Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente

#441:  Re: Estrasburgo: Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2014 20:47
    ----
No os fieis de momento de las predicciones.
Yo acabo de regresar de Suiza y antes de ir casi hago un master en webs de meteo.Mi conclusion es que las predicciones solo son fiables 3 o 4 días antes.

#442:  Re: Estrasburgo: Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2014 21:08
    ----
World tiene toda la razón; no hay que comerse el coco con estar pendiente semanas antes. A unos 5 días vista, se va mirando porque con más de 4 días.....

#443:  Re: Estrasburgo: Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2014 21:38
    ----
Reconozco que soy una impaciente y quiero saber ya, y lo miro con la esperanza de ver si nevara... Jejej, ya la semana que viene sabremos con mas seguridad

#444:  Re: Estrasburgo: Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 1:31
    ----
Queria preguntaros a los que conoceis Estrasburgo, mas o menos cuanto se puede tardar desde la Catedral hasta la zona de la estación, andando, es para ver si me compensa reservar algo para cenar por ahí o mas cerca del hotel, teniendo en cuenta que llegaremos a Estrasburgo antes de las 6, dejaremos equipaje y daldremos a ver el ambiente y cenar sobre 20:30 pero no se si el regreso es mucho rato, solos da igual pero probablemente mi hija vaya frita en su carro tras el intenso día, mas que nada por el frio que puede hacer

Gracias!

#445:  Re: Estrasburgo: Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Autor: World Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 14:18
    ----
La Estación de TRen dices?un kilometro aproximadamente, osea unos 20 minutos andando

#446:  Re: Estrasburgo: Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Autor: World Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 14:32
    ----
Aunque seguramente la probabilidad sea baja, Accuwether prevé nieve para los días 6, 7 y 10.

#447:  Re: Estrasburgo: Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 14:53
    ----
Gracias World!

Si, me refiero a la estación de tren, tenemos el hotel cerca, el Ibis Styles Gare

He visto la pagina, en la que yo miro no salia nieve

#448:  Re: Estrasburgo: Transporte, Alojamiento, Restaurantes,...  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 16:17
    ----
Frío vamos a tener seguro... Bajan mucho las temperaturas con respecto a estos días o la semana pasada. Máximas por debajo de 5°.

#449:  Re: Estrasburgo: Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Autor: Proser Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 17:43
    ----
Indialuna, cuenta con media horita ya que será tu primer momento en la ciudad y tampoco iréis demasiado rápido. Yendo a buen paso, sin entretenerse en nada y conociendo el camino los 20 minutos no te los quita nadie.

#450:  Re: Estrasburgo: Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 18:48
    ----
Seguro que voy mirando embobada las iluminaciones, fijo!

Para la cena voy a buscar uno mas cerca, quiza a Corde Linge, o por esa zona

#451:  Re: Estrasburgo: Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Autor: Proser Enlaces Publicado: Vie, 28-11-2014 11:53
    ----
Casi mejor mírate algo por el final de la Petite France o por el barrio de Saint Jean que te pilla muy cerca.

#452:  Re: Estrasburgo: Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 28-11-2014 12:29
    ----
St Jean es la zona entre la Gare y la isla central?

#453:  Re: Estrasburgo: Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Autor: Proser Enlaces Publicado: Vie, 28-11-2014 12:30
    ----
Sipi.

#454:  Re: Estrasburgo: Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Autor: World Enlaces Publicado: Dom, 30-11-2014 21:30
    ----
¿Son bonitas las galerias Lafayette por dentro como para visitarlas aunque no vayas a comprar nada?

#455:  Re: Estrasburgo: Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Autor: Proser Enlaces Publicado: Dom, 30-11-2014 22:20
    ----
Son bonitas pero no espectaculares como las de París o Berlín. Por fuera sí son llamativas sobre todo iluminadas.

#456:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: A_m_r_diaz Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 9:57
    ----
No es por dar envidia Muy feliz pero..... Ya me queda poco para estar en Strasburgo..... Aplauso

Quisiera preguntaros un par de cosillas a los que ya habeis estado.

1.- Quiero llegar un martes y estar hasta el domingo. Creeis que entre semana "pillare mucha gente"? porque lo que he leido por ahí me ha asustado un poco. Se que en estas fechas es un poco dificil y que gente va a haber siempre, pero no quisiera que estuviera demasiado masificado.

2.- He estado leyendo en el foro lo del tour en barco por el rio y me parece MUY BUENA forma de ver la ciudad. Quisiera hacerlo el sabado durante la mañana, pero me preocupa que haya que hacer reserva en algun sitio. Vosotros sabeis si hay que reservar o hacer mucha cola? A que hora abren?

Muchas gracias Guiño

#457:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 10:52
    ----
A_m_r_diaz, la info de los barcos la tienes en www.batorama.fr
Ahí verás salidas, horarios, etc. Creo recordar que empiezan sobre las 10h. Un sábado por la mañana lo más normal es que tengas algo de cola.

Es adviento en Estrasburgo, o sea, mucha gente. Sobre todo en ciertos lugares y ciertas horas tendrás una marabunta. Piensa que el año pasado Estrasburgo recibió más de 2,5 millones de visitantes en diciembre...

#458:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: A_m_r_diaz Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 12:43
    ----
Gracias Proser Muy feliz

#459:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: World Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 14:58
    ----
www.feratel.com/ ...bourg.html

Aquí puedes ver en directo la gente que hay en el mercado de la catedral para irte haciendo una idea

#460:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Quebonitoesviajar Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 15:11
    ----
Una recomendación para los que vais a Estrasburgo:

Pasad por la Rue des Orfevres, posiblemente paséis sin querer porque está entre la Catedral y el Mercado du Carré d'Or en la Place de Temple Neuf.

Es muy estrecha y suele estar abarrotada pero la decoración de las fachadas de las tiendas es muy bonita.

En la última entrada de mi blog he publicado sobre los mercados que más me gustaron de Estrasburgo.

Las fotos son de un Jueves y un Viernes a mitad de Diciembre para los que preguntábais como está de gente.

Este año me iré a conocer los mercados de Viena.

Saludos y Joyeux Noël viajeros,

#461:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 25-12-2023 13:43
    ----
Aquí una experiencia reciente sobre cómo solicitar el pase de 24 h para visitar Estrasburgo sin tener la pegatina medioambiental:

Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 23 de 33 - Tema con 659 Mensajes y 264844 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: