra Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2023 10:54
    ----
Alguna familia en la misma situación para organizar el viaje juntos. Tenemos bastante disponibilidad (mediados de Julio a finales de Agosto). Gracias

#200:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Cristrtrip Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2023 22:26
    ----
Hola, iremos a Bali a finales de junio principios de julio con dos niñas que tendrán 10 años y casi 5. Se pueden hacer las cascadas de munduk con ellas? Y por otra parte, que os parece esta distribución de días:
1-llegada/Nusa Dua
2-Nusa Dua
3-Nusa dua-Munduk
4-Munduk
5-Munduk-Amed
6-Amed
7-Amed
8-Amed/Gili
9-Gili
10-Gili
11-Gili/Ubud
12-Ubud
13-Ubud
14-Ubud
15-Ubud/ regreso

En Amed dudamos si ir a Tejakula pero no encontramos alojamientos para los 4 juntos que nos cuadren.

Gracias por vuestros consejos y ayuda

#201:  Re: Bali/ Indonesia con Niños  Autor: Laury1984 Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 15:52
    ----
GINGER Escribió:
Un placer leer que hay quien conecta con lo que intentas explicar.

Efectivamente que sitios como Tanah Lot tienen encanto, pero dependera mucho de en que condiciones lo veas lo disfrutaras mas o menos. Com un millar de turistas pues no es igual.

Intento explicar que la isla, siendo pequeña, es muy diversa y hay sitio para todos pero para disfrutarla has de encontrar lo que buscas.

Gracias Ginger! Me encanta leer tus comentarios, transportan un poco hasta allí y son muy útiles.

Estoy intentando plantear el viaje con calma, sí (aunque me cuesta porque soy culo inquieto Sonriente ), pero sé que lo disfrutaremos más así, tanto la niña como nosotros. Y en parte es gracias a comentarios como los tuyos que he ido leyendo por aquí, que me han hecho replantearme muchas cosas del viaje.

Y si pudiésemos coincidir con alguna otra familia del foro que vaya con el mismo planteamiento, sería genial poder compartir algunos de esos momentos.

Que ganas de ir y experimentar esa energía de la que habláis!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 65804 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: