Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Autor: Jaimelete Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 13:01
    ----
Hola ¿conoceis si se puede contratar alguna excursión organizada a las cataratas desde Salzburgo?

#22:  Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Autor: HMaría Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 22:20
    ----
Hola, que tour operadora me recomiendan para viajar por Austria en circuito.

#23:  Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Autor: Marcos_lanzarote Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 18:01
    ----
Hola alguien sabe si se pueden visitar las cataratas a mediados de abril? gracias de antemano

#24:  Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Autor: Maite1989 Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 16:18
    ----
Ola!! Iremos a Innsbruck en diciembre, es posibles visitar estas cataratas en diciembre? O habrá nieve?

#25:  Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 12:37
    ----
Buenas. Quisiera saber si estas cataratas tienen bastante agua en verano, o no merece tanto la pena.
Un saludo

#26:  Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 17:30
    ----
Sí merecen la pena
Saludos

#27:  Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 18:52
    ----
De acuerdo con Venecia. Traen tanta agua que es difícil escapar del agua del primer salto, si te acercas lo suficiente, claro Muy feliz

#28:  Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2020 6:33
    ----
venecia1 Escribió:
Sí merecen la pena
Saludos

OK, muchas gracias

#29:  Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2020 6:06
    ----
Pues fui a verlas hace una semana, impresionantes la verdad, hubiera sido un error ignorarlas.

#30:  Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Autor: Emma81 Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 14:45
    ----
Hola, alguien que haya visitado estas cataratas me podría decir si sería posible hacerlo con un carrito de bebé?. En la web de las cataratas pone que el sendero está adaptado a discapacitados y en tripadvisor he leído que lo hacían personas en sillas de ruedas.
Alguien me lo podría confirmar, gracias

#31:  Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Autor: Anthein Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 14:59
    ----
Emma81 Escribió:
Hola, alguien que haya visitado estas cataratas me podría decir si sería posible hacerlo con un carrito de bebé?. En la web de las cataratas pone que el sendero está adaptado a discapacitados y en tripadvisor he leído que lo hacían personas en sillas de ruedas.
Alguien me lo podría confirmar, gracias

Yo estuve hace 4 años, si no ha cambiado se trataba de un camino de tierra compactado, accesible. Siempre que el carrito disponga de buenas ruedas claro. Creo que algún mirador si que tenia escaleras, pero el camino principal es accesible.

#32:  Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Autor: Emma81 Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 16:52
    ----
anthein Escribió:
Emma81 Escribió:
Hola, alguien que haya visitado estas cataratas me podría decir si sería posible hacerlo con un carrito de bebé?. En la web de las cataratas pone que el sendero está adaptado a discapacitados y en tripadvisor he leído que lo hacían personas en sillas de ruedas.
Alguien me lo podría confirmar, gracias

Yo estuve hace 4 años, si no ha cambiado se trataba de un camino de tierra compactado, accesible. Siempre que el carrito disponga de buenas ruedas claro. Creo que algún mirador si que tenia escaleras, pero el camino principal es accesible.

Ok! Muchas gracias por la info!

#33:  Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 17:27
    ----
@emma81

Como te dicen, no habrá problema. Para que te hagas una idea:

www.wasserfaelle-krimml.at/ ...fall-trail

#34:  Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2022 17:21
    ----
Yo estuve hace un par de años, no tendrás problema. Eso sí, hay alguna rampa con mucha pendiente, aunque asfaltada.

#35:  Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 12:54
    ----
Entrada a las cataratas y Worlds of water, incluida en la tarjeta gratuita:

Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Höhe Tauern Summercard - Austria

#36:  Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Autor: RECGAR Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2023 10:54
    ----
Hola, queremos ir a la grossglockner temprano (y hacer excursión al pasterne) y luego por la tarde las cataratas krimml. La última entrada a estas me han dicho que es a las 18h y nos conformamos con ver el segundo salto pues vamos con mis padres mayores. Creeis que nos podría dar tiempo a todo? O es muy apretado?

#37:  Re: Cataratas de Krimml: Visitas, transporte, consejos  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2023 11:08
    ----
A mí me parece un poco paliza, el recorrido tranquilamente parando a mirar, la ruta (que no sé cuanto tiempo puede llevar), según el maps 2 horas y media de viaje entre ambos y la subida aunque sea parte de ella. Aunque como poder supongo que sí se podría yendo bien temprano y con días largos.




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 48236 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: