Transporte público en Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14

#261:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Anjufren Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 2:25
    ----
Podéis decirme cómo subir en bus desde la plaza Santa Croce a la iglesia San miniato al monte, gracias.

#262:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 17:07
    ----
Casi seguro tendrás que ir en bus de SC a Santa Maria Novella para coger el 12 o el 13.
Comp puedes ver en el mapa adjunto tal vez pueda valer la pensa pensar en caminar
Mapa ATAF FirenzeWeb Page Name

#263:  Re: Transporte aeropuerto de Florencia al centro  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 10:46
    ----
Para desplazarse desde el aeropuerto al centro o viceversa :
Plaza Duomo
Vía cerretani
Vía panzani
Al final d esta calle ves la línea de tranvía.
Sacas billete en la máquina del andén.
También tiene una parada justo en la puerta ppal de la estación de tren.

#264:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Taxmansp Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 15:50
    ----
Hola a todos, en mi anterior viaje a Florencia para coger un taxi había que ir a las paradas oficiales, estoy buscando en San Google y en el foro un mapa o la ubicación de estas paradas, ya se que se puede ir a todas partes andando, en tranvía o en autobús,... Mi problema (entre otros) es que debo desplazarme con la ayuda de un andador y si se da el caso de que necesite coger uno, lo más normal va a ser que sea por cansancio con lo que me gustaría poder saber donde tendría la parada más cercana. Cualquier información será bienvenida.
Gracias y salu2





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 135217 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: