Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 80
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 113, 114, 115  Siguiente

#1581:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Kroatonthejoker Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 22:38
    ----
nari85 Escribió:
Dependiendo de la edad igual hacia algun desayuno con los personajes disney en Garden Plaza
Tienes info aquí Foro de Restaurantes En Disneyland
Sí sí, queremos ir a todo lo que lleve personaje... Así que perfecto, lo miro.
El problema es lo de las reservas. En la web todavía no salen esas fechas... ¿llamo por teléfono mejor?

tinerdani Escribió:
Madre mía @Kroatonthejoker! Os vais a pasar el viaje comiendo!

Como te dice @Nari85 reservaría un desayuno con personajes, también podéis reservar en Captain Jack’s que tiene menú Premium... Y Chez Remy también, así que no te preocupes que no pierdes pasta...

De tu lista eliminaría los 2 últimos, con niños aprovecharía para ir a restaurantes con personajes...
Jajajaja... Hombre, ya que entra la comida habrá que hacerla en condiciones! XD

A ver, el viaje es por los críos, así que lo que seguro queremos son personajes por allí rondando, o cosas chulas como el Chez Remy que identifiquen de pelis.

Una duda que tengo ahora: leo que el Inventions sólo da cenas, pero por otro lado yo voy en horario de invierno, el parque cierra a las 18... ¿a qué hora puedo cenar ahí?

Y yo pensando en desayunar en el Hotel... Y ahora veo que también puedo ir a desayunar a los otros... ¡menudo follón! XD

#1582:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 22:55
    ----
Inventions es en el hotel no? Si es así da igual a la hora que cierre el parque porque no está dentro de el.

Saludos

#1583:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 10:12
    ----
kroatonthejoker Escribió:

Jajajaja... Hombre, ya que entra la comida habrá que hacerla en condiciones! XD Ya pero en 4 días y con horario de invierno vais a pasar más tiempo comiendo que en el parque!! Bueno, es otro tipo de experiencia...

A ver, el viaje es por los críos, así que lo que seguro queremos son personajes por allí rondando, o cosas chulas como el Chez Remy que identifiquen de pelis. Todos los restaurantes están tematizados, también los de comida rápida (lo comento para futuros viajeros)

Una duda que tengo ahora: leo que el Inventions sólo da cenas, pero por otro lado yo voy en horario de invierno, el parque cierra a las 18... ¿a qué hora puedo cenar ahí? Cenas Premium solo podréis hacer en Inventions y Café Mickey, @ClaraSC ha vuelto hace poco y dejó su experiencia en los 2 por si quieres buscarla...

Y yo pensando en desayunar en el Hotel... Y ahora veo que también puedo ir a desayunar a los otros... ¡menudo follón! No te hagas lío, solo puedes desayunar en tu hotel o en Plaza Gardens XD

#1584:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 15:00
    ----
nari85 Escribió:
Has mirado y hecho numeros? hay ofertas así que dependiendo de la oferta y de lo que tu quieras (si quieres comer en restaurantes etc) sera mejor una cosa u otra
Tienes hilos específicos Foro de Hoteles De Disneyland
Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas

He mirado y ahora hay oferta en el cheyene con media pensión gratuita, los 4 días sale por 1200 euros los 3 mi mujer mi hija y yo. El vuelo me sale muy bien de precio por 160 los 3.

Pero me parace muy caro 4 días ese precio 1200 + 160 avion + trasporte al aeropuerto + todas las comidas allí.

Si cojo las entradas al parque por separdo son 617 sólo las entradas tendria q encontrar un hotel muy barato para q me salga mejor que el cheyene ¿eso existe? hay hoteles económicos cerca?

#1585:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 15:02
    ----
Todas las comidas no ya que tendrías MP por lo que seria 1 comida/dia por lo que la diferencia no seria solo hotel Hotel sino las comidas

Has mirado el foro de hoteles que te he pasado?

PD. Ten algo claro Disney barato barato no es...

#1586:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 15:10
    ----
Si q los he mirado pero me pierdo con el nombre de lso hoteles, solo conozco los qestán dentro del parque.

¿hay alguno q esté bien de precio fuera del parque? si sale por unso 300 con desayuno si q me merecería la pena fuera del parque

#1587:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 15:11
    ----
davidps83 Escribió:
nari85 Escribió:
Has mirado y hecho numeros? hay ofertas así que dependiendo de la oferta y de lo que tu quieras (si quieres comer en restaurantes etc) sera mejor una cosa u otra
Tienes hilos específicos Foro de Hoteles De Disneyland
Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas

He mirado y ahora hay oferta en el cheyene con media pensión gratuita, los 4 días sale por 1200 euros los 3 mi mujer mi hija y yo. El vuelo me sale muy bien de precio por 160 los 3.

Pero me parace muy caro 4 días ese precio 1200 + 160 avion + trasporte al aeropuerto + todas las comidas allí.

Si cojo las entradas al parque por separdo son 617 sólo las entradas tendria q encontrar un hotel muy barato para q me salga mejor que el cheyene ¿eso existe? hay hoteles económicos cerca?

Hola , hay hoteles -apartahoteles -apartamentos .. Lo que quieras buscar para alojarte , en localidades mas cercanas, que algunos hoteles asosiados del parque

#1588:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 15:14
    ----
davidps83 Escribió:
si q los he mirado pero me pierdo con el nombre de lso hoteles, solo conozco los qestán dentro del parque.

¿hay alguno q esté bien de precio fuera del parque? si sale por unso 300 con desayuno si q me merecería la pena fuera del parque

Entonces facil saber cuales estan fuera del parque de los que te he pasado y buscarlos en booking a mirar precio Guiño

Yo no he estado en ninguno fuera del parque así que no te puedo recomendar pero hay hilos específicos de hoteles fuera del parque así que es cuestión de leerlos y ver que opina la gente.

300 + una comida... Que seria otros 300 para 3 ,,, si piensas tirar de bocatas/comida rápida pues si que te sale mas caro pero sino a nada que quieras un buffet o así al día pronto te saldrá igual de precio. Yo voy una noche menos que tu y pago 700 con MP en el Santa Fe (mi hijo no paga ya que es menor de 3 anhos)

#1589:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 15:22
    ----
nari85 Escribió:
davidps83 Escribió:
si q los he mirado pero me pierdo con el nombre de lso hoteles, solo conozco los qestán dentro del parque.

¿hay alguno q esté bien de precio fuera del parque? si sale por unso 300 con desayuno si q me merecería la pena fuera del parque

Entonces facil saber cuales estan fuera del parque de los que te he pasado y buscarlos en booking a mirar precio Guiño

Yo no he estado en ninguno fuera del parque así que no te puedo recomendar pero hay hilos específicos de hoteles fuera del parque así que es cuestión de leerlos y ver que opina la gente.

300 + una comida... Que seria otros 300 para 3 ,,, si piensas tirar de bocatas/comida rápida pues si que te sale mas caro pero sino a nada que quieras un buffet o así al día pronto te saldrá igual de precio. Yo voy una noche menos que tu y pago 700 con MP en el Santa Fe (mi hijo no paga ya que es menor de 3 anhos)

Joder 700 está muy bien, esq 1200 me parece una pasta, mi hija aun tiene 3 y para finales de noviembre q es cuando queramos ir ya tendrá 4

Por lo que he visto en booking me sale + - igual que el cheyene con la media pensión y para estar lejos prefiero estar dentro del parque

Q dificil va a ser esto, es que me parece tan caro gastarme 1500 euros o más en 4 días.

#1590:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 15:29
    ----
Hasta los 3 es gratis por eso mi hijo no paga y la tuya si.

El Santa Fe te sale mas barato o igual que el Cheyenne? yo estoy mirando y suele ser mas barato

Quote::

Q dificil va a ser esto, es que me parece tan caro gastarme 1500 euros o más en 4 días.

Es disney , barato no es.

#1591:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 15:38
    ----
Yo estoy mirando y entradas más hotel fuera me sale ahí, ahí... No me compensa, es cuestión de hacer muchos números... ¿Igual en tus fechas te sale mejor comprar pases anuales? Míralo también pero como te dice @Nari85, Disney barato no es...

#1592:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 15:41
    ----
tinerdani Escribió:
Yo estoy mirando y entradas más hotel fuera me sale ahí, ahí... No me compensa, es cuestión de hacer muchos números... ¿Igual en tus fechas te sale mejor comprar pases anuales? Míralo también pero como te dice @Nari85, Disney barato no es...

Ya te dije que a la hora de sleep es buena hora para hacer compras Guiño te espero en disney!

#1593:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 15:42
    ----
davidps83 Escribió:
nari85 Escribió:
Has mirado y hecho numeros? hay ofertas así que dependiendo de la oferta y de lo que tu quieras (si quieres comer en restaurantes etc) sera mejor una cosa u otra
Tienes hilos específicos Foro de Hoteles De Disneyland
Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas

He mirado y ahora hay oferta en el cheyene con media pensión gratuita, los 4 días sale por 1200 euros los 3 mi mujer mi hija y yo. El vuelo me sale muy bien de precio por 160 los 3.

Pero me parace muy caro 4 días ese precio 1200 + 160 avion + trasporte al aeropuerto + todas las comidas allí.

Si cojo las entradas al parque por separdo son 617 sólo las entradas tendria q encontrar un hotel muy barato para q me salga mejor que el cheyene ¿eso existe? hay hoteles económicos cerca?

Si te entra media pensión tienes un desayuno y una comida o cena al días, por tanto como te dicen sólo deberías pagar una comida al día. Tenienes los restaurantes de comida rápida que aún siendo caros se pueden pagar. Nosotros hemos estado dos veces y esta Navidad va a ser la tercera. También somos tres y para los restaurantes de comida rápida la vez que más nos costó fue 50€ y la que menos 35€, esto siempre dentro del parque, fuera en Disney Village tienes un Mcdolands y earl of Sandwich que te saldría más barato pero ya tienes que salir del parque para comer y pierdes bastante tiempo.

Según tus números si las entradas te cuestan 617€ y un hotel fuera unos 300€ son 917 o sea, te quedan 283€ para comidas (70,75€ al día para comer y cenar los tres). Toda esto ya te sale lo mismo que la oferta de Disney.Comer y cenar por este precio en Disney es difícil como no sea tirar de bocadillos como te dice Nari. Además añade incomodidad de estar más lejos de los parques.

Igual he entendido mal tus números, pero si es así, yo tendría la decisión clara.

Respecto a si hay hoteles baratos, hay algunos en los pueblecitos alrededor. Mira la cadena Ibis. Suele tener buenos precios.Yo tengo reserva en el ibis Budget Marne la Valle, para dos noches (200€) antes de entrar en el hotel Disney Sequoia. Es lo más barato que encontré por la zona. También haz simulacones con páginas de busqueda de hoteles, a ver si para tus fechas

Un saludo.

#1594:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 15:48
    ----
Por más q busco no encuentro nada fuera de los parques que mejore claramente la oferta del Cheyene (el santafe es que no tiene la oferta de Media pensión y sale más caro)

Hoteles más o menso cerca del parque estan todos en 300 o 350 solo desayuno y algunos sin desayuno a lo q le sumo 75 euros de comida y cena diaria más los 617 euros de entradas al parque se pone casi igual q el cheyene y estando lejos del parque...

El pase anual me sale más caro porque iríamos sabado domingo y lunes al parque y hay q coger el q te incluye los findes y se sube de 617 a 900 €

Hace años fui con mi mujer cuando eramos novios hará 13 años o así, fuimos en marzo o febrero y no ssalio por 300 uros el santa Fe 3 días y ahora me choca que sea tan caro

#1595:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 15:54
    ----
Piensa que es 1 día más con 1 persona más con sus correspondientes tickets + comida + hotel. (300 los 2 con hotel y entradas me parece barato)
Además vas sábado que suele ser más caro. A mi me sale 700 de miércoles a sábado con mp. Si le meto la noche del sábado me sube a 1000 y además me quitan la mp. Al final tuve que jugar con las fechas pars ir a lo barato

#1596:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 15:58
    ----
Si en vez de entrar el sábado entras el domingo te saldrá mucho más barato pero olvídate de los precios de hace 13 años, la oferta del Cheyenne es de lo mejor que vas a encontrar...

#1597:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 16:08
    ----
Por lo q estoy viendo si q es lo mejor q voy a encontrar.... Lo ideal seria ir solo entre semana q sale mucho más barato.. Pero ahí viene el problema de coger vacaciones en el trabajo jajajaj

No s epuede tener todo

#1598:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 16:16
    ----
No solo sale más barato, también habrá mucha menos gente! A veces hay que intentar estirar las vacaciones!

#1599:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Kroatonthejoker Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 9:39
    ----
Yo iré unos días a París, y después a Disney.
He leído que desde la estación de tren se puede dejar todo para que te lo lleven al hotel. ¿Esto hay que reservarlo o voy allí lo dejo y ya? ¿Te dan ya el Photopass también que lo llevo contratado? Y el check-in lo haces ya después cuando pillles?

Y otra duda: voy en Noviembre y el parque cierra a las 19:00, pero tengo ya reservadas cenas a las 21:00.... Entonces, ¿dejan abierto Disney Village? A partir de las 19 apagan atracciones y ya hay que ir saliendo, o se puede echar un rato por allí?

Gracias!

#1600:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 11:17
    ----
El servicio de recogida de equipaje y check in en la estación hay que llevarlo contratado y tiene coste... El PhotoPass supongo que tendrás que ir a comprarlo a alguna tienda como cuando haces el check in en el hotel...

A las 19:00 empieza Illuminations que dura unos 30 minutos y cuando termina desalojan el parque... Podéis dar una vuelta por el Village antes de cenar pero tenéis hora y media casi... Me parece mucho... Yo adelantaría las cenas...

#1601:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 15:26
    ----
Mensajes movidos a Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo - Foro Francia Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 80 de 115 - Tema con 2293 Mensajes y 2596774 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: