Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y traslados ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

#511:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 1:41
    ----
No se si os dejaran entrar a 5 personas en un taxi, pero me extraña mucho que a esa horasno hallla metro ni algun autobus nocturno que vaya al centro de Lisboa.


Saludos

#512:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 16:23
    ----
galadriel Escribió:
Una consulta,
Llegamos al aeropuerto a las 21:00, por lo que ya no hay shuttle y el transporte urbano a esa hora creo que tampoco. Somos 5 personas, sabéis si hay taxis grandes tipo minivan como para que entremos todos? Nos alojamos en Alfama, cerca del Museo do Fado.
He visto que con Rideways nos sale unos 25 euros, es fiable?
Gracias.

El Metro de Lisboa está aberto até 0100!

www.metrolisboa.pt/ ...equencias/

Enjoy!

#513:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Galadriel Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 17:13
    ----
Muchas gracias a los dos!!!

#514:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Magarli Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 11:53
    ----
Buenos días, quería a ver si me podéis aconsejar.
El día 31 volamos a Lisboa y llegamos sobre las 21.30 horas. Hemos reservado el hotel Villa Garden House que está situado en el barrio de Arroios, concretamente en la Via Almirante Reis 98
Cual sería la opción para ir al hotel desde el Aeropuerto, el hotel tiene transfer pero me cobra 25 euros las dos personas, y me parece algo caro

#515:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 22:45
    ----
magarli Escribió:
Buenos días, quería a ver si me podéis aconsejar.
El día 31 volamos a Lisboa y llegamos sobre las 21.30 horas. Hemos reservado el hotel Villa Garden House que está situado en el barrio de Arroios, concretamente en la Via Almirante Reis 98
Cual sería la opción para ir al hotel desde el Aeropuerto, el hotel tiene transfer pero me cobra 25 euros las dos personas, y me parece algo caro

El *Metro* Linea Vm/Vermelha dirección "São Sebastião", hasta estación *Alameda* @ 1.50€



Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y traslados - Foro Portugal




Enjoy!

#516:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Magarli Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 8:28
    ----
carolco Escribió:
magarli Escribió:
Buenos días, quería a ver si me podéis aconsejar.
El día 31 volamos a Lisboa y llegamos sobre las 21.30 horas. Hemos reservado el hotel Villa Garden House que está situado en el barrio de Arroios, concretamente en la Via Almirante Reis 98
Cual sería la opción para ir al hotel desde el Aeropuerto, el hotel tiene transfer pero me cobra 25 euros las dos personas, y me parece algo caro

El *Metro* Linea Vm/Vermelha dirección "São Sebastião", hasta estación *Alameda* @ 1.50€



Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y traslados - Foro Portugal




Enjoy!
Muchísimas gracias!!!!

#517:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 8:35
    ----
Hola, estoy viendo el parking del aeropuerto de Lisboa y para reservar una plaza cubierta es caríiisimo, 60 euros 3 días. Nose si existe algún descuento como en España que al estar registrado en Aena hay 10% de descuento o algo así.
Normalmente reservamos en los parking de los aeropuertos por comodidad y rapidez pero este me parece super caro. Sabéis de otro parking cerca del aeropuerto con transporte? Gracias

#518:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 23:59
    ----
Como veis una escala de 45 minutos con TAP entre París y Valencia? Muy justa? El aeropuerto es muy grande?

#519:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2020 22:47
    ----
Si los 45 minutos es desde que lleva el avión hasta que cierran la puerta de embarque y no tienes que recoger maletas, te daria tiempo suficiente a cogerlo, siempre que no hubiera imprevisto, como que el avión se retrasara y no llegaras a tiempo, aunque al ser de la misma compañia tendria que darte alguna solución.


Saludos

#520:  Re: Transporte público en Lisboa  Autor: Indiafruitlover Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 12:09
    ----
Hola,llego a lisboa sobre las 7de la mañana, sabeis cual es la mejor opción para ir del aeropuerto a la plaza Marton Moniz donde tengo el hostal?
Muchas grqcias

#521:  Re: Transporte público en Lisboa  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 12:13
    ----
Indiafruitlover Escribió:
Hola,llego a lisboa sobre las 7de la mañana, sabeis cual es la mejor opción para ir del aeropuerto a la plaza Marton Moniz donde tengo el hostal?
Muchas grqcias

En metro yo creo que es una opción bastante cómoda (un solo transbordo).

Puedes ir también en bus, pero según carris.pt, lo más rápido es el metro.

Un saludo!

#522:  Re: Transporte público en Lisboa  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 12:29
    ----
Indiafruitlover Escribió:
Hola,llego a lisboa sobre las 7de la mañana, sabeis cual es la mejor opción para ir del aeropuerto a la plaza Marton Moniz donde tengo el hostal?
Muchas grqcias

Para el aeropuerto lo mejor el metro!

Y un consejito sobre transporte, si no quereis entrar en museos pero os apetece subir a elevadores, pillad la tarjeta de día de transporte que vale 6€, la guardas y al día siguiente la vuelves a recargar. Tened en cuenta que el trayecto por elevador cuesta 3,80€ y nosotros hubo días que pillamos hasta 3 con su ida y vuelta, imaginad lo que la amortizamos. Nos encantan jejeje!!!

También entran tranvias y buses, para nosotros la mejor opción para moverse por la ciudad.

Amistad

#523:  Re: Transporte público en Lisboa  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 15:19
    ----
Indiafruitlover Escribió:
Hola,llego a lisboa sobre las 7de la mañana, sabeis cual es la mejor opción para ir del aeropuerto a la plaza Marton Moniz donde tengo el hostal?
Muchas grqcias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del aeropuerto Guiño
Saludos

#524:  Re: Transporte público en Lisboa  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 1:19
    ----
Indiafruitlover Escribió:
Hola,llego a lisboa sobre las 7de la mañana, sabeis cual es la mejor opción para ir del aeropuerto a la plaza Marton Moniz donde tengo el hostal?
Muchas grqcias

Ver, opción Metro:

Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y traslados

Vm/Vermelha hasta Alameda y de ahí, Vd/Verde hasta Estação Martim Moniz

Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y traslados - Foro Portugal

Enjoy!

#525:  Re: Transporte público en Lisboa  Autor: Indiafruitlover Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 16:32
    ----
carolco Escribió:
Indiafruitlover Escribió:
Hola,llego a lisboa sobre las 7de la mañana, sabeis cual es la mejor opción para ir del aeropuerto a la plaza Marton Moniz donde tengo el hostal?
Muchas grqcias

Ver, opción Metro:

Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y traslados

Vm/Vermelha hasta Alameda y de ahí, Vd/Verde hasta Estação Martim Moniz

Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y traslados - Foro Portugal

Enjoy!

Aplauso Aplauso Aplauso Mil gracias Amistad

#526:  Re: Transporte público en Lisboa  Autor: Indiafruitlover Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 16:37
    ----
nosequenombre Escribió:
Indiafruitlover Escribió:
Hola,llego a lisboa sobre las 7de la mañana, sabeis cual es la mejor opción para ir del aeropuerto a la plaza Marton Moniz donde tengo el hostal?
Muchas grqcias

Para el aeropuerto lo mejor el metro!

Y un consejito sobre transporte, si no quereis entrar en museos pero os apetece subir a elevadores, pillad la tarjeta de día de transporte que vale 6€, la guardas y al día siguiente la vuelves a recargar. Tened en cuenta que el trayecto por elevador cuesta 3,80€ y nosotros hubo días que pillamos hasta 3 con su ida y vuelta, imaginad lo que la amortizamos. Nos encantan jejeje!!!

También entran tranvias y buses, para nosotros la mejor opción para moverse por la ciudad.

Amistad

Excelente !! Muchas gracias por el consejo,ando muy perdida con lo de las tarjetas y tenia pensado no sacar ninguna,no por nada,sino por que no me aclaro(llamame tonta jiji)
Al elevador de Sant justa si quiero subir, los otros no lo se,supongo que también aunque creia que eran gratis tanto el de bica como el otro que no recuerdo ahora.Como ves estoy pez total Ojos que se mueven

#527:  Re: Transporte público en Lisboa  Autor: Indiafruitlover Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 16:50
    ----
Aguchan Escribió:
Indiafruitlover Escribió:
Hola,llego a lisboa sobre las 7de la mañana, sabeis cual es la mejor opción para ir del aeropuerto a la plaza Marton Moniz donde tengo el hostal?
Muchas grqcias

En metro yo creo que es una opción bastante cómoda (un solo transbordo).

Puedes ir también en bus, pero según carris.pt, lo más rápido es el metro.

Un saludo!
Muchas gracias Aplauso

#528:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Jarea23 Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 22:14
    ----
Buenas noches, dentro de unos días iremos a Lisboa a pasar una semana, y nos alojaremos junto al hospital St louis mi pregunta es la siguiente, para ir desde el aeropuerto en metro, tendre que hacer algun transbordo? en que parada debere bajarme? es mejor ir en otro medio de transporte para ir a esa zona?

#529:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2020 19:36
    ----
Buenas noches la próxima semana a Lisboa voy en metro desde el aeropuerto,puedo hacer transbordo con el mismo billete?Gracias

#530:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 22:44
    ----
Sólo se valida el billete a la entrada y a la salida de la estación, por lo que puedes hacer los transbordos que sean necesarios.

Yo fui en taxi hasta mi hotel al lado de la plaza de Figueira, por menos de 11€. Puede ser una buena opción si van varios viajeros. Al regreso fui en el Aerobus, que hace paradas en varios lugares como Cais Sodré, plaza del Comercio, plaza del Rossío o Marqués de Pombal. El precio del billete es de 4€. La tarjeta de transporte que se recarga (con dinero o con billete diario) no sirve.

Saludos.

#531:  Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 01-03-2024 17:10
    ----
Te traigo al hilo de traslados desde el aeropuerto. Ya tienes otro mensaje en el hilo de transporte en la ciudad. Es mejor cada duda en su hilo, para mantener la info bien ordenada Amistad




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 312332 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: