De copas, salir de marcha por Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#141:  Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 22:00
    ----
mcarmen40 Escribió:
Hola a todos!!
Somos dos parejas que viajamos a Madrid a primeros de octubre. Nos alojamos por la zona de Sol, y me gustaría saber algún lugar donde poder tomar unas copas después de cenar y que tengan un ambiente para gente madura.
Gracias!!!

Por la zona de la Plaza de Santa Ana y la calle Huertas, os pilla cerquita.
Angel

#142:  Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Autor: Menda Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 23:27
    ----
De hecho yo iba a decir el Villa Rosa. En teoría es un tablao flamenco, pero yo siempre lo he conocido como una discoteca para gente madura (40-50 años). A mí me pilla un poco joven aún, pero tiene fama en la zona. Está en la plaza Santa Ana.

#143:  Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 2:25
    ----
Hola,
Me gustaría recomendar un par de sitios en los que estuve pasado fin de semana:
www.molokosoundclub.com/ mitico garito MOD en Malasaña
salaequis.es/ entre La Plaza Duque de Alba y Tirso de Molina, un bar-sala multiuso con cine, conciertos, picoteo...

#144:  Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Autor: Cannaria92 Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 13:13
    ----
Hola, voy a pasarme unos días a Madrid y me gustaría saber si hay algún sitio para ir a tomar algo tipo pub cerca de la Puerta del Sol

#145:  De copas por madrid!!  Autor: Jj-sline Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 20:47
    ----
Hola , podríais indicarme pub o locales que estén animados los sábados por la tarde donde poder tomar copas y exista buen ambiente.
La intención es ir después de almorzar para echar la tarde de copas y bailoteo.
Gracias

#146:  Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Autor: Carlos30 Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 23:38
    ----
Donde podemor ir un domingo por la noche para ver famosos o famosillos????
Nos apetece mucho ver caras conocidas de la TV.

#147:  Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 14:52
    ----
Hola a todos ya veo que en este hilo nadie responde hace mucho, pero yo lo intento....
Algún púb con música, tranquilo sin pasarse, por la zona centro?

#148:  Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 15:30
    ----
alfredin66 Escribió:
Hola a todos ya veo que en este hilo nadie responde hace mucho, pero yo lo intento....
Algún púb con música, tranquilo sin pasarse, por la zona centro?

MI preferido es Chicote, en Gran Vía 12
El sitio tiene historia
Esta muy de moda, según la hora se puede estar más o menos tranquilo
El sitio es muy agradable, servicio atento y de precio es normal
Y lo más importantes preparan muy buenos tragos Guiño

#149:  Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 11:32
    ----
Gracias!!

#150:  Re: Salir por Madrid  Autor: Romántico98 Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2020 16:38
    ----
Arzur Escribió:
En Madrid la cantidad de sitios para salir es inmensa, depende un poco de lo que te guste.

En plan garitos la zona de Huertas, que incluye la Plaza de Santa Ana, o Chueca, con sus bares de ambiente, pueden ser una buena elección. Torre Europa, Avenida de Brasil o Moncloa son otros grandes clásicos, ambiente más juvenil. La calle Juan Bravo posiblemente es de las mejores opciones, gente de 25 y buen rollo.

Para bailar house los Sábados: DU:OM (C/Princesa), Sunflowers -mi preferida- en la sala Macumba (Chamartín), ambiente en Royal en la sala Cool (C/ Isabel la Católica) o Changó (Bilbao).

Universitarios en Chesterfield (C/Serrano Jover) o Cat´s (C/Julián Romea).

Si de discotecas grandes hablamos, en Kapital (Atocha) encontrarás buen ambiente -y copas caras- como en Pachá (C/ Barceló) o Joy Eslava (Sol) -abierto todos los días- ambiente pijillo.

Para cañas y tapas la Latina está muy bien, los Domingos si quieres seguir la fiesta hay sitios abiertos como: SpS en Macumba a partir de 12h, ambiente en Kapital Love, etc.

Espero haberte ayudado.

Hola a todas y todos, soy nuevo en este foro, soy madrileño y tengo 21 años, pero mi gran problema es que la gran mayoría de discos son reguetón, trap y house; por lo que no me gusta nada de nada y el resto de géneros musicales me encantan, pero tampoco tengo con quien salir de marcha, algún consejo.

Obviamente me refiero a salir de marcha por Madrí.

Un abrazo a todos/as.

#151:  Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Autor: Romántico98 Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2020 16:46
    ----
carlos30 Escribió:
Donde podemor ir un domingo por la noche para ver famosos o famosillos????
Nos apetece mucho ver caras conocidas de la TV.

Gabbana, Koh-Tao, Kapital, La Posada De Las Ánimas y otras tantas, las suelen promocionar en Sálvame Limón, Sálvame Tomate o Sálvame Naranja.

#152:  Re: Salir por Madrid  Autor: Menda Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2020 22:39
    ----
Romántico98 Escribió:
Arzur Escribió:
En Madrid la cantidad de sitios para salir es inmensa, depende un poco de lo que te guste.

En plan garitos la zona de Huertas, que incluye la Plaza de Santa Ana, o Chueca, con sus bares de ambiente, pueden ser una buena elección. Torre Europa, Avenida de Brasil o Moncloa son otros grandes clásicos, ambiente más juvenil. La calle Juan Bravo posiblemente es de las mejores opciones, gente de 25 y buen rollo.

Para bailar house los Sábados: DU:OM (C/Princesa), Sunflowers -mi preferida- en la sala Macumba (Chamartín), ambiente en Royal en la sala Cool (C/ Isabel la Católica) o Changó (Bilbao).

Universitarios en Chesterfield (C/Serrano Jover) o Cat´s (C/Julián Romea).

Si de discotecas grandes hablamos, en Kapital (Atocha) encontrarás buen ambiente -y copas caras- como en Pachá (C/ Barceló) o Joy Eslava (Sol) -abierto todos los días- ambiente pijillo.

Para cañas y tapas la Latina está muy bien, los Domingos si quieres seguir la fiesta hay sitios abiertos como: SpS en Macumba a partir de 12h, ambiente en Kapital Love, etc.

Espero haberte ayudado.

Hola a todas y todos, soy nuevo en este foro, soy madrileño y tengo 21 años, pero mi gran problema es que la gran mayoría de discos son reguetón, trap y house; por lo que no me gusta nada de nada y el resto de géneros musicales me encantan, pero tampoco tengo con quien salir de marcha, algún consejo.

Obviamente me refiero a salir de marcha por Madrí.

Un abrazo a todos/as.

A mí me gusta especialmente una discoteca en Bilbao que se llama Héroe. No me sé el nombre de la calle, está a unos 5 min del metro de Bilbao.
Luego, sin ser discotecas, vas a encontrar muchos pubs y bares entre el metro de Tribunal y la plaza del 2 de mayo con música más ochentera y de ese estilo.

#153:  Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2022 21:55
    ----
Hola a todos!

Dentro de un par de semanas voy a estar por Madrid con un amigo, la idea es salir un viernes a tomar unas copas y si eso, acabar en una discoteca... Imagino que cenaremos por zona Gran Vía (nos alojamos en sol), qué zonas me recomendáis para empezar la noche y salir luego más en plan discoteca? Tenemos 29 años y a mi particularmente me gusta un ambiente algo más pijo que alternativo, música me gusta comercial y house para salir, tampoco me molesta en exceso el regaetton siempre y cuando éste no sea continuo Ojos que se mueven y si es estar toda la noche por un barrio entrando y saliendo de diferentes pubs, me adapto perfectamente... Gracias de antemano

#154:  Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2022 23:08
    ----
Cerca de Sol tienes la zona de Huertas, (barrio de las Letras), barrio de Chieca, a nivel de copas, en plan más pijo, la zona de Castellana/Juan Bravo/Alonso Martínez.
Angel

#155:  Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2022 13:16
    ----
angel-ito Escribió:
Cerca de Sol tienes la zona de Huertas, (barrio de las Letras), barrio de Chieca, a nivel de copas, en plan más pijo, la zona de Castellana/Juan Bravo/Alonso Martínez.
Angel

Gracias! Exploraremos las opciones que comentas Muy feliz

#156:  Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2022 19:51
    ----
MenUk Escribió:
angel-ito Escribió:
Cerca de Sol tienes la zona de Huertas, (barrio de las Letras), barrio de Chieca, a nivel de copas, en plan más pijo, la zona de Castellana/Juan Bravo/Alonso Martínez.
Angel

Gracias! Exploraremos las opciones que comentas Muy feliz

He querido decir Chueca.

Angel

#157:  De fiesta por Madrid  Autor: Cabrrera Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 12:22
    ----
Buenas, somos un grupo de chavales (15 aprox) estamos buscando sitios para ir de fiesta este miércoles ya que nos graduamos y queremos celebrarlo, no sabemos donde ir, 4 de nosotros tenemos 17 los demas son mayores de edad nose si eso sera un problema.

#158:  Re: De fiesta joven en Madrid un miércoles y jueves?  Autor: Cutiecute Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2022 18:07
    ----
Hola,

Somos un grupo de segundo de bachiller que vamos a madrid (todos tenemos 17 años excepto dos personas que tiene 16). Conoceis alguna discoteca, discopub... O algo que este abierto y que nos dejen entrar un miercoles y un jueves?

#159:  Re: De fiesta joven en Madrid un miércoles y jueves?  Autor: Cutiecute Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2022 18:09
    ----
Hola,

Somos un grupo de segundo de bachiller que vamos a madrid (todos tenemos 17 años excepto dos personas que tiene 16). Conoceis alguna discoteca, discopub... O algo que este abierto y que nos dejen entrar un miercoles y un jueves? (Musica reggaeton)

#160:  Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Autor: Xisco69 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 0:34
    ----
Hola a todos!! Alguna recomendación para salir un miercoles por madrid?? Estaremos de paso una noche y cae en fin de semana, tenemos treinta y tantos

#161:  Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Autor: Caterpillar Último Mensaje Publicado: Lun, 04-03-2024 12:34
    ----
xisco69 Escribió:
caterpillar Escribió:
xisco69 Escribió:
Hola a todos!! Alguna recomendación para salir un miercoles por madrid?? Estaremos de paso una noche y cae entresemana, tenemos treinta y tantos

Holaaa,

Santa Ana, y todas las calles de alrededor, Huertas, y ya si os gusta algún club que esté de moda ahora
Grace, Tatel Madrid, lula club en gran vía, en chueca seguro que hay algo abierto, luego están los roof top de los hoteles,
Hay variedad

Aplauso Muchisimas gracias!! Al ser en
Miercoles ando bastante perdido, he salido por Madrid alguna vez por ponzano y el rango de edad era muy bajo, y andaba preocupado. Que te parece malasaña? Un amigo me a comentado que esta tb bien

Muy feliz no te preocupes, Madrid no duerme, y eso que se ha perdido mucho.
Malasaña también bien, mítico de la movida madrileña de los 80 "El penta"





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 140253 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: