Transporte Tel-aviv Amman, documentos, visados, problemas?? ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central


#1:  Transporte Tel-aviv Amman, documentos, visados, problemas??  Autor: Kalmado Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2008 18:25
    ----
Hola.
Nos queremos ir a Jordania vía Tel-Aviv. De hecho tenemos el billete MAD-TLV del 22 de nov al 30 de nov.
¿Que documentación nos pedirán en las fronteras sobre todo en cuanto a visados, este se podría adquirir en dicha frontera?
¿Qué autobuses etc conoceis desde el aeropuerto o Tel-Aviv para ir a Amman?.
¿Conoceís tour-operadores, agencias de allí, para contratar paquetes ?Cualquier recomendación es bienvenida.
Gracias.

#2:  Re: Transporte Tel-aviv Amman, documentos, visados, problemas??  Autor: Zohar Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2008 14:22
    ----
No sé si podrás pasar pero en todo caso creo que tu posibilidad está en solicitar que no te sellen el pasaporte en el aeropuerto de Tel Aviv. En el interrogatorio te preguntarán a donde vas y de donde vienes; te controlarán mucho.

#3:  Re: Transporte Tel-aviv Amman, documentos, visados, problemas??  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2008 14:28
    ----
kalmado Escribió:
Hola.
Nos queremos ir a Jordania vía Tel-Aviv. De hecho tenemos el billete MAD-TLV del 22 de nov al 30 de nov.
¿Que documentación nos pedirán en las fronteras sobre todo en cuanto a visados, este se podría adquirir en dicha frontera?
¿Qué autobuses etc conoceis desde el aeropuerto o Tel-Aviv para ir a Amman?.
¿Conoceís tour-operadores, agencias de allí, para contratar paquetes ?Cualquier recomendación es bienvenida.
Gracias.

Sobre tema de sellos en pasaporte tienes un hilo como post-it en este foro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=26905

Saludos

#4:  Re: Transporte Tel-aviv Amman, documentos, visados, problemas??  Autor: MRTAO Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2008 16:23
    ----
Hola Kalmado....

A ver, al igual que yo estrás viendo que hay opiniones para todos los gustos en el foro sobre el tema de poder entrar o no en Jordania....

Yo voy este agosto y por fortuna tengo varios conocidos que han estado en Israel hace apenas unos meses, incluso uno que va repetidas veces y pretende irse a vivir allí.

Lo que ellos me han dichoe s que NO HHAY PROBLEMA de ningun tipo para pasar de Israel a Jordania y peninsula del Sinaí. Ya te digo que esto es lo que ellos me relatan, de todos modos yo preguntaré a las embajadas. Yo tb tengo el billete parta Tel-Aviv y me gustaria pasra a territorio Jordano. Supongop que tu interés principal, como el de casi todos es ir a Petra, si es así, creo que no te haría falta ir a Amman sino que podrías pasar por Eliat y de Allí dirigirte a la ciudad rosa.


Bueno te deseo suerte y que te dejen pasar, igualq ue a mi Sonriente





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7887 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: