Tren Bolonia a Rávena - Italia ✈️ Foros de Viajes


#1:  Tren Bolonia a Rávena - Italia  Autor: Imperator Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 10:49
    ----
Me gustaría viajar en el día de Bolonia a Rávena y he mirado la página de trenes de italia y no puedo consultar nada.
Si alguien tiene información práctica, le agradecería que me la diera.
Veo que hay trenes Eurostar y otros regionales, pero prácticamente recorren el trayecto en el mismo tiempo, 1,15/1,35 horas, aunque me imagino que habrá diferencias entre ellos
¿Qué precio tiene los billetes?
¿Hay mucha ocupación? Lo pregunto por si es necesario sacarlo con antelación.
Gracias.

#2:  Re: Tren Bolonia-Rávena  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 11:47
    ----
imperator Escribió:
Me gustaría viajar en el día de Bolonia a Rávena y he mirado la página de trenes de italia y no puedo consultar nada.
Si alguien tiene información práctica, le agradecería que me la diera.
Veo que hay trenes Eurostar y otros regionales, pero prácticamente recorren el trayecto en el mismo tiempo, 1,15/1,35 horas, aunque me imagino que habrá diferencias entre ellos
¿Qué precio tiene los billetes?
¿Hay mucha ocupación? Lo pregunto por si es necesario sacarlo con antelación.
Gracias.

Si quieres hacer el viaje en el día evita los fines de semana. Ravena es y las playas cercanas son destinos concurridos. Sobre el tipo de tren, si tardan lo mismo, a lo más barato. Quizás y tendiendo en cuenta la afluencia, se podría viajar en primera en un regional (hay menos pasajeros y son más cómodos los asientos). Y unido a esto, yo compraría los billetes en la propia estación de Bolonia-Centrale. Hay gran cantidad de regionales, bien directos, bien con trasbordo en Faenza.

#3:  Re: Tren Bolonia-Rávena  Autor: Imperator Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 12:46
    ----
Pues menos mal que has comentado lo de la playa, pues pensaba ir en sábado a Ravena, así que buscaré un día entre semana.

#4:  Re: Tren Bolonia-Rávena  Autor: Cuchiteans Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2008 16:11
    ----
Que tal, me gustaria saber si merece la pena pasar de venecia a bolonia y si de ser así es necesario estar mucho tiempo para verlo

#5:  Re: Tren Bolonia a Rávena - Italia  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2023 11:49
    ----
Hola! Estoy mirando los billetes para agosto de Bolonia a Ravena y por la web de Omio me dicen que ya esta agotados, como puede ser!!!!
Lo estoy mirando por Trainline valen lo mismo supongo que también es fiable...
Me recomendáis alguna otra página?

#6:  Re: Tren Bolonia a Rávena - Italia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2023 18:45
    ----
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola! Estoy mirando los billetes para agosto de Bolonia a Ravena y por la web de Omio me dicen que ya esta agotados, como puede ser!!!!
Lo estoy mirando por Trainline valen lo mismo supongo que también es fiable...
Me recomendáis alguna otra página?


Comprar en las webs oficiales de los servicios ferroviarios
www.trenitalia.com/
Mejor comprar directamente, que por intermediarios. El tren de ese trayecto es regional, lo puedes comprar en las máquinas de la estación si quieres

#7:  Re: Tren Bolonia a Rávena - Italia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2023 22:14
    ----
javiky13 Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola! Estoy mirando los billetes para agosto de Bolonia a Ravena y por la web de Omio me dicen que ya esta agotados, como puede ser!!!!
Lo estoy mirando por Trainline valen lo mismo supongo que también es fiable...
Me recomendáis alguna otra página?


Comprar en las webs oficiales de los servicios ferroviarios
www.trenitalia.com/
Mejor comprar directamente, que por intermediarios. El tren de ese trayecto es regional, lo puedes comprar en las máquinas de la estación si quieres

Así es. Se puede comprar en las máquinas de la estación de tren. Es fácil y rápido. Yo lo hice así no hace mucho. No hay descuento por compra anticipada.

#8:  Re: Tren Bolonia a Rávena - Italia  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2023 22:57
    ----
Ok gracias! Si, pensé que serían más baratas si compras anticipado

#9:  Re: Tren Bolonia a Rávena - Italia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2023 15:06
    ----
Con esos billetes de trenes regionales se puede cambiar de día si el cambio se hace antes de partir el tren. Si el tren ya ha partido, se puede cambiar para otro tren del mismo día.




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 15576 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: