Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente

#521:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 19:50
    ----
Finalmente, me han contestado en Kumano travel a mi mail, con un "Reservation confirmed"...en Nan-in, que es el que mejor precio que he visto estando en pleno centro de todo...16500 yenes (unos 105 euros) con cena y desayuno.

Esta bien de precio, teniendo en cuenta que te cobran mas por ir solo y todo eso, y que ultimamente estos templos se estan poniendo al alza.

PD: NO he visto mucha (o ninguna) info de este templo por estos foros...asi que ya os haré un reporte chulo y que les sirva a los demas.

#522:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 20:48
    ----
Ok, si, no está del todo mal ubicado, te queda a tiro de ir a pie a casi todo. En el centro, a unos 600 metros de tu alojamiento, hay un centro de información, ahí hace años alquilaban bicis, por si te interesa.
Al eko-in si vas a hacer la excursión nocturna, te queda cerca también.

Infórmate si tienen toque de queda, muchos templos-ryokan lo tienen... Entérate porque con la excursión nocturna vas a volver algo tarde.

#523:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2023 1:06
    ----
xansolo Escribió:
Ok, si, no está del todo mal ubicado, te queda a tiro de ir a pie a casi todo. En el centro, a unos 600 metros de tu alojamiento, hay un centro de información, ahí hace años alquilaban bicis, por si te interesa.
Al eko-in si vas a hacer la excursión nocturna, te queda cerca también.

Infórmate si tienen toque de queda, muchos templos-ryokan lo tienen... Entérate porque con la excursión nocturna vas a volver algo tarde.

Esto del toque de queda nocturno...tiene que haberlo si o si? o hay templos que no tienen? es que no he encontrado nada de todo esto en la información detallada del templo...interpreto que no tiene toque de queda...pero no se, era por confirmar

#524:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: BelenLopez Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2023 8:37
    ----
En el nuestro era a las 20h. Tendrás que preguntar pero tampoco hay mucho que hacer a partir de esa hora, al cementerio puedes ir antes

#525:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2023 9:37
    ----
Corolev Escribió:
xansolo Escribió:
Ok, si, no está del todo mal ubicado, te queda a tiro de ir a pie a casi todo. En el centro, a unos 600 metros de tu alojamiento, hay un centro de información, ahí hace años alquilaban bicis, por si te interesa.
Al eko-in si vas a hacer la excursión nocturna, te queda cerca también.

Infórmate si tienen toque de queda, muchos templos-ryokan lo tienen... Entérate porque con la excursión nocturna vas a volver algo tarde.

Esto del toque de queda nocturno...tiene que haberlo si o si? o hay templos que no tienen? es que no he encontrado nada de todo esto en la información detallada del templo...interpreto que no tiene toque de queda...pero no se, era por confirmar

Pregunta mejor, mándales un mensaje y asegúrate, para al menos saber tus opciones.

#526:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2023 12:44
    ----
xansolo Escribió:
Corolev Escribió:
xansolo Escribió:
Ok, si, no está del todo mal ubicado, te queda a tiro de ir a pie a casi todo. En el centro, a unos 600 metros de tu alojamiento, hay un centro de información, ahí hace años alquilaban bicis, por si te interesa.
Al eko-in si vas a hacer la excursión nocturna, te queda cerca también.

Infórmate si tienen toque de queda, muchos templos-ryokan lo tienen... Entérate porque con la excursión nocturna vas a volver algo tarde.

Esto del toque de queda nocturno...tiene que haberlo si o si? o hay templos que no tienen? es que no he encontrado nada de todo esto en la información detallada del templo...interpreto que no tiene toque de queda...pero no se, era por confirmar

Pregunta mejor, mándales un mensaje y asegúrate, para al menos saber tus opciones.

Si, les envio un mail con la calma, gracias por el consejo...(ventajas de ir planificando con tiempo de sobras... Riendo Riendo Riendo )

#527:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2023 20:25
    ----
Pues me olvidé de comentarlo, resulta que el toque de queda es a las 22:00, así que de momento fantástico todo, ya os contaré cuando vuelva, que estoy innovando un pelín con este templo (Nan-In)..ya queda menos Japon!!!

#528:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2023 22:03
    ----
Acabo de pedir precio a Muryokoin para dos adultos y una niña de 12, dormir y desayuno

El Ekoin aparece hoy la web en mantenimiento

#529:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 0:14
    ----
En booking no te salen aún? el Ekoin está muy bien, pero no creo que sea barato... De la primera vez que fui, a la segunda, ya era bastante más caro.

(.... Y.... No, espero que sea que aún no están disponibles, porque ojeé por curiosidad, y piden una auténtica animalada... Imagino que aún no abrieron la disponibilidad por faltar tanto)

#530:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 9:55
    ----
En Booking hay pocos aún y caros

El Muryokoin me dicen que aún no están abiertas las reservas, que me avisarán. He mirado su web y me parecen precios aceptables, 9000 yenes con desayuno, niños hasta 12 la mitad, lo que pasa que no me queda claro si hasta 12 es incluyendo 12

#531:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 12:55
    ----
Indialuna Escribió:
En Booking hay pocos aún y caros

El Muryokoin me dicen que aún no están abiertas las reservas, que me avisarán. He mirado su web y me parecen precios aceptables, 9000 yenes con desayuno, niños hasta 12 la mitad, lo que pasa que no me queda claro si hasta 12 es incluyendo 12

Si, por eso te decía que quizás mejor esperar al año que viene... Hacerlas con margen, pero a inicios del año que viene.

No sé lo de la edad, por ej para el japan rail pass, con 12 ya es adulto. Tiene ya 12 o va a tener 12 en julio? (o ambas XD)

#532:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 13:09
    ----
Ambas, ha cumplido 12 en octubre

Me da la impresión de que el EkoIn es más caro, tiene muy buena pinta.

#533:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 13:44
    ----
Indialuna Escribió:
Ambas, ha cumplido 12 en octubre

Me da la impresión de que el EkoIn es más caro, tiene muy buena pinta.

El Ekoin debió "sufrir" un boom de popularidad, supongo que la mejor publicidad es la que dan tus propios clientes... Y la primera vez me alojaron en el templo principal... Pero ya para la segunda vez tenían un edificio nuevo solo para habitaciones... Y los precios más caros... Pero si, tiene muchas cosas que lo hacen muy llamativo... (lo de los rezos matutinos, lo de unas actividades que hacen, los baños calientes (tipo onsen), etc)
Pero como supongo que ya habré dicho, no es imprescindible alojarse con ellos, y la excursión nocturna guiada que hacen al cementerio la puedes contratar igualmente aunque no duermas allí. No sé si la hacen otros aparte de ellos... Me extrañaría que nadie viese ese "filón" aún... XDDD

#534:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 15:24
    ----
Las habitaciones que he visto en fotos son preciosas, ya me han hecho pensar en el precio

Lo de la excursión no lo sé, aún no lo he investigado, sí he leido que era con Ekoin

#535:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 16:15
    ----
Sobre esto, y si no cambió desde que estuvimos, recomiendo el Fudo-in. Las instalaciones, en perfecto estado.
En la habitación había lavabo y wc. No ocurre en todos.

Y, sin ser vegetariano, la cena que nos pusieron la recordamos como una de las mejores del viaje.
Está bastante cerca del famoso Eko-in, en el que entramos para la visita del cementerio. Por lo que pudimos ver, zonas comunes, creo que está bastante mejor el Fudo-in

Creo que en este hilo hay algún comentario mío sobre las dos veces que estuvimos en Koyasan.
Ahora que lo recuerdo, el Zofuku-in, que es en donde estuvimos la vez anterior, mejor evitarlo.

#536:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 17:03
    ----
carlosn Escribió:
Sobre esto, y si no cambió desde que estuvimos, recomiendo el Fudo-in. Las instalaciones, en perfecto estado.
En la habitación había lavabo y wc. No ocurre en todos.

Y, sin ser vegetariano, la cena que nos pusieron la recordamos como una de las mejores del viaje.
Está bastante cerca del famoso Eko-in, en el que entramos para la visita del cementerio. Por lo que pudimos ver, zonas comunes, creo que está bastante mejor el Fudo-in

Creo que en este hilo hay algún comentario mío sobre las dos veces que estuvimos en Koyasan.
Ahora que lo recuerdo, el Zofuku-in, que es en donde estuvimos la vez anterior, mejor evitarlo.

Sí, justo he leido tus recomendaciones y tengo previsto escribir al Fudo In, Gracias

#537:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 21:39
    ----
No sé si se puede reservar directamente. Normalmente reservo en los hoteles, salvo que sea más barato en un buscador.
En los correos no encontré ningún mensaje de/hacia el shukubo.

Estuve revisando mis notas y la reserva la hice primero por medio de una agencia, Kumano-Travel. Más tarde la anulé y reservé en Booking. Mejores condiciones y más barato.
Aunque la cancelación sin gastos podía hacerla hasta 5 meses antes de la llegada.

Acabo de echar un vistazo a Booking, y los precios son para echarse a temblar. De ser un país con inflación 0 se han ido al extremo opuesto.

#538:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2023 20:33
    ----
Hace días contacté con el Muryokoin y me dijeron que me escribiirían cuando abrieran reservas, así ha sido, os copio mensaje, finalmente no vamos a Koya en verano, pero me han parecido muy amables.

Thank you for your interest in Muryoko-In.

Reservations for the next year are open now.

If you want to make a booking please go to our English homepage at www.muryokoin.org and fill in the reservation form.
Days not selectable are already booked out.

Gasshou 🙏

#539:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2023 22:07
    ----
Hola gente, recién vuelvo de Japón y mi nota del templo que estuve es muy alta, en Nan-In me trataron como un rey, os hago un resumen:
- Reserva con Kumano travel, implica que les tienes que ir detrás con el mail, pero tienes a tu disposición todos los templos
- Cena y desayuno incluidos, si quieres. Estaba todo buenísimo ( a mi me gusta la verdura...) y con mucha cantidad, soy de comer y no pude acabarlo (la cena sobre todo)
- Toque de queda a las 22:00, pero les avise de cuando llegaba y después de mi ya cerraron
- Ceremonia (rezos) matutino, estamos invitados. Ahí vi mas gente, y no se si venian de otros templos y estaban invitados, o eran "residentes" del templo, pero de otra zona que la mia, porque yo no los habia visto.
- Muy buen trato, aunque no hablen casi ingles, son muy apañaos
- No hay duchas, pero hay ONSEN en horario de tarde.
- Lavabo disponible toda la noche y todo el día, te puedes lavar un poco ahí, si hace falta.
- Es pequeño, tendrá alojamiento para 4-5 habitaciones (quizás alguna mas).
- Aire acondicionado, que hace de calefacción en invierno
- Estas bastante integrado con los monjes, la verdad.
- El sitio es precioso, ni os cuento las vistas al jardín japones que tenia en la habitación, espectacular.
- Me dio la sensación de ser un sitio sin explotar, y todo muy nuevo. Todo Koyasan me dio esa sensación...que es muy buena, claro.
-El único pero seria que esta un poco alejado (20 min del cementerio), pero con la calidad de los buses de Koya, ningun problema. Recomiendo el pase Heritage World Koyasan y transportes incluido durante 2 días y algún descuentillo.
- Ah, se me olvidaba, el precio 16500 JPY, que tal como van últimamente por allí, estando yo solo en una habitación grande, y con cena y desayuno incluidos, me parece muy buen precio.

#540:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: Mariabc92 Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2024 1:18
    ----
Hola!
Viajo a Japón en Mayo, y el alojamiento de Koyasan me trae por la calle de la amargura jaja
Tengo varias opciones reservadas y todas con buenísimas opiniones y no se que hacer, a ver si me podéis ayudar:

1. El famosisimo Ekoin, por supuesto mi primera opción PERO son 447 euros. Realmente vale la pena lo que cuesta?
2. Koyasan Sanadabo Rengejoin- 300 euros
3. Koyasan Shukubo Fumonin - 248 euros
4. Koyasan Shukubo Jokiin - 248 euros

La diferencia es de 200 euros ... Tengo muchísimas dudas... Si vale muchísimo la pena, vamos con todo, pero es eso o es mas fama que otra cosa? Cualquier otra recomendación es mas que aceptada

#541:  Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Autor: BelenLopez Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 21:26
    ----
Yo que tu si te interesa alguno haría la reserva desde su web (yo lo hice así o desde una web japonesa, no desde booking que es el que uso habitualmente). Por si te interesa, el correo desde el que me contactaron es

Shumitsu@muryokoin.org





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Página 27 de 28 - Tema con 553 Mensajes y 172175 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: