Transporte público en Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente

#161:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: DestroQuique Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 19:30
    ----
lualpa Escribió:
De hecho hay tres. Te falta Rifredi.
El riegional de Pisa opera con SMN en una apabullante mayoría

Acá tenés las posiciones relativas goo.gl/maps/Q13Ba

Hay otras 4 estaciones más, algo menos concurridas : Castello, Statuto, San Marco y Leopolda-Porta al Prato Guiño

Edito, hay alguna más que no me acordaba: Rovezzano, Le Cure y Le Piagge.



@pumukka desde Pisa lo mejor es el tren hasta SMN y allí coger el bus hasta Campo di Marte.

#162:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Mauchi Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2014 12:19
    ----
Buenas tardes,

Alguien me puede indicar como puedo llegar desde la estación de Santa Maria Novella hasta el hotel Nord Florence en via Francesco Barracca .

Si se puede ir andando, o por el contrario tengo que coger un autobús. En este caso donde se coge, y donde se compra y valida el billete.

Gracias

#163:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2014 15:28
    ----
A ver si esto con Google Maps te sirve
goo.gl/maps/B83cl

Los boletos se compran a bordo (son más caros) o en los estancos y después se validan a bordo

Ver www.ataf.net

#164:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Cardiologia40 Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2014 10:26
    ----
Alguien me podria decir como puedo llegar de la estación santa maria novella hasta el hotel fedora si hay algun bus

#165:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2014 13:19
    ----
Google Maps indica lo siguiente
maps.google.com/ ...16&start=0

#166:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Cardiologia40 Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 15:23
    ----
Muchas gracias lualpa

#167:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Antonella71 Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2014 8:19
    ----
Buenas¡¡ En septiembre vamos a Florencia 4 días. Quería pedir vuestra ayuda para llegar al centro, el hotel se llama Le Stanze Dei Medici, si alguien sabe precios actuales del bus y si compensa más coger un taxi somos 3 personas.Un saludo¡¡

#168:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2014 15:03
    ----
Antonella, tal vez sea conveniente decir a dónde llegás.

#169:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Antonella71 Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 20:51
    ----
Disculpa Lualpa, acabo de entrar en el foro. Volamos con la compañía Vueling, el aeropuerto es Amerigo Vespucci. Saludos Sonriente

#170:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 21:17
    ----
Antonella71 Escribió:
Disculpa Lualpa, acabo de entrar en el foro. Volamos con la compañía Vueling, el aeropuerto es Amerigo Vespucci. Saludos Sonriente

A ver si esto te asiste
www.aeroporto.firenze.it/ ...t/bus.html

www.ataf.net/ ...p;LN=en-US

www.ataf.net/ ...p;LN=en-US

#171:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Antonella71 Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2014 14:49
    ----
Muchas gracias¡¡¡ siempre tan amable.Me sirve Sonriente

#172:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Soniaedu Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 12:37
    ----
Hola, sabes si con la firenze card se incluye el bus que lleva del aeropuerto al centro ciudad?
Gracias

#173:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 17:44
    ----
La lógica indica que si, si el bus que usas es de ATAF (transportes fiorentinos) pero no tengo certeza.

Pero la expresión tutti i mezzi di trasporto pubblico locale cittadino me hace pensar sobre si realmente incluye el aeropuerto

#174:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Turiscuriosa Enlaces Publicado: Lun, 27-10-2014 16:23
    ----
Antonella71 Escribió:
Buenas¡¡ En septiembre vamos a Florencia 4 días. Quería pedir vuestra ayuda para llegar al centro, el hotel se llama Le Stanze Dei Medici, si alguien sabe precios actuales del bus y si compensa más coger un taxi somos 3 personas.Un saludo¡¡


Hola! Yo acabo de estar en Florencia y el billete de bus cuenta 1,50 euros. Hay que comprarlos en un estanco. De todas formas, busca la ruta en Google Maps, porque a lo mejor pueden llegar caminando (si es desde la estación de tren)

#175:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Sanduy Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2014 3:15
    ----
Hola, gente, a ver si me echais un cable

Estaremos hasta tarde (despues de las 24 hrs) en Oltrarno, en la zona de via Romana

Mi intención era volver al hotel en bus (via Panzani- a 200 mts SMNovella), pero a esa hora ya no circulan. Creo que existen nocturnos, pero en ATAF no los encuentro, solo algo que pone Nottetempo o así, sin itinerario ni horarios. Sabeis algo de esto?

Otra pregunta: sera seguro hacerlo andando (domingo diciembre- grupo de chicas)?

Si no siempre queda la opción del taxi, pero es una pasta!

Gracias, saludos

#176:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2014 13:49
    ----
Nosotros fuimos en Agosto, hace un par de años, andando de noche precisamente entre Oltrano y santa Maria Novella (donde teniamos el hotel) y no tuvimos ningún problema, y más en vuestro caso siendo varias personas, ya que no nos parecio un mal barrio. Además ambas zonas practicamente solo estan separadas por el rio.


Saludos



Saludos

#177:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Sanduy Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2014 14:28
    ----
Gracias, Gasolines.

Mi duda sobre ir andando es porque no conozco la zona, y supongo que en diciembre no habra mucha gente en las calles a esa hora, pero si lo percibis como una zona tranquila pues igual es la mejor opción.

#178:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Turiscuriosa Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2014 13:56
    ----
sanduy Escribió:
Gracias, Gasolines.

Mi duda sobre ir andando es porque no conozco la zona, y supongo que en diciembre no habra mucha gente en las calles a esa hora, pero si lo percibis como una zona tranquila pues igual es la mejor opción.

Hola! A mí también me pareció una zona tranquila, me preocuparía más por el frío. Sonriente No hay mucha distancia entre el barrio y SM Novella. De todas formas, si son varias personas, un taxi les puede salir muy económico. Nosotras pagamos 7,80 euros por ir desde la estación de tren hasta el barrio donde está la sinagoga (unos 2-3 kilómetros más o menos)

#179:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Sanduy Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2014 14:15
    ----
Pues mira, tampoco es tanto. Como se dice por ahí que los taxis en Florencia son carisimos...
La distancia no es mucha, de hecho la ida la haremos andando, pero la vuelta por eso de ser tarde, en invierno, y tienes razon, el frio sera un deteminante.
Gracias, un saludo

#180:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Iñiguín Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2014 10:38
    ----
Otra pregunta para expertos, (esxpero que sea el foro adecuado y si no es así que me discupen....). Yo tengo que correr el maratón y debo ir a recoger el dorsal al stadio comunale.
Me podríais aconsejar cómo puedo llegar en transporte público? He leido que los taxis son carísimos.
Mi hotel es el Room Male Luca En Via 27 Aprile. Gracias.

#181:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Taxmansp Último Mensaje Publicado: Mar, 31-01-2023 15:50
    ----
Hola a todos, en mi anterior viaje a Florencia para coger un taxi había que ir a las paradas oficiales, estoy buscando en San Google y en el foro un mapa o la ubicación de estas paradas, ya se que se puede ir a todas partes andando, en tranvía o en autobús,... Mi problema (entre otros) es que debo desplazarme con la ayuda de un andador y si se da el caso de que necesite coger uno, lo más normal va a ser que sea por cansancio con lo que me gustaría poder saber donde tendría la parada más cercana. Cualquier información será bienvenida.
Gracias y salu2





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 135275 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: