Crucero quail el 7 de julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24

#471:  Re: crucero quail el 7 de julio  Autor: Ofertarelojes.com Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 19:02
    ----
ertoil Escribió:
Fiore Escribió:
Chicos, la excursión a Florencia y Pisa merece la pena? ainsss y otra cosita que se me olvidaba.... Las fiestukis de noche del barco a que hora acaban más o menos?

Puede que sea la mejor del crucero , y las fiestas se terminan cuando empiezan las excursiones......¿Verdad Manolo@Marijose y vuestros "hijos" adoptivos?

Lisardo¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejeje.pero si apenas salimos del camarote¡¡¡¡¡
Por cierto e hecho cuentas y creo que conmigo en la barra libre han perdido dinero¡jejejejejej
Un abrazo para todos y nos mantenemos en contacto en dimap23@hotmail.com
Besos a mis papis
A los de navarra
Valencia
Albacete
Y a todos
Un abrazo.......y a ver cuando quedamos¡¡¡¡¡

#472:  Re: crucero quail el 7 de julio  Autor: Ertoil Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 19:06
    ----
ofertarelojes.com Escribió:
ertoil Escribió:
Fiore Escribió:
Chicos, la excursión a Florencia y Pisa merece la pena? ainsss y otra cosita que se me olvidaba.... Las fiestukis de noche del barco a que hora acaban más o menos?

Puede que sea la mejor del crucero , y las fiestas se terminan cuando empiezan las excursiones......¿Verdad Manolo@Marijose y vuestros "hijos" adoptivos?

Lisardo¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejeje.pero si apenas salimos del camarote¡¡¡¡¡
Por cierto e hecho cuentas y creo que conmigo en la barra libre han perdido dinero¡jejejejejej
Un abrazo para todos y nos mantenemos en contacto en dimap23@hotmail.com
Besos a mis papis
A los de navarra
Valencia
Albacete
Y a todos
Un abrazo.......y a ver cuando quedamos¡¡¡¡¡

Diego ¿Tienes las direcciones que te mande? y tu madre dice que mucho Liriliri y poco Laralara

#473:  Re: crucero quail el 7 de julio  Autor: Ofertarelojes.com Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 19:15
    ----
ertoil Escribió:
ofertarelojes.com Escribió:
ertoil Escribió:
Fiore Escribió:
Chicos, la excursión a Florencia y Pisa merece la pena? ainsss y otra cosita que se me olvidaba.... Las fiestukis de noche del barco a que hora acaban más o menos?

Puede que sea la mejor del crucero , y las fiestas se terminan cuando empiezan las excursiones......¿Verdad Manolo@Marijose y vuestros "hijos" adoptivos?

Lisardo¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejeje.pero si apenas salimos del camarote¡¡¡¡¡
Por cierto e hecho cuentas y creo que conmigo en la barra libre han perdido dinero¡jejejejejej
Un abrazo para todos y nos mantenemos en contacto en dimap23@hotmail.com
Besos a mis papis
A los de navarra
Valencia
Albacete
Y a todos
Un abrazo.......y a ver cuando quedamos¡¡¡¡¡

Diego ¿Tienes las direcciones que te mande? y tu madre dice que mucho Liriliri y poco Laralara
LO DE LAS FOTOS?
SI MUCHAS GRACIAS
PERO ESTAMOS LIADOS PREPARANDO LAS VACACIONES DE VERANO Y NO TENEMOS TIEMPO DE NADA¡¡¡
PO CIERTO ME VOY A PORTUGAL CASCAIS?
TU QUE HAS VIAJAD TANTO LO CONOCES?
Q TE PARECE?HEMOS ALQUILADO UNA CASA IMPRESIONAnte por 4 euros¡¡¡¡¡¡
Un abrazo

#474:  Re: crucero quail el 7 de julio  Autor: Ertoil Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 19:20
    ----
ofertarelojes.com Escribió:
ertoil Escribió:
ofertarelojes.com Escribió:
ertoil Escribió:
Fiore Escribió:
Chicos, la excursión a Florencia y Pisa merece la pena? ainsss y otra cosita que se me olvidaba.... Las fiestukis de noche del barco a que hora acaban más o menos?

Puede que sea la mejor del crucero , y las fiestas se terminan cuando empiezan las excursiones......¿Verdad Manolo@Marijose y vuestros "hijos" adoptivos?

Lisardo¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejeje.pero si apenas salimos del camarote¡¡¡¡¡
Por cierto e hecho cuentas y creo que conmigo en la barra libre han perdido dinero¡jejejejejej
Un abrazo para todos y nos mantenemos en contacto en dimap23@hotmail.com
Besos a mis papis
A los de navarra
Valencia
Albacete
Y a todos
Un abrazo.......y a ver cuando quedamos¡¡¡¡¡

Diego ¿Tienes las direcciones que te mande? y tu madre dice que mucho Liriliri y poco Laralara
LO DE LAS FOTOS?
SI MUCHAS GRACIAS
PERO ESTAMOS LIADOS PREPARANDO LAS VACACIONES DE VERANO Y NO TENEMOS TIEMPO DE NADA¡¡¡
PO CIERTO ME VOY A PORTUGAL CASCAIS?
TU QUE HAS VIAJAD TANTO LO CONOCES?
Q TE PARECE?HEMOS ALQUILADO UNA CASA IMPRESIONAnte por 4 euros¡¡¡¡¡¡
Un abrazo

Muy bonito , al lado de Lisboa con puerto de pescadores precioso ...ahora baños pocos !!! El agua esta helada !!! Que os divirtais mucho , yo mañana si puedo me voy a Calpe .

#475:  Re: crucero quail el 7 de julio  Autor: Ertoil Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 22:59
    ----
VER:


www.losviajeros.com/fo...hp?t=90862

#476:  Re: crucero quail el 7 de julio  Autor: Ofertarelojes.com Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 22:28
    ----
Por fin me he animado a entrar al foro, que ya me ha costado lo mio, pero mas vale tarde que nunca, soy Fina.
Pedazo de foto de grupo que podre añadir a mi album; muchas gracias por la idea Lisardo, aunque ahora estoy enganchada a hofmann, jejejej
Bueno, muchos recuerdos para todos y a ver si progresa lo de la quedada!!!"papis" nos acordamos mucho de vosotros,a ver si os enviamos fotos que estais en un monton!!

#477:  Re: crucero quail el 7 de julio  Autor: Ertoil Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2008 18:19
    ----
Si te lo "curras" quedan preciosos . En la otra dirección que os mande 200 fotos 10/11 euros . Saludos

#478:  Re: crucero quail el 7 de julio  Autor: Maria_jose_t Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 17:12
    ----
DONDE ESTAIS AMIGITOS ?
QUE PASA TODABIA ESTAIS DE VACACIONES ?
Y LA QUEDADA ,VEIS COMO MUCHO LIRILIRI Y POCO LARALARA .
NOSOTROS NO TENEMOS TANTA SUERTE TRABAJANDO PERO NOS ACORDAMOS DE VOSOTR0S .
CUALQUIER DIA QUE BAJEMOS A VALENCIA OS LLAMAMOS PERO DAR SEÑALES DE VIDA .
MI NIÑA COMO ESTAS ?
RECUERDOS Y BESOS PARA TODOS Y TODAS JE JE JE Amistad Amistad

#479:  Re: crucero quail el 7 de julio  Autor: Ofertarelojes.com Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2008 21:51
    ----
Hola guapa!!pues si, andamos por Portugal, pero ya quedan pocas vacaciones, a ver si bajais pronto por Valencia y echamos un ratillo, que tal el "papi manolo"?? jejeje Un besito de parte e los dos y hablamos pronto
Recuerdos para esos piratas.

#480:  Re: crucero quail el 7 de julio  Autor: Clareta Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2009 2:28
    ----
UN AÑO DESPUÉS

Veo que este post no se ha utilizado desde que terminó nuestro viaje.
Por si alguien lo lee; nosotros este año estamos pensando repetir con quail. No sabemos si con el new pacific (que de new tiene poco) o irnos con el gemini por el adriatico.
Hay alguien por ahí con ganas de repetir?
Saludos piratas.





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 94507 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: