Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 85
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 113, 114, 115  Siguiente

#1691:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Trapalleiro Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2019 0:33
    ----
Buenas noches.
Estoy viendo los horarios para reservar las cenas en marzo. El parque cierra a las 20h pero no encuentro a qué hora es el iluminations. Será a la hora de cierre o es antes?

Gracias

#1692:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2019 0:52
    ----
A las 8. Siempre es a la hora del cierre

#1693:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Trapalleiro Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2019 14:28
    ----
nari85 Escribió:
A las 8. Siempre es a la hora del cierre

Y a qué hora aconsejas reservar para poder llegar a la grange at Billy bob's ?

#1694:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2019 14:43
    ----
Como pronto 8:45... Tiene que acabar Illuminations y después tenéis que salir del parque...

#1695:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Trapalleiro Enlaces Publicado: Mie, 25-12-2019 22:47
    ----
Muchas gracias. No se cuanto dura el espectáculo ni cuánto nos lleva salir y llegar al restaurante. Reservaré 8:50 o 9:00 . GrCias

#1696:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Spuffi Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 20:37
    ----
Hola, quito ir en septiembre a eurodisney, cuando me recomendáis q reserve? Sabéis si hay periodos e n los que hacen descuentos?
Gracias por adelantado, mientras sigo leyendo el foro

#1697:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2020 2:23
    ----
Hola.
Queremos ir aeurodisney... Tenemos dos niñas una de 6 años y otra de 8 meses... Que tal para movernos con la pequeña? se podra montar conmigo en algo?
Y marzo que tal tiempo? mucho frio? alguien ha estado en esa epoca?
El hotel que mas barato nos sale es el sequoia... Que tal? yo estuve pero el año que abrio el parque y me imagino que habra cambiado...

Gracias.

#1698:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 12:50
    ----
eider82 Escribió:
Hola.
Queremos ir aeurodisney... Tenemos dos niñas una de 6 años y otra de 8 meses... Que tal para movernos con la pequeña? se podra montar conmigo en algo?
Y marzo que tal tiempo? mucho frio? alguien ha estado en esa epoca?
El hotel que mas barato nos sale es el sequoia... Que tal? yo estuve pero el año que abrio el parque y me imagino que habra cambiado...

Gracias.

Hola
Mejor que hagas cada pregunta concreta en el hilo específico Guiño
Aquí tienes todos los hilos de Disneyland París:
Foro de Eurodisney
Saludos

#1699:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 0:40
    ----
eider82 Escribió:
Hola.
Queremos ir aeurodisney... Tenemos dos niñas una de 6 años y otra de 8 meses... Que tal para movernos con la pequeña? se podra montar conmigo en algo?
Y marzo que tal tiempo? mucho frio? alguien ha estado en esa epoca?
El hotel que mas barato nos sale es el sequoia... Que tal? yo estuve pero el año que abrio el parque y me imagino que habra cambiado...

Gracias.

Yo acabo de volver con un bebé de 4 meses... En general es un poco rollo para ellos porque tanto si va en carro como en mochila para acceder a las atracciones tienes que sacarlos, se despiertan, en algunas atracciones se asustan porque aunque por altura les dejen subir son muy peques y pedir el Babyswitch a mí en general no me ha funcionado, me miraban todos raro así que no he podido subirme a casi nada... En Slinki ni siquiera me dejaron acceder a la cola para después salir sin montar... En espectáculos como “Moteurs, action” me mandaron a la última fila (que me parece genial, solo te lo cuento) y en Illuminations se pueden asustar... En los restaurantes no te dejan acceder con el carro así que niño a cuestas otra vez (siempre cuando los acabas de dormir Confundido )... Y a ellos no les aporta nada... Pero no era yo la única con bebé! Había familias que solo llevaban al bebé así que si crees que a su hermana le va a gustar adelante! Solo te doy la versión de alguien que lo tiene reciente...

Y no, no creo que el Secuoia haya cambiado mucho en estos años, te lo vas a encontrar igual!!

#1700:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 17:28
    ----
Tinerdani Escribió:
eider82 Escribió:
Hola.
Queremos ir aeurodisney... Tenemos dos niñas una de 6 años y otra de 8 meses... Que tal para movernos con la pequeña? se podra montar conmigo en algo?
Y marzo que tal tiempo? mucho frio? alguien ha estado en esa epoca?
El hotel que mas barato nos sale es el sequoia... Que tal? yo estuve pero el año que abrio el parque y me imagino que habra cambiado...

Gracias.

Yo acabo de volver con un bebé de 4 meses... En general es un poco rollo para ellos porque tanto si va en carro como en mochila para acceder a las atracciones tienes que sacarlos, se despiertan, en algunas atracciones se asustan porque aunque por altura les dejen subir son muy peques y pedir el Babyswitch a mí en general no me ha funcionado, me miraban todos raro así que no he podido subirme a casi nada... En Slinki ni siquiera me dejaron acceder a la cola para después salir sin montar... En espectáculos como “Moteurs, action” me mandaron a la última fila (que me parece genial, solo te lo cuento) y en Illuminations se pueden asustar... En los restaurantes no te dejan acceder con el carro así que niño a cuestas otra vez (siempre cuando los acabas de dormir Confundido )... Y a ellos no les aporta nada... Pero no era yo la única con bebé! Había familias que solo llevaban al bebé así que si crees que a su hermana le va a gustar adelante! Solo te doy la versión de alguien que lo tiene reciente...

Y no, no creo que el Secuoia haya cambiado mucho en estos años, te lo vas a encontrar igual!!

Hola. Gracias por la respuesta!
Si, me imaginaba que con la pequeña en mucho no me podria montar... Tendra ya 10 meses cuando vayamos... Lo bueno es que ya no duerme tanto y no la tendre que despertar pero igual si se asusta en alguna atracación...
Y lo de los restaurantes? que fuerte que no te dejen meter la silla no??
Vamos con unos amigos y también tienen una niña de 6 años y otra de 1 así que por lo menos nos haremos compañia fuera...
Y con los del Babyswich pensaba que era algo normal... Si te lo ofertan ellos...
Bueno a la vuelta os contare que tal...

#1701:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 23:21
    ----
Hola...
Otra pregunta... Sabeis si hay algun tipo supermercado o así... Es por no llevar pañales y eso desde aquí... Y por si compramos algo para picar los crios...
Yo cuando fui hace años recuerdo una gasolinera que compramos alguna cosa pero no más...
Gracias.

#1702:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 23:22
    ----
Hola...
Otra pregunta... Sabeis si hay algun tipo supermercado o así... Es por no llevar pañales y eso desde aquí... Y por si compramos algo para picar los crios...
Yo cuando fui hace años recuerdo una gasolinera que compramos alguna cosa pero no más...
Gracias.

#1703:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 23:24
    ----
En la gasolinera del Santa Fe creo que hay.
La gente suele ir al cc que hay a una parada de Disney val d Europe creo que se llama.

Por cierto yo la silla la metí en el Garden plaza y en el que está alado de buzz lightyear de fast food. También las vi en el desayuno y en des stars a genre con ellas dentro. Por ejemplo en el billy Bob fijo que no se puede porque hay que subir escaleras estrechas.
Lo puse en otro hilo pero yo me llevé un candado. Tengo un bugaboo y al parecer a los amigos de lo ajeno lea gustan robarlas. Las candabamos cuando podíamos a las verjas de los jardines (algo que se supone no se puede) o sino las ruedas entre ellas. Era un incordio pero poco Antea de ir yo a una chica le robaron uno y es una .... Doblemente malvado

#1704:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 1:17
    ----
Nari85 Escribió:
En la gasolinera del Santa Fe creo que hay.
La gente suele ir al cc que hay a una parada de Disney val d Europe creo que se llama.

Por cierto yo la silla la metí en el Garden plaza y en el que está alado de buzz lightyear de fast food. También las vi en el desayuno y en des stars a genre con ellas dentro. Por ejemplo en el billy Bob fijo que no se puede porque hay que subir escaleras estrechas.
Lo puse en otro hilo pero yo me llevé un candado. Tengo un bugaboo y al parecer a los amigos de lo ajeno lea gustan robarlas. Las candabamos cuando podíamos a las verjas de los jardines (algo que se supone no se puede) o sino las ruedas entre ellas. Era un incordio pero poco Antea de ir yo a una chica le robaron uno y es una .... Doblemente malvado

Hola.
Gracias!
Me llevare un candado por si acaso... Nosotros tenemos un bugaboo pero creo que iremos con la Mclaren... Es más ligera para el plegar en el viaje... Es algo menos comoda para la niña pero como son 4 días... Entre silla y mochila.
QUe bien que dejen meterla a los restarantes...entiendo que si hay escaleras no pero sino...

#1705:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 13:33
    ----
No, no cuentes con meterla en los restaurantes... Son excepciones... Dependerá del Cast Member que te toque pero a mí no me han dejado en ninguno! (Edito, lo metimos en el de comida rápida de Studios!) Ni en las tiendas! En la mayoría te dicen que lo dejes fuera! Y llevaba un bebé y un niño de 2 años...

Yo el picoteo me lo llevé todo desde aquí... También hay una tienda en la estación pero no entré...

Y sí, ojito con los amigos de lo ajeno, que parece que en Disney no hay maldad pero sí!


Última edición por Tinerdani el Lun, 20-01-2020 13:36, editado 2 veces

#1706:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 13:36
    ----
Nosotros en lo restaurantes las 2 veces que lo pedi llevaba a mi hijo dormido...
En las tiendas no tuvimos problema menos el día que me meto en la tienda de Disney con carro según habían cerrado disney... Casi me da un infarto ... Tuvimos que salir y volver después de cenar

#1707:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 13:38
    ----
Las tiendas depende cuáles en las del Village no suele haber problema, en las del parque, que son más chiquititas te ponen más pegas...

#1708:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 16:24
    ----
Hola... Otra pregunta... Sabéis si en el cheyenne hay microondas en el restaurante de los desayunos??
Gracias

#1709:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 10:44
    ----
Te diría que sí porque en el resto de hoteles hay, si no, puedes pedirles que te calienten lo que sea...

#1710:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Dremer Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 13:19
    ----
Hola, vamos en breve a Disney y quería tener planos de los parques para organizar todo según las distancias pero googleando no he encontrado nada decente para imprimir...ni tampoco en la web disney...Alguien sabe dónde los puedo conseguir??
Gracias

#1711:  Re: Viajar a Francia - consejos  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Sab, 13-04-2024 12:20
    ----
mithcc Escribió:
Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París Guiño
Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 85 de 115 - Tema con 2292 Mensajes y 2593335 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: