Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

#581:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Mdolores68 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 14:59
    ----
Ok, perfecto, mucho mejor. Gracias. Y de Rust a Friburgo? también flixbus o mejor tren?

#582:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 15:05
    ----
mdolores68 Escribió:
Ok, perfecto, mucho mejor. Gracias. Y de Rust a Friburgo? también flixbus o mejor tren?

30 minutos en flixbus

#583:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Mdolores68 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 15:08
    ----
Perfecto. Gracias .

#584:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 0:01
    ----
Hola chicos!
En unos días estaremos en Estrasburgo. Le queremos dedicar un día a la ciudad comenzando por la Pequeña Venecia y pateando el centro. Estamos pensando visitar el Museo Alsaciano o el Palacio Rohan. ¿Alguno habéis visitado el Museo Alsaciano? ¿nos lo recomendáis?

#585:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 0:54
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola chicos!
En unos días estaremos en Estrasburgo. Le queremos dedicar un día a la ciudad comenzando por la Pequeña Venecia y pateando el centro. Estamos pensando visitar el Museo Alsaciano o el Palacio Rohan. ¿Alguno habéis visitado el Museo Alsaciano? ¿nos lo recomendáis?

Musée Alsacien

Este museo es para enseñar acerca de las tradiciones locales y el arte en la ciudad.

Palais des Rohan


Hay tres museos para explorar dentro de este palacio, una exposición de arqueología en el sótano, artes decorativas en la planta baja y una muestra de obras de arte en el primer piso.

Si el clima acompaña, seguiria "pateando" Straßburg

* Catedral
* Parc de l’Orangerie
* Barrage Vauban
* Ponts Couverts
* Église Saint-Thomas
* Neustadt


Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia - Foro Francia



Para mi *choucroute garnie* und *kugelhopf*

Savourer/Genießen!

#586:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 6:04
    ----
Como enamorada de la région el Museo Alsaciano me gustó mucho.
Al Rohan voy a menudo porque, además de una interesante colección permanente, suele haber exposiciones muy majas.
Ah, la Petite Venise está en Colmar; lo de Estrasburgo es la Petite France.

#587:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 8:18
    ----
carolco Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola chicos!
En unos días estaremos en Estrasburgo. Le queremos dedicar un día a la ciudad comenzando por la Pequeña Venecia y pateando el centro. Estamos pensando visitar el Museo Alsaciano o el Palacio Rohan. ¿Alguno habéis visitado el Museo Alsaciano? ¿nos lo recomendáis?

Musée Alsacien

Este museo es para enseñar acerca de las tradiciones locales y el arte en la ciudad.

Palais des Rohan


Hay tres museos para explorar dentro de este palacio, una exposición de arqueología en el sótano, artes decorativas en la planta baja y una muestra de obras de arte en el primer piso.

Si el clima acompaña, seguiria "pateando" Straßburg

* Catedral
* Parc de l’Orangerie
* Barrage Vauban
* Ponts Couverts
* Église Saint-Thomas
* Neustadt


Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia - Foro Francia



Para mi *choucroute garnie* und *kugelhopf*

Savourer/Genießen!

Gracias carolco! He tomado nota de todos los sitios y de las recomendaciones culinarias Amistad

#588:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 8:20
    ----
Proser Escribió:
Como enamorada de la région el Museo Alsaciano me gustó mucho.
Al Rohan voy a menudo porque, además de una interesante colección permanente, suele haber exposiciones muy majas.
Ah, la Petite Venise está en Colmar; lo de Estrasburgo es la Petite France.

Gracias Proser! Veremos cómo vamos de tiempo para las visitas de estos Museos. Me apetece bastante el Museo Alsaciano.

Abusando de vuestra confianza. Queremos hacer el paseo en barco, pero es probable que llueva por lo que irá cubierto. ¿Lo habéis hecho cubierto? Nos gustaría hacerlo para llegar a zonas alejadas que andando en un día sería complicado, pero si pierde mucho encanto nos buscaríamos otro medio de transporte.

Saludos!!

#589:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 8:58
    ----
Lo que ves desde el barco difícilmente lo verás yendo a pie. No pierdes por ir cubierto.

#590:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 10:41
    ----
Yo lo hice cubierto y me gustó mucho, creo que merece la pena.

#591:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 10:50
    ----
Gracias! Lo haremos entonces. Sonriente

#592:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Abam Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 18:38
    ----
Tiempo recomendable para dedicarle a Estrasburgo?

#593:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 18:50
    ----
abam Escribió:
Tiempo recomendable para dedicarle a Estrasburgo?

Hola
Yo estuve 2 días y uno de ellos aprovechamos y nos acercamos hasta Obernai ..

#594:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Abam Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 18:59
    ----
tinuco Escribió:
abam Escribió:
Tiempo recomendable para dedicarle a Estrasburgo?

Hola
Yo estuve 2 días y uno de ellos aprovechamos y nos acercamos hasta Obernai ..

Muchas gracias! Si buena idea...! Incluso el castillo quedaría cerca?

#595:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 19:55
    ----
abam Escribió:
tinuco Escribió:
abam Escribió:
Tiempo recomendable para dedicarle a Estrasburgo?

Hola
Yo estuve 2 días y uno de ellos aprovechamos y nos acercamos hasta Obernai ..

Muchas gracias! Si buena idea...! Incluso el castillo quedaría cerca?

Eso ya no te sabria decir , solo hicimos Estrasburgo , y otra noche en Colmar , estuvimos en mercados navideños

#596:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 22:45
    ----
En un día puedes combinar el castillo y Obernai. Nosotros dedicamos un día s Estrasburgo, mañana, así que ya te diré como nos va Sonriente

#597:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Abam Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2018 8:30
    ----
Nathanian83 Escribió:
En un día puedes combinar el castillo y Obernai. Nosotros dedicamos un día s Estrasburgo, mañana, así que ya te diré como nos va Sonriente

Perfecto pues entonces cogeremos dos noches en Estrasburgo y dos en Colmar. Así dedicamos un día a ver Estrasburgo y otro a Obernai y el castillo y luego en las dos noches en Colmar aprovechamos para ver el resto de pueblos y Colmar.
Hoy está en Estrasburgo! Pues a disfrutar de la ciudad ya nos pasarás apuntes Guiño

#598:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Mambo2018 Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 16:55
    ----
Hola. Tenemos un par de días que podemos dedicar a Estrasburgo en nuestro próximo viaje. Quería saber si recomendais visitar algún Museo o vamos justos de tiempo. En Colmar si que tenemos dedicido visitar el Museo Unterlinden, pero aquí tenemos dudas.
Por otro lado, ¿merece la pena hacer algún tour guiado por al ciudad? Gracias

#599:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 21:46
    ----
Mambo2018 Escribió:
Hola. Tenemos un par de días que podemos dedicar a Estrasburgo en nuestro próximo viaje. Quería saber si recomendais visitar algún Museo o vamos justos de tiempo. En Colmar si que tenemos dedicido visitar el Museo Unterlinden, pero aquí tenemos dudas.
Por otro lado, ¿merece la pena hacer algún tour guiado por al ciudad? Gracias

Ver:

www.losviajeros.com/ ...81#5823981

Genießen!

#600:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Mdolores68 Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 7:27
    ----
Carolco Escribió:
Mambo2018 Escribió:
Hola. Tenemos un par de días que podemos dedicar a Estrasburgo en nuestro próximo viaje. Quería saber si recomendais visitar algún Museo o vamos justos de tiempo. En Colmar si que tenemos dedicido visitar el Museo Unterlinden, pero aquí tenemos dudas.
Por otro lado, ¿merece la pena hacer algún tour guiado por al ciudad? Gracias

Ver:

www.losviajeros.com/ ...81#5823981

Genießen!

Hola; nos vamos el 10 de agosto al 19 a Estrasburgo 3 días, Europa Park 3 días y otros tres a Fiburgo. Este es mi itinerario, en principio trasporte público, llegaré tarde a Estrasburgo.

- primer día alquilar coche y visitar Colmar , Eguisehim, Riquewihr y Obernai
- Segundo y tercer día (domingo y lunes) Estrasburgo.
- Después tengo billete con oui bus a europa park tres noches, martes,miercoles y Jueves. Viernes por la mañana a Friburgo.
- En Friburgo no tengo excursiones, porque en troysand tours ya no quedaban, dedicaré un día a Friburgo y otro pues cogerémos un bus al lago o a las cataratas.

Que os parece?Gracias

#601:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 25-12-2023 13:43
    ----
Aquí una experiencia reciente sobre cómo solicitar el pase de 24 h para visitar Estrasburgo sin tener la pegatina medioambiental:

Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 30 de 33 - Tema con 659 Mensajes y 263804 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: