Cursos Buceo en Tailandia: Padi, Fedas, SSI, bautizo de agua ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente

#41:  Re: Moverse por thailandia, instructores de buceo de bilbao  Autor: Malume66 Enlaces Publicado: Vie, 21-11-2008 16:55
    ----
Hola, necesito información urgente para decidirme, voy el 27 de diciembre a Tailandia, que zona esta mejor en esa epoca, la de Phuket o la de Koh Samui, porque me habian dicho que esta ultima era desaconsejada para esta epoca y sin embargo en otros sitios he leido que ya en diciembre esta bien.

#42:  Re: Moverse por thailandia, instructores de buceo de bilbao  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Vie, 21-11-2008 19:00
    ----
malume66 Escribió:
hola, necesito información urgente para decidirme, voy el 27 de diciembre a Tailandia, que zona esta mejor en esa epoca, la de Phuket o la de Koh Samui, porque me habian dicho que esta ultima era desaconsejada para esta epoca y sin embargo en otros sitios he leido que ya en diciembre esta bien.

Hola:

En esa epoca es mejor la zona de Phuket donde no hay monzon.

Saludos

#43:  Bucear en Tailandia  Autor: MRTAO Enlaces Publicado: Sab, 22-11-2008 13:14
    ----
Hola gente.

Aunque todavía no se si voy a poder realizar uno de mis sueños, estoy planeando realizar un viaje esta primavera a tailandia y sacarme allí el Dive master de PADI. Me gustaría que alguine me ayudarar para saber cuales son als mejores zonas de buceo en este país y si teneís alguna idea de centros y precios, cualqueir información al agradeceré enormemente.

En principio al idea es ir a tailandia por que es donde he encontrado lso billetes más baratos pero no se si mucho más caro que Malasya, por ejemplo o si los precios de estos paises son más o menos similares.

Marchando en plan mochilero y a lo más barato conozco gente que ha sobrevivido con 400 euros mes ¿Es esto posible?

Un saludo a todos¡¡¡¡

#44:  Re: Bucear en Tailandia  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Sab, 22-11-2008 23:28
    ----
Sacate el curso en españa y luego disfruta en donde quieras y no dejes mucho los villetes las ofertas buenas se evaporan

#45:  Re: Bucear en Tailandia  Autor: MRTAO Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2008 0:13
    ----
Bueno en españa tengo los primeros cursos, pero quiero hacer el Divemaster en el extranjero...Sabes tu de algún buen sitio?

#46:  Re: Bucear en Tailandia  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2008 0:47
    ----
MRTAO Escribió:
Hola gente.

Aunque todavía no se si voy a poder realizar uno de mis sueños, estoy planeando realizar un viaje esta primavera a tailandia y sacarme allí el Dive master de PADI. Me gustaría que alguine me ayudarar para saber cuales son als mejores zonas de buceo en este país y si teneís alguna idea de centros y precios, cualqueir información al agradeceré enormemente.

En principio al idea es ir a tailandia por que es donde he encontrado lso billetes más baratos pero no se si mucho más caro que Malasya, por ejemplo o si los precios de estos paises son más o menos similares.

Marchando en plan mochilero y a lo más barato conozco gente que ha sobrevivido con 400 euros mes ¿Es esto posible?

Un saludo a todos¡¡¡¡

Hola;

Uno tu mensaje a este hilo,seguro que te sera de mucha ayuda

Saludos Guiño

#47:  Re: Moverse por thailandia, instructores de buceo de bilbao  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2008 10:09
    ----
Hola
Este e otro tema muyyyy distinto
En cualquier parte del mundo pueds ampliar sin ningun poblema y mas en los centros turisticos pero ojo ten presente una cosa vas a esar unos días y no volveras así que antes de que te saquen los euros asesorate bien y no pages nada o parte hasta que no tengas el titulo correspondiente en la mano pues e visto demasiados desaprensivos que entregan papeles que luego no tienen validez legal ,esto no quiere decir que no haya gente legal

Yo marcho a tai en abril a ko tao se que tienen un vasco travajando de instructor si te sirve te paso lo que tengo

#48:  Re: Moverse por thailandia, instructores de buceo de bilbao  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2008 14:39
    ----
En ko tao tienes un instructor de bilbao

#49:  Re: Bucear en Tailandia  Autor: Cangurodios Enlaces Publicado: Sab, 29-11-2008 18:26
    ----
MRTAO Escribió:
Hola gente.

Aunque todavía no se si voy a poder realizar uno de mis sueños, estoy planeando realizar un viaje esta primavera a tailandia y sacarme allí el Dive master de PADI. Me gustaría que alguine me ayudarar para saber cuales son als mejores zonas de buceo en este país y si teneís alguna idea de centros y precios, cualqueir información al agradeceré enormemente.

En principio al idea es ir a tailandia por que es donde he encontrado lso billetes más baratos pero no se si mucho más caro que Malasya, por ejemplo o si los precios de estos paises son más o menos similares.

Marchando en plan mochilero y a lo más barato conozco gente que ha sobrevivido con 400 euros mes ¿Es esto posible?

Un saludo a todos¡¡¡¡
Para sacarte el divemaster en Tailandia te recomiendo Kho Tao.Si fuera en Malasia te diria que en la isla de Tioman.Eso si,mira en la fecha que vayas puede que no sea buena temporada

#50:  Re: Moverse por thailandia, instructores de buceo de bilbao  Autor: Stam Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2008 22:52
    ----
Después de leer algunos mensajes y haber buceado en Similan y Phi Phi (sin demasiada experiencia y con alguna inmersión un poco complicada), me parece un error sacarse el OWD y el Advanced de una tacada. El buceo no es un juego, y la experiencia cuenta mucho. Si eres OWD no te van a llevar a sitios complicados, pero si eres Advanced se supone que puedes bajar a 30 metros, te pueden meter con corrientes de todo tipo, etc... Y un advanced con 8 inmersiones no tiene ni idea.
No tiene que ver mucho con el tema del foro, pero es un consejo porque hay ofertas muy tentadoras para sacarse los dos, y luego ves a gente que, siendo novatos pero advanced, tienen una inmersión chunga y cogen miedo. Deberían requerir un mínimo de inmersiones.

Salu2!

#51:  Re: Moverse por thailandia, instructores de buceo de bilbao  Autor: Myaca Enlaces Publicado: Mie, 10-12-2008 19:02
    ----
Totalmente de acuerdo un AOWD con 8 inmersiones no tiene la experiencia necesaria para determinadas situaciones, pero a 25 mts, dependiendo del arrecife hasta mas facil que a 15.

Salu2

#52:  submarinismo en ko tao  Autor: Jgar85 Enlaces Publicado: Vie, 12-12-2008 13:16
    ----
Estoy pensando en ir a ko tao y me gustaria bucear. Pero no me quiero sacar el PADI porque no quiero gastarme 9000 baht. Sin tener este certificado se pueden hacer inmersiones con instructor?

#53:  Re: submarinismo en ko tao  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 12-12-2008 20:29
    ----
jgar85 Escribió:
estoy pensando en ir a ko tao y me gustaria bucear. Pero no me quiero sacar el PADI porque no quiero gastarme 9000 baht. Sin tener este certificado se pueden hacer inmersiones con instructor?

Te he trasladado el mensaje a este hilo en donde se habla del submarinismo en Koh Tao.
Un saludo Sonriente

#54:  Re: Moverse por thailandia, instructores de buceo de bilbao  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Vie, 12-12-2008 21:24
    ----
Mr. Green hola jgar85
La pregunta es podrias tu llevar un formula uno y competir con Fernando Alonso
Sacate el curso o haces snorkel . Pero no te jueges la vida que el buceo no es un juego y que no te timen

#55:  Re: submarinismo en ko tao  Autor: Cangurodios Enlaces Publicado: Sab, 13-12-2008 7:05
    ----
jgar85 Escribió:
estoy pensando en ir a ko tao y me gustaria bucear. Pero no me quiero sacar el PADI porque no quiero gastarme 9000 baht. Sin tener este certificado se pueden hacer inmersiones con instructor?
TE gustaria bucear sin tener titulo????Sin animo de ofender,me parece que has visto muchas peliculas,Es como si un recien nacido te dice que quiere ir a la Luna,que se yo.Para bucear necesitas tener una serie de conociminetos basicos ,flotabilidad,etc...No te lo recomiendo,aunque es posible que te timen para satisfacer el capricho.
Saludos

#56:  Re: Moverse por thailandia, instructores de buceo de bilbao  Autor: Jgar85 Enlaces Publicado: Dom, 14-12-2008 14:09
    ----
A ver...

Intento que alguien me informe y no que me den lecciones sin tener ni idea de lo que se o no se.

Si he buceado. Lo he hecho en Espana, Indonesia y Costa Rica. NO tengo ningun titulo pero siempre que he buceado ha sido con un instructor.

Simplemente hacer una immersion con instructor.

A si que solo quiero saber si se puede contratar una immersion sola sin tener que hacer un curso

#57:  Re: Moverse por thailandia, instructores de buceo de bilbao  Autor: Cangurodios Enlaces Publicado: Dom, 14-12-2008 14:27
    ----
jgar85 Escribió:
A ver...

Intento que alguien me informe y no que me den lecciones sin tener ni idea de lo que se o no se.

Si he buceado. Lo he hecho en Espana, Indonesia y Costa Rica. NO tengo ningun titulo pero siempre que he buceado ha sido con un instructor.

Simplemente hacer una immersion con instructor.

A si que solo quiero saber si se puede contratar una immersion sola sin tener que hacer un curso
A ver.... Claro que se puede siempre que tengas dinero,pero si no te gusta que te den lecciones sin tener ni idea de lo que sabes,como tu dices,pues lo vas a tener bastante complicado.
No creo que ningun forero trate otra cosa que no sea la de ayudarte amablemente con información acerca de sus experiencias .Si piensas de otra manera creo que te equivocas.
Saludos

#58:  Re: Moverse por thailandia, instructores de buceo de bilbao  Autor: Jgar85 Enlaces Publicado: Dom, 14-12-2008 14:39
    ----
A ver yo no quiero parecer antipatico así que pido disculpas si mi tono no ha sido el correcto. Pero me parecio poco correcto que se tratase de ignorante con tal comparación.

Yo no quiero competir con fernando alonso. Simplemente quiero bucear con un instructor. Es exactamente lo mismo que hacer el curso pero solo una vez y no varias.

Y no se como sera el curso, pero otras veces que lo he hecho, te explicaban las 4 cosas importantes y estaban contigo a la hora de bucear. Es que creo que se entiende. No quiero ir solo, ni competir con fernando alonso.

Simplemente quiero que Fernando alonso sea mi copiloto para dar un par de vueltas controladas en vez de sacarme el carnet de conductor de formula uno.

Gracias y siento a quien se haya podido ofender, no era mi intención

#59:  Re: Moverse por thailandia, instructores de buceo de bilbao  Autor: Olmus29 Enlaces Publicado: Dom, 14-12-2008 14:46
    ----
Conduces coche sin tener el carnet? tienes seguro de coche? sabes la pasta que cuesta entrar en una camara hiperbarica sin seguro? Creo que seria mas facil sacarte el open que tampoco es tan caro y así no pones en peligro tu vida ni la profesion del instructor que se la tenga que jugar por hacerte a ti feliz.Asi lo primero que te enseñarian es que el buceo es divertido.

#60:  Re: Moverse por thailandia, instructores de buceo de bilbao  Autor: Cangurodios Enlaces Publicado: Dom, 14-12-2008 14:54
    ----
jgar85 Escribió:
. Simplemente quiero bucear con un instructor. Es exactamente lo mismo que hacer el curso pero solo una vez y no varias.
Hola de nuevo:
Me temo que no es tan simple como tu lo ves,ya que es una gran responsabilidad para el instructor.Tampoco es igual que hacer el curso una sola vez.Y si lo que quieres es no gastar el dinero,el caprichito no te va a salir economico que digamos.Por otro lado,en Kho Tao el Open Water es de los sitios mas baratos en el mundo donde te lo puedas sacar.
Saludos

#61:  Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo  Autor: Pakmanxxl Último Mensaje Publicado: Jue, 30-11-2023 20:33
    ----
hecganco Escribió:
pakmanxxl Escribió:
Buenos días!! Me gustaría sacarme el SSI Open Water en mi proximo viaje a Tailandia, pero para mi es un problema el tiempo que conlleva el curso completo porque voy con mi chica, ella no se lleva muy bien con el agua y si la dejo 3 días sola igual me vuelvo solo a casa, jajaja!! He visto que puedo sacarme en Madrid el SSI Indoor Diver y que luego podría hacer el Upgrade a SSI Open Water en cualquier centro SSI, ¿Sabeis algún centro en Phi Phi en el que pudiera hacer esto? Según he leido serían 2 inmersiones por lo que entiendo que lo podría hacer en una mañana. Saludos!!

Hola, puedes hacer perfectamente el PADI teórico en España y el práctico donde vayas a bucear, mi amigo hizo eso en Maldivas y se ahorro las clases teóricas que creo que eran 1 o 2 días.

Solo tienes que ponerte en contacto con la escuela de buceo que tenga PADI y te dirán como hacerlo.

Una vez hecho el teórico que es todo online (y aprobarlo claro) ya podrás hacer el buceo práctico allí. Habla con la escuela de buceo y que te informen. Yo te hablo solo del PADI.

Gracias por la info, voy a buscar algún centro de buceo PADI por Phi Phi y les pregunto, pero por lo que he visto en Madrid la parte de piscina requiere 2 par de días, por lo que no creo que pueda ahorrar mucho tiempo con la teoria, ya podría tener vacaciones infinitas y tirarme por allí un mes jeje!!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 328214 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: