Salzburgo - Austria: Alojamiento, Hoteles, Gasthaus ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#61:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2013 20:40
    ----
HOla kukycfm

He retirado tu otro mensaje repetido, con uno en el hilo de alojamientos Salzburgo es suficiente.

Gracias.

#62:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: Wullutto Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2013 14:14
    ----
Hola a todos.

Estaré un día en Salzburgo en julio y estoy entre los hoteles MERCURE SALZBURG CITY y el STAR INN HOTEL SALZBURG ZENTRUM.

Alguien me puede echar una mano para decidirme?
¡Ah! voy con coche alquilado a la ciudad.

Muchas gracias!

#63:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2013 16:00
    ----
Hola wullutto

El mas céntrico es el STAR INN HOTEL SALZBURG ZENTRUM, solo tienes que pasar el tunel para estar en el casco antiguo, tiene parking según su web pero no indican si es de pago o no, yo creo que si, pues nombra parkings públicos que hay cercanos que seguro salen más económicos, podrías mandar un email preguntándolo.


El MERCURE SALZBURG CITY esta más apartado del centro, en el otro lado del rio y cerca de la estación de tren, aunque seguro que llegan tranvías o buses, tiene parking pero creo que también es de pago.

Teniendo que pagar en los dos, me quedo con el primero que esta más próximo al centro, y también pasan autobuses por si te interesa pillar alguno, yo tenia el alojamiento un poco más alejado y pasaba a diario por el túnel.

#64:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: Wullutto Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2013 8:44
    ----
Muchísimas gracias Remo.
Con tu respuesta me quedo con el Star Inn.
Te agradezco todas las respuestas en los distintos foros y tu diario estupendo, me ha ayudado mucho para confeccionar un viaje, espero que maravilloso, con mi mujer.

Saludos!!!

#65:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: Torolucia Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2013 13:19
    ----
Hola foreros a ver si sabeis algo del Best Western, el mas moderno, al lado de la estación?

#66:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 13:42
    ----
Estoy mirando hoteles en Salzburgo y los precios están por las nubes en verano. Un Ibis 170 € la noche me parece desproporcionado.

Es una locura alojarse a las afueras? Hay facilidad para encontrar parking en la ciudad? Estaremos dos noches e iremos con coche de alquiler.

He visto este hotel: Panoramagasthof DaxLueg por 70 € la noche un apartamento de un dormitorio. Hay varios de este estilo, con vistas a Salzburgo pero no sé que hacer....

#67:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 11:09
    ----
En Agosto es el Festival de Salzburgo, por lo que los precios se disparan. Yo estuve en 2010 y me alojé en el NH Salzburg City y recuerdo que lo reservamos pronto... En Febrero o Enero y ya salía caro... Agosto es temporada, la ciudad está llena y va gente de todo el mundo a los conciertos... Así que si vas por esas fechas, yo lo cogía ya!
Yo el NH lo recomiendo al 100%.

Saludos y disfruta la ciudad, es una maravilla.

#68:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 11:14
    ----
No sería en agosto pilukina, un poco antes pero igualmente los precios están por las nubes. En Salzburgo he mirado el Mercure y en NH como dices y salen por mas de 170 € la noche y queremos pasar dos allí. Una pasta! A ver si confirmamos las fechas y puedo ponerme en serio con las reservas.

#69:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: Wermach1940 Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 12:41
    ----
Iris29 Escribió:
No sería en agosto pilukina, un poco antes pero igualmente los precios están por las nubes. En Salzburgo he mirado el Mercure y en NH como dices y salen por mas de 170 € la noche y queremos pasar dos allí. Una pasta! A ver si confirmamos las fechas y puedo ponerme en serio con las reservas.

Hace tres semanas reseve del 11 al 13 de agosto el ramada city center por 256€ las dos noches con desayuno dos adultos y un bebe,dale un vistazo a su web.
Saludos.Es un 4*.


Última edición por Wermach1940 el Jue, 27-03-2014 12:53, editado 1 vez

#70:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 12:50
    ----
wermach1940 Escribió:
Iris29 Escribió:
No sería en agosto pilukina, un poco antes pero igualmente los precios están por las nubes. En Salzburgo he mirado el Mercure y en NH como dices y salen por mas de 170 € la noche y queremos pasar dos allí. Una pasta! A ver si confirmamos las fechas y puedo ponerme en serio con las reservas.

Hace tres semanas reseve del 11 al 13 de agosto el ramada city center por 256€ las dos noches con desayuno dos adultos y un bebe,dale un vistazo a su web.
Saludos.
Ha es un 4*.
398 € en mis fechas con cancelación gratuita y 318 pagando por adelantado. Trist

#71:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: Wermach1940 Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 13:11
    ----
Jo,que pena.Salía super bien.Alli estan los precios por las nubes y cada semana suben mas...Tambien mire el all you need(creo que se escribe asi),es un 3* y céntrico al otro lado del rio y salia por 212€,dale un repaso haber.

#72:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 16:45
    ----
wermach1940 Escribió:
Jo,que pena.Salía super bien.Alli estan los precios por las nubes y cada semana suben mas...Tambien mire el all you need(creo que se escribe asi),es un 3* y céntrico al otro lado del rio y salia por 212€,dale un repaso haber.
yo reserve en febrero para el mes de julio en este mismo hotel y me salio por 76€...lo acabo de mirar ahora mismo en trivagos y aun sigue a igual precio,miralo por si te interesa Guiño

#73:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 17:18
    ----
Está completo para las dos noches. Lo acabo de mirar. Trist

#74:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2014 10:29
    ----
Se me ha ocurrido que quizás podrías escribirle a la Oficina de Turismo de Austria. Nosotros le escribimos para pedirles folletos (los envían por correo y gratis) y para preguntarles cómo ir de Salzburg a Hallstatt en transporte público. Pero puedes preguntarles por casas rurales y tal, que también llevan esos temas. Les escribes en español y contestan en español, muy agradables y efectivos...
A ver si encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto!
Saludos!

#75:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2014 20:21
    ----
Iris has mirado el Hotel Zur Post *** Salzburg, es en el que nosotros nos alojamos.

Tiene habitaciones y también apartamentos con el desayuno incluido que estan al lado del edificio de recepción, nosotros nos alojamos en un apartamento.

www.hotelzurpost.info/es/

#76:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2014 20:41
    ----
Pues acabo de mirarlo Remo, está también a las afueras no? Yo he reservado de momento uno también a las afueras porque los precios de Salzburgo me parecen desorbitados, y además de que son hoteles bastante corrientes sin nada especial.

De momento tengo este:

www.booking.com/ ...0b9;dcid=1

Me sale 20 € mas caro que el tuyo Remo así que también lo tendré en cuenta, y me esperaré a ver si sale alguna oferta de aquí a que vayamos, aunque me da que no...

#77:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2014 21:22
    ----
A las afueras no, eso es también la ciudad de Salzburgo, pero claro dentro del casco histórico no está, eso no, es un barrio de la ciudad, con bancos, supers,ect... Solo que esta al otro lado del monte Monchsberg, miralo en booking que pone el plano.

www.booking.com/ ...167c912dX1

Si no recuerdo mal, tienes la parada de bus al ladito y tan solo son 5 minutos al centro Karajan-Platz, unas 5 paradas creo recordar, apartir de allí a patear y si quieres ir hasta los jardines de Mirabell es el mismo bus que te lleva también hasta el otro lado del rio.

Yo lo veo más céntrico que el has puesto en el enlace pero bueno eso ya es cuestión de cada uno elegir, lo importante es que tenga buena comunicación de transporte público para moverte.

#78:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2014 21:42
    ----
Pero iriamos en coche Remo. Es muy complicado aparcar por el centro? Porque esa era la idea, bajar con el coche y dejarlo allí.

#79:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2014 21:56
    ----
En el centro historico no se puede, es peatonal y supongo que habran zonas para aparcar a las afueras tipo P&R pero lo desconozco.

Nosotros también fuimos en coche pero lo dejamos en el hotel, por eso elegimos este, ya que entraba dentro de nuestro presupuesto y tenia parking gratuito.

Para desplazarnos al centro utilizamos la Salzburgo card que incluye los transportes públicos por lo que puedes utilizarlos tantas veces como quieras y en el mismo hotel te lo venden (creo que lo hacen todos los hoteles de Salzburgo), hasta al Palacio de Hellbrunn fuimos en bus, pues como el tiempo era cambiante cambiamos de planes a eso del mediodía que andabamos por los jardines de Mirabell y aprovechamos que hacia sol para los juegos de agua pues con lluvia no tiene la misma gracia. Mr. Green

El tiempo en Salzburgo es muy variable y tienes que adaptar las visitas según haga el día, nosotros conseguimos visitar todo lo que queriamos pero nunca como lo había planificado fuimos cambiando según el tiempo.

#80:  Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: Bettbal Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2014 22:16
    ----
Iris29 Escribió:
Pero iriamos en coche Remo. Es muy complicado aparcar por el centro? Porque esa era la idea, bajar con el coche y dejarlo allí.

Nosotros hemos estado en el Motel One y hemos salido muy satisfechos. Es conocida esta cadena por el bajo precio y por sus modernas instalaciones, en ésta ciudad cuenta con habitaciones amplias. Hay estacionamiento descubierto.
Está a unas 12 cuadras del centro, pero vas caminando por la orilla del río, disfrutando de un agradable paseo.
Saludos

#81:  Re: Salzburgo - Austria: Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Autor: Javiky13 Último Mensaje Publicado: Dom, 10-07-2022 18:02
    ----
Nos alojamos 2 noches en el Motel One Mirambell. Salzburgo es una ciudad bastante cara para alojarse y este hotel era de los pocos que no se nos disparaban teniendo aire acondicionado (menos mal, me temía el calor y vaya si que lo hacia), baño y recepción 24 horas. Aun así te vas por encima de los 100 euros la noche, cogiéndolo con tiempo. Desde mediados de julio a últimos de agosto los precios pasaban de 160 euros la noche mirándolo en diciembre del año anterior.

El hotel es como todos los alojamientos de la cadena, son todos iguales. Habitaciones de un tamaño estándar, 15m2, con baño en la habitación. Buena limpieza que se realiza de forma diaria y un wifi bastante bueno en el hotel.
El personal de recepción muy amable, dispuestos a ayudarte en todo, incluso me dijo que si tenia alguna dura importante por la mañana en el personal de desayuno había gente que hablaba español y estarían disponibles para nosotros (esto después de llevar 15 minutos hablando en inglés de lo humano y lo divino, pero se agradece el detalle). Reserve por su web y como soy miembro del Club One, me dieron una botella de agua al hacer el registro....pero a los demás, no, por no ser miembros aunque estarían en la misma reserva.
El hotel está junto al río en una zona residencial, ni siquiera hay muchos locales de restauración, y tardas unos 15 minutos andando en llegar al centro y otro tanto a la estación. Los trolebuses pasan por delante si no te apetece andar o tirar de maleta.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 48049 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: