Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente

#1:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 22:00
    ----
Super precio, fueron las mejores ofertas que ha habido este año

#2:  Re: Rutas por Grecia Continental  Autor: Dani_elon Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 21:48
    ----
rizo Escribió:
Changingman Escribió:
rizo Escribió:
Parece que somos unos cuantos los que nos vamos a finales de mayo para Grecia. Para nosotros es nuestra primera vez en el país y como siempre los comentarios y rutas de los demás nos ayudan a realizar la nuestra.

Nuestra idea es volar la ultima semana se mayo. No se si es aquí donde preguntar pero ¿con que compañías estáis encontrando los vuelos mas baratos?

Baratos, ahora mismo, para esas fechas, yo no he visto. Hace un tiempo que los de Iberia y Aegean están sobre los 300. Hace unos meses sí había mejores tarifas para mayo (por octubre o así).

Yo, al final, los compré con descuento de avios, porque no bajaban.

Estaba esperando a que bajaran pero es cierto que se mantienen al rededor de los 300€. Tendremos que comprar ya, vayan a subir

Ahora mismo debe ser complicado sacarlo barato. Yo saqué en noviembre (desde Bilbao) para el domingo 28 de mayo y vuelta el 11 de junio con Aegean por unos 155€ con maleta. A día de hoy imposible

#3:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 13:15
    ----
Acabo de mirar para una amiga, lo mas barato que he encontrado entrando por Santorini y saliendo por Atenas en la primera quincena de julio con vuelos directos, ida con Iberia, vuelta con Aegean sin maleta facturada, 340 euros por persona.

#4:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 13:05
    ----
No decidimos tarde y ya vamos pillados, porque queremos estar 17 noches saliendo la última o penúltima semana de mayo. Para volver antes de la segunda quincena de junio que los precios se van de madre.
Así que o compramos ya o seguirán subiendo los precios de los vuelos.

#5:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 12:46
    ----
La media de un vuelo a Grecia ronda los 300, ofertas van sacando, yo aproveché el black friday y me salió por la mitad.

#6:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 16:02
    ----
No creo que vayan a bajar ya.
Para julio compré en noviembre 90 la ida con Aegean, 70 la vuelta con Iberia Express

#7:  Re: Rutas por Grecia Continental  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 15:31
    ----
Changingman Escribió:
rizo Escribió:
Parece que somos unos cuantos los que nos vamos a finales de mayo para Grecia. Para nosotros es nuestra primera vez en el país y como siempre los comentarios y rutas de los demás nos ayudan a realizar la nuestra.

Nuestra idea es volar la ultima semana se mayo. No se si es aquí donde preguntar pero ¿con que compañías estáis encontrando los vuelos mas baratos?

Baratos, ahora mismo, para esas fechas, yo no he visto. Hace un tiempo que los de Iberia y Aegean están sobre los 300. Hace unos meses sí había mejores tarifas para mayo (por octubre o así).

Yo, al final, los compré con descuento de avios, porque no bajaban.

Estaba esperando a que bajaran pero es cierto que se mantienen al rededor de los 300€. Tendremos que comprar ya, vayan a subir

#8:  Re: Rutas por Grecia Continental  Autor: Changingman Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 10:04
    ----
rizo Escribió:
Parece que somos unos cuantos los que nos vamos a finales de mayo para Grecia. Para nosotros es nuestra primera vez en el país y como siempre los comentarios y rutas de los demás nos ayudan a realizar la nuestra.

Nuestra idea es volar la ultima semana se mayo. No se si es aquí donde preguntar pero ¿con que compañías estáis encontrando los vuelos mas baratos?

Baratos, ahora mismo, para esas fechas, yo no he visto. Hace un tiempo que los de Iberia y Aegean están sobre los 300. Hace unos meses sí había mejores tarifas para mayo (por octubre o así).

Yo, al final, los compré con descuento de avios, porque no bajaban.

#9:  Re: Rutas por Grecia Continental  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 23:38
    ----
Parece que somos unos cuantos los que nos vamos a finales de mayo para Grecia. Para nosotros es nuestra primera vez en el país y como siempre los comentarios y rutas de los demás nos ayudan a realizar la nuestra.

Nuestra idea es volar la ultima semana se mayo. No se si es aquí donde preguntar pero ¿con que compañías estáis encontrando los vuelos mas baratos? Se que voy muy tarde


Última edición por Rizo el Lun, 06-03-2023 16:32, editado 1 vez

#10:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2022 10:23
    ----
Sí, los encontré, gracias!

#11:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Naldur Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 10:56
    ----
Indialuna Escribió:
Hay vuelos directos desde Madrid a Corfú con Iberia Expres

Muchas gracias, no lo sabía. Por lo que veo es solo en verano. Nosotros vamos ahora en diciembre.

#12:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 10:02
    ----
Hay vuelos directos desde Madrid a Corfú con Iberia Expres

#13:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 9:02
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad

#14:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Naldur Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 20:00
    ----
ponybett Escribió:
Hola! Eetoy pensando en vijar a Corfu y Albania el prox verano. Antesde la oandemia había leido wue habían puesto vuelos directos desde Madrid a corfú..pero a día de hoy no los encuentro. Alguién puede informarme sobre este aspecto? Gracias!


Directos estuve buscando y desde Madrid no encontré. Me suena que desde Barcelona sí.

Nosotros vamos ahora en diciembre y volamos a Tirana con Wizzair.

#15:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Baby_Traveler Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2022 11:34
    ----
ponybett Escribió:
Hola! Eetoy pensando en vijar a Corfu y Albania el prox verano. Antesde la oandemia había leido wue habían puesto vuelos directos desde Madrid a corfú..pero a día de hoy no los encuentro. Alguién puede informarme sobre este aspecto? Gracias!

Tienes ida y vuelta miércoles sábado y domingo desde Madrid con Iberia

#16:  Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2022 11:07
    ----
Hola! Eetoy pensando en vijar a Corfu y Albania el prox verano. Antesde la oandemia había leido wue habían puesto vuelos directos desde Madrid a corfú..pero a día de hoy no los encuentro. Alguién puede informarme sobre este aspecto? Gracias!

#17:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 12:28
    ----
A mí ese horario de madrugada me gusta, porque llegas y puedes coger ferry o coche y del tirón aprovechas el día

#18:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Inusitado Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 1:44
    ----
caesaris Escribió:
Yo también tengo horario "raro" ,salimos mañana para Atenas a las 02.00 de la mañana...y llegamos a las 06.00... Ojos que se mueven

Saludos

Ídem desde Madrid con Aegean. Vaya horarios raros, pero la mejor opción para evitar escalas horribles o pernoctaciones en aeropuertos

Lo positivo es que a las 7 y poco ya estábamos con el coche de alquiler camino de Corinto, aprovechado el día al máximo

Dormir está sobrevalorado Ojos que se mueven

#19:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 4:35
    ----
ALROJO Escribió:
kaloa Escribió:
Ando mirando vuelo Bilbao/atenas 1sep/15 sept , mi duda visto los precios de vuelta exagerados o escalas muy largas es si puedo comprar solo ida bilbao/ATH con volotea por ejemplo solo y aparte el de vuelta con otra compañia que vea un vuelo que me guste, o sea dos vuelos separados en compra, no se si me explico, no el tipico i/V en la misma web. Es que los precios así se van a precios desorbitados.
Un saludo

Poder puedes... Siempre que asumas el riesgo de no tener ida y vuelta con la misma aerolínea.
Volotea no es muy fiable, la verdad... Aquí en el foro hay unas cuantas experiencias de cancelaciones o cambios. En ese caso "te comes" el vuelo de vuelta.

Al final me los pillé con la web de CI y así me curo en salud si hay suspensiones, me daba opción de vuelos que quería y a buen precio Guiño gracias por responderme Amistad

#20:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 18:05
    ----
ALROJO Escribió:
kaloa Escribió:
Ando mirando vuelo Bilbao/atenas 1sep/15 sept , mi duda visto los precios de vuelta exagerados o escalas muy largas es si puedo comprar solo ida bilbao/ATH con volotea por ejemplo solo y aparte el de vuelta con otra compañia que vea un vuelo que me guste, o sea dos vuelos separados en compra, no se si me explico, no el tipico i/V en la misma web. Es que los precios así se van a precios desorbitados.
Un saludo

Poder puedes... Siempre que asumas el riesgo de no tener ida y vuelta con la misma aerolínea.
Volotea no es muy fiable, la verdad... Aquí en el foro hay unas cuantas experiencias de cancelaciones o cambios. En ese caso "te comes" el vuelo de vuelta.

Si ya he leido lo de Volotea en algunas lineas, por ejemplo a mi hermano ahora en Menorca no le han fallado, pero.. Mirare otra ida creo Aegeans, sale también. Gracias por tu consejo Amistad





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 301489 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: