Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

#1121:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 16:25
    ----
Indialuna Escribió:
¿ cuántos días?

Todavía no están todas las rutas de ferries

Tenemosdesde el 14 de abril hasta el domino de pascua 24.
Por cierto hoy he llamado a la embajada de Grecia en madrid me han mandado información yme he quedado blanca.Mi hija de 17 esta vacunada pero la de 10 no porque no esobligatorio,Pues me piden Pcr o antigenos ...o self test para traslados dentro del pais ...en ferries en interior de restaurantes en museos...estoy alucinada de verdad...
Ayer me bloquee totalmente haciedo combinaciones...entre vuelos y ferries ..uff direct ferries si te ofrecia ferry...
Gracias por vuestra ayuda y tiempo

#1122:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 19:22
    ----
NOA2020 Escribió:
Indialuna Escribió:
¿ cuántos días?

Todavía no están todas las rutas de ferries

Tenemosdesde el 14 de abril hasta el domino de pascua 24.
Por cierto hoy he llamado a la embajada de Grecia en madrid me han mandado información yme he quedado blanca.Mi hija de 17 esta vacunada pero la de 10 no porque no esobligatorio,Pues me piden Pcr o antigenos ...o self test para traslados dentro del pais ...en ferries en interior de restaurantes en museos...estoy alucinada de verdad...
Ayer me bloquee totalmente haciedo combinaciones...entre vuelos y ferries ..uff direct ferries si te ofrecia ferry...
Gracias por vuestra ayuda y tiempo

Mirate la primera página del hilo de restricciones

Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr...

La normativa puede ir cambiando pero creo que los menores de 12 no les piden antígenos para entrar a Grecia.

Dentro del país yo creo que niños tampoco, pero hasta abril hay tiempo para ver todo y actualizar.

Nosotros en abril vamos a Italia y a día de hoy sería prueba la niña, pero de aquí a entonces puede cambiar, a no ser que los vacunen.

Respecto a ferrys, pásate por aquí

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia

Abril me parece buena época para hacer también Meteora o Peloponeso

#1123:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2021 9:11
    ----
Estimado/a Sr/a,

la siguiente normativa de entrada al pais es vigente hasta el 26 de noviembre a las 06.00 de la mañana.(De los paises latinoamericanos se permite la entrada
solo a los ciudadanos/as de Argentina, Uruguay y Chile, al menos que posean un tarjeta de residencia de un pais de la UE).
La normativa sobre los traslados internos es vigente hasta el 22 de noviembre a las 06.00 de la mañana.
Si viaja mas adelante, consulte mediante un e-mail a esta dirección posibles cambios.

Antes de empezar su viaje deben rellenar el formulario PLF(Formulario de Localización de Pasajeros).
Se realiza en linea/on line, en el siguiente enlace, donde puede encontrar información mas detallada sobre su entrada a a Grecia.

travel.gov.gr/#/

Recibira un codigo QR que se le solicitara en el aeropuerto de salida.

Todos los viajeros, mayores de doce (12) años, deben llevar una forma aceptable de certificación de su estado de salud. Los documentos aceptables pueden ser uno de los siguientes:
1- Un resultado negativo de una prueba de antigenos. La prueba debe realizarse hasta 48 horas antes de la entrada.

2- Un resultado negativo de la prueba molecular de PCR de un laboratorio. La prueba debe realizarse hasta 72 horas antes de la entrada.
3- Un certificado de vacunación emitido por una autoridad certificada, siempre que hayan transcurrido catorce (14) días desde la finalización del ciclo de la vacunación.
4- Alternativamente, los viajeros pueden llevar un certificado de enfermedad tras una prueba de laboratorio por PCR o tras una prueba de antígenos de coronavirus COVID-19. El certificado de enfermedad se emite treinta (30) días después de la primera prueba positiva y su vigencia dura hasta ciento ochenta (180) días después de la misma.

Todos los certificados deben incluir la información crítica (es decir, número de dosis y sus respectivas fechas) en inglés o alemán o francés o italiano o español o ruso y el nombre completo de la persona debe coincidir con el nombre en el pasaporte o cualquier otro documento de viaje reconocido.


A su llegada se les puede solicitar someterse a un test aleatorio de Covid-19.

TRASLADOS INTERNOS
VIAJEROS NO VACUNADOS O SIN CERTIFICADO DE ENFERMEDAD A TODOS LOS DESTINOS CONTINENTALES E INSULARES EN AVIÓN, BARCO, TREN Y AUTOBUS.

Se necesita un Rapid test (antígenos) o PCR negativo realizado en un laboratorio hasta 48 horas antes del viaje.

Los menores de 4-17 años pueden viajar con un Self -test negativo de farmacia realizado en las ultimas 24 horas.


La certificación del resultado del Self-Test se realizará mediante la declaración del resultado de la autocomprobación para COVID-19, cuyo formulario a rellenar se encuentra publicado en la página self-testing.gov.gr/ ...-print.pdf en griego e inglés.(Se recomienda llevar los impresos desde España y rellenarlos in situ).



Los viajeros que corresponden a los parrafos 3 y 4 no hace falta que hagan un test para sus desplazamientos.


ENTRADA A LUGARES ARQUEOLOGICOS ABIERTOS
En grupos menores de 20 personas no se solicitan certificados Covid 19.
ENTRADA A MUSEOS
PERSONAS NO VACUNADAS O SIN CERTIFICADO DE ENFERMEDAD
Se necesita un Rapid test (antígenos) o PCR negativo realizado en un laboratorio o clinica.

Se permite la entrada a menores de 4-17 años con un Self -test negativo de farmacia realizado en las ultimas 24 horas


La certificación del resultado del Self-Test se realizará mediante la declaración del resultado de la autocomprobación para COVID-19, cuyo formulario a rellenar se encuentra publicado en la página self-testing.gov.gr/ ...-print.pdf en griego e inglés.(Se recomienda llevar los impresos desde España y rellenarlos in situ).


INTERIOR DE RESTAURANTES
SE PERMITE LA ENTRADA SOLO A PERSONAS VACUNADAS O CON CERTIFICADO DE ENFERMEDAD.(Ver parafo 4)..
Los menores de 4-17 años necesitan un Self -test negativo de farmacia realizado en las ultimas 24 horas.

La certificación del resultado del Self-Test se realizará mediante la declaración del resultado de la autocomprobación para COVID-19, cuyo formulario a rellenar se encuentra publicado en la página self-testing.gov.gr/ ...-print.pdf en griego e inglés.(Se recomienda llevar los impresos desde España y rellenarlos in situ).

Para mas información puede visitar nuestra pagina en Facebook- Embajada de Grecia en Madrid- o nuestra pagina web www.mfa.gr/spain/es/
Aprovechando, le informamos que en la pagina web www.visitgreece.gr puede encontrar mucha información para organizar su viaje.

#1124:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2021 23:09
    ----
Esto me lo mando el delconsulado de grecia en España

#1125:  Vueling, ofertas de vuelos a Grecia  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 13:18
    ----
mrtix Escribió:
Sarrinur Escribió:
Indialuna Escribió:
Sarrinur Escribió:
He mirado pero me parecen carísimos. La ida sale a 75,pero el de vuelta a 145...me parece una burrada. Me parece que esperaré a que vueling saque ofertas. Mi idea es entrar por Mykonos y salir por Atenas,ya que terminaré el viaje en Milos y de ahí cogeré un vuelo interno a Atenas.

Mira Iberia Expres

Son precios bastante dispares, el precio habitual para Atenas suelen estar entre 90 y 120 euros por trayecto

Ya he mirado,pero aún están caros y la vuelta de Atenas a Madrid creo recordar que es bastante tarde. Luego tenemos que coger un tren a nuestra ciudad y no habrá. En iberia express no da opción a multiples destinos verdad? Porque intento poner Madrid -Mykonos y la vuelta Atenas- Madrid y solo me deja ida,o ida y vuelta, y claro,al ser destinos diferentes...

El de Iberia que está a 100€ llega a las 22:30 , me ocurre lo mismo, que tengo que volver a mi ciudad.
Y los precios de los vuelos con otro horario de llegada son un disparate, pienso que tienen que bajar también.

Sí que tienes la opción en Iberia de poner “Múltiples trayectos”.

Hola a tod@s!! Hasta ayer no compré los vuelos,porque como comenté hace poco,los precios eran muy dispares. Como no los compré en el black friday luego se dispararon. Estos días Iberia Express puso una oferta en todas sus rutas(salvo a Creta) que podía llegar hasta el 40%...pues de eso nada. Tanto a Mykonos como a Atenas,están exactamente igual que desde hace meses, 150 € a Mykonos y unos muy parecido a Atenas( eso con precio club express)Les mandé un mensaje quejándome a lo que me respondieron que no hacían descuento en todas las rutas,solo en algunas pocas( en la web pone claramente EN TODAS LAS RUTAS SALVO A CRETA) ... En fin,sin comentarios... La cosa es que desde ayer Vueling ha rebajado muchísimo el precio. El de ida a Mykonos está igual,pero el de vuelta de Atenas a Barcelona está genial. Por aquí comentamos hace unos meses,que la vuelta estaba muy cara. No sé como estará hoy,pero ayer estaba a 64 euros!!,eso si,sin maleta. Yo elegí la tarifa óptima con maleta de cabina y bolso,maleta facturada de 25 kilos,elección de asiento gratis y cambios permitidos y me salió por 100.
Yo hubiera preferido Aegean o Iberia, pero se iban de madre. Espero que al ser verano,no cancelen los vuelos. A mi este Febrero,me cancelaron vuelos a Italia, pero en una semana me reembolsaron el dinero. Cruzaremos los dedos!!
No sé si os gusta esta compañía, pero me ha parecido que la oferta está muy bien para comentarlo por aquí por si a alguien le interesa Secret

#1126:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 13:33
    ----
Muevo a este hilo de vuelos, gracias por comentar la oferta de Vueling

#1127:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 13:44
    ----
Indialuna Escribió:
Muevo a este hilo de vuelos, gracias por comentar la oferta de Vueling

De nada!! Para eso estamos,para ayudarnos.
El vuelo de Barcelona a Mykonos me salió a 115 y el de vuelta desde Atenas a 102. Ambos con la tarifa óptima. Es decir, con maleta facturada de 25 kilos,maleta de mano y bolso pequeño, elección de asientos gratis, cambios permitidos y check in ,ya que al elegir los asientos ya lo puedes hacer. Eso sí, solo el de ida,porque Atenas no permite hacer check in on line.

#1128:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 14:15
    ----
Pues sí las ofertas que han hecho este año tanto Iberia como Aegean no han sido para tirar cohetes.. Yo al final aproveché la tarjeta de San Valentín y compré con Iberia la vuelta para Agosto.
Está genial ese precio Aplauso

#1129:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 14:45
    ----
Sarrinur Escribió:
Indialuna Escribió:
Muevo a este hilo de vuelos, gracias por comentar la oferta de Vueling

De nada!! Para eso estamos, para ayudarnos.
El vuelo de Barcelona a Mykonos me salió a 115 y el de vuelta desde Atenas a 102. Ambos con la tarifa óptima. Es decir, con maleta facturada de 25 kilos, maleta de mano y bolso pequeño, elección de asientos gratis, cambios permitidos y check in ,ya que al elegir los asientos ya lo puedes hacer. Eso sí, solo el de ida, porque Atenas no permite hacer check in on line.

Muy buenos precios

#1130:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Carmen.cerezo Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 21:35
    ----
Yo no me fio ni un pelo de Vueling. En el 2020 me anularon el Vuelo de Atenas a Sevilla.Lo hicieron mandando un mensaje a las 4 de la mañana,por lo tanto lo vimos al despertarnos para tomar el avion.Cuando llegamos al aeropuert no habia nadie dando ninguna explicación.Ademas habia una chica que tenia un vuelo para 2 días antes y se lo anularon y la pasaron para 2 días después,es decir nuestro vuelo.No hubo forma de ponerse en contacto con ellos y cuando llegamos a España un día después hicimos la reclamación y la respuesta fue que no devolvian nada por el covid.Nos costo la broma mas de 800 euros,coger los vuelos con Aegean a ultima hora,quedarnos en el hotel que esta enfrente del aeropuerto que es carisimo y las comidas.Ademas nosotros teniamos con Vueling Atenas -Barcelona -Sevilla.Pero con Aegean conseguimos billete para Madrid con lo cual,como tampoco habia billetes de tren tuvimos que alquilar un coche.Como se negaron a pagarnos nada,recurrimos a una empresa de reclamación y ganamos el pleito integro.lo unico es que dicha empresa se llevo el 30% pero fue la satisfacción de ganarle a una gran empresa.Despues de esto tome la decision de no volar mas con Vueling porque no me fio ni un pelo de ellos.En otra ocasion,y llevo muchos años haciendo multiples conexiones en Grecia por primera vez me perdieron las maletas.LLegue a Corfu y estuvimos 3 días sin equipaje.Vamos un fiasco de empresa y encima los precios no son tan baratos.En cambio en Grecia con Sky express tuve una experiencia buenisima.Teniamos un vuelo Preveza Creta ese mismo año y resulto que eramos solo 2 pasajeros por lo que anularon el vuelo.Enseguida vinieron2 azafatas y nos dieron varias opciones.Nos subieron en un avion que iba a Alexandropolis,eramos las dos unicas personas que ibamos en el avion, lo cual fue una experiencia estupenda,habia mas azafatas que pasajeros.Nos pusieron un transfer de lujo en el Aeropuerto de Atenas y nos llevaron a un hotel de 4 estrellas para tomar el avion al día siguienete a Creta.Vueling nunca mas

#1131:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 22:06
    ----
carmen.cerezo Escribió:
Yo no me fio ni un pelo de Vueling. En el 2020 me anularon el Vuelo de Atenas a Sevilla.Lo hicieron mandando un mensaje a las 4 de la mañana,por lo tanto lo vimos al despertarnos para tomar el avion.Cuando llegamos al aeropuert no habia nadie dando ninguna explicación.Ademas habia una chica que tenia un vuelo para 2 días antes y se lo anularon y la pasaron para 2 días después,es decir nuestro vuelo.No hubo forma de ponerse en contacto con ellos y cuando llegamos a España un día después hicimos la reclamación y la respuesta fue que no devolvian nada por el covid.Nos costo la broma mas de 800 euros,coger los vuelos con Aegean a ultima hora,quedarnos en el hotel que esta enfrente del aeropuerto que es carisimo y las comidas.Ademas nosotros teniamos con Vueling Atenas -Barcelona -Sevilla.Pero con Aegean conseguimos billete para Madrid con lo cual,como tampoco habia billetes de tren tuvimos que alquilar un coche.Como se negaron a pagarnos nada,recurrimos a una empresa de reclamación y ganamos el pleito integro.lo unico es que dicha empresa se llevo el 30% pero fue la satisfacción de ganarle a una gran empresa.Despues de esto tome la decision de no volar mas con Vueling porque no me fio ni un pelo de ellos.En otra ocasion,y llevo muchos años haciendo multiples conexiones en Grecia por primera vez me perdieron las maletas.LLegue a Corfu y estuvimos 3 días sin equipaje.Vamos un fiasco de empresa y encima los precios no son tan baratos.En cambio en Grecia con Sky express tuve una experiencia buenisima.Teniamos un vuelo Preveza Creta ese mismo año y resulto que eramos solo 2 pasajeros por lo que anularon el vuelo.Enseguida vinieron2 azafatas y nos dieron varias opciones.Nos subieron en un avion que iba a Alexandropolis,eramos las dos unicas personas que ibamos en el avion, lo cual fue una experiencia estupenda,habia mas azafatas que pasajeros.Nos pusieron un transfer de lujo en el Aeropuerto de Atenas y nos llevaron a un hotel de 4 estrellas para tomar el avion al día siguienete a Creta.Vueling nunca mas

Ostras!! eso ya es una barbaridad,no hay derecho. A nosotros nos cancelaron en Febrero los vuelos a Florencia y Venecia,pero es que entonces,hubo muchas cancelaciones de vuelos por covid. Pero nos avisaron con un mes y nos devolvieron el dinero en una semana. De todos modos,si te vuelve a pasar(que espero que no,por supuesto), todos los vuelos anulados y sin un aviso previo de 15 días,tienen la obligación de pagar una indemnización,por mucho que digan. De 0 a 1500 km,te dan 250 euros. Si son de 1500 a 3500,te dan 400 y si son mas de 3500,te dan 600 euros.
Cruzarè los dedos y espero no tener un problema así.

#1132:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Perliua Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 14:19
    ----
Hola!
Queremos ir este año a conocer Grecia.

Alguien sabe si en noviembre, desde Valencia, Vueling opera para Atenas?

Desde Barcelona sí están los precios, y estaba esperando a ver si es que en breve saldrán desde Valencia.

He mirado en la web de Aegean y me sale un mensaje que desde Valencia solo operan hasta septiembre.

Así que mi duda es, si pasa lo mismo con Vueling (u otras compañías) y aquí estoy esperando para nada...

#1133:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 14:26
    ----
perliua Escribió:
Hola!
Queremos ir este año a conocer Grecia.

Alguien sabe si en noviembre, desde Valencia, Vueling opera para Atenas?

Desde Barcelona sí están los precios, y estaba esperando a ver si es que en breve saldrán desde Valencia.

He mirado en la web de Aegean y me sale un mensaje que desde Valencia solo operan hasta septiembre.

Así que mi duda es, si pasa lo mismo con Vueling (u otras compañías) y aquí estoy esperando para nada...

Me parece,que lo que tendrás que hacer es ir en tren a Madrid o Barcelona y salir desde allí. Hay vuelos o salidas desde otras ciudades que solo operan en verano. Hoy Aegean me había dado una alegría al poner que oferta vuelos hasta octubre hasta un 30 %, y a mi me quedaba por coger un vuelo interno desde Milos a Atenas. Mi gozo en un pozo,porque además de que en en Julio y agosto solo hacen un 15%, no entra la promoción en vuelos a Paros, Naxos y Milos.

#1134:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Perliua Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 18:06
    ----
Sarrinur Escribió:
perliua Escribió:
Hola!
Queremos ir este año a conocer Grecia.

Alguien sabe si en noviembre, desde Valencia, Vueling opera para Atenas?

Desde Barcelona sí están los precios, y estaba esperando a ver si es que en breve saldrán desde Valencia.

He mirado en la web de Aegean y me sale un mensaje que desde Valencia solo operan hasta septiembre.

Así que mi duda es, si pasa lo mismo con Vueling (u otras compañías) y aquí estoy esperando para nada...

Me parece,que lo que tendrás que hacer es ir en tren a Madrid o Barcelona y salir desde allí. Hay vuelos o salidas desde otras ciudades que solo operan en verano. Hoy Aegean me había dado una alegría al poner que oferta vuelos hasta octubre hasta un 30 %, y a mi me quedaba por coger un vuelo interno desde Milos a Atenas. Mi gozo en un pozo,porque además de que en en Julio y agosto solo hacen un 15%, no entra la promoción en vuelos a Paros, Naxos y Milos.

Hola Sarrinur

Muchas gracias por tu respuesta Amistad

Esa impresión me había dado, que desde Valencia solo operan hasta septiembre.

Si que me salen con Lufthansa y otras compañías, pero con escalas largas.

Lo valoraremos, pero supongo que los cogeremos desde Barcelona.

Tengo que leer el hilo de Aegean. No tengo ni idea de que tal la compañía, y la cosa estaría entre esta y Vueling.

Si no recuerdo mal, nos salían los vuelos unos 120/130€ por persona. Para noviembre. Ida y vuelta a Atenas.

Como lo veis? Los cogeriais ya?

#1135:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 18:31
    ----
Yo los cogí hace unos pocos días para Julio, con Vueling desde Barcelona (no somos de allí, pero vamos en tren). De todos modos,Aegean es la compañía Griega y es muy buena,incluso te dan comida en los vuelos, cosa que ya dejaron de hacerlo otras compañías. Eso sí,la maleta de mano sólo admite 8kg,en vez de 10. También tenéis con iberia express y con iberia,pero desde Madrid. Iberia sale algo más económico que Aegean normalmente. Eso sí queréis vuelos directos. Con escalas tenéis con volotea y varias compañías, incluso con ryanair.

#1136:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 18:38
    ----
@Perliua entre Aegean y Vueling como aerolínea a mi me gustó más Aegean, sería mi primera opción entre una y otra, pero tienes que ver cuál te conviene más según precios, horarios, etc.
Con Vueling volé varias veces y la verdad nunca tuvimos ningún problema.

Un saludo.

#1137:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Perliua Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 18:50
    ----
@brigantina @Sarrinur muchísimas gracias por vuestra opinión y ayuda Amistad

Miraré la opciones que me comentáis. No conocía a Aegean pero por lo que me decís, es buena y con Vueling de momento, también tengo experiencia buena. Esperemos que siga así.

Vamos a ver horarios, precios tema maletas etc y decidimos.

Gracias!! Amistad

#1138:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 19:00
    ----
perliua Escribió:
Hola!
Queremos ir este año a conocer Grecia.

Alguien sabe si en noviembre, desde Valencia, Vueling opera para Atenas?

Desde Barcelona sí están los precios, y estaba esperando a ver si es que en breve saldrán desde Valencia.

He mirado en la web de Aegean y me sale un mensaje que desde Valencia solo operan hasta septiembre.

Así que mi duda es, si pasa lo mismo con Vueling (u otras compañías) y aquí estoy esperando para nada...

A valencia directo a Atenas sólo vuela aegean, y dos/tres veces a la semana.(y de junio a septiembre) Si no es hacer escala(iberia en Madrid, Zurich con Swiss París con air france...)o salir desde Madrid o Barcelona(ahí puedes mirar si te sale mejor vuelos directos a alguna isla o a otra zona)
Yo este año en junio vuelo con aegean a la ida(ojo la otra es q el vuelo sale s las 2 de l mañana) vuelvo con Iberia vía Madrid

#1139:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Perliua Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 19:13
    ----
anais85 Escribió:
perliua Escribió:
Hola!
Queremos ir este año a conocer Grecia.

Alguien sabe si en noviembre, desde Valencia, Vueling opera para Atenas?

Desde Barcelona sí están los precios, y estaba esperando a ver si es que en breve saldrán desde Valencia.

He mirado en la web de Aegean y me sale un mensaje que desde Valencia solo operan hasta septiembre.

Así que mi duda es, si pasa lo mismo con Vueling (u otras compañías) y aquí estoy esperando para nada...

A valencia directo a Atenas sólo vuela aegean, y dos/tres veces a la semana.(y de junio a septiembre) Si no es hacer escala(iberia en Madrid, Zurich con Swiss París con air france...)o salir desde Madrid o Barcelona(ahí puedes mirar si te sale mejor vuelos directos a alguna isla o a otra zona)
Yo este año en junio vuelo con aegean a la ida(ojo la otra es q el vuelo sale s las 2 de l mañana) vuelvo con Iberia vía Madrid


Gracias Anaís Amistad . Eso sospechaba, no operan en noviembre.

Toca valorar si salimos desde Valencia con escala, o ir hasta Barcelona y volar desde allí directo. A ver que decidimos.

#1140:  Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 20:34
    ----
Ojo que Aegean estos dos últimos años sobre el mes de Mayo ha acabado cancelando la ruta Valencia-Atenas, aunque espero que este año ya no lo hagan y operen por fin con normalidad. Yo este año vuelo con Iberia, ida vía Madrid y vuelta a Valencia con escala en Madrid. Saludos Amistad

#1141:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Dom, 12-03-2023 22:00
    ----
Super precio, fueron las mejores ofertas que ha habido este año




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 57 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 301089 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: