Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente

#1161:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Abril2007 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 9:35
    ----
Hola viajer@s!!!
Quería haceros una consulta un tanto genérica pero no sé en qué post publicarla. El caso es que estoy pensando en viajar a Grecia (voy muy tarde, lo sé) en agosto. Los vuelos de Iberia salen de noche y llegan a islas como Creta o Santorini sobre las 4 de la mañana. Estoy buscando hoteles disponibles, cosa ya harto complicada, y en muchos me dicen que no se puede hacer el checkin a esas horas. ¿Alguna experiencia con esos vuelos nocturnos? La opción que me planteo sería esperar en el aeropuerto hasta las 6-7 am para poder coger transporte y llegar al hotel, pero voy con mi hija de 6 años y me temo que sería mucha paliza....

#1162:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 10:42
    ----
Tienes opción de volar a Atenas y hacer conexión por avión o barco?

#1163:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Abril2007 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 10:44
    ----
Salodari Escribió:
Tienes opción de volar a Atenas y hacer conexión por avión o barco?

Hola Salodari!! También lo había pensado, pero sería aumentar más el presupuesto y el primer vuelo a Atenas sale a las 8, con lo cual también estaríamos 3 horas tiradas en el aeropuerto... Será cuestión de hacer números. Guiño

#1164:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 19:29
    ----
abril2007 Escribió:
Hola viajer@s!!!
Quería haceros una consulta un tanto genérica pero no sé en qué post publicarla. El caso es que estoy pensando en viajar a Grecia (voy muy tarde, lo sé) en agosto. Los vuelos de Iberia salen de noche y llegan a islas como Creta o Santorini sobre las 4 de la mañana. Estoy buscando hoteles disponibles, cosa ya harto complicada, y en muchos me dicen que no se puede hacer el checkin a esas horas. ¿Alguna experiencia con esos vuelos nocturnos? La opción que me planteo sería esperar en el aeropuerto hasta las 6-7 am para poder coger transporte y llegar al hotel, pero voy con mi hija de 6 años y me temo que sería mucha paliza....

En creta al menos hay muchos vuelos que llegan "pronto" y hay casas De alquiler de coches que abren a las 5 de la mañana. Yo ahora estoy en heraklion que el vuelo sale s las 4 y aquí me he venido a pasar la noche,pero hay hoteles cerca que también tienen tansfers para llegar a las 2 o así

#1165:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 19:38
    ----
@Abril2007 Traigo tu mensaje y las respuestas de los compañeros al hilo de Vuelos, quizás el más adecuado a tu pregunta.
La verdad que hay algunos horarios de vuelos bastante "raritos", yo por ese motivo he pillado la ida con una aerolínea y la vuelta con otra, no es algo que haga normalmente, pero lo hice intentendo buscar unos horarios medio normales (y la vuelta aún así es a las seis y pico de la mañana Confundido Confundido )

Un saludo.

#1166:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 20:28
    ----
Yo también tengo horario "raro" ,salimos mañana para Atenas a las 02.00 de la mañana...y llegamos a las 06.00... Ojos que se mueven

Saludos

#1167:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 20:44
    ----
caesaris Escribió:
Yo también tengo horario "raro" ,salimos mañana para Atenas a las 02.00 de la mañana...y llegamos a las 06.00... Ojos que se mueven

Saludos

¿Sales de Valencia? Es.el vuelo que pillé yo a la ida con aegean
Raros raros los horarios de este año

#1168:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 20:51
    ----
anais85 Escribió:
caesaris Escribió:
Yo también tengo horario "raro" ,salimos mañana para Atenas a las 02.00 de la mañana...y llegamos a las 06.00... Ojos que se mueven

Saludos

¿Sales de Valencia? Es.el vuelo que pillé yo a la ida con aegean
Raros raros los horarios de este año

Si, desde Valencia con Aegean Muy feliz
Que tal el vuelo con ellos?

Saludos

#1169:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 20:54
    ----
caesaris Escribió:
anais85 Escribió:
caesaris Escribió:
Yo también tengo horario "raro" ,salimos mañana para Atenas a las 02.00 de la mañana...y llegamos a las 06.00... Ojos que se mueven

Saludos

¿Sales de Valencia? Es.el vuelo que pillé yo a la ida con aegean
Raros raros los horarios de este año

Si, desde Valencia con Aegean Muy feliz
Que tal el vuelo con ellos?

Saludos

El vuelo muy bien, puntuales y con un pequeño tentempié. Y lleno hasta los topes. :D. La tarjeta no la.puedes obtener online así que tienes que hacer la cola de embarque pero luego seguridad y eso va rápido porque es el único vuelo que hay a esas horas

#1170:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 21:04
    ----
anais85 Escribió:
caesaris Escribió:
anais85 Escribió:
caesaris Escribió:
Yo también tengo horario "raro" ,salimos mañana para Atenas a las 02.00 de la mañana...y llegamos a las 06.00... Ojos que se mueven

Saludos

¿Sales de Valencia? Es.el vuelo que pillé yo a la ida con aegean
Raros raros los horarios de este año

Si, desde Valencia con Aegean Muy feliz
Que tal el vuelo con ellos?

Saludos

El vuelo muy bien, puntuales y con un pequeño tentempié. Y lleno hasta los topes. :D. La tarjeta no la.puedes obtener online así que tienes que hacer la cola de embarque pero luego seguridad y eso va rápido porque es el único vuelo que hay a esas horas

Muchas gracias por la info Guiño
La verdad es que es un horario raro, lo bueno que ganas entero el día de llegada aunque no puedas dormir... sleep

#1171:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 6:13
    ----
Sii,los horarios son bastante raros. Nosotros llegamos ayer a Mykonos de madrugada también. Encima hubo un retraso y llegamos casi una hora después, sobre las 4.45 a.m.....la vuelta ya es más normalita,a las 15 desde Atenas. Ya dejamos esta isla y para Koufonisia!!!

#1172:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: AngeliPati Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2022 8:14
    ----
Sarrinur Escribió:
Sii,los horarios son bastante raros. Nosotros llegamos ayer a Mykonos de madrugada también. Encima hubo un retraso y llegamos casi una hora después, sobre las 4.45 a.m.....la vuelta ya es más normalita,a las 15 desde Atenas. Ya dejamos esta isla y para Koufonisia!!!

Buenos días Sarrinur, nosotros queremos volar a Atenas estos días, que compañia nos recomiendas? Volariamos desde Barcelona.

#1173:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2022 10:35
    ----
AngeliPati Escribió:
Sarrinur Escribió:
Sii,los horarios son bastante raros. Nosotros llegamos ayer a Mykonos de madrugada también. Encima hubo un retraso y llegamos casi una hora después, sobre las 4.45 a.m.....la vuelta ya es más normalita,a las 15 desde Atenas. Ya dejamos esta isla y para Koufonisia!!!

Buenos días Sarrinur, nosotros queremos volar a Atenas estos días, que compañia nos recomiendas? Volariamos desde Barcelona.

Mira Iberia y Aegean Airlines

#1174:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2022 17:08
    ----
AngeliPati Escribió:
Sarrinur Escribió:
Sii,los horarios son bastante raros. Nosotros llegamos ayer a Mykonos de madrugada también. Encima hubo un retraso y llegamos casi una hora después, sobre las 4.45 a.m.....la vuelta ya es más normalita,a las 15 desde Atenas. Ya dejamos esta isla y para Koufonisia!!!

Buenos días Sarrinur, nosotros queremos volar a Atenas estos días, que compañia nos recomiendas? Volariamos desde Barcelona.

Como bien te dice Indialuna, mira Aegean o Iberia. Nosotros cogimos con vueling y en la ida no tuvimos ninguna pega,salvo un pequeño retraso, hasta nos dieron asientos de emergencia!. Fue el cuelo nocturno de Barcelona a Mykonos. Ahora estamos en Milos(maravilloso todooo) y cogeremos un vuelo interno con Sky express a Atenas,y de Atenas a Barcelona con vueling. Ya os contaré a la vuelta mi experiencia, de vuelos,alojamientos, islas, restaurantes, alquiler de coches y demás. Buen viaje!!! Amistad

#1175:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2022 19:00
    ----
Disfruta Sarrinur!!

#1176:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 17:46
    ----
Ando mirando vuelo Bilbao/atenas 1sep/15 sept , mi duda visto los precios de vuelta exagerados o escalas muy largas es si puedo comprar solo ida bilbao/ATH con volotea por ejemplo solo y aparte el de vuelta con otra compañia que vea un vuelo que me guste, o sea dos vuelos separados en compra, no se si me explico, no el tipico i/V en la misma web. Es que los precios así se van a precios desorbitados.
Un saludo

#1177:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 17:57
    ----
kaloa Escribió:
Ando mirando vuelo Bilbao/atenas 1sep/15 sept , mi duda visto los precios de vuelta exagerados o escalas muy largas es si puedo comprar solo ida bilbao/ATH con volotea por ejemplo solo y aparte el de vuelta con otra compañia que vea un vuelo que me guste, o sea dos vuelos separados en compra, no se si me explico, no el tipico i/V en la misma web. Es que los precios así se van a precios desorbitados.
Un saludo

Poder puedes... Siempre que asumas el riesgo de no tener ida y vuelta con la misma aerolínea.
Volotea no es muy fiable, la verdad... Aquí en el foro hay unas cuantas experiencias de cancelaciones o cambios. En ese caso "te comes" el vuelo de vuelta.

#1178:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 18:05
    ----
ALROJO Escribió:
kaloa Escribió:
Ando mirando vuelo Bilbao/atenas 1sep/15 sept , mi duda visto los precios de vuelta exagerados o escalas muy largas es si puedo comprar solo ida bilbao/ATH con volotea por ejemplo solo y aparte el de vuelta con otra compañia que vea un vuelo que me guste, o sea dos vuelos separados en compra, no se si me explico, no el tipico i/V en la misma web. Es que los precios así se van a precios desorbitados.
Un saludo

Poder puedes... Siempre que asumas el riesgo de no tener ida y vuelta con la misma aerolínea.
Volotea no es muy fiable, la verdad... Aquí en el foro hay unas cuantas experiencias de cancelaciones o cambios. En ese caso "te comes" el vuelo de vuelta.

Si ya he leido lo de Volotea en algunas lineas, por ejemplo a mi hermano ahora en Menorca no le han fallado, pero.. Mirare otra ida creo Aegeans, sale también. Gracias por tu consejo Amistad

#1179:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 4:35
    ----
ALROJO Escribió:
kaloa Escribió:
Ando mirando vuelo Bilbao/atenas 1sep/15 sept , mi duda visto los precios de vuelta exagerados o escalas muy largas es si puedo comprar solo ida bilbao/ATH con volotea por ejemplo solo y aparte el de vuelta con otra compañia que vea un vuelo que me guste, o sea dos vuelos separados en compra, no se si me explico, no el tipico i/V en la misma web. Es que los precios así se van a precios desorbitados.
Un saludo

Poder puedes... Siempre que asumas el riesgo de no tener ida y vuelta con la misma aerolínea.
Volotea no es muy fiable, la verdad... Aquí en el foro hay unas cuantas experiencias de cancelaciones o cambios. En ese caso "te comes" el vuelo de vuelta.

Al final me los pillé con la web de CI y así me curo en salud si hay suspensiones, me daba opción de vuelos que quería y a buen precio Guiño gracias por responderme Amistad

#1180:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Inusitado Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 1:44
    ----
caesaris Escribió:
Yo también tengo horario "raro" ,salimos mañana para Atenas a las 02.00 de la mañana...y llegamos a las 06.00... Ojos que se mueven

Saludos

Ídem desde Madrid con Aegean. Vaya horarios raros, pero la mejor opción para evitar escalas horribles o pernoctaciones en aeropuertos

Lo positivo es que a las 7 y poco ya estábamos con el coche de alquiler camino de Corinto, aprovechado el día al máximo

Dormir está sobrevalorado Ojos que se mueven

#1181:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Dom, 12-03-2023 22:00
    ----
Super precio, fueron las mejores ofertas que ha habido este año




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Página 59 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 301220 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: