Oued Laou, costa del Rift, me puedo bañar en la playa? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África


#11:  Re: me voy un mes a oued laou, me puedo bañar en la playa?  Autor: Pablodorguez Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 12:02
    ----
Hola, soy nuevo por aquí, así que primero un saludo a todos.
A ver, me voy en agosto a oued laou por trabajo, sólo una semana, y mi pareja quiere venirse conmigo, así que estoy buscando alojamiento allí.
He buscado por internet pero no hay nada! Alguien puede ayudarme diciéndome algún apartamento o casa para alquilar?
Cualla, si no es mucho preguntar...¿dónde te alojaste??
Gracias!

#12:  Re: Oued Laou, costa del Rift, me puedo bañar en la playa?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 12:32
    ----
Yo conozco la zona. Es un pueblito pesquero con un gran zoco y un mercado de burros interesante. La playa estaba bien.

Cuando yo lo visite estaba muy atrasado y tuve que comer en el zoco, pues no era temporada de verano y los bares de la playa estaban cerrados.

Es un pueblo grande mas cercano es Tetuan. La carretera continua hasta el Peñon de Velez de la Gomera y Alhucemas. Pero también hay una carretera (en aquella época camino de cabras) que llevaba a Chef Chauen.

#13:  Re: Oued Laou, costa del Rift, me puedo bañar en la playa?  Autor: Pablodorguez Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 20:07
    ----
Gracias por la información! no se si con eso me quieres decir que de alojamientos allí
Nada de nada no?

#14:  Re: Oued Laou, costa del Rift, me puedo bañar en la playa?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 20:38
    ----
Creo que si habia alojamientos, pero no te lo puedo decir seguro.

Yo no buscaba alojamiento.





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 14499 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: