Desde Túnez a Marruecos ✈️ Foros de Viajes


#1:  Desde Túnez a Marruecos  Autor: Maríaaa3 Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 16:41
    ----
Alguien sabe alguna forma de ir de Túnez a Marruecos que no sea por avión, ya que es muy caro...

#2:  Re: Desde Túnez a Marruecos  Autor: CALZADA Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 21:47
    ----
ES MUY COMPLICADO.¡¡¡¡¡¡
Hay Louages que van hasta Argelia, y ya desde allí puedes ir a Marruuecos por el mismo procedimiento, bien entendido que la mayoría de los pasos fronterizos entre Argelia y Marrruecos (Oujda por ejemplo), están cerrados.¡¡¡
Es además un viaje peligroso en territorio argelino.¡¡¡¡¡
No te lo aconsejo.¡¡¡¡

#3:  Re: Desde Túnez a Marruecos  Autor: Sfaxienparasiempre Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2008 6:06
    ----
Creo que necesitas un visado para poder entrar en argelia

#4:  De Marruecos a Túnez  Autor: All-Berch Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 9:30
    ----
Hola! bueno primero de todo felicidades a todos por este foro tan fantástico que conozco muy poco pero seguramente iré conociendo mucho mas.

Tengo la intención de hacer un viaje en furgoneta desde Marruecos hasta Túnez y una vez en Túnez coger un ferry hasta Sicilia.

Alguien puede decirme si esto es viable??
Hay algun problema en Argelia?

Cualquier comentario de ayuda o sugerencia será bienvenido!

Gracias!!

#5:  Re: Marruecos-Tunez  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 13:15
    ----
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Sobre Argelia tienes algo de información en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=100934

#6:  Transito por Argelia hacia tunez  Autor: Mruizv Enlaces Publicado: Mie, 31-03-2010 11:23
    ----
Desde marruecos cual son las posibilidades terrestres, autobus,tren, hacia tunez, solo por mauritania?

#7:  Re: Transito por Argelia hacia tunez  Autor: Xdios Enlaces Publicado: Vie, 02-04-2010 12:31
    ----
No estoy muy seguro pero creo que la frontera Marruecos-Argelia está normalmente cerrada al tránsito.

#8:  Re: De Marruecos a Túnez  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 02-04-2010 12:35
    ----
Uno los mensajes al hilo sobre el tema.




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2045 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: